Esperando al E3...

se rumoreo hace dias y acabo de ver esta imagen que podria confirmarlo.

Imagen
Yo espero que anuncien en este E3 un Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2, Top Spin 5, Shenmue 3, un nuevo juego de fútbol de 2K o de quien sea que deje en pañales a los dos famosos ... Y todo eso acompañado de gameplay y lanzado en este año jejejejjejejeje.

Ya sé que es imposible, pero soñar es gratissssss.
Tal y como está la cosa, verás esos nombres pero seguidos de HD remaster. Que asco de gen...
Soulblad3 escribió:Tal y como está la cosa, verás esos nombres pero seguidos de HD remaster. Que asco de gen...


a mi en la ps4 no me ha venido mal pues estoy disfrutando deuncharted collection, last of us y god of war 3 remasterizados que no klos jugue en su dia y no tiene retrocompatibilidad, pero a mi en xbox one me sobran esos remaster, prefiero que saquen todos los juegos retrocompatibles y disfrutar de los juegos que deje a medias sin tener que pasar otra vez por caja.
FranScorpions escribió:Yo espero que anuncien en este E3 un Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2, Top Spin 5, Shenmue 3, un nuevo juego de fútbol de 2K o de quien sea que deje en pañales a los dos famosos ... Y todo eso acompañado de gameplay y lanzado en este año jejejejjejejeje.

Ya sé que es imposible, pero soñar es gratissssss.


Ojala ese Top Spin 5, Lost odyssey 2 y un juego de fútbol de 2k!!!!
@FranScorpions demasiado bonito todo eso pero lo firmo xd. Precisamente que no tenga One se debe a la falta de esos juegos. Compre la 360 por Mistwalker.

Un Rime pasado a la competencia también sería algo interesante. Y un Banjo en condiciones, soy de los pocos que le gusto el de 360.
decas escribió:
FranScorpions escribió:Yo espero que anuncien en este E3 un Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2, Top Spin 5, Shenmue 3, un nuevo juego de fútbol de 2K o de quien sea que deje en pañales a los dos famosos ... Y todo eso acompañado de gameplay y lanzado en este año jejejejjejejeje.

Ya sé que es imposible, pero soñar es gratissssss.


Ojala ese Top Spin 5, Lost odyssey 2 y un juego de fútbol de 2k!!!!


Si 2K saca un juego de fútbol puede ser uno de mis sueños más húmedos hecho realidad.

Ojalá...
Insider: Expect new hardware at Xbox E3 presser, Rare working on brand-new IP

Around this time of year, gaming is at its hottest with the buzz surrounding E3, plus the news and announcements that are made prior to the show. Not only are there official news announcements, but leaks and rumors tend to fly around like debris in a tornado.

Insiders have gradually been squeezing out information about upcoming games in the days prior, and even with E3 2016 only a few days away, info continues to drip out. Shinobi602, who is a well-known and credible insider that has revealed reliable information about games in the past, had a pretty big tidbit for Xbox gamers looking forward to Microsoft's E3 presser.

"Yeah I'd say they expect it there. Some hardware, I'll say to expect hardware [during Microsoft's E3 2016 press conference] for sure," Shinobi said during the HamRadio podcast.

There have been differing rumors regarding the type of console Microsoft will be bringing to E3 2016. The prevailing thought is that there will be the unveiling of the new Xbox One slim, and then next year would be the actual new iteration for Xbox.

Last year at E3 2015, gamers were given a brief glimpse into what augmented reality (AR) will be like in the form of HoloLens. It's an incredibly intriguing and amazing technology, but from what Shinobi said of AR's near-term software potential, fans shouldn't expect must anytime soon. "I think they have a long way to go before [there is] any substantial software, probably," Shinobi said.

Remasters haven't been something that companies like Ubisoft and EA have focused their time and dollars on. Each publisher has decided to focus on creating new experiences, but Mass Effect fans have been hoping against hope for a remaster of the extremely popular Mass Effect trilogy.

"EA's not really interested in remasters. They're not remastering the Mass Effect games, which that hurt me pretty bad," Shinobi said. For those who aren't aware, in his Twitter profile is the descriptor "Mass Effect junkie," so that comment adds up just about right.

Lastly, Rare is currently in the process of creating a brand-new experience known as Sea of Thieves, a game that many expect to debut this year. The studio has been in front of new IP as of late, and from what Shinobi had to say, that is being done quite deliberately.

