Esperanza: "Hemos quitado el puesto de CM a un Hijo puta"

Ay, Esperanza..cuidadin con los microfonos abiertos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el vicepresidente del Gobierno, Ignacio González, resultaron hoy traicionados en un descuido por un micrófono abierto que dejó oír una conversación sobre los cambios en Caja Madrid. "Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al ''hijoputa''", señala la presidenta.

Durante una visita a Becerril de la Sierra, tras recorrer un tramo del Camino de Santiago y durante la firma de un convenio, Aguirre no percibió que un micrófono cercano dejaba oír a los periodistas un diálogo de casi cinco minutos con su ''mano derecha''.

La presidenta interrogaba a su ''número dos'' sobre las modificaciones en los órganos de Caja Madrid aprobados ayer y le confesaba que cierta información le había dejado "de una pieza".

Aguirre pregunta a González a quién tienen dentro de la entidad: "¿Éste ha nombrado a la Comisión Ejecutiva en la que estaba Mercedes? Se la ha renovado, claro, seguro, no ha protestado", afirma Aguirre, para continuar: "Ha tenido que meter al PSOE por algún lado habrá quitado... a Estanis, ¿no? A Estanis lo ha quitado para poner a éste", dice respecto a José Manuel Fernández Norniella, que ocupa el cargo de vicepresidente en lugar de Estanislao Rodríguez Ponga.

"Mucha gente se quejaba de que Estanis no se ocupaba...", considera la presidenta. "Ni siquiera aspira a vicepresidente", le informa González, algo que ella valora: "A-co-jo-nan-te". En un momento dado, Aguirre interroga a González: "O sea que, nosotros, ¿qué arma tenemos?". "¿En la caja?", le replica su interlocutor. "Contra él", le responde ella.

Así, el vicepresidente le explica que "ellos van a presentar lo de la ley y luego harán cualquier cosa con los consejeros", una frase a la que responde Aguirre: "Pues yo creo que serán indubitados, espero, porque no hemos nombrado más que a Carmen (se ríe). Javier López Madrid y Arturo, a esta Mercedes y a Estanis".

González le habla del papel de Izquierda Unida, por lo que Aguirre concluye: "Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa".

Asimismo, subraya que sólo Arturo (Fernández), Carmen Cafranga y Javier López Madrid, los tres en la Caja, le han llamado para agradecerle sus gestiones y cita expresamente que no lo ha hecho Miguel Corsini. Por otra parte, González la informa de que Arturo "quiere ser presidente de la Cámara" de Comercio, para darle después "la gestión a Corsini".

"Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitandosela al Hijo puta, eh?" Audio

fuente
Saldrá esto en Telemadrid?!. [Ooooo]
Adris escribió:Saldrá esto en Telemadrid?!. [Ooooo]

Sí, el martes a partir de las 22:25h [qmparto]
Como pierde la boquita.
ojo con la espe, que como vaya para arriba me la veo en la moncloa apaleandoa to el que se le acerque
Dan asco los politicos de este pais, en la historia de españa solo he visto un politico de los actuales que valia la pena y supo retirarse a tiempo.

Y que se hechen pestes y luego se van tranquilamente al bar a tomarse un cafe.
jose91 escribió:Dan asco los politicos de este pais, en la historia de españa solo he visto un politico de los actuales que valia la pena y supo retirarse a tiempo.

Y que se hechen pestes y luego se van tranquilamente al bar a tomarse un cafe.

café de 0.80 céntimos.
Es muy frustrante tener que aguantar tanta mierda y ver que no hay manera de arreglarlo. No mientras ambos partidos tengan tal cantidad de fieles radicales.
Como siempre, los problemas del ciudadano SIN resolver.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Otra cagada de esta enferma y van 300.

No me explico cómo sale de rositas cada vez que suelta una parida así. Ni cómo la siguen votando claro..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya gentuza votais algunos.
Que malos son los micros xD
Lo estoy oyendo ahora mismo en la radio y la verdad es que es barriobajera a más no poder cuando habla en privado.

La han llamado la Belén Esteban de la política.
Raul Martinez escribió:La han llamado la Belén Esteban de la política.

Es el Zapatero del PP [lapota]
Menudo asco me da la pava esta.
shin21 escribió:café de 0.80 céntimos.
Es muy frustrante tener que aguantar tanta mierda y ver que no hay manera de arreglarlo. No mientras ambos partidos tengan tal cantidad de fieles radicales.

"ambos" partidos? Te recuerdo que hay muchas más opciones a las que votar :-|
Hijodeputa hay que decirlo más.. XD
Esta tia parece de la mafia
Y volverá a ganar en las próximas en Madrid... [mamaaaaa]

La clase política que tenemos es para mear y no echar gota.
Gyzmo escribió:Y volverá a ganar en las próximas en Madrid... [mamaaaaa]

que gran verdad y encima ganara por mayoria [enfa]
Sk8_MaD escribió:
Gyzmo escribió:Y volverá a ganar en las próximas en Madrid... [mamaaaaa]

que gran verdad y encima ganara por mayoria [enfa]

QUE TRISTE !!!

