Franz_Fer escribió:Me extraña que no haya entrado el contubernio judeomasónico en escena.
Metallic Side escribió:La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de “los peligros de la demagogia populista” que a su juicio encarna la formación que encabeza, Pablo Iglesias e insta a que no sigamos los pasos de Argentina, Ecuador o Venezuela. Aguirre, que ha sido demandada por Podemos por vincularles con ETA, reitera sus argumentos contra la formación de izquierdas a través de su espacio habitual de los lunes en el diario ABC.
“Genios de la maldad como Joseph Goebbels”
Aguirre, al igual que hiciera Isabel San Sebastián recientemente, equipara a la formación izquierdista con la Alemania nazi. Así, asegura que los líderes de Podemos han demostrado conocer “las técnicas de propaganda” ideadas por “los genios de la maldad”. Entre ellos cita a Willy Münzenberg (el líder del Partido Comunista alemán) y a Joseph Goebbels, amigo y mano derecha de Hitler.
Por si fuera poca comparación, la presidenta popular equipara una vez más a Pablo Iglesias con ETA. Le acusa en concreto de utilizar “los mismos falaces argumentos de los etarras para justificar sus 858 asesinatos”. En ese sentido Aguirre censura las palabras de Iglesias al decir que “el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas” o las referencias a la Constitución como “papelito”.
Aguirre: “Basta con que la gente se lo crea”
“No importa que todo lo que dicen los populistas sea mentira ni que sus soluciones no hayan solucionado nunca ningún problema allá donde se hayan aplicado, basta con que consigan que haya gente que se lo crea, incluso de buena fe”, alerta apocalíptica Aguirre, cuyo partido está obsesionado últimamente con los líderes de Podemos.
Frente a ellos, ha escrito, los que saben de los “peligros de este tipo de movimientos” no deben caer en el error de pensar que esos argumentos “demagógicos, simplistas y falaces” se “descalifican solos”.
Podemos, Argentina , Ecuador y Venezuela
La lideresa asegura que sería “imperdonable que las reacciones en España ante ese “populismo” se realizaran “con la misma irresponsabilidad con al que lo hicieron los que, en Argentina, decían que Cristina (Fernández de Kischner) no tiene carisma” o los mismos que en Ecuador señalaban “Correa es una anécdota irrelevante” o en Venezuela, “a Chavez, en cuanto toque el poder, se lo come EEUU”, apostilla.
http://www.elplural.com/2014/07/14/sigu ... de-hitler/
Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.
bart0n escribió:divide y vencerás...
con la nueva ley electoral que se están preparando esperan copar las alcaldías con un miserable 35% de los votos emitidos o ,lo que es lo mismo, con menos de un 20% del apoyo ciudadano...
luego hablarán de democracia ¬¬
maponk escribió:Yo creo que va siendo hora que la fiscalía tome la iniciativa y llame como a declarar como imputada a la Espe, os imagináis que fuera al revés?? que Pablo Iglesias hubiera tachado de nazi a Espe ???
Encima lo que más me molesta es la campaña A FAVOR que con estas declaraciones se le hace al de Podemos ...
NO ES LA MANERA.
zibergatze escribió:Empiezo a pensar que lo del PP con podemos es una maniobra para debilitar al PSOE o IU o para movilizar a sus votantes desengañados.. sino no me lo explico.. Cada semana le están dando más votos..
Cozumel escribió:Metallic Side escribió:La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de “los peligros de la demagogia populista” que a su juicio encarna la formación que encabeza, Pablo Iglesias e insta a que no sigamos los pasos de Argentina, Ecuador o Venezuela. Aguirre, que ha sido demandada por Podemos por vincularles con ETA, reitera sus argumentos contra la formación de izquierdas a través de su espacio habitual de los lunes en el diario ABC.
