Especificaciones PSVR2

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Sony ha dado más detalles en su blog sobre las especificaciones de PSVR2:

https://blog.playstation.com/2022/01/04/playstation-vr2-and-playstation-vr2-sense-controller-the-next-generation-of-vr-gaming-on-ps5/

Información oficial de PlayStation VR2:

•Fidelidad visual: Para una experiencia visual de alta fidelidad, PS VR2 ofrece HDR 4K, campo de visión de 110 grados y renderizado foveado. Con una pantalla OLED, los jugadores pueden esperar una resolución de pantalla de 2000×2040 por ojo y velocidades de fotogramas suaves de 90/120Hz.

•Seguimiento del controlador basado en auriculares: Con el seguimiento de adentro hacia afuera, PS VR2 lo rastrea a usted y a su controlador a través de cámaras integradas integradas en los auriculares VR. Tus movimientos y la dirección que miras se reflejan en el juego sin necesidad de una cámara externa.

•Nuevas características sensoriales: La tecnología PS VR2 Sense combina seguimiento ocular, retroalimentación de auriculares, audio 3D y el innovador controlador PS VR2 Sense para crear una sensación increíblemente profunda de inmersión. La retroalimentación de auriculares es una nueva característica sensorial que amplifica las sensaciones de las acciones en el juego del jugador. Está creado por un solo motor incorporado con vibraciones que agregan un elemento táctil inteligente, acercando a los jugadores a la experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso elevado de un personaje durante momentos tensos, la descarga de objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje o el empuje de un vehículo a medida que el personaje avanza. Además, Tempest 3D AudioTech de PS5 hace que los sonidos en el entorno del jugador cobren vida, lo que suma a este nuevo nivel de inmersión.

•Seguimiento ocular: Con el seguimiento ocular, PS VR2 detecta el movimiento de sus ojos, por lo que un simple aspecto en una dirección específica puede crear una entrada adicional para el personaje del juego. Esto permite a los jugadores interactuar de manera más intuitiva de maneras nuevas y realistas, lo que permite una mayor respuesta emocional y una mejor expresión que proporcionan un nuevo nivel de realismo en los juegos.

•PS VR2 también tendrá un proceso de configuración simple: con un solo cable conectado directamente a PS5, puede saltar inmediatamente a la experiencia VR.
0 respuestas