especificaciones para el overclock

Hola!! voy a montar un pc por piezas y queria preguntar si es conveniente comprarlo preparandole para hacer OC desde la compra inicial... pensaba dejarme unos 600-700 euros en la torre de primeras e ir ampliando poco a poco (vamos, que de principio no dispongo de mas de esos euros pero si que quiero invertir en hacerme un ordenador gaming decente). ¿Que fuentes/cajas/placas son aconsejables? De principio pensaba tirar con una 5850 y procesador ponerle un Phenom II x4 955 o un intel 2500k (no se si me dara el presupuesto). Gracias a todos por vuestro trabajo!!
Ya que sabes que le vas ha hacer OC al pecé que te compres lo suyo es comprarlo con esa meta.
La gráfica está bien esa,puedes tirar con esa un año mas sin problemas.
Luego el micro,pues lo suyo es el i5 2500k, viene de casa a 3.3gh y con el turbo a 3.7ghz..pero viene con el multiplicador desbloqueado y es lo suyo para hacer OC.
La placa tiene que ser buena,no es necesario 300€ en ella pero si buena

Teniedo la gráfica ya,te sale un buen bicho por ese dinero.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

no es necesario que sea esa configuracion,es para mostrarte que teniendo gráfica pues sale una cosa muy muy decente.
Si, algo como eso buscaba, lo unico es que creo que se me va un poco de presupuesto... la grafica ya la tenia elegida pero no metida en el dinero base... no me importa gastarme mas en cojer una mejor en el futuro o ampliar otras cosas ahora poco a poco (rollo ventiladores, discos duros y otros componentes no basicos para el funcionamiento) pero ahora me ha pillado el asunto en bajon economico, por lo que habia pensado en cojer un buen equipo amd en vez de quitarme de otros lados con intel y ya en el futuro dentro de un par de añitos cuando se me quede corta la grafica o el OC cambiar placa/procesador o la grafica, segun necesidades... el problema es el desembolso inicial que no puede ser muy elevado... nose, quizas una placa barata que me tire un tiempo y despues cambiarla para poder hacer OC? Mientras los juegos me vayan yendo decentemente no me corre prisa por hacerlo lo unico que no quiero tampoco gastarme mucho dinero en componentes que vaya a tener que cambiar en dos dias si no me suponen un buen ahorro inicial y me duran un tiempo de mas de 6 meses, casi prefiero intentar subir el capital base... gracias por los consejos

edