Esperando al E3...

1, 2, 3, 4, 520
Si la sacan sin lector, viene directa para casa.
Pues si con la Slim consiguen abaratarla, y la actual está ya a 300€, igual M$ ataca por el precio en lugar de por subir el precio en un modelo más potente. Un aparato de salón (y no salón también) que te sirva para muchas cosas, con juegos de gran calidad, y por menos de 300€...es muy tentador pillarlo sólo por tenerlo.
ojala me equivoque, en unas semanas lo sabremos
Yo sin lector no la veo. Pero pq yo uso mi consola tambien como bluray. Sin ella no puedo ver mi bue a coleccion de peliculas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apuesto a que habrá dos versiones, una con lector y la otra sin el mucho mas pequeña.
indigo_rs escribió:Yo apuesto a que habrá dos versiones, una con lector y la otra sin el mucho mas pequeña.

No lo descartaría esto tampoco, pero podrían mantener la actual con lector y sacar una mini sin lector a 199, hace o no hace??
Wenas

Hay un problema añadido a lo de sacar una sin lector...¿los que tengan algún juego retrocompatible de 360 en disco, que cada día hay más, que?

Ojalá Ms espere como mínimo a 2018 y la actual gen dure al menos 5 años, si no me huelo algo cómo lo que dicen post atrás de una consola cada 2-3 años, vamos, un pc camuflado.

Salu2
Mando élite blanco
Slim blanca sin lector y sin hdd (flash de 8 gigas para s.o.), por 200€ y se viene al comedor.
godex2000 está baneado por "Troll"
@watafak
Mal??Si anuncian la scorpio estaría de lujo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin lector y sin disco duro si que puede ser realmente pequeña y barata.
indigo_rs escribió:Sin lector y sin disco duro si que puede ser realmente pequeña y barata.

Con mi disco externo con todos los juegos y la tengo para llevármela a cualquier sitio. Creo que conseguirían que por primera vez en 37 años tuviera dos consolas "iguales".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin disco duro y lector si que podría ser una Xbox mini XD . pero también debería de haber otra completa para los que necesiten tenerlo todo dentro.
Sin HDD no van a lanzar ningún modelo, pero sin lector es fácil que este E3 salga algún modelo.
una filtracion , una imagen que ha puesto un youtuber en su twitter de un obsequio de parte de un futuro juego de ubi.

Imagen
No, si al final va a venir sin lector, sin disco duro, sin fuente de alimentación, sin mandos, sin cpu....

El chollo del año, compre la nueva xbox one slim, y llevese una preciosa caja de cartón vacía xD
ajopedo escribió:No, si al final va a venir sin lector, sin disco duro, sin fuente de alimentación, sin mandos, sin cpu....

El chollo del año, compre la nueva xbox one slim, y llevese una preciosa caja de cartón vacía xD


Jaja, por solo 299$
manolito21 escribió:
ajopedo escribió:No, si al final va a venir sin lector, sin disco duro, sin fuente de alimentación, sin mandos, sin cpu....

El chollo del año, compre la nueva xbox one slim, y llevese una preciosa caja de cartón vacía xD


Jaja, por solo 299$



Ya me parece un error que venga sin lector ...
Lo de tener una consola sin lector...ahora a comprarlo todo en digital vale,pero que pasa con los precios?Hay muchos juegos que igual estan en la store a 60€ y en alguna tienda fisica lo encuentras por menos de la mitad...
Josito520 escribió:Lo de tener una consola sin lector...ahora a comprarlo todo en digital vale,pero que pasa con los precios?Hay muchos juegos que igual estan en la store a 60€ y en alguna tienda fisica lo encuentras por menos de la mitad...


En mi caso me va de fábula, habitación del vicio tengo mi Xbox One actual, en el comedor la futura e hipotética Slim sin lector.... Sustituyó mi android TV, teniendo app universales de w10 en mi Slim tengo aplicaciones de vídeo, juego a los retro digitales de la 360, juegos a los juegos del gold, juego los pocos que he podido comprar en digital de los otros bazares estranjeros aprovechando ofertas y actualmente han fastidiado lo e comprar con proxys. Físico compro los exclusivos y viendo el patio me lo estoy pillando a dos duros en pc.
No se la recomendaría a un nuevo usuario de Xbox One, como tú dices hay mejores ofertas en físico que lo que se vende digital en el bazar de España, hoy se puede comprar gift cards de otro países y si también cierran el grifo... Yo la veo como una combinación y podría sacarle partido de lo bueno de una y de la otra.
Eso sí blanca y menos de 200€ sino a cascarla.
kastelen escribió:una filtracion , una imagen que ha puesto un youtuber en su twitter de un obsequio de parte de un futuro juego de ubi.