Aguirre, al igual que hiciera Isabel San Sebastián recientemente, equipara a la formación izquierdista con la Alemania nazi. Así, asegura que los líderes de Podemos han demostrado conocer “las técnicas de propaganda” ideadas por “los genios de la maldad”. Entre ellos cita a Willy Münzenberg (el líder del Partido Comunista alemán) y a Joseph Goebbels, amigo y mano derecha de Hitler.
Por si fuera poca comparación, la presidenta popular equipara una vez más a Pablo Iglesias con ETA. Le acusa en concreto de utilizar “los mismos falaces argumentos de los etarras para justificar sus 858 asesinatos”. En ese sentido Aguirre censura las palabras de Iglesias al decir que “el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas” o las referencias a la Constitución como “papelito”.
“No importa que todo lo que dicen los populistas sea mentira ni que sus soluciones no hayan solucionado nunca ningún problema allá donde se hayan aplicado, basta con que consigan que haya gente que se lo crea, incluso de buena fe”, alerta apocalíptica Aguirre, cuyo partido está obsesionado últimamente con los líderes de Podemos.
Frente a ellos, ha escrito, los que saben de los “peligros de este tipo de movimientos” no deben caer en el error de pensar que esos argumentos “demagógicos, simplistas y falaces” se “descalifican solos”.
La lideresa asegura que sería “imperdonable que las reacciones en España ante ese “populismo” se realizaran “con la misma irresponsabilidad con al que lo hicieron los que, en Argentina, decían que Cristina (Fernández de Kischner) no tiene carisma” o los mismos que en Ecuador señalaban “Correa es una anécdota irrelevante” o en Venezuela, “a Chavez, en cuanto toque el poder, se lo come EEUU”, apostilla.
Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.
Aún va a tener razón Esperanza Aguirre.
8bits16bits escribió:a esta mujer se le va la cabeza, dios mio.
bart0n escribió:8bits16bits escribió:a esta mujer se le va la cabeza, dios mio.
es lo que tiene darle al anís desde primeras horas de la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metallic Side escribió:Cozumel escribió:Metallic Side escribió: Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.
Aún va a tener razón Esperanza Aguirre.
Si vas a citarme, por lo menos que sea por rebatirme alguna patinada o algo en lo que tengas que decir, y no por que te escandalice que llame zorra a una "señora" que es el máximo exponente de la casta, que ha robado a sus anchas, difama, calumnia, es arrogante y prepotente, se pasa por el forro de sus ovarios la autoridad y el civismo en plena vía pública y que cada semana con sus declaraciones lamentables y sus razonamientos de pacotilla demuestre su nula inteligencia y que las suelta por que ahora ve amenazado que se le acabe el cotarro, y que le importa tres cojones la memoria de las victimas de ETA por que solo las usa para echar en cara y llamar proetarras a todos los que, por fortuna, no piensan como ella. Esta "señora" es una zorra y una hija de puta de alto calibre que no es otra cosa que una paleta y un cáncer político para los madrileños y en general, por que quizá a ti no, pero a mi me gusta definir a las cosas como lo que son.
¿Razón de que?
5600VIDEOGAMER escribió:Que una señora del calibre de Doña Esperanza diga todo eso,solo se puede catalogar como....miedo.
Miedo,y mucho,pero mucho,mucho.
Eso es lo que siente esta gente aferrada al poder y creerse que son mas listos que nadie y que estan por encima de todo.
Aunque a la hora de la verdad,lo demuestran con hechos y no con palabras que SI estan por encima de los demas.
Y tienen miedo de alguien como Pablo Iglesias,por lo que representa,el fin de su vidorra a todo trapo,de ladrocinio y corrupcion a manos llenas.
Ladran Sancho.....luego cabalgamos
Cozumel escribió:cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.
No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.
Metallic Side escribió:Cozumel escribió:cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.
No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.
Esperanza Aguirre difama y calumnia al opinar, y tacha de proetarra a todo votante de Podemos y en general a todo lo que no huela a su partido.
