Especulemos sobre el posible Line-Up de NX

Os animais a especular que juegos llegarán con la salida de NX?

Yo digo:
Zelda Wii U edición NX
Mario 3D con historia/Continuación de Galaxy
Metroid Prime 4/Metroid 3D
Eternal Darkness
Un pokemon RPG similar a Colosseum
F-Zero NX
Ningun juego de la serie Wii (Wii Sports, Wii Play, Wii Fit)

En cuanto a thirds: Esta vez los thirds de EA y Ubisoft estarán. Yo no confiaría en Bethesda ni en Square Enix
Si la sacan con lo que tu dices ya venden todo al principio jaja, yo seré realista, un metroid y new súper Mario, el zelda lo mejor que podrían hacer es sacarlo en WiiU y hacer nx retrocompatible y poder jugarlo así no mosqueas a aquellos que esperaron al zelda tanto tiempo.
Algarro14 escribió:Si la sacan con lo que tu dices ya venden todo al principio jaja, yo seré realista, un metroid y new súper Mario, el zelda lo mejor que podrían hacer es sacarlo en WiiU y hacer nx retrocompatible y poder jugarlo así no mosqueas a aquellos que esperaron al zelda tanto tiempo.


Opino igual, pero creo que no habra metroid. Creo que la van a sacer con un mario y retrocompatible.

Por cierto, creo que 0 thirds puesto lo que ha salido esta mañana sobre la hipotetica potencia de la NX
Ni idea del Line-up, pero seguramente todos en inglés.
Pues una cosa es lo que me gustaría y otro lo que será; me gustaría algo como cuando caté la N64 con 16 años cuando salió allá por 1997.....
Como dudo que volvamos a ver un wave race 64 que te debaja boquiabierto y ese estilo de juegos vende muy poco.
Lo lógico es que saquen un Super Mario de salida que sea el Mario64-Mario Galaxy que muchos estamos esperando, luego seguro que te sueltan un Pikmin 4, quizá el Zelda WiiU-NX y alguna IP nueva, con eso, y el concepto de la consola y una publicdad decente, ya se ponen al día
Después del Line Up patético de 3DS y Wii U tanto en su salida como en su primer año... no espero mucho de NX, la verdad.

Nintendo parece tropezar 200 veces en la misma piedra. Y crees que han aprendido la lección (cuando ves el E3 del año pasado, que fue brutal) y al año siguiente te sorprenden con una basura como el E3 de este año.

Que nadie dude que el Line-Up de NX pueda ser igual de malo que el de 3DS y el de Wii U. Con lo fácil que es darle a los jugadores lo que piden...
Visto lo visto con lo que anunciaron en el Direct E3:

-F-Zero Party
-Metroid Diseña tu Moda
-Pikmin 4 en forma de serie animada
-Punch Out Racer
-Y por parte de las thirds un simulador de decoración basado en Shenmue
Es sencillo:

- Zelda Wii U Nx version
- Desarrollo levantado a Wii U 1
- Desarrollo levantado a Wii U 2
- Desarrollo levantado a Wii U 3
- Y... puede que también un desarrollo levantado a Wii U 4
IridiumArkangel escribió:Es sencillo:

- Zelda Wii U Nx version
- Desarrollo levantado a Wii U 1
- Desarrollo levantado a Wii U 2
- Desarrollo levantado a Wii U 3
- Y... puede que también un desarrollo levantado a Wii U 4

Me cerraste el hilo, perro [triston]
Pues yo espero un Animal Crossing tipo sandbox (si habéis visto el circuito ambientado en la franquicia del Mario Kart 8 sabréis lo bien que quedaría) y alguna remasterización de juegos de GameCube, Mario Sunshine HD o Zelda Twilight Princess por ejemplo.
Solo digo una cosa , este tipo de hilos acaban en suicidios masivos cuando sale la consola a la venta XD

Venga , voy a ser conservador:

New Súper Mario NX
Nosolosurf escribió:Solo digo una cosa , este tipo de hilos acaban en suicidios masivos cuando sale la consola a la venta XD

Venga , voy a ser conservador:

