¿Especulación antes de que el juego salga a la venta?

No sé si os ha pasado alguna vez, pero me ha pasado en algunas ocasiones, y en épocas diferentes, y es el hecho de que me han cobrado más pasta de la normal en la compra de algunos juegos nuevos ya sea por ser reserva, como fue el caso del Zelda OoT que por no haber copias reservé y el juego me costó 14.000 pelas, y el Suikoden IV por 70€ porque literalmete voló de las tiendas al poco de ponerse en venta, llegaron stocks limitadísimos y tuve que encargar y a pagar "comisión".

Total, para que al poco hayan copias a saco...

¿Sólo me ha pasado a mí o es una cosa común?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo muy pocas veces compro juegos nada mas salir, y menos ahora con el mercado de 2ª mano tan en auge, me suelo esperar 1 mes mas o menos, si en 1 mes veo que no queda nada en tiendas, busco de 2ª mano; la ultima vez que compre algo el mismo dia de su salida, fue la DC, que me tuvieron desde las 5 y media de la tarde hasta las 12 y cuarto de la noche, esperando en la puerta, eso si, la foto con el del Ready2Rumble, las 2 macizas y los "entremeses" y el chocolate se agradecieron.
A mi me paso mas o menos lo mismo con el castlevania de NDS.
Porque lo pusieron a la venta y en seguida se agotó.
Yo compré el ultimo que quedaba en una tienda de la cual no voy a decir el nombre y me clavaron casi 60€ por el juego.
Y para colmo a los 2 meses los de konami volvieron a hacer otra remesa y lo vendian al precio normal.
Pues sois tontos; un juego en una tienda normal no os lo pueden cobrar más caro, os lo tienen que cobrar al precio que está normalmemte; ootra cosa son las tiendas de segunda mano y demás.

PD: el OOT me costó 8990 cuando salió, que es lo que valía, y era el único que encontre en media Andalucía.
tonixx escribió:A mi me paso mas o menos lo mismo con el castlevania de NDS.
Porque lo pusieron a la venta y en seguida se agotó.
Yo compré el ultimo que quedaba en una tienda de la cual no voy a decir el nombre y me clavaron casi 60€ por el juego.

Joer yo pague por el 34€ nuevesito nuevesito.
Esto no es mas que la antiquisima ley de la oferta y la demanda [enfa]
tonixx escribió:A mi me paso mas o menos lo mismo con el castlevania de NDS.
Porque lo pusieron a la venta y en seguida se agotó.
Yo compré el ultimo que quedaba en una tienda de la cual no voy a decir el nombre y me clavaron casi 60€ por el juego.
Y para colmo a los 2 meses los de konami volvieron a hacer otra remesa y lo vendian al precio normal.


Pero si está desde hace bastante tiempo en el Media Markt a 29€ nuevo O_o

Salu2!
Samerman escribió:
Pero si está desde hace bastante tiempo en el Media Markt a 29€ nuevo O_o

Salu2!


yo lo compre nuevo y precintado.
Lo que pasa es que lo compré en la epoca que decian que no lo volverian a editar.
Por eso pague lo que pague.
Samerman escribió:
Pero si está desde hace bastante tiempo en el Media Markt a 29€ nuevo O_o

Salu2!


Cierto, auqnue no es que sea una ofertaza lo que se dice la verdad.
Ruby Gloom escribió:Pues sois tontos; un juego en una tienda normal no os lo pueden cobrar más caro, os lo tienen que cobrar al precio que está normalmemte; ootra cosa son las tiendas de segunda mano y demás.

PD: el OOT me costó 8990 cuando salió, que es lo que valía, y era el único que encontre en media Andalucía.


Hombre, tanto como tontos... puede que en algunas zonas haya mas copias que en otras, no generalizemos... y si eso es lo que piden y lo quieres, pues pagas y listos. Y hablamos de casos muy muy concretos, no una cosa que te pase cada día, por eso habrá gente que le ha pasado y otra que no.
Además, ya sabemos que las tiendas se pasan la ley por el forro de los coj...
A mi nunca me ha pasado eso con 2 juegos PAL que habre reservado en toda mi vida.

Con todos los Castlevania que hay de DS ya vereis como me quedo sin ninguno cuando vaya a por el con lo gafe que soy.

Por cierto, es un poco off topic pero en el MediaMarkt de la Maquinista hay juegos de DS japoneses, me quedé :O
70 euros el suikoden IV?? :O

Ese juego no es tan raro de ver no?

El castlevania cierto es q desaparecio nada mas salir, y se temio q no volviera a aparecer, pero el suikoden siempre lo he visto en las tiendas.. no se..

Un saludo
10 respuestas