"You know Rare is kind of like their new IP factory right now. [There is] Sea of Thieves and then they got another thing going on that's completely new. Literally all of Microsoft's other first-party are working on already established franchises," Shinobi said.
Se ha filtrado lo que parece un Spot de Watch Dogs 2:

https://u.pomf.is/aiiyrm.mp4

Mas cani no podria ser. [mad]
ÓscarSG escribió:Se ha filtrado lo que parece un Spot de Watch Dogs 2:

https://u.pomf.is/aiiyrm.mp4

Mas cani no podria ser. [mad]


Me terminé la primera parte por que me obligué a ello... Es pésimo, me parece hasta raro que saquen una segunda parte.
xhakarr escribió:
ÓscarSG escribió:Se ha filtrado lo que parece un Spot de Watch Dogs 2:

https://u.pomf.is/aiiyrm.mp4

Mas cani no podria ser. [mad]


Me terminé la primera parte por que me obligué a ello... Es pésimo, me parece hasta raro que saquen una segunda parte.


A mi me paso lo mismo, fue salir el GTA 5 y dejar el juego de lado, luego me costo ponerme a terminar el modo historia al menos.
Dudo que compre una segunda parte, se me hizo monotono y pesado
xhakarr escribió:
ÓscarSG escribió:Se ha filtrado lo que parece un Spot de Watch Dogs 2:

https://u.pomf.is/aiiyrm.mp4

Mas cani no podria ser. [mad]


Me terminé la primera parte por que me obligué a ello... Es pésimo, me parece hasta raro que saquen una segunda parte.
A pesar de ser una pedazo de mierda generica vendio bien.
Me pareció una soberana mierda historia aburridisima, protagonista menos carismático que una patata... Me obligué a terminarlo porque lo compre (10 pavos) menos mal que tampoco era muy largo y me centré en solo la historia principal, las secundarias ni con un palo.

En vez de sacar una segunda parte de esta trufa ya podrían pensar en un rdr 2 :D
Hombre, pero RDR2 lo saca rockstar y el WD2 lo saca Ubi.. no es excluyente ;)

A mi me huele el 1 a GWG para el mes que viene o así xD
esosoy escribió:Hombre, pero RDR2 lo saca rockstar y el WD2 lo saca Ubi.. no es excluyente ;)

A mi me huele el 1 a GWG para el mes que viene o así xD


De watch dogs o rdr? El watch dogs no me extrañaría que lo regalasen, ya ha vendido lo que tenía que vender.
Watch Dogs es una de las mayores mierdas que he jugado. Ojo, para ser un AAA, claro. La historia principal es simplemente pasable y de 5 justísimo, pero es que el resto de contenido es simplemente soporífero. Y esa conducción...menudo coñazo. Ubisoft debería presentar un Rayman, Valiant Hearts o Child Of Light en vez de un Watch Dogs 2. Pero está claro que este último vendió más.
@xhakarr

el WD claro, el rdr nunca jamas lo veremos en GWG, ahora mismo no caigo si han dado alguna vez algun juego de rockstar, pero me huele que no...
HongKi está baneado por "Game over"
xhakarr escribió:
ÓscarSG escribió:Se ha filtrado lo que parece un Spot de Watch Dogs 2:

https://u.pomf.is/aiiyrm.mp4

Mas cani no podria ser. [mad]


Me terminé la primera parte por que me obligué a ello... Es pésimo, me parece hasta raro que saquen una segunda parte.


que no te extrañe tanto ya que el primero vendio muchisimo..
Es que el Rayman Legends a multijugador local es una pasada. Hacía mucho que no me divertía tanto y de forma tan directa con un juego. Es como volver a jugar a esos juegos de MD/SNES con los que te lo pasaste pipa, pero disfrutando lo mismo que por entonces en la época actual, lo cual ya es raro.
Para gustos los colores [+risas] , yo me lo pasé mejor con watch dogs que con gta V, con ése sí que pedí la hora y lo acabe bostezando.
Primero porque no me gusta hacer el tonto en un gta, por lo tanto juego la historia, secundarias y ya, y segundo porque no me enteré de una mierda con el tema de los subtítulos.Así que gta pierde toda su gracia.
No digo que watch dogs sea mejor título, pero para mí jugarlo fué más ameno que gta V..Es más, cuando salga el 6 en la tienda se queda.
Con ésto no quiero decir que vaya corriendo a comprar el wd2, pero que lo jugaré, seguro.
Bueno al menos no es el mismo protagonista ni sigue la historia el watch dogs 2, buena noticia xD
Podemos pensar que si Ubisoft se ha quitado de encima la presentación de Watch_Dogs 2 será por algo, quizá tengan alguna sorpresa (Ya se ha comentado que presentarán un par de juegos nuevos para RV)
Por cierto, Cliff y Ibarra llevan contestandose en twitch dos dias con tono jocoso, es decir como si se estuvieran preparando para el e3.