Una filtración ? Hace meses que Ubisoft ya anunció el juego, incluso su salida para principios de 2017 [tomaaa]
A 199 partiría la pana si un Apple TV vale 150 ese precio sería increíble y te lo podrías llevar a todos lados

Más cara pues ya no le veo sitio

La fat vale ya 299 una slim a 249 con disco y una súper slim por 199 estaría muy bien
Admoniser escribió:A 199 partiría la pana si un Apple TV vale 150 ese precio sería increíble y te lo podrías llevar a todos lados

Más cara pues ya no le veo sitio

La fat vale ya 299 una slim a 249 con disco y una súper slim por 199 estaría muy bien


Y una xbox tv por 100€
No entiendo el tema de quitar el lector, si un dvd ahora no vale casi nada. SI quiero ver un blueray que hago tengo que tener otro aparato? Saludos
lucer1 escribió:No entiendo el tema de quitar el lector, si un dvd ahora no vale casi nada. SI quiero ver un blueray que hago tengo que tener otro aparato? Saludos


Eso depende. Yo por ejemplo no he visto una peli en bluray en mi vida y tengo todos los juegos en digital. Sólo quiero el lector para jugar a Alan Wake.
mazius01 escribió:
lucer1 escribió:No entiendo el tema de quitar el lector, si un dvd ahora no vale casi nada. SI quiero ver un blueray que hago tengo que tener otro aparato? Saludos


Eso depende. Yo por ejemplo no he visto una peli en bluray en mi vida y tengo todos los juegos en digital. Sólo quiero el lector para jugar a Alan Wake.


Ya, yo tambien tengo todos los juegos en digital porque comparto cuenta, pero por ejemplo ahora me he pillado el QB en el foro, lo jugare y lo vendere, porque hay juegos que quizas interesa jugarlos y venderlos o incluso alquilarlos.

A lo que me refiero que no creo que quitando un lector, el descuento vaya a ser tan importante, por eso digo que prefiero que lo lleve.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El lector no es un problema porque incluso se podría poner uno externo para quien lo necesite de forma puntual. El que compre la Slim sin lector podría tener la misma funcionalidad de la Xbox actual, además de ser mas pequeña y consumir menos.
Yo quiero que presenten la scorpio y la vendan el año que viene . Y si quieren que sólo fabriquen una que ya la compraré yo .

Ya falta poco

Imagen
@NucelarGen pues me da que como no pilles una neo....
Grinch escribió:@NucelarGen pues me da que como no pilles una neo....


Bueno , una cosa no quita la otra xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que solo veremos la Slim este año. Pero que nadie piense que el mando elite va a venir de serie con la consola, eso encarecería mucho el producto. Si hay algo que caracteriza a las ediciones Slim es que la calidad de materiales es peor que la del modelo original aunque Microsoft suele cuidar bastante este tema.
Se podia hacer una wiki o algo. O un hilo oficial con su wiki .. Asi se podria actualizar rumores y demas
Grinch escribió:Se podia hacer una wiki o algo. O un hilo oficial con su wiki .. Asi se podria actualizar rumores y demas


desde luego, este hilo lo pide a gritos y que sirva como referencia para hablar durante el E3, si supiera lo hacia yo, pido por favor a algún experimentado que lo haga.
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que haran un plan renove
@Mcperturbe unos cuantos mensajes más atrás otro forero ponía el link al wiki del e3 2016 y le pedía al primer usuario que posteo que lo incluyera en su mensaje, pero o no quiere o no sabe o le da igual.

Avisaré a un moderador que lo edite..
kame house escribió:@Mcperturbe unos cuantos mensajes más atrás otro forero ponía el link al wiki del e3 2016 y le pedía al primer usuario que posteo que lo incluyera en su mensaje, pero o no quiere o no sabe o le da igual.

Avisaré a un moderador que lo edite..



excelente ya era hora que saliera el hilo!!!
no esperaba tanto un #3 como este, estamos todos en un limbo a ver con que salen!
kame house escribió:@Mcperturbe unos cuantos mensajes más atrás otro forero ponía el link al wiki del e3 2016 y le pedía al primer usuario que posteo que lo incluyera en su mensaje, pero o no quiere o no sabe o le da igual.

Avisaré a un moderador que lo edite..