New Súper Mario NX

Es el que venía a poner yo...
Venga, pues un Nintendo Land 2 para probar el nuevo mando, sea lo que sea xD
Hilo que terminará hablando de Iwata, las ventas de WiiU y el servicio de pago de PSN/XLive.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spyfull27 escribió:Hilo que terminará hablando de Iwata, las ventas de WiiU y el servicio de pago de PSN/XLive.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y de las Thirds , de su mala relación , de que antes Nintendo molaba , pero ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida y de lo mucho que Cube y N64 eran más potentes en su momento y deberían ser el modelo s seguir .... Hasta tengo un listado con usuarios que participarán en el hilo ( los mismos que no tocan nada de Nintendo porque les ha dado la espalda pero se pasan en todos los hilos especulando con lo que ellos quieren que Nintendo haga )
ethyrie escribió:
IridiumArkangel escribió:Es sencillo:

- Zelda Wii U Nx version
- Desarrollo levantado a Wii U 1
- Desarrollo levantado a Wii U 2
- Desarrollo levantado a Wii U 3
- Y... puede que también un desarrollo levantado a Wii U 4

Me cerraste el hilo, perro [triston]


Ey, sin pasarse eh... un poco de respeto. Mi opinión no tiene que haber parado especulación alguna, es más yo pienso que seguro que algo de Metroid están mascullando para Nx (que por otro lado estaría siendo desarrollado para Wii U si Nintendo no hubiera pasado página ya).

Saludos
Sea cual sea su bateria de inicio, lo cierto es que hay juegos que piden renovación en su estilo y tipo. New Super Mario, Mario Kart y el mismo super smash (además de otros)
Para el lanzamiento:
Diddy kong racing 2
Algo de minijuegos similar a nintendoland que muestre como jugar a la nueva máquina.

En los seis meses siguientes a la salida saldrán:
Paper Mario
Dragon quest XI
Luigi's Mansion
Solo tengo uno claro Zelda Wiiu /NX
IridiumArkangel escribió:
ethyrie escribió:
IridiumArkangel escribió:Es sencillo:

- Zelda Wii U Nx version
- Desarrollo levantado a Wii U 1
- Desarrollo levantado a Wii U 2
- Desarrollo levantado a Wii U 3
- Y... puede que también un desarrollo levantado a Wii U 4

Me cerraste el hilo, perro [triston]


Ey, sin pasarse eh... un poco de respeto. Mi opinión no tiene que haber parado especulación alguna, es más yo pienso que seguro que algo de Metroid están mascullando para Nx (que por otro lado estaría siendo desarrollado para Wii U si Nintendo no hubiera pasado página ya).

Saludos

Era ralla, no te bromes compi.

Me refería a que tu opinión debió dejar rota a la peña por que vamos xDDD
En mi opinión, veo muy posibles dos títulos. El primero seria The Legend of Zelda, y el segundo, el nuevo juego de Retro (Diddy Kong racing?¿).
Un paper Mario lo veo fácil, aunque me encantaría que saliese para wiiu. También aparte del los de siempre, un fzero de salida no lo descarto
Calculinho escribió:Estáis confundiendo "Especulemos" con "Que sueños humedos tienes sobre juegos de lanzamiento para NX".

Lo digo porque quitando a los que hacéis bromas, la mayoría se os nota el plumero y ponéis juegos y sagas que queréis que salgan [carcajad]

Basándome en las reflexiones sobre el fracaso de WiiU de Miyamoto apostaría por:

-Un Zelda o un Mario 3D en el lanzamiento, casi seguro que el Zelda de WiiU, luego a mayores el Mario 3D se anunciaría con fecha y durante los primeros meses de vida de la consola. Más allá de esto no me atrevo a especular nada porque nintendo no hay mucho de donde deducir, yo todavía creo que durante el 2016 habrá buenos juegos para WiiU y que NX hasta navidades 2016 o principios 2017 no saldrá a la luz.

-Algo third, las third siempre tiran la caña en una nueva consola salvo que tengan alguna rencilla o capricho con la compañía (EA y Dreamcast). Ahora está por ver que clase de trato third traerán a la nueva consola, si traen juegos con un año o más de antigüedad a 50-60€ cuando en otros sistemas ya se venden a 10€, si alguna nueva IP exclusiva,etc. Supongo que FIFA y NBA2k al menos estarán vamos.



Podemos descartar algunos de los sueños humedos de la gente eso sí:

Eternal Darkness: hay problemas con los derechos, ya ni recuerdo cuales, pero es lo que se dice en foros desde el año 2005 cada vez que alguien aparece con el sueño.

Metroid NX: Es de suponer que en algún momento saldrá un Metroid par esta consola, pero si tomamos como ciertas las palabras del responsable de la saga de que no hay nada en marcha para WiiU y que aún empezando a hacerlo el tiempo mínimo necesario para hacer un Metroid de consola en condiciones son 3 años (yo apostaría por 4) nos estariamos metiendo en el año 2018-2019. Salvo que NX se vaya a retrasasr cuatro años no creo que sea un juego de lanzamiento.

