Esperanza Aguirre se sube el sueldo pese a que anunció que lo iba a congelar

• La presidenta cobrará este año más de 108.000 euros.
  • Son 642 más que en 2008.
  • La subida beneficia también a sus altos cargos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cobrará este año 108.004,44 euros (642,5 1 más que el año anterior, un 0,6% más) a pesar del compromiso adquirido en junio de 2008 de congelar los salarios de los altos cargos con motivo de la crisis, según ha denunciado la Federación de Servicios Públicos de UGT.

El Gobierno regional despidió a educadoras para reducir costes

Y no es la única. Su vicepresidente, Ignacio González, percibirá 103.684,32 (616,91 euros más que en 2008), y cada uno de los consejeros, 99.364,08 (591,07 euros más que hace un año). Como ellos, los 327 altos cargos regionales percibirán subidas que UGT califica de "ruines".

Por su parte, la Comunidad asegura que no se han subido el sueldo. Argumenta que el incremento "no es una subida salarial", sino que se debe a la equiparación que el Gobierno de la Nación establece entre los sueldos de los secretarios de Estado y sus homólogos autonómicos, y que no pudo contemplarse en los presupuestos de 2008.

Algo similar arguyó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, cuando en octubre se supo que su sueldo había aumentado un 11,7 %. Equiparación a la que ayuntamientos y comunidades autónomas pueden renunciar. Incluso por ley pueden bajarse el salario.
Despidos y recortes

Aguirre, que cobra más que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (91.982,40 euros),sí ha aplicado una política de austeridad en otras áreas: despidió a las educadoras antidrogas de los colegios, redujo los cheques-libro y eliminó las plazas gratuitas en las escuelas infantiles, entre otras.

Disfruten lo votado, en un momento pongo la fuente.
NekK0 escribió:Disfruten lo votado, en un momento pongo la fuente.

La noticia es del 2009. Me lo dijo un mago.
Pero bueno, ¿tienes que buscar la fuente?, ¿datos de 2008?
Kololsimo escribió:Pero bueno, ¿tienes que buscar la fuente?

Si, porque lo habra sacado de un mail en cadena. Pasalo.
Romcol escribió:

Yo creo que el email cadena lo crea él mismo y lo difunde xD.
Kololsimo escribió:
Romcol escribió:

Yo creo que el email cadena lo crea él mismo y lo difunde xD.

No, porque entonces tendria la fuente. Pasalo. XD
Claro, la fuente sería el xD.

De todas maneras y obviando las intenciones aviesas del de siempre, esto es muy típico en la casta política...hacen y deshacen a su antojo, siempre para su propio beneficio.

Hay que dar el piro a tanto cabrón del PPSOE (aunque les tengo inquina a todos, no se libra ni IU).
¿Y lo bien que se lo pasa la plebe ayundandoles a conseguir sus objetivos?
Eso no esta pagado, o si.

Pasalo.
Sueldos muy altos cobran esta gente para lo que hacen.
fearDarkie escribió:Sueldos muy altos cobran esta gente para lo que hacen.

Y que lo digas, no tienes más que ver cómo se suman sueldos públicos personajes cómo la Pajín y la Cospedal (y siempre lo digo, si todo esto lo sabemos y mira las trabas que nos ponen para todo...imaginaros lo que no sabemos xDD)

Me cago en la puta casta política, han dejado España sin un duro y no piensan parar hasta desintegrarla. Hasta que no quede pastel.

Pásalo xD.
Kololsimo escribió:Pásalo xD.

[qmparto]

Ya que estamos. ¿Tu sabes si el copyright del "Pasalo" lo tiene Rubalcabra? A ver si con la tonteria nos van a cerrar EOL. [jaja]

No lo pases. [qmparto]
Romcol escribió:

[qmparto]

Ya que estamos. ¿Tu sabes si el copyright del "Pasalo" lo tiene Rubalcabra? A ver si con la tonteria nos van a cerrar EOL. [jaja]

No lo pases. [qmparto]

Seguro que NekkO te lo puede aclarar encantado, que dispondrá de más información que yo xD.
NekK0 escribió:
Disfruten lo votado, en un momento pongo la fuente.

No te molestes, yo te ayudo.

Fuente:

Imagen

Con la de cosas que tiene el PP para criticar ¿y vuestro jefe no os da nada mas actual?
Kololsimo escribió:
Romcol escribió:

[qmparto]

No lo pases. [qmparto]

Seguro que NekkO te lo puede aclarar encantado, que dispondrá de más información que yo xD.

Tambien, tambien. xD

En fin, me voy a dormir. Buenas noches y feliz campaña pre-electoral 2012. [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Da igual que haya crisis, las subidas de sueldo no hay que congelarlas [plas]
Si la Espe se quería subir sueldo y se lo ha subido solo un 0.6%... pues es una idiota total. [qmparto]
Me has convencido, hay que votar al PSOE.

No.
Aparte de ser vieja la noticia si se ha subido 50€ al mes estará hasta perdiendo poder adquisitivo. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿La fuente aún no la pones porque estás esperando a que ese al que le has copiado la noticia de forocoches la ponga?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2242874
¿Que espe, espe, especulación ha mentido???? debe ser el primer político que lo hace... me pillas de sorpresa!!!

Pero ey, que no pasa nada, que son seiscientos eurillos cuando van a vender AENA y a sacarnos de la crisis en dos días... fíjate que sabían cómo y han decidido dejar que la población pierda todas sus casas, sus trabajos y rebajen sus sueldos, prestaciones y demás, para que escarmentemos que ellos tienen que estar siempre en el poder... [360º] [360º]

En fin, que luego me llaman rojo, o votante del PSOE, o ex-votante, o me dicen que soy de vodafone... a saber...

Consumamos todos, que así salimos de la crisis, o morimos en el intento!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, que luego me llaman rojo, o votante del PSOE, o ex-votante, o me dicen que soy de vodafone... a saber...

Esto me suena xD.
Kololsimo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, que luego me llaman rojo, o votante del PSOE, o ex-votante, o me dicen que soy de vodafone... a saber...

Esto me suena xD.

Jejejej, no me lo tengas en cuenta ;) [beer] [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kololsimo escribió:

Esto me suena xD.

Jejejej, no me lo tengas en cuenta ;) [beer] [beer]

Me deberías de pagar por derechos de autor, aunque lo de vodafone es netamente superior xD.
El de siempre posteando como siempre noticias viejas o sin fuentes o ambas cosas. Nada nuevo en el horizonte...
Pasalo xD
fearDarkie escribió:Sueldos muy altos cobran esta gente para lo que hacen.

Y al mismo tiempo: sueldos muy bajos cobra esta gente para lo que debería hacer.
Repetido (varias veces), viejo (también varias veces)
25 respuestas