A buscar AMAPOLAS con guti la mandaba yo !!!
Me da mucho asco esta tía. Desde el día que la vi en los videos en los que arremetía contra una trabajadora del hospital Ramón Y Cajal y que además, iba caminando de la manera más prepotente que nunca he visto, esta tía me da asco. Si, desde ese día me da muchísimo asco.

Lo mínimo que debería tener es un poco de respeto por los que la votan (yo no soy de Madrid, y ni me viene ni me va... que los madrileños voten a quien quieran), y no ir como si fuera la reina del mundo.

Si la tuviese delante, lo primero le lavaría la boca con jabón, y lo segundo unas collejas (típico remedio de madres contra hijos rebeldes) a ver si así vomita de una vez esa prepotencia que tiene dentro del cuerpo.

Saludos.

PD: Por cierto, un video ilustrativo. Que asco me da esta tipa, es que... Me callo, que sino, me banean. ratataaaa ratataaaa [+furioso]
Esta es una desgraciada, sin mas. Se pasea por "su reino" como si tal cosa, solo le falta ir bajo palio. Miente, roba y hace lo que le sale de las narices. Lo triste esque ahi sigue al frente... es acojonante.
Es el personaje político más chungo que hay en España o por lo menos una de los peores. Da mucho asco esta tía.
Mafia en estado puro.
Estoy deseando ver El Intermedio y deseando ver cómo se ofenden los de siempre XD
_WiLloW_ escribió:
Raul Martinez escribió:La han llamado la Belén Esteban de la política.

Es el Zapatero del PP [lapota]

No... es la Bibiana Aído del PP [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:No... es la Bibiana Aído del PP [tomaaa]

Por lo pija que es ... pero mentalmente ... tan tirana, vendida y mentirosa como Zapatero [buaaj]
...Y QUE SIGAMOS VOTANDO A ESTA GENTUZA TIENE TELA....en fin cada vez me gusta mas la manera de pensar de mi ciudad [mad]
Kalypso9 escribió:Hijodeputa hay que decirlo más.. XD

+10000 [qmparto] [qmparto]

No sale ni en LibertadDigital, los que luego van presumiendo de darle estopa a todos por igual. Qué iluso el que se lo cree...
Elelegido escribió:No sale ni en LibertadDigital, los que luego van presumiendo de darle estopa a todos por igual. Qué iluso el que se lo cree...

Sí sale en LibertadDigital ...... y además la conversación completa, no como en la SER que la han cortado.

Mira:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276383012/

Así que ........ :p [hallow]

Estuvo todo el día de ayer en la portada de LD.
_WiLloW_ escribió:
Elelegido escribió:No sale ni en LibertadDigital, los que luego van presumiendo de darle estopa a todos por igual. Qué iluso el que se lo cree...

Sí sale en LibertadDigital ...... y además la conversación completa, no como en la SER que la han cortado.

Mira:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276383012/

Así que ........ :p [hallow]

Estuvo todo el día de ayer en la portada de LD.

Ok, olvídalo xD. Me fié de la indexación de Google News de hoy.

http://news.google.com/news/story?pz=1& ... ceDxAT8IJM
No es que LD se case con el PP precisamente aunque estén más cerca de su ideología.

Bueno, en realidad al PP ya le dan caña hasta desde la emisora de los Obispos.
http://www.20minutos.es/noticia/618565/ ... eacciones/

Jey, parece que Esperanza Horrible sigue sin limpiarse la boquita y ha soltado otra perla xD
(mensaje borrado)
Ale, ya viene el troll de mierda sin vida social al que le pegan sus padres y no tiene amigos a postear imágenes muy guays.

Reportado, pedazo hijo de puta...
Por si alguien todavía no conocía a la lideresa.

Vergonzoso.
A uno le suspenden dos años por decir que su politica es vomitiba, y está persona con decir que "era una conversación privada y no una declaración" se libra de la quema.
Que asco de mujer.

No, no ha salido.
Y ese gran programa de actualidaZ de la Curri tampoco lo ha mendionado ¬_¬
Domoe escribió:

No, no ha salido.
Y ese gran programa de actualidaZ de la Curri tampoco lo ha mendionado ¬_¬

Hoy mientras comia, he puesto Cuatro, y si lo han mencionado, de hecho salia uno de los tertulianos de la Curri en este programa, y decia que, Telemadrid era como otra cadena cualquiera autonómica e imparcial.

Arturo claro, se ha puesto de unos cojones, y con razón. No tiene cara el mamon este de decir que Telemadrid es como otra cadena cualquiera, si es la mas manipulada y mas parcial que hay.

Y antes de eso, he puesto a la Curri, y estaban hablando de la subida de la jubilación, pero nada de Espe.

Asco de cadena, asco de tertulianos (Sobre todo a la Santamaria que no la trago a la cerda esa) y asco de Esperanza.
45 respuestas