FZero: Pues ojalá, pero no hay nada que indique que vaya a salir de lanzamiento con la consola. Ni siquiera creo que sea un juego significativo a la hora de aumentar las ventas. Sé que la saga es famosa, pero el juego de velocidad que vende consolas de Nintendo es Mario Kart. Aún así dado que MK8 todavía está muy fresco y debería quedarle todavía varios años de vidilla yo creo que NX debería salir con algo en el género de velocidad en su catálogo y las sagas más importantes y deseadas son FZero o Diddy Kong Racing.


Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en una cosa, y es metroid. Hace tiempo que no se sabe a qué se dedica Retro, es una saga que ha cogido fuerza en las últimas generaciones y algunas palabras dieron a entender que habría un metroid. Yo realmente pienso que puede ser una gran apuesta de lanzamiento y no lo digo como sueño húmedo, ya que no pienso pillar la NX.

Respecto a algún juego de third ( y el falso discurso prometiendo el gran apoyo de las thirds) pienso que estarían, entre otras, sega y ubisoft, pero creo que la relación con EA acabó bastante mal.

Zelda de wiiU sí, sin ninguna duda y algún Mario también. Apostaría más por uno en 2D, o quizá una edición especial más completa y con más niveles de Mario Maker, pero no descartaría un mario en 3D que estuviese siendo desarrollado para wiiU, y lo hayan trasladado.

Fzero tampoco creo y Eternal Darkness mucho menos.

También sacarán algún party game de bajo presupuesto, algún juego para explorar nuevas posibilidades de la consola con los mii (tipo nintendo land o wii sports) y alguna reedición.

Además, sacarían algo relacionado con splatoon, que ha sido la gran apuesta de nintendo este año y les ha funcionado, con crossplay con wiiU para empezar con cierta base de jugadores. Lo contrario sería dejar morir la saga.
Calculinho escribió:Ya habéis visto que la nueva patente de Nintendo en USA es un dispositivo de juego sin lector óptico. O han inventado un nuevo soporte físico para juegos o regresan a los cartuchos o creo que pretenden conseguir lo que PSP Go no consiguió que es triunfar con una consola donde sólo puedes comprar juegos en digital. Personalmente defiendo el mercado digital con precios bajos y sobre todo para apoyo a pequeños estudios que no pueden distribuir, pero una consola que prescinda de la venta total en físico a mi al menos me tira para atrás y sobre todo siendo nintendo que en cuanto saca "algo nuevo" cierra el grifo online y de soporte de todo lo anterior o te cobra un peaje para traspasar juegos que ya les compraste como en Wii para WiiU, etc. Por no decir que ahora cuando compraba algo que no me gustaba lo vendía y recuperaba casi el total de lo que había gastado como con Monster Hunter 3 HD.

Sea como sea, suponiendo que esta patente tenga que ver con NX y que apueste fuerte por el juego en digital o via streaming yo cambiaría un poco los juegos de salida y diría que van a ofrecer de salida un fuerte número de títulos de WiiU-Wii-GC de golpe. A mayores claro de un par de juegos propios de dicho sistema.


Una consola sin lector optico puede ser algo asi como una tablet. De ahi la alianza con DeNa el año pasado... Si de verdad NX es una tablet o similar (tipo hibrido) no seria mal invento del todo... si no mirad las ventas de las tabletas y de los ipad, no son nada malas. Y sabiendo que el mercado ahora mismo tira mas por esos productos, muchos padres compran tabletas para sus hijos, los juegos son mas baratos y tambien los hay gratuitos... pues es un pastel bastante jugoso para una compañia como Nintendo. Yo creo que NX tirara por ahi...
¿No rivalizaría con la 3DS con una tablet?. Ahora lo que le da dinero a Nintendo son los Amiibos y la 3DS ....

A mí me gustaría la NX como el híbrido famoso, en casa condisco y un tableto-mando y en la calle te descargas el juego en el tableto-mando y sigues tu partida .....

