Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

1, 2, 3, 4, 511
Por lo visto correos (web) actualizan con 24 horas de retraso, mi psp lleva desde ayer retenida y actualizan hoy la web.. esperemos que este de camino a casita... aunque ya no me hago ilusiones de tenerla este fin de semana.
La mia tambien esta pendiente de aduanas desde el jueves a mediodia, a ver si hay suerte (mucha :P ) y llega mañana.
Dios... pero que envidia me dais xD. Yo posiblemente tendré que esperar hasta la salida en Europa... aunque tampoco me puedo quejar, porque mientras tanto ya tengo diversión suficiente con la DS xD
Saludos!
Yo mañana sabado llamo a correos y tambien a aduanas en el aeropuerto de palma, como la tengan me la van a dar por cojo.... :-| , paso de esperar que correos la lleve de reparto el lunes y encima no me encuentren.

Saludos
JOderrrrr...lo mio tambien es la leche, me pone que pasaron ayer y que no estaba, no había papelito en el buzón..pone en la web que está en almacén para segundo intento y hoy no ha venido nadie. Yo es que no me creo ya nada de correos y la mierda de web que no va ni patrás..se supone que si un dia te lo envian y no estás, te lo envían otra vez al dia siguiente no? [snif]
Edu "ToR" escribió:JOderrrrr...lo mio tambien es la leche, me pone que pasaron ayer y que no estaba, no había papelito en el buzón..pone en la web que está en almacén para segundo intento y hoy no ha venido nadie. Yo es que no me creo ya nada de correos y la mierda de web que no va ni patrás..se supone que si un dia te lo envian y no estás, te lo envían otra vez al dia siguiente no? [snif]


Ves tu a buscarlo a correos pero ya... a mi me paso algo parecido, me enviaron un paquete desde holanda (un ordenador que me compre), pasaron casi 1 mes y 15 dias y no llegaba, llame a correos y me dijeron que el paquete habia sido devuelto por que no habia nadie en casa, me dejaron la nota y no lo fui a buscar, ESA NOTA NUNCA LA VI :? , al final tuve que llamar al tio este holandes y decirle que me lo enviase por UPS, tuve que pagar casi 80 euros [mad] , pero lo tuve en 3 dias en perfectas condiciones, por eso me da miedo el tema de las psp y correos, para mi no son de fiar.
Edu "ToR" eso tambien le habia a pasado a nebur con su ds, seguramente te llega mañana ;D

Un par de fotos para amenizar la espera X-D

Imagen

Imagen

Imagen

simplemente acojonante

Que ganas de que llegue ya por dios [snif]
Dios te oiga y llegue mañana...he visto que reparten de 8:00 a 11:30..con la suerte que tengo seguro que llega a las 8:00 asi que a madrugar y a ver el club Megatrix, en casa van a pensar que estoy como una cabra :P Todo sea por mi PSP..como la quiero sin conocerla aún..es como tener una novia por internet que la quieres un montón sin haberla visto. X-D
Pufff yo aun estoy esperando a que se envie así que no os quejeis :_D

Lo peor es que tb llevo esperando dos semanas el Feel The Magic, el Mr Driller, el Zoo Keeper y el Wario Ware DS a lo que hoy le sumo la protección de pantalla de la DS y un mochilita de DS además del mod de Cube : /

Esperar esperar y esperar.... -______-

Edu, ya tardas en ir a las 8 de la mañana a tu oficina de correos el lunes con el número de postal express si no te arriesgas a no verla -_-

PD: A no ser que la tengas mañana claro.
Dios os oiga... la mía también lleva en la aduana de Barajas desde ayer a las 13:30. Pero dudo mucho que nos llegue mañana. He llamado por teléfono a las 20:30 de hoy, y me ha dixo el telefonísta de Correos que la última información de la que disponen es que la consola continúa en la aduana desde ayer... osea, me extraña que salga de la aduana YA! mísmo y mñn x la mñn esté en nuestras casas...

