Esperaba un tren fantasma y muere arrollado por otro real
STATESVILLE, Carolina del Norte. EE.UU. -- Las autoridades dijeron que un hombre que aguardaba, acompañado por varios amigos, la llegada de un "tren fantasma" de una leyenda de Carolina del Norte murió arrollado por otro real. El policía del condado de Iredell Phil Redmond dijo que Christopher Kaiser, de 29 años, murió la madrugada del viernes cuando aguardaba con varios amigos en mitad de una vía la llegada del tren fantasma. Redmond agregó que según varios testigos, unas 12 personas se encontraban en la vía con la esperanza de ver el tren fantasma cuando otro real apareció por la curva del trazado. Todos ellos menos Kaiser pudieron abandonar la vía. La fuerza del impacto lanzó los restos de Kaiser a un arroyo. La leyenda está basada en el accidente ferroviario del 27 de agosto de 1891, en el que murieron unas 24 personas y resultaron heridas muchas más. El mito popular sostiene que en cada aniversario el fragor del accidente puede ser escuchado.
Igual no entendieron bien el anuncio, no era un tren fantasma si no un tren CREA fantasma... en fin opino lo mismo, se podria ver perfectamente desde el anden.
jaaja No puedo evitar reírme y pensar que sería no candidato, sino finalista para los premios Darwin jaja Aix dios...hay que estar mal. Será que no se puede ver desde fuera de las vías (como dijeron anteriormente)
Gran facepalm Me los imagino "He mira! Ya aparece! Si hasta parece de ver...PUM!" jajaja
Besitos ^^
PD: Perdonad si alguien se siente ofendido o algo...mi sentido del humor suele ser un poco macabro y suelen hacerme gracia estas cosas
frangv escribió:Luego, estos comentarios se hacen con los de castelldefells y bueno, la que se lía
Pues yo me reía muchísimo jajajaja me imagino el conductor en plan Peter Griffin cuando recuerda "Esto es peor que la vez que hice un pleno en aquella estación de trenes" jaja (sorry again si ofende, no va con maldad )
Besitos ^^
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
frangv escribió:Luego, estos comentarios se hacen con los de castelldefells y bueno, la que se lía
Pues yo me reía muchísimo jajajaja me imagino el conductor en plan Peter Griffin cuando recuerda "Esto es peor que la vez que hice un pleno en aquella estación de trenes" jaja (sorry again si ofende, no va con maldad )
Besitos ^^
Si yo soy el primero que se despolla con esto (y se despolló con las coñas de lo de castelldefells y tal), pero joder, me descoloca bastante esto...
Besitos ^^
Si yo soy el primero que se despolla con esto (y se despolló con las coñas de lo de castelldefells y tal), pero joder, me descoloca bastante esto...
Bueno sí, la verdad es que sí suele haber bastante hipocresía al respeto con estos temas...Mi profe de filosofía solía decir "Cuando una madre (pon madre por decir algo) ve que su hijo se ha hecho daño en un brazo, no podrá conciliar el sueño, pero si esa misma mujer ve por la noche en las noticias millones de niños y personas en general muertas de hambre o por las guerras, se acostará y dormirá tranquilamente". Con eso quiere demostrar que sólo nos preocupamos si nos afecta directamente pero que si no, seguramente, no nos hubiera importado nada. No juego muy bien mis argumentos porque ando un poco dormidita pero más o menos creo que me he explicado.
Besitos ^^
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Lo siento por los padres... seguro que ahora se han dado cuenta que durante 29 años podrían haber estado cobrando una paga... es lo que tiene no atender a los hijos......