Esperar a la bajada de precio de los 64, renovacion pekeña o renovacion total?¿

Tengo una duda en mi corazon xD ¿espero a que los AMD64 se pongan a un precio mas aceptable para mi bolsillo, ago una pequeña renovacion del procesador, o cabio total?

Mi pc es un Athlon a 1300, pero me temo que de aki a ke bajen los precios me van a dar las uvas, ademas creo que tener sdram a 133 no es precisamente de lo mejor

yo creo que podre awantar con mi ekipo hasta q me pueda permitir un 64 pero tp estoi mu seguro, mi placa awanta hasta un 2600, es una ECS K7S5A, pero si cambio el procesador por un 2600, mis viejos no me lo dejaran volver a cambiar hasta que no se me vuelva kedar anticuado, por eso si voi a tener que esperar mucho me podria comprar un porcesador mas ''modesto'', para awantar el tiron
Independizate de tus viejos. Ese katz XD ;)
Todo depende de para que quieras el equipo.

¿Por cierto cuanta memoria tienes y que tarjeta grafica?

Yo he aguantado hasta ahora con un AMD K7 a 800 MHz, pero con 512 MBytes de RAM, Grafica GeForce 2 GTS y los juegos aunque no puedo jugarlos al maximo funcionan razonablemente (Unreal Tournament 2003, etc...). Ahora ya llego el momento del relevo.

Yo creo que momento de pensar en cambios es cuando tus programas favoritos ya no respondan. Ahora bien, si tienes recursos y ganas, cuando quieras puedes cambiar.

Puedes hacer una pequeña mejora: Procesador/Memoria/Grafica/Disco duro. Di tus componentes y te podremos aconsejar que te interesa mas
Mejor esperate porque aunque te pongas un 2600+ no vas a notar una diferencia abismal ni mucho menos. Eso si los A64 van a gtardar bastante en bajar de precio :(
Si no eres uno de esos jugones k les encanta poner todas las opciones a tope te recomendaria k te esperases pk lo AMD 64 k hay ahora son karisimos y todavia no estan optimizados lo suficiente debido a k no hay sistemas operativos k funcionen al 100% con él. Tampoko hay aplikaciones ni nada.

Yo de ti espreaba, dentro de un año y medio maximo dos el mercado estara mejor de precios y empezaran a haber aplikaciones y juegos k saken todo el rendimiento al AMD 64.

Si crees k es demasiado tiempo haz una aktualizacion de tu ekipo baratita, Micro y memorias (si la placa te sirve).

Saludos!!!
Actualizar no podras, porque no te serviran las piezas viejas, si te sigue funcionando lo que uses de momento espera, los 64, aparte de caros, no aprovechan su funcionalidad ni mucho menos, de siempre, las primeras placas rulan como el culo cuando meten algun cambio en el micro tan burro como este. Ademas de que aun faltan aplicaciones y SO que aproveche los 64 bits... para estas fechas del año que viene puede que sea otro tema xDD Aparte de que en Abril sale otro modelo nuevo de Athlon 64 fabricado a 0.09 micras... hay que esperar
5 respuestas