me parece que hasta el Lunes... [maszz] [nop]
A C O J O N A N T E S , las fotos uffff. La mia ya tiene que estar volando, o apuntito de empezar a volar hacia aqui
^_^.
Como a todos los colegas de yesasia me dieron por el culo con lo que ahora mismo estoy sin PSP...Así que borradme de la lista. Ya les vale...no hay nada peor que hacerte ilusiones por nada.
Yo tengo la mía en vuelo desde ayer... rezo por que llegue el lunes. [angelito]

A su vez, y en el lado opuesto del planeta, hay una MS PRO Duo HIGH SPEED de 512 MB volando hacia el mismo destino... ¿Quién llegará antes? XD

No se sabe... lo único que está claro es que una vez unidas ambas partes, conseguiré, como diría Célula, "la perfecció del cos" [sati]

Saludos
Vaya putada ourumov }:/

OVeRCLoCKeD por cuanto te sale la high speed? yo creo que me comprare una pro duo 512 por 60€ en el pcbox.
Backlash escribió:Vaya putada ourumov }:/

OVeRCLoCKeD por cuanto te sale la high speed? yo creo que me comprare una pro duo 512 por 60€ en el pcbox.


Pos no sé qué PCBox será el tuyo, pero he mirado en la web y la PRO Duo de 256 vale 62 Euros... la de 512 ni aparece.

La HIGH SPEED la he pillado en eBay, al único tipo que las vende, por 150$. Total, con envío EMS unos 130 Euros. Cara... pero prefiero asegurarme la alta velocidad aunque sólo sea a la hora de transferir datos del PC a la tarjeta.

Saludos
Queria haber dicho la de 256 [ayay] [sonrisa]

130€ en una memory stick... ouch
Duele... pero como aún estaba tocado por el sablazo de la PSP y no sentiría tanto, aproveché para rematar :P

Saludos
buenas noticas (para mi XD ) LA TENGO!!!!
Malas noticias: Aventura en correos.
Menos mal que no he esperado a que me la enviasen esta mañana...he tenido que llamar a 4 teléfonos que se pasaban la pelota de donde estaba mi PSP..al final he ido en persona a la sucursal que me corresponde con la hoja impresa de la página de correos en internet que se quedó en "pendiente de 2ºenvío".
Me dice la tia que tengo que tener un papelito del primer envío en mi casa (no dejaron nada) y que en navidad no hacen 2os envios...asi que si no llego a ir me quedo sin PSP. Al loro a todos y a correos directamente y en si teneis algún problema. Ahora voy a probarla y os cuento XD
Edu "ToR" escribió:buenas noticas (para mi XD ) LA TENGO!!!!
Malas noticias: Aventura en correos.
Menos mal que no he esperado a que me la enviasen esta mañana...he tenido que llamar a 4 teléfonos que se pasaban la pelota de donde estaba mi PSP..al final he ido en persona a la sucursal que me corresponde con la hoja impresa de la página de correos en internet que se quedó en "pendiente de 2ºenvío".
Me dice la tia que tengo que tener un papelito del primer envío en mi casa (no dejaron nada) y que en navidad no hacen 2os envios...asi que si no llego a ir me quedo sin PSP. Al loro a todos y a correos directamente y en si teneis algún problema. Ahora voy a probarla y os cuento XD


PUES MUCHISIMAS FELICIDADES TIOOOOO AQUI TODOS OS ENVIDIAMOS A LOS QUE YA LA TENEIS [poraki]
Overclocked, por curiosidad, ¿cuanto dinero te has gastado ya con la aventura PSP? ein?
A verrrrr.....
Ningún pixel muerto [carcajad] algunas manchitas negras dentro del cristal, como pequeños puntitos de pintura..muy muy pequeños, no molestan para nada, creo que otro forero que la tenía tambien comentó esto de las manchitas.

Para ponerla en inglés he sufrido un poco porque al encenderla estaba en jap..pero guiandome con los iconos encontré la opción.