Primeros juegos; un Mario gordo (Galaxy 3? Galaxy 1, 2 y 3?), el Zelda que saldrá para las dos, el Metroid de Retro (que seguro que lo están haciendo desde antes de terminar el último Donkey) y un juego de mini-juegos chorra como el Nintendo land o el Wii sports .... y luego lo que las compañías externas quieran hacer; el FIFA y Pro que toquen, Skylanders y Disney ....y just dance ....
Calculinho escribió:De todas formas y como ya dijo Miyamoto no hay que seguir la moda sino crear tendencias (o algo así), no veo a Nintendo ni siguiendo la moda de hacerse tablets, ni de centrarse en el mercado de móviles donde por cierto SEGA se ha dado una hostia, ni en el streaming donde por cierto Square también se ha dado una hostia, ni tampoco en sacar una consola con sólo potencia gráfica donde Sony manda y One se está pegando una hostia.




Que One "se esta pegando una ostia"!? Ja...ja ja...jajajajaja... Jajaja Jajaja Jajaja

Ps4 (por supuesto) y XOne están vendiendo muuucho mejor que sus homónimas en la gen anterior en el espacio temporal que llevan no es por nada.
De hecho veo mucho más comprometido a Microsoft con los jugadores que Sony. Se esta currando MS bastantes cosas y mejoras para la ONE que ya querrian los poseedores de una PS4 (retrocompatibilidad por ejemplo).

Lo que está claro que no todo el hardware y sino mirad nuestras wiius que tienen un pequeño catálogo de juegazos y no es por su espectacular hardware.
Para el poco catálogo (nuevo) que tienen (PSONE), muchas me parecen .....XD
soloogt escribió:Para el poco catálogo (nuevo) que tienen (PSONE), muchas me parecen .....XD


+1 a mi me está recordando a la generación de 128 bits. Saliendo adelantada Dreamcast (WiiU) con un genial catálogo, aunque algún abandono third importante como EA y aportando algo novedoso al panorama con la VMU, primer intento en incorporar el juego online de serie, etc. Sale de forma tardía PS2 (PS4) que vende a gritones en parte por ser retrocompatible (esto serían las remasterizaciones) y se pasa dos años hasta empezar catálogo bueno y propio, mientras tanto la generación que moría PSX (PS360) seguían vendiendo bien y recibiendo juegazos, en ocasiones mejores que los de la nextgen.
Calculinho escribió:El problema es que One no compite con 360, sino con PS4. Actualmente en ventas de hardware nextgen se está pegando la hostia guapa y eso tras esforzarse un montón y lograr mejorar sus ventas para quedarse todavía a la mitad de las que lleva PS4. Ahora bien, estoy contigo One va de puta madre, ha vendido mucho mejor que Saturn, Virtual Boy o las patatas fritas sabor mojito. El que no se consuela es porque no quiere, también podríamos decir que PS4 es un fracaso porque no ha alcanzado los 30 millones de unidades como Wii a los 18 meses, no inventemos chorradas. Estamos en el año 2015 no en 2006.

Edit: Eso no quiere decir que One haya perdido la gen, a lo mejor en 3 años se da la vuelta a la tortilla. Pero hoy por hoy, One va mal. Porque si One va bien con 13 millones de unidades vendidas, WiiU va genial con sólo 10 para ser un hardware inferior



Si si, XOne "va mal", claro que sí. Sigue de futurólogo del líne up de Nx mejor, porque de análisis de mercado se ve que dominas...
Un animal crossing de los de siempre junto a la máquina y un nuevo mario en 3D de lanzamiento y saco la billetera ya!!
Calculinho escribió:
soloogt escribió:Para el poco catálogo (nuevo) que tienen (PSONE), muchas me parecen .....XD


+1 a mi me está recordando a la generación de 128 bits. Saliendo adelantada Dreamcast (WiiU) con un genial catálogo, aunque algún abandono third importante como EA y aportando algo novedoso al panorama con la VMU, primer intento en incorporar el juego online de serie, etc. Sale de forma tardía PS2 (PS4) que vende a gritones en parte por ser retrocompatible (esto serían las remasterizaciones) y se pasa dos años hasta empezar catálogo bueno y propio, mientras tanto la generación que moría PSX (PS360) seguían vendiendo bien y recibiendo juegazos, en ocasiones mejores que los de la nextgen.


Mirándolo así, si que hay un paralelismo; eso si que no acabe Nintendo igual que Sega .....
Yo lo que tengo claro es que un remaster "gordo" cae, les funcionó muy bien lo de wind waker con 4 retoques y seguro que se llevan alguno y ojala sea el ocarina [boing]
Calculinho escribió:@soloogt nah, porque aunque hay parecido en sobremesa, hay diferencias como que Nintendo ha ganado en el campo de consola portátiles, o bueno quizás no ya que tenemos aquí a un experto que dice que One va bien, quizás ha ganado Vita.