Me da a mi que Lawbreakers lo veremos en One.

Ojalá
atlasFTW escribió:Podemos pensar que si Ubisoft se ha quitado de encima la presentación de Watch_Dogs 2 será por algo, quizá tengan alguna sorpresa (Ya se ha comentado que presentarán un par de juegos nuevos para RV)


El trailer de WD2 lo han sacado antes del E3 por la sencilla razón de que se filtró y no les quedó otra.
joshicko escribió:
atlasFTW escribió:Podemos pensar que si Ubisoft se ha quitado de encima la presentación de Watch_Dogs 2 será por algo, quizá tengan alguna sorpresa (Ya se ha comentado que presentarán un par de juegos nuevos para RV)


El trailer de WD2 lo han sacado antes del E3 por la sencilla razón de que se filtró y no les quedó otra.

El tráiler se filtró después de que estuviese preparada la presentación. El juego en sí lleva anunciado oficialmente desde la presentación de resultados de Ubisoft, así que sigo pensando que se guardan algo entre manos, aunque sea una tontería.
Rumor que he visto por internet:

Juego oculto en la Store:

Imagen

Acompañan el rumor diciendo que Oculus suele usar nombres de localizaciones cercanas a su base.

Imagen

Ni sé si el juego es real, así que lo calificaría de rumor con muy poco fundamento por el momento.

Desde luego la descripción del juego pega perfectamente con un juego de RV:

Tired. Cold. Alone. Surrounded by sounds of the unknown. Through the tree line you hear them coming, hunting. Do you have what it takes to survive, or will you descend into madness? Welcome to the frozen desolation of Northwoods.


Se que podría ser cualquier cosa pero eso de rodeado de sonidos de lo desconocido se me hace muy apropiado para estar acojonado con un casco de RV. De hecho ya se ha mostrado más d eun juego de este estilo si no me equivoco.
Yo espero que de un golpe en la mesa Microsoft y nos sorprenda, sobre todo a nivel de juegos, una revisión de la consola, no creo que sea lo más acertado y sobre todo que den fechas de salida de próximos lanzamientos y no más retrasos, que vaya generación en general, nunca sale uno cuando lo anuncian.
Hay ganas ya de E3 jejeje, a ver novedades y proyectos. Lo mejor es que al menos la hora de la presentación de Microsoft es "decente" para seguirla en directo :) que ganas de que llegue el lunes tarde :-|
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Ohhhhhh beta para el dia 13, pufffff como se confirme!!!! Es al juego que mas ganas tengo este año junto a nuevo Horizon o como quieran llamarlo ahora!!
Yo esperaba que este año con ya la nueva generación asentada apostasen por un E3 diferente. Al final llevan tropecientos años haciendo lo mismo, está muy bien que enseñen videos y que de vez en cuando si estás desde la ONE te salgan encuestas para que opines..pero vamos esperaba un E3 más enfocado a los tiempos que estamos.

Si presentas un juego con una demo desde allí, pues estaría muy bien que cuando finalice la conferencia se suban a la plataforma a disposición de todos.

Pero bueno, tendré que conformarme de nuevo con videos y gameplays no ejecutados desde la plataforma del evento de presentación xD
Yo estoy preparando un directo para ver el E3 en mi canal e ir agregando a gente que quiera hablar y pasar un rato ameno.

https://www.youtube.com/watch?v=D74OpU2b-LI

Eso si, las cervezas y las palomitas se las paga cada uno.
Pero del titanfall se puede ver todo ya este domingo no?

Han puesto por otro sitio las filtraciones de las ediciones de coleccionista que tienen buena pinta si realmente salen así :-|
Alguien ha dicho Titanfall2? Mande? Madre mía qué ganas, yo que nunca me hypeo con ningún juego estoy como loco porque salga el nuevo. Me vale con mapas nuevos, mas titanes y armas porque en jugabilidad y gráficos(que no son de otro mundo pero para el multi más que suficiente) es una maravilla. Y entretenido como pocos, pero es opinión personal.

Titanfall para este domingo ya???
http://www.somosxbox.com/se-filtran-los ... on-3/77567

Forza Horizon 3:
Usuario de NeoGAF habría desvelado una serie detalles que desvelarían los planes de Playground Games a la hora de llevar a cabo Forza Horizon 3, más concretamente, que vería la luz tanto en Xbox One como en Window 10, ofreciendo un rendimiento de 30fps y 60fps, respectivamente, a una resolución de 1080p.