Puedo recurrir a muchas formas para descalificar a esta mujer, entre ellas el insulto fácil, si. Aunque al fin y al cabo no digo nada que muchos no pensemos, para insulto fácil el de ella cada vez que abre la boca. A esta señora le importa un carajo los muertos de ETA y sus familias; los usa deliberadamente para atacar con pobres argumentos indefendibles a todos aquellos que solo cuentan verdades sobre ella y su partido. Es una hija de puta y un alimaña de cuidado y no hay más que decir sobre ella, solo digo en voz alta lo que tu puedas pensar en voz baja, si es que esta señora te merece tal pensamiento, claro.
¿Porque ha abierto el tema? ¿Y en todo caso, generalizas todo un partido por la actitud de una persona?
baronluigi escribió:¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza?
Metallic Side escribió:La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de “los peligros de la demagogia populista” que a su juicio encarna la formación que encabeza, Pablo Iglesias e insta a que no sigamos los pasos de Argentina, Ecuador o Venezuela. Aguirre, que ha sido demandada por Podemos por vincularles con ETA, reitera sus argumentos contra la formación de izquierdas a través de su espacio habitual de los lunes en el diario ABC.
Montaron escribió:Venga hasta luego.
baronluigi escribió:¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza?
Venga hasta luego
Metallic Side escribió:baronluigi escribió:¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza?
Baronluigi, lo he dicho yo mismo en el mensaje de inicio del hilo. Pero bueno, que da igual, se vote o no se vote a Podemos, lo de esta tipa es como mínimo para llamarla por lo que es. Aunque tampoco vamos a hacernos mala sangre por ello, los hijos de puta son hijos de puta a grandes rasgos y ya esta. Cada día en este foro se dice una y otra vez que los políticos que nos gobiernan son unos hijos de puta y nadie clama al cielo por ellos, no por decir que la Espe es una zorra y una hija de puta esté deseando su muerte, como ha dicho alguien más arriba, pero claro, ahora resulta que definir a una persona que fomenta odio a diario como lo que es, es para asustarse, venga coño.
marcelus90 escribió:Porque defendéis a la Aguirre?¿
basslover escribió:Montaron escribió:Venga hasta luego.
Esperanza Aguirre es una hija de puta.
PD: No he votado a Podemos
Venga, hasta luego.
Montaron escribió:marcelus90 escribió:Porque defendéis a la Aguirre?¿
Si te lees el primer mensaje se queja de algo que el hace y para más inri insultan a lo loco, no es defender a Aguirre es que no se puede decir que no te gustan los guisantes comiendo guisantes..
EduAAA escribió:Vamos a ver es lo mismo insultar a una persona que es una corrupta que se dedica a saltarse la ley o que esa corrupta insulte y llame nazis a quien es mas honrrado y mejor persona que ella?
Si yo pego a una persona que me ha pegado no estoy haciendo lo mismo, uno esta atacando y el otro defendiendose
Metallic Side escribió:Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.
Montaron escribió:No tiene mucho más fondo esto el hilo nació muerto.EduAAA escribió:
Venga hasta luego.
Montaron escribió:basslover escribió:Montaron escribió:Venga hasta luego.
Esperanza Aguirre es una hija de puta.
PD: No he votado a Podemos
Venga, hasta luego.
Son tus costumbres y hay que respetarlas.
Venga hasta luego.
Montaron escribió:
Si te lees el primer mensaje se queja de algo que el hace y para más inri insultan a lo loco, no es defender a Aguirre es que no se puede decir que no te gustan los guisantes comiendo guisantes.
seaman escribió:Pero no le hagáis caso a Montaron, tiene pinta de clon de usuario baneado.
seaman escribió:Pero no le hagáis caso a Montaron, tiene pinta de clon de usuario baneado.
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.

LLioncurt escribió:matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.
¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.
matranco escribió:LLioncurt escribió:matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.
¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.
Ya lo he dicho, me parece bien que te expreses con libertad. Por supuesto yo haré uso de de los medios legales si creo que me has ofendido gravemente. (En mi caso reportar a los admin).
Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.
Preferiríais que llevase una careta como la mayoría de políticos?