Pues veamos. Tanto Ps4 como XOne llevan en el mercado unos 20 meses desde sus respectivos lanzamientos. Vamos a poner los datos de cuantas consolas se han vendido durante ese intervalo de tiempo (por igual para todas ellas) en las últimas generaciones ya redondeando:

Ventas totales en 20 meses desde el lanzamiento de la consola a nivel mundial.

Playstation 4 - 24,1 millones
Xbox One - 13,25 millones
Wii U -7,11 millones (La actual consola de Nintendo lleva desde su lanzamiento en Noviembre del 2012 (OJO) hasta ahora, tan sólo 10 millones en TOTAL mundialmente hablando. ESTO es vender mal, no lo que tu dices de Xbox One...)

Xbox 360 - 10,4 millones
Playstation 3 - 13,8 millones
Wii - 30.2 millones (si, ese fenómeno en masa que hizo que se vendiera como churros y que en 4 años escasos
Nintendo enterraría al dejarla sin software porque la "moda revolution" ya se había desinflado)

Lo bueno de esta generación, es ver que con las cifras finales en la mano hasta el momento, Wii lleva 101 millones, Playstation 3 86 millones y Xbox 360 85 millones en total. Se vé que Ps3 y X360 también "vendieron mal" en la pasada generación... :-|

Para aclarar que es "pegarse la ostia" en ventas, bien me vienen como perfectos ejemplos poner la 3DO, la Atari Jaguar o la malograda Virtual Boy de Nintendo. Mejores casos conocidos que esos no se me ocurren ahora mismo.

Ahora y para finalizar, como información relativa a Microsoft y su última consola, resulta que Xbox One lleva en 20 meses vendidas 13,25 millones de máquinas. Xbox 360 en ese mismo periodo "sólo" había colocado 10,4 millones (vamos que casi le lleva 3 millones de ventaja a su predecesora), y la primera Xbox colocó en toda su vida en el mercado 24,65 millones de consolas. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que Xbox One está siendo la consola de Microsoft que mejor se está vendiendo... Así que si, vende FATAL vamos! Seguro que Microsoft de esta se retira del mercado!!! [carcajad]

Pero eh, que siga la demagogia y la tergiversación. Como Ps4 vende lo que vende, XOne VENDE MAL y se acabó! Pero por esa regla de tres, como Wii vendía lo que vendía, Ps4 ahora mismo VENDE MAL y san se acabó 2.0! Pero espera espera... que como Playstation 2 vendía lo que vendía en su momento, Wii "se ha pegado la ostia en ventas" y TODAS LAS DEMAS consolas de la historia videojueguil han sido un FRACASO!!! [jaja] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que divertido va a ser esto cuando se lance la NX al mercado. Auguro que el próximo hardware de Nintendo va a VENDER MAL... [+risas]
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Yo espero qué tengan preparado un desarrollo de alguna compañía que tengan comprada sin anunciar nada.
@IridiumArkangel más allá de las faltas personales: tío no seas pesado, sino tienes humor fastidiate y si quieres hablar conmigo seriamente tienes los privados, deja ya el tema y las parrafadas que no tienen que ver. O si lo prefieres One es la más mejor consola del mundo mundial de toda la historia y Vita también, ala descansa.
Que si, que si, ahora ante los hechos; soy Xboxer... por eso tengo una Ps4! Y una Wii U, y una Ps3, una NDS lite, una Psp etc etc XD

Ale, lo dicho, a seguir mejor elucubrando sobre los posibles juegos de Nx de lanzamiento (como ya te había comentado que es a lo que deberías dedicarte :-| ).

Uno de los primeros juegos de NX será Dragon Quest XI que ya está confirmado:

http://www.techradar.com/news/gaming/ni ... nt-1300486
NX necesita un Mario "tocho" (en plan Galaxy 3 o Mario Sunshine) y el Zelda de Wii U portado a NX, a poder ser, con algún tipo de mejora con respecto a su versión de WiiU (que cargue antes los objetos distantes, mejor resolución/más fps...). Si saliese con esos dos juegos más otros títulos de lanzamiento, empezaría muchísimo mejor que Wii U.
zantzue escribió:NX necesita un Mario "tocho" (en plan Galaxy 3 o Mario Sunshine) y el Zelda de Wii U portado a NX, a poder ser, con algún tipo de mejora con respecto a su versión de WiiU (que cargue antes los objetos distantes, mejor resolución/más fps...). Si saliese con esos dos juegos más otros títulos de lanzamiento, empezaría muchísimo mejor que Wii U.