De ser así esto, ya me empieza a raspar un poco lo de que los exclusivos salgan en PC, igual nos están forzando deliberadamente a tener un PC y un dispositivo de streaming de Xbox en el salón.
@Mcperturbe y no puede ser que cada uno juegue donde le3 plazca ?
Si los exclusivos ssee vuelven "solo windows" a mi me parece peerfecto. El que quiera lo juega en pc el que quiera en consola. Mas ventas mas apoyo para mas juegos.

Yo firmo qie salgan todos en ambas
Grinch escribió:@Mcperturbe y no puede ser que cada uno juegue donde le3 plazca ?
Si los exclusivos ssee vuelven "solo windows" a mi me parece peerfecto. El que quiera lo juega en pc el que quiera en consola. Mas ventas mas apoyo para mas juegos.

Yo firmo qie salgan todos en ambas


si por mi perfecto que salgan en ambas, y entiendo q se aprovechen de las bondades de los PCs que puedan sostenerlo,pero si ya de los primeros exclusivos que sacan en ambas plataformas y van a ir iniciando este camino,y hay una versión 30fps y otra 60fps pues yo tengo claro mi elección, vamos blanco y en botella, mi siguiente consola será un PC, por no hablar de periféricos caducos como los volantes en consolas frente a toda una larga vida de uso en PC.
Lo que quiero decir es que parece que pretenden aprovechar la marca XBOX para vender su plataforma de juego pero a la vez ya quieren ir matando el Hardware Xbox, o eso o la nueva XBOX es un pepino regalado, vamos no se.
Yo no toco un pc para jugar ni con un palo, y como yo habrá miles de personas, no entiendo eso de que están matando el hardware xbox. Es que no lo veo nada negativo a que los juegos salgan en pc, a mi con que salgan donde yo juego ya me vale
@Mcperturbe hace poco me compre un pc gaming y aunque me lo paso muy bien con the division o total warhammer o el xcom 2 sinceramente prefiero jugar en consola. En el ordenador tengo que estar atento a ver que activar o desactivar para que me vaya mas fluido. Ver si los requisitos son suficientes para jugarlos comodamente. Etc.etc


El que prefiera jugar en pc que lo juegue.
Por eso digo que mejor para todos y ademas es mas apoyo para ambas. Ya que seguiremos teniendo exclusovos debido al mercado mas amplio
Mcperturbe escribió:
Grinch escribió:@Mcperturbe y no puede ser que cada uno juegue donde le3 plazca ?
Si los exclusivos ssee vuelven "solo windows" a mi me parece peerfecto. El que quiera lo juega en pc el que quiera en consola. Mas ventas mas apoyo para mas juegos.

Yo firmo qie salgan todos en ambas


si por mi perfecto que salgan en ambas, y entiendo q se aprovechen de las bondades de los PCs que puedan sostenerlo,pero si ya de los primeros exclusivos que sacan en ambas plataformas y van a ir iniciando este camino,y hay una versión 30fps y otra 60fps pues yo tengo claro mi elección, vamos blanco y en botella, mi siguiente consola será un PC, por no hablar de periféricos caducos como los volantes en consolas frente a toda una larga vida de uso en PC.
Lo que quiero decir es que parece que pretenden aprovechar la marca XBOX para vender su plataforma de juego pero a la vez ya quieren ir matando el Hardware Xbox, o eso o la nueva XBOX es un pepino regalado, vamos no se.


Te entiendo perfectamente pero no puedes esperar que un juego corra igual en una plataforma de 300 euros que en una de 1000 ¿no?
mornaug escribió:Yo no toco un pc para jugar ni con un palo, y como yo habrá miles de personas, no entiendo eso de que están matando el hardware xbox. Es que no lo veo nada negativo a que los juegos salgan en pc, a mi con que salgan donde yo juego ya me vale

Me pasa igual y no somos los únicos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mornaug escribió:Yo no toco un pc para jugar ni con un palo, y como yo habrá miles de personas, no entiendo eso de que están matando el hardware xbox. Es que no lo veo nada negativo a que los juegos salgan en pc, a mi con que salgan donde yo juego ya me vale


Totalmente de acuerdo, aunque saliesen todos los exclusivos en PC seguiría utilizando mi Xbox para jugar. La comodidad de una consola no tiene precio.
Mcperturbe escribió:
Grinch escribió:@Mcperturbe y no puede ser que cada uno juegue donde le3 plazca ?
Si los exclusivos ssee vuelven "solo windows" a mi me parece peerfecto. El que quiera lo juega en pc el que quiera en consola. Mas ventas mas apoyo para mas juegos.