La consola en si es ACOJONANTE en serio, hasta que no ves en persona la calidad de imagen que tiene no te das cuenta del aparatito que tienes entre manos..he probado un poco el ridge racers y está genial, los gráficos la música me encanta..ya lo probaré mas a fondo. He puesto unas fotos y unos mp3 en la memory stick, las fotos se ven con una nitidez increible aparte te deja hacer cosas con ellas zoom girarlas..algunas cosas mas que no he mirado.

Los Mp3 así con el volumen al máximo y sin cascos se oyen aceptables para ser una consola portatil..le echo de menos en falta mas bajos..pero es una consola no un subwoffer :-P
Con cascos se oyen perfectos..lo que no he encontrado todavía es el equalizador para poner POP / ROCK ese tipo de cosas que creo que lo llevaba..nose..no lo he encontrado.

Estaría bien poder escuchar el MP3 si te sales del menú de música, por ejemplo para ver fotos...pero no, una vez sales se para.

Me gusta la funda que viene con el value pack..los cascos normalitos, el alargador para cascos con los controles, plastiquero malillo, el adaptador de corriente funciona perfecto solo tienes que tener un enchufito de esos que te pasan las patillas USA(planas) a Europeas (redondas)

Me gustaría probar algún video pequeño en MP4, pero los links del tutorial de Ferdopa no funcionan..si teneis algún link con un trocito en MP4 os lo agradecería..

Por ahora esto es todo..
PD:Respecto al precio que he pagado..mucho dinero, esperaros a que salga, pero yo soy muy impaciente [oki] tambien os digo que teniendo la PSP en mis manos, este aparatito podría venderse por muuuuchaaaa mas pasta, solo ver la calidad de imagen que tiene te deja alucinado.Asi que si se vende por menos de 200 € aquí me parece medio regalo de SONY.
¿Cuanto te a costado edu?
Edu "ToR" podrias con el tuto de ferdopa hacerte unos divx con el nero y tal, k la calidad del convertidor de sony deja mucho que desear segun he leido ^^ si fonaran las conversiones del nero a mas de uno nos harias felices [Ooooo]
No teneis algún trocito de video para que me lo pueda bajar y probarlo? [mamaaaaa]
PD:Mi PSP está cargando desde hace una horita y el transformador no se calienta para nada.
la habeis puesto ya a cargar. yo solo la he puesto 4 horas y media porque con la primera media hora estaba ardiendo ya el transformador y me ha dado miedo. en la mia se quedaba pillado el cuadrado pero pulsandolo mucho ya no se me queda ni haciendolo aposta
Mi psp sigue en aduanas de madrid desde el jueves al medio dia [mad] , y supongo que seguiran alli hasta el lunes, no se por que se tiran tanto tiempo, cuando en correos me dijeron que no suele ser normal, que si las tienen que retener para pagar impuestos es en el aeropuerto de destino (en mi caso mallorca) para ir a pagar, el lunes para mi que tampoco las tendremos, con suerte llegara a mallorca y la repartiran el martes .... pero yo el lunes llamare de nuevo y como esten en aduanas la voy a buscar, es que flipo, compre dias despues 2 juegos en liksang y ya estan de camino, los envian por DHL y pone de 2 a 4 dias, fijo que me llegan antes los juegos de liksang que la psp por culpa del duo aduanas + correos [buaaj]
Bill_Gates eso es lo que te dijeron por telefono? Yo llamé hoy por la mañana y me dicen:

Yo: Hola, queria saber la situación de un paquete.
Telefonista: Si, digame el numero..
Yo: Si, es EI..
Telefonista: Cómo que EI? Será EE? (toda prepotente, yo flipando XD)
Yo: Erm, esto.. es que es un envio internacional y tal.. xD
Telefonista: Ah ah, vale eso cambia la cosa (¬¬). Espere un momento.
Yo: Ok
Telefonista: Su paquete entró en barajas el jueves a mediodia.
Yo: Si ya, eso ya lo sé.. pero podria darme mas informacion a dia de hoy.
Telefonista: Espera, a ver si puedo mirar algo mas
Yo:Ok
Telefonista: Su paquete esta retenido en aduanas
Yo: yo, vale muchas gracias, con dios xD


Pienso que me está pasando lo mismo que con la ds, que el lunes pasado estaba pendiente de despacho aduanero y que el jueves me llegó, por lo que no creo que esté en aduanas todavia y el lunes seguramente me llegue.