Un Mario "tocho" sí, pero que sea algo nuevo y no un Galaxy 3. Lo que me gusta de la saga Mario 3D es que cada consola tiene su título propio. Excepto WiiU claro.
Yo lo qué deseo es un Mario & Sonic de aventura , además el Mario del que hablan.
Calculinho escribió:
zantzue escribió:NX necesita un Mario "tocho" (en plan Galaxy 3 o Mario Sunshine) y el Zelda de Wii U portado a NX, a poder ser, con algún tipo de mejora con respecto a su versión de WiiU (que cargue antes los objetos distantes, mejor resolución/más fps...). Si saliese con esos dos juegos más otros títulos de lanzamiento, empezaría muchísimo mejor que Wii U.


Un Mario "tocho" sí, pero que sea algo nuevo y no un Galaxy 3. Lo que me gusta de la saga Mario 3D es que cada consola tiene su título propio. Excepto WiiU claro.

Hombre, si es por mí, en lugar de un Galaxy 3, preferiría uno que no fuera tan lineal y fuera más explorable. Por eso adoro el Mario Sunshine (ay, las moneditas azules). Ojo, que los Galaxy me encantan pero prefiero un Mario más abierto. Me es igual que sea un Sunshine 2 [babas] o de otra ambientación/temática. De todos modos, si sacaran un Galaxy 3, me daría con un canto en los dientes porque NX necesita un lanzamiento potente más que ninguna otra consola de Nintendo en el pasado.
IridiumArkangel escribió:Que si, que si, ahora ante los hechos; soy Xboxer... por eso tengo una Ps4! Y una Wii U, y una Ps3, una NDS lite, una Psp etc etc XD

Ale, lo dicho, a seguir mejor elucubrando sobre los posibles juegos de Nx de lanzamiento (como ya te había comentado que es a lo que deberías dedicarte :-| ).

Uno de los primeros juegos de NX será Dragon Quest XI que ya está confirmado:

http://www.techradar.com/news/gaming/ni ... nt-1300486



Por que suele gustar tanto dragon quest?
Yo he jugado solo uno, el 8 de ps2 creo que es, y si artisticamente es muy bonito( tipo ni no kuni) pero en historia me parecio muy lineal y aburrido, eso si de lo bonito que es me lo pase entero.
Quiza es que despues de haber jugado a los final fantasy de psx exijo mucho, pero creo que a nivel de historia se pueden mejorar muuuucho los juegos de rol de hoy en dia.
Saludos!
Edito: yo tambien prefiero un sunshine a un galaxy, me gusto mas el tipo de juego de mundo abierto y la dificultad, en el galaxy es bastante baja y sunshine debe ser el mario mas dificil en 3d creo.
Quiero un mario 3d pero clasico a ser posible, o sea con los personajes y mundos de toda la vida.
La saga Dragon Quest en Japón siempre han vendido muy bien, es una saga querida allí. Esta hecha al gusto nipón, por eso quizás no te llame la atención a ti... Ya sabes, para gustos, colores. Pero bueno, siempre será bueno que lo saquen a que lo dejen en Japón. Por ejemplo, a mi me encantaría poder hacerme con un Taiko no Tatsujin para Wii U (lo probé en un arcade cuando me fui a Tokyo y son muy adictivos), pero con la mierda del region block de la consola estoy jodio... [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=ieVo4CLlkCE

Allí, con el que acaban de anunciar hace poco, llevan 3 versiones en Wii U para que te hagas una idea de lo bien que deben vender.

http://nintendoeverything.com/latest-ta ... for-wii-u/
No, si a mi la estetica nipona y el anime manga hasta hace unos años lo consumia mas, pir lo que me gusta, solo digo que ultimamente me parece que las historias han bajado en nivel; parecido me ocurrio con ni no kuni.
Empezo muy bien pero luego fue bajando, y aunque no estan mal me da la impresion de que son lineales o kes falta algo de chicha.
En cua to a la estetica, nada que decir, mi zelda favorito es wind waker por ponerte un ejemplo por esa estetica cartoon jeje.
El taiko tiene pintaza de adictivo a tope, no se si tras ver un video me llegue a descargar uno para wii o al final no lo hice, pero al verlo solo puedo tener grandes recuerdos hacia los donkey konga de cube, vaya juegazos.
Dancing stage mario mix tambien me gusto, pero ya se sale de ese tipo; lo dicho, donkey konga a 4 jugadores con bongos, menudo vicio malo.

Saludos!
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2