Gracias, un saludo
HongKi escribió:yo creo que haran un plan renove


Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.
Horizonte de sucesos escribió:
HongKi escribió:yo creo que haran un plan renove


Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.


Y como sabes que son 10TF??? y no 6? Tu sabes algo? Eres insider? Trabajas para Microsoft?
Guillermo GT3 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
HongKi escribió:yo creo que haran un plan renove


Solo van a sacar una slim o una sin lector, ni esperes un plan reneve para estos modelos ni esperes el anuncio de un modelo mas potente.

El modelo mas potente no sera anunciado hasta finales de 2017 y sera de 10TF.

El modelo de 6TF que se ha inventado la prensa no existe, por eso no se sabe ni la cpu que usa, ni la cantidad de ram, ni las CUs que lleva ni nada relacionado con sus tripas.

No saben nada porque nadie puede filtrar esos datos de un modelo que no existe.


Y como sabes que son 10TF??? y no 6? Tu sabes algo? Eres insider? Trabajas para Microsoft?


Pues debe serlo, o tener una fuente fiable desde dentro. Para hablar con esa certidumbre no hay otra manera.
Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Hunder parece que habla el mismo bill gates xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me haría mucha ilusión que Bill Gates presentara una nueva Xbox como en sus orígenes.

Imagen
xhakarr escribió:Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD


Ya, pero sean 6 o sean 10 es algo para dentro de dos años como poco. Y además, 700€ es lo que te vale a ti, no a s M$ o Sony por ejemplo.
kolombo escribió:
xhakarr escribió:Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD


Ya, pero sean 6 o sean 10 es algo para dentro de dos años como poco. Y además, 700€ es lo que te vale a ti, no a s M$ o Sony por ejemplo.


Claro, pero hay que sumarle cpu, hdd, ram, fabricacion, distribución, mando..... El que espere una one de 10tf aunque sea de aqui a 1-2 años por 500e lo lleva claro xD (bajo mi humilde punto de vista y ojala me equivocara)
kolombo escribió:
xhakarr escribió:Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD


Ya, pero sean 6 o sean 10 es algo para dentro de dos años como poco. Y además, 700€ es lo que te vale a ti, no a s M$ o Sony por ejemplo.

Ahí tenes la RX 480, con más de 5 teraflops por 199$. De aquí a 2 años, quién sabe.
xhakarr escribió:
kolombo escribió:
xhakarr escribió:Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD


Ya, pero sean 6 o sean 10 es algo para dentro de dos años como poco. Y además, 700€ es lo que te vale a ti, no a s M$ o Sony por ejemplo.


Claro, pero hay que sumarle cpu, hdd, ram, fabricacion, distribución, mando..... El que espere una one de 10tf aunque sea de aqui a 1-2 años por 500e lo lleva claro xD (bajo mi humilde punto de vista y ojala me equivocara)


opino igual, lo unico factible sería vender con perdidas para ganar cuota de mercado a ps4, pero dudo mucho que hagan eso , facilmente denunciable, alli las leyes antimonopolio son bastante tiquismiquis y vender por debajo de coste es una razón.
david1995w escribió:
kolombo escribió:
xhakarr escribió:Si la 1080 son casi 10tf y vale 700 dolares no quiero saber lo que valdra la xbox de 10tf xD


Ya, pero sean 6 o sean 10 es algo para dentro de dos años como poco. Y además, 700€ es lo que te vale a ti, no a s M$ o Sony por ejemplo.

Ahí tenes la RX 480, con más de 5 teraflops por 199$. De aquí a 2 años, quién sabe.


el bajo coste existe, y exactamente eso venia a decir, tanto Sony como MS trabajan con AMD y no es de extrañar esos modelos de graficas.

PD: por cierto soñando despierto "un exclusivo de renombre solo para xbox one?. ummmmm sueños humedos jajajajajaja

Imagen
¿Se sabe si van a mostrar algo del nuevo Mass Effect?
Yo soy de XBOX a tope pero si os pensais que ha sido la potencia lo que ha jodido a Microsoft esta generación y que se arregla sacando algo mas potente teneis un problema de miras.

El problema fue Don Mattrick y todas sus políticas mas el precio con un kinet obligatorio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no vuelvan a cometer el mismo error de meter Kinect o Oculus en el mismo paquete. Eses aparatos deben de ser opcionales no obligatorios. Scorpio se debe vender por separado para los que quieran una máquina de juegos de enchufar a la tele y listo. Pienso que la RV será un caso Kinect que usarán unos pocos y caerá en el olvido.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520