Especulación: ¿Habrá custom firmware para 2.71?

Esa es una duda que me surge, porque aunque el metodo recien descubierto para cargar homebrew en 2.71 es un gran avance para la scene, también debe de ser un poco engorroso tener que repetir la ejecución del HEN cada vez que se haga un cold boot de la psp.
Puesto que ya se tiene control total (o casi) sobre el modo kernel en 2.71, supongo que existira la posibilidad de parchear como se hizo en su momento con el CFPC en la version 1.5.
Imagino que es probable que mientras yo expreso en este foro mis conjeturas y especulaciones sobre el tema, posiblemente ya haya gente poniendo en práctica esta idea.
Si algun programador que haya desensamblado y estudiado a conciencia las prx's de 2.71 me puede solventar la duda sobre si puede realizarse un firmware personalizado para dicha version, me gustaría que expusiera aquí su respuesta.

Saludos y Gracias de antemano.

PD: ni mucho menos tengo intención de meter prisa a los programadores que bastante hacen ya contribuyendo a que la scene crezca haciendo uso de su tiempo libre, mi unica intención con este post es intentar informarme mejor para decidir si actualizar mi 1.5 o simplemente seguir como hasta ahora.
Segun dicen, por como esta hecha la 2.71 es imposible hacer un cf ya que el de 1.5 se hizo gracias a fallos muy graves de seguridad de algunas librerias.
Pero bueno lo que ahora es imposible en un futuro puede que sea una realidad.
puede que si, quien sabe alomejor en un año tenemos el firmware 3.5 emulado y el 2.8 con un custom^^ o alomejor sony prohibe el uso de 1.5 por delito... cabrones del futuro...
Yo tengo una duda con respecto a este tema. Mi situacion es la siguiente. Yo tengo una 1,5 con el custom de dark alex. Y estoy viendo que proximamente habra gente que empiece a tirar para la 2,71 gracias al ultimo hallazgo de alex. Si yo actualizara perderia el modo de recuperacion?. Sinceramente es lo unico que uso del custom.

Gracias de antemano
pierdes todas las funciones del cf de dark_alex pero seguro k nuestro genio consege algo para 2.71

salu2
Wenas! Para mi un custom firm en la 2.71 sería el impulso definitivo para decidirme a dar el salto de 1.5 a dicha versión (siempre que el resto de la scene estuviese ya al nivel de la 1.5 o al menos próximo). Sin embargo, y desde mi total desconocimiento sobre programación para la psp, creo que crear un custom para la 2.71 puede suponer un reto mucho mayor de los salvados hasta ahora. Aunque solo el tiempo y gente como dark_alex tienen la respuesta. Saludos!
Stilzkyn escribió:Este tema ya se habló cuando hubo acceso al kernel mode de 2.6

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705518192#post1705518192

Ya, pero a diferencia de entonces, ahora se ha conseguido la ejecución de prx's (que no elf's) con el HEN, cosa que si se ha podido hacer un parcheado "al vuelo" para permitir cargar software sin firmar, ¿no seria posible implementar dicho "arreglo" de forma permanente?

Saludos
7 respuestas