¿Esperais a las rebajas de steam para comprar juegos?

Encuesta
Rebajas steam
44%
94
46%
98
7%
15
3%
6
Hay 213 votos.
Pues lo dicho, si esperais a las rebajas de steam (verano y navidad) para pillaros los juegos que deseáis.
no, normalmente las ofertas de verano e invierno de steam son decepcionantes, precios caros y catalogo ultra repetido, lo que cunde son las ofertas semanales de las distintas revendedoras de juegos para steam, gmg, gamefly, gamerstate etc, steam ha dejado de ser competitiva como tienda online y se ha convertido mas en un contenedor para tus juegos con claves compradas en otros distribuidores.
kratos93 escribió:Pues lo dicho, si esperais a las rebajas de steam (verano y navidad) para pillaros los juegos que deseáis.

Menos el Black Ops II todos los demás si que me he esperado a que los rebajen.
kratos93 escribió:Pues lo dicho, si esperais a las rebajas de steam (verano y navidad) para pillaros los juegos que deseáis.


Antes sí, ahora espero los humble bundles.
Al igual que PERCHE, la mayor parte de los juegos comprados por mi ultimamente, son de tiendas como gamefly, greenmangaming etc... tienen auntenticos bombazos, si olvidar paginas de bundles claro ;)
El ultimo juego de pc en el que me gaste 50 napos fue el skyrim, pero lo compre en fisico, me da cosa gastarme 50 napos en un juego de steam... aunque bien es cierto que el skyrim es que lo unico que haces con el dvd del skyrim y es aligerar un poco la descarga de steam...
Espero a las rebajas, quizas cae alguna oferta semanal pero muy rara vez.
La ultima excepcion fue el rome 2, pero por que lo pille en nuuvem por 26 euros, no me gasto 55 euros en un juego de pc de salida.. ni de pc ni de consola la verdad.
Las rebajas de steam de verano o navidad, no son lo que eran.

Hace mucho que no compro juegos pero son mejores los amazon por ejemplo.

Que yo recuerde no he comprado un juego para steam al precio completo nunca.
Suelo esperar a las rebajas (quizá en el 90% o por ahí), pero si me apetece mucho jugar a algún lanzamiento lo compro y au
Sea de Steam o sea de las rebajas que GMG, Nuuvem o Amazon sacan coincidiendo (y a veces como respuesta) con las rebajas de Steam está claro que es una buena época para comprar juegos. Yo si de mi biblioteca quitamos los juegos de bundle puede haber un 80% de juegos comprados fuera de Steam y un 20% siendo generoso que he cogido en Steam, todos en ofertas de verano, diaria o semanal.
Si, me espero hasta las rebajas normalmente.
Todos los juegos que tengo en Steam son comprados en rebajas
En principio... "Si, salvo algún juego que le tenga muchas ganas o lo llevo esperando mucho tiempo"

PD: Te falto poner en la votacion, "Siempre espero que algun eoliano regale las keys" [+risas]
Igualmente he elegido la segunda opción.
Normalmente suelo esperar a las rebajas, ya sean de navidad, verano, diarias o de entre/fin de semana. Pero eso sí, si hay un juego que espero muchísimo, que me hace tener el hype por las nubes y no veo la hora que salga para ponerme a jugar ¡YA!, desde luego que lo compro sin esperar rebaja alguna. Eso sí, en este último caso suelo visitar algunas páginas fuera de Steam para comprobar si se puede conseguir más barato y si no es posible, lo compro directamente en Steam y listo.

Saludos.
Yo a no ser que sea un juego que me encante o lleve mucho tiempo esperandolo y ahorrando, no compro nada si no está lo suficientemente rebajado :D
No, los compro directamente a los traders.
Suelo esperar a las rebajas en general (sean de Steam, Amazon, Gog, etc....), o los pillo en humble bundle, de novedad nunca pillo nada, total muchos de ellos a los 2 meses ya aparecen en alguna oferta con al menos un 50% dto. Y con la cantidad de juegos que tengo acumulados no me corre prisa.

Salu2.
Suelo esperar a rebajas, de 100 juegos en steam los únicos físicos, han sido Skyrim goty de salida y Bioshock Infinite que lo compre por 18.
Normalmente espero hasta que haya alguna oferta para comprarme algún juego, a no ser que sea un juego que llevo esperando mucho tiempo o que tengo ganas de jugar en cuanto salga. Entonces sí que lo compro nada más salir. Pero la mayoría de los juegos que tengo me los he comprado en rebajas, o en alguna oferta.
Depende.

Si me sé el día de lanzamiento (lo cual significa que he estado siguiendolo durante meses), a cuchillo con el.