Yo firmo qie salgan todos en ambas


si por mi perfecto que salgan en ambas, y entiendo q se aprovechen de las bondades de los PCs que puedan sostenerlo,pero si ya de los primeros exclusivos que sacan en ambas plataformas y van a ir iniciando este camino,y hay una versión 30fps y otra 60fps pues yo tengo claro mi elección, vamos blanco y en botella, mi siguiente consola será un PC, por no hablar de periféricos caducos como los volantes en consolas frente a toda una larga vida de uso en PC.
Lo que quiero decir es que parece que pretenden aprovechar la marca XBOX para vender su plataforma de juego pero a la vez ya quieren ir matando el Hardware Xbox, o eso o la nueva XBOX es un pepino regalado, vamos no se.


Pues yo la verdad es que no estoy de acuerdo con eso, porque aunque sé que somos minoría, también hay usuarios como yo que juegan indistintamente en PC o en consola y que en el momento de salida de la ONE teníamos un buen PC para jugar y si yo invertí 500€ en la ONE en lugar de haberlos invertido en mejorar el PC, fue porque se suponía que si quería jugar a los Forza, Ryse, Dead Rising, Quantum Break ... sólo lo podría hacer en la ONE.

La jugada esta de que maten todos los exclusivos de la consola y que ahora lo saquen TODO en PC, por mucha plataforma W10 que sea, a mi la verdad es que me sienta bastante mal. Si es algo que lo hubieran planteado así desde el principio yo ya hubiera decidido en dónde invierto mi dinero, pero en la forma en la que lo han hecho está feo y hace que me sienta engañado y desilusionado.
A ver si ahora el FH3 rula a 1080p@60 en cualquier PC. Como el QB vamos.
darksch escribió:A ver si ahora el FH3 rula a 1080p@60 en cualquier PC. Como el QB vamos.


Primero no sabemos si realmente saldrá ese FH3 en PC (aunque todo apunta a que si) y yo no sé en cualquier PC, pero la última referencia que tengo de mi PC que compré en Agosto de 2012 es el The Division, el cual probé la beta en la ONE y en PC, y pese a que pillé la versión de ONE por tener con quien jugarlo en PC el juego me iba a 1080P con ajustes en Ultra a unos 30FPS más o menos estables.

El Star Wars Battlefront que también probé la beta en ambas versiones en PC con los ajustes en ultra a 1080P me iba entre 45 y 55FPS y yo no es que tenga ninguna maravilla de PC: AMD 1090T + 8GB RAM + AMD 7950 OC VaporX.

Ahh se me olvidaba el Forza APEX me va de lujo también y si ese me va bien (no sé a cuantos FPS porque no me deja poner el FRAPS pero va todo super fluido) no veo por qué un FH3 no debería de irme bien.

Tampoco pensemos que hacen falta ordenadores de la NASA para ver los juegos igual o mejor que en la ONE
darksch escribió:A ver si ahora el FH3 rula a 1080p@60 en cualquier PC. Como el QB vamos.


Eso es verdad , la optimización es una mierda . A ver si con la Scorpion consiguen el empujón final a esos 60 fps , que estoy harto de tocar el pc con palos [qmparto]
A ver si este año por lo menos lo que presenten termina siendo una realidad al fable legens le tenia muchas ganas y tambien estuve todo el año esperando Sea of Thieves ,que ya si sale lo catare en pc
Mcperturbe escribió:si por mi perfecto que salgan en ambas, y entiendo q se aprovechen de las bondades de los PCs que puedan sostenerlo,pero si ya de los primeros exclusivos que sacan en ambas plataformas y van a ir iniciando este camino,y hay una versión 30fps y otra 60fps pues yo tengo claro mi elección, vamos blanco y en botella, mi siguiente consola será un PC, por no hablar de periféricos caducos como los volantes en consolas frente a toda una larga vida de uso en PC.
Lo que quiero decir es que parece que pretenden aprovechar la marca XBOX para vender su plataforma de juego pero a la vez ya quieren ir matando el Hardware Xbox, o eso o la nueva XBOX es un pepino regalado, vamos no se.


Si puedes permitirte la pasta que te costará dicho ordenador (con SO y pad incluidos), no te molesta el tamaño, ruido y calor, y no tienes problema en lidiar con él cada x días, pues no lo dudes. Los cientos de millones de personas que han comprado consolas seguiremos jugando con ellas porqué es lo que queremos.
Otro Forza Horizon???? Joer, no se cansan...

Saludos
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820