Espectaculo Denigrante: Policía, Cruz Roja, P. Civil y demás transeuntes man visto la

pilila.


Muchas veces he echo el ridiculo ppero hoy a sio un barbarie, yo curro en las fiestas del pipi y la kaka (link a JPG) en un bar, ya lo sabeis, y hoy ha venio un amigo de mi padre y ma empezao a invitar a chupitos de tekila, asta ke he pillao una mierda del kopon y kuando he salio de currar me he ido a buscar a mis amigos y la emos liao un poko.

Como se ve en la foto, tol mundo akava kasi en bolas, kon la ropa destrozada o hecha un mierda, y klaro, despues de todo uno se tiene ke lavar... pero ke okurre, ke mirad, en mi pueblo son fiestas ahora ok? y a las 6 de la tarde le atan una cuerda a un toro y lo van arrastrando por toas las calles, pos weno dicho asi parece tonto pero kausa mucha espectación. La hora de su salida es a las 6...

Pos a las 6 menos kuarto estabamos yo y dos amigos mas lavandonos en la balsa de la plaza del pueblo:
Imagen

y na de puita madre, pero estabamos kon un jabón ke nos hemos encontrao enjabonandonos en la orilla y kuando nos hemos kerido dar cuenta, toda la gente ke ya habia salido a la kalle para ver o correr el toro estaba apelotoná a la valla viendo el espectaculo, tios, tos en bolas y con jabon por todo el cuerpo. era denigrante, os lo juro, estaban allli padres con sus niños al brazo para ke lo vieran, guiris, la policía lokal, ke nos creiamos ke nos estaban esperando pa arrestarnos y por eso no saliamos, proteccion civil y la cruz roja, mis jefes, mis klientes, todo dios, mas de 100 personas.

tambien había un corcho enroma flotando y de una grosor muy buena, tanta para aguantar a 3 borrachos de pie, y dos de mis amigos san tirao al agua, yo pensaba ke era pa ke nos los vieran, pero los kabrones han io a subirse al corcho en pelota piká y exibirse al mundo, ya se sabe ke si mis amigos se tiran por una ventana, pos yo tambein, asi ke allí he ido y los tres estabamos alli, desnudos, kon bolitas de corcho pegadas al cuerpo y siendo observados, pero sintiendonos ricky martin en un concierto.

Al final hemos salio de allí, y nos han dao unos trapos (kamisetas rotas ke habia por el suelo pa taparnos, ya ke nuestra ropa estaba desaparecía) y me he pegao una kaminata de medio kilometro hasta mi kasa kasi kon el kulo al aire, ni ke decir tiene ke para llegar a mi kas ha ke pasar por los toriles, y cuanto mas se acerca uno a los toriles, dado ke son las fiestas ke son, mas gente hay por la kalle... en fin, poro komo iba peo ma dao iwal, pero no me e atrevio a salir a la kalle ya hoy y me he ido a merendar a valencia. A ver ke pasa mañana cuando tor mundo me vea currando...

Lo ke mas fuerte me ha parecido, y es por ello tambien por lo ke me expreso en este hilo es el hecho de los niños, niños en los hombros de sus padres, inoncentes, de los ke nunca man pedio droga, de 5 o 6 años, pues allí estaban riendose de nosostros...

Tambien kiero decir ke uno de los ke estabamos allí es policía lokal en mi pueblo, un chaval ke se tiene ke hacer respetar.... yo tira ke te va, ke me pueden hechar del kurro y yata (lo dudo muchoporke se estaban partiendo el churro) pero el.... informe fijo XDXDXD
quien en esta vida no ha dado alguna vez la nota de esa manera?????

no te preocupes, en un tiempo se olvidará y será poco mas que una anecdota como otra cualquiera, eso si, te queda un tiempo siendo el tema de conversación y el cachondeo de la gente que te conoce y te vió.
prston preston preston... kon lo xikinina ke la tienes,,, no te da verwenza kabrito? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] seguro ke alguna se enamoro de ti XDXD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Semanuel
no te preocupes, en un tiempo se olvidará y será poco mas que una anecdota


Eñl año pasado, komo me iba a inglaterra mis amigos contrataron a una stripper pa ke me hiciera el numerito.... pero el dueño de la diskoteca solo accedia si dejaba ke todo el mundo lo viera, yo no sabia na y pase una verwenza del karajo, a mi madre la paraban por la kalle dias para contarle y preguntarle ke habia pasao. A mi ma daba igual porke ya estaba en UK... ahora es distinto... y trabajo en un bar muy fuerte aki, ke viene mucha gente... ia veremozzzzz

Si me tiran, por lo menso eol me recuperará y yo a el, ke no toy muy aktivo ke digamossss
Enhorabuena cada vez os pareceis más a Stiffer y CIA [sonrisa]
Eso de la foto que esta en el agua es un pez???? ¬_¬
Escrito originalmente por Xenser
Eso de la foto que esta en el agua es un pez???? ¬_¬






no preguntes no preguntes... xk de lo ke es la fiesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prrrffff aki los tios no se despelotaaaaaaan (no tanto...) XDXDXD
Juas buena exivicion de tu personalidad interior a tol pueblo si señor [qmparto] [qmparto]
jajaja Preston miralo por la parte positiva, a lo mejor ahora los niños te toman por stripper en vez de por camello [+risas] [+risas] Es coña, no t enfades. Estamos esperando las fotos escatológicas todavia (mearse encima de desconocidos, etc)
Un salu2
Joder no te vea que le diste de comer al pez una pequeña racion de salsichas.Joder loco lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.
Escrito originalmente por Campanilla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prrrffff aki los tios no se despelotaaaaaaan (no tanto...) XDXDXD

Pero tia!!!! Como puedes decir eso. Siendo una hembra, eso lo consigues muuuuy facilmente y "casi" donde quieras...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Pero tia!!!! Como puedes decir eso. Siendo una hembra, eso lo consigues muuuuy facilmente y "casi" donde quieras...



Eso es verdad, pa que mentir [+risas] [barret]
To se olvida, aunque siempre tendrás el tipico momento de cascar con los colegas de rememorar viejos tiempos donde saldrá ese tema :D
Karman tu sabes si sigue operativa la web de sologoles?? a mi es k no me entra
Escrito originalmente por djzoner
To se olvida, aunque siempre tendrás el tipico momento de cascar con los colegas de rememorar viejos tiempos donde saldrá ese tema :D


Tó se olvida por parte de uno, pero los colegas cabrones son los que te lo recuperdan to el resto de tu vida, y más estando tajaos, jajajaja.

ESPERAMOS LAS FOTOS DE LOS CÁMARAS DEL INDIVIDUO Y DEMÁS COLEGAS EN TROLAS ENCIMA DEL CORCHO, JAJAJA
Escrito originalmente por djzoner
Karman tu sabes si sigue operativa la web de sologoles?? a mi es k no me entra


se puede saber como koño so las apañais ke siempre akavais habalndo de cosas ke no tienen na ke ver con el tema en mis hilos? [poraki]
16 respuestas