Si no, no me cuesta nada esperarme unos meses.
Siempre me espero a rebajas, y de todas maneras, miro en otras webs de "deals" para ver las oferticas que van saliendo, siempre mirando la pela... [+risas]

Saludos.
Salvo 2-3 títulos al año que compro de salida (Tomb Raider, Bioshock y Watch Dogs este 2013), acostumbro a tirar de bundles y ofertas de Amazon y GMG principalmente. Y aunque siempre cae algo en época de rebajas de Steam, cada vez gasto menos en ellas.
Suelo esperar a ofertas pero no los compro directamente en Steam; los cojo de algun ruso o ukraniano que suelen tener entre un 50%-70% de rebaja adicional con respecto al precio español.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rebajas siempre!!
37% + 50% + 10% + 4% > 100%

:inglip:
Espero a rebajas de steam o webs de keys por lo general, hasta que estén al menos al 75%, y al año comprare 2 o 3 retails de salida de juegos que realmente me gusten mucho y sienta que deba tenerlos en retail, pero eso, si se que lo voy a comprar de salida al precio caro prefiero tener siempre el extra de la cajita y aparte que incluso te puede salir más barato que por steam.
No, aunque a veces las rebajas me hacen comprar juegos que no tenía planificados (como el último pack de Sonics) XD
Siempre espero a las rebajas. Aunque ahora, para indies y no tan indies más bien espero al bundle.
También lo hago en rebajas, pero esto es como todo, los que menos tiempo llevamos compramos en rebajas, los que llevan más años ya están cansados de ver siempre lo mismo, por lo tanto esto será ahora si y más tarde dejaré de hacerlo supongo, porque como algún veterano ha dicho estas no son ni comparables a las que hacían en principio.
Antes me motivaban mucho las rebajas de invierno y verano, pero actualmente estoy más pendiente de que será lo que saque el nuevo Humblebundle.com xD
Creo que no tengo ningun juego de lanzamiento, siempre me espero a que bajen mucho, epoca de ofertas o keys.
...
Editado por metalgear. Razón: usarme otras formas para levantar hilos xD
steveo escribió:
Zhaelx escribió:Sí, siempre rebajas.

+1


Resucitas un hilo del 1 de octubre solo para poner un +1?
Si,¿ que problema hay? Es mi opinión.
steveo escribió:Si,¿ que problema hay? Es mi opinión.

No es una opinión, es un número sin más. :o

Yo si espero las rebajas pero cada vez menos ya que los que solemos tener un determinado numero de juegos, ya casi vamos a por los deseados solamente.
Si eres nuevo en steam y pillas tus primeras rebajas, ese momento es mágico [carcajad]
Es que no veis que he citado un mensaje? Se supone que pienso lo mismo y para no escribirlo he puesto +1... En fin... XD
Pues yo seria una mezcla entre esperar las rebajas y comprar por keys xD
Cuando hay rebajas suelen actualizar los precios en keys y te sale mas barato aun.
Suelo esperar a las rebajas, pero más que de Steam, de otras tiendas.
Yo si espero a las rebajas de Steam...ya que los otros sitios como amazon y demás no admiten paysafecard [+risas]
Si y no. Yo valoro un juego por las ganas que tengo de jugarlo y si ese precio que cuesta lo veo acorde a su calidad y a mis ganas de comprarlo pues me da igual que tenga el precio de salida.

Si el juego me interesa, pero no tanto o no creo que lo vaya a jugar en un tiempo si que espero a que esté rebajado o a buscarlo por ese precio mediante keys.

Tengo que conseguir con esto que cuando compro un juego y a las semanas lo veo mucho más rebajado no me moleste, pues esa diferencia de precio ya la he disfrutado.
Rebajas de steam o no steam, suelo comprar únicamente rebajado.

De hecho es un pensamiento que incluso adopté en consolas, dada la cantidad de juegos que tengo por jugar. Gastarme 50€ por un juego cuando tengo 50 juegos pendientes? No me corre prisa.
En Steam donde menos compro la verdad, al principio esta muy bien, pero despues huele un poco de ver siempre lo mismo..., me interesa muchisimos mas, las paginas de keys, amazon, traders...etc que la propia steam
woxter05 escribió:En Steam donde menos compro la verdad, al principio esta muy bien, pero despues huele un poco de ver siempre lo mismo..., me interesa muchisimos mas, las paginas de keys, amazon, traders...etc que la propia steam


Steam es solo el principio del lonchafinismo
Depende, si el juego me interesa y me parece que vale la pena pago el precio de salida. Ahora si no tengo mucho interes lo pongo en mi lista de deseados y chekeo cuando este de oferta en steam o en otras webs sin apuro.
Para ser mas exactos, solo compro juegos a precio reducido, o justo a mi modo de ver, donde sea pero que puedan activarse en STEAM.
Y si, suelo estar pendiente de las rebajas porque siempre pillo alguna cosa, bien directamente o en contraofertas amazonianas. XD
Yo solo compro en rebajas y tengo por comenzar unas decenas de ellos... XD
Yo no tengo tiempo pa jugar a ninguno, sin embargo soy un ansía cuando hay ofertas... no lo entiendo. jaja XD
Rebajas de steam en concreto no, no considero que haga falta a dia de hoy, todo lo que se necesita es una web/s tipo esta:

http://isthereanydeal.com/

Steam es una de la splataformas o webs que rebaja juegos, pero hay mas xD amazon, nuuven, GMG, game.uk, getGames, steamTrades, las propias origins, uplay, humble bundle, indie gala, la reciente humble store, las webs de keys.......todos los dias hay como 200 ofertas en pc entre todas, es cuestion de saber buscar, escoger y decidir si te quedas con el 50% de descuento o esperas al 75%, pero no de steam insisto, de cualquiera xD y sin esperar, de salid es raro el juego que no puedas encontrar minimo con un 20% o mas de descuento xD.
48 respuestas