Menudos lerdos que tienen en los 900... X-D


dew
Backlash escribió:Menudos lerdos que tienen en los 900... X-D


En ese número sólo están las típicas telefonistas que con chupársela al jefe consiguen el puesto. Nunca te van a decir más de lo que puedas ver tú introduciendo el tracking.

Los únicos que pueden hacer algo son los de la aduana de tu comunidad o en la propia oficina de recogida. Y tampoco se hernian... te lo digo por experiencia.

Saludos
Si, por lo visto solo puedes arreglartelas una vez este en tu ciudad, ya sea correos o aduanas, yo el viernes llame a 3 numeros diferentes del aeuropuerto de madrid en aduanas y al final me dieron el numero de telefono de la central de correros en palma de mallorca :) , y aqui no sabian nada del paquete
despues de ver este hilo solo puedo decir.......

quiero una PSP...... y quiero ser el jefe de una linea 900 [burla2]

a ver si te llegan ya bill y me enseñas el trasto

saludosssss
pazguato2001 escribió:despues de ver este hilo solo puedo decir.......

quiero una PSP...... y quiero ser el jefe de una linea 900 [burla2]

a ver si te llegan ya bill y me enseñas el trasto

saludosssss


OK pazguato, si no pasa nada y la tengo esta semana te pego el toque y ahora que hay dias de fiesta pedimos alguna cenita , llamo a kik que tb tendra la psp y nos metemos unos vicios por wifi, de paso nos llevamos los 2 powerbook , el mio y el de kik y jugamos tb por wifi algun juego cachondo que tengamos.

Saludos
joer blacklash donde ta costao a ese precio
Parece que en la web de correos hay movimiento, ya no me pone que esta en el despacho aduanero de madrid, ahora directamente me pone que no se sabe nada del paquete, esto creo que son buenas noticias ya que me lo hizo el miercoles y cuando actualizaron el jueves me ponia que ya estaba en madrid, por lo tanto quiero creer :) , que cuando actualicen sea para poner que ya esta en Mallorca.

Por cierto, el miercoles compre 2 juegos de psp en liksang y el viernes salieron hacia mallorca, hoy he mirado y esta mañana llegaron a francia, 1 hora despues ya han salido para españa .. ya vereis si al final tendre antes los juegos de liksang que la consola
[boing]

Saludos
Pues a mi ahora mismo la pagina de correos no me carga :?
Backlash escribió:Pues a mi ahora mismo la pagina de correos no me carga :?


Exacto, despues de poner el anterior mensaje la pagina de correos dejó de cargar, ojalá cuando funcione de nuevo ponga algo diferente a PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO
A ver si hay suerte y llegan mañana, que yo ya no aguanto mas [enfado1] XD

A los de madrid les llegaron al dia siguiente de entrar en aduanas, el viernes, asi que a los demas lo logico seria que nos llegasen mañana [buenazo]


Saludos
a los de madrid les llega antes.nos queda esperar las reexpediciones.
mañana tenemos las nuestras.
es mas,la mia esta en madrid desde el viernes en la noche.
y no creo que se queden en aduanas por que el trabajo se les amontona.
por cierto,el cargador nos servirá sin problemas,no? solo faltaba que pete despues de la espera.
segun mi contacto ha tardado mas de la cuenta por que le pedí que la probara para no tener ningun problema.
value pack & ridge racer por 390 euros que me han soplado.
no me parece ni cara ni barata.
es lo que hay cuando no hay unidades,ya han aprendido la leccion,nada de regiones y todos a intentar pillar una.
y los japos a ganar pasta que no veas con la reventa.

saludos!
El cargador perfecto es multi voltaje..lo único que tienes que tener es un enchufe que pase de patillas planas, a las redondas que usamos en España.
La mia lleva en madrid desde el jueves a medio dia [noop] , mañana ya hace 4 dias que esta en madrid, a la espera de que en unas horas funcione de nuevo la web de correos y por casualidades de la vida ponga que va de camino a mallorca o que ya este aqui [tadoramo]

Ya va otra vez la web y ahora me pone Lo sentimos, pero en este momento no disponemos de información acerca de este envío.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:

900 50 60 70


Despues de este mensaje, cuando vuelven actualizar siempre cambia el destino, ojala nos despertemos el lunes con buenas noticias y la tengamos un pelin mas cerca [oki]
la mia llego el jueves por la tarde XDDDDD
gouki00 escribió:la mia llego el jueves por la tarde XDDDDD


No sabes la suerte que tienes :-| , para colmo acaba de actualizar la web de correos y pone que sigue en madrid ZzzZZ
a ver si tienes suerte y te llega ya y sin fallitos como la mia que para nada son importantes pero bueno podian no estar [buuuaaaa]
Mi PSP la pedi en Lik-sang y ta en recorrido,pedi q la enviaran por DHL la enviaron el 18/12
y ahora ta 12/19/04 10:22 pm In Transit.Brussels, Belgium.
Q ganitas le tengo [jaja]
Pues si, ayer ponia lo que de que no se encontraba info y ahora pone que sigue pendiente de despacho aduanero.
Voy a llamar a ver que me dicen
Jur...

Todos los pedidos (para la península) que hayan salido por EMS el día 17 (o antes) de Japón o Hong Kong llegarán a sus destinatarios como muy tarde el jueves.

He hablado con correos y me han explicado que lo máximo que se necesita es un dia habil (como excepción dos) para estar en aduanas en Madrid.

Quizás para los envíos a las islas tarde un poco más.

Los que os ponga que el paquete está retenido en Madrid, llamad al 900 50 60 70 y que os informen de vuestro paquete.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Todos los pedidos (para la península) que hayan salido por EMS el día 17 (o antes) de Japón o Hong Kong llegarán a sus destinatarios como muy tarde el jueves.



El mio salio el 13 y todavia no ha llegado.. :(

Los que os ponga que el paquete está retenido en Madrid, llamad al 900 50 60 70 y que os informen de vuestro paquete.


Acabo de llamar y me han dicho que saben que entro el jueves en madrid pero que ya no tienen mas informacion, esto es impresionante, cada vez te dicen una cosa distinta.. Oooh


En fin, a ver si me da una sorpresa el cartero dentro de unas horas XD
Imagino que seran todos estos retrasos por las jodidas fechas ke estamos, generalmente todos los envios que me han hecho por ems, me han tardado 4 dias o así. La mia aun sigue en vuelo segun la web, la mia fue enviada el dia 17, pero yo creo que ya andará en España.
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOO [boing]

Dioos, esto es una puñetera pasada, simplemente increible [tomaaa]

Todo perfecto, sin pixels muertos, ni umds volando ni nada [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es impresionante en serio XD las fotos no tienen nada que ver con verlo en persona, es brutal :-O
Joder, pues ya estoy moviendo el culo, he llamado a correos y dicen que sigue en madrid [+risas]

Uff me estas poniendo malo, encima los juegos que pedi el jueves a liksang ya estan en barcelona [Alaa!] , eso si es rapidez.

En cuanto me llegue tambien pongo fotos.

Saludos y que la disfrutes Backlash
Felicidades!!!! Yeah! ahora ya puedes invitarnos a tu casa a dejarnos babear :_D

La mia aun ni se ha enviado , queda poco , saldrá el miércoles... la semana que viene en mi casa!!! arfg arfg [babas]

Sobre los umds voladores y todo eso que, al final eran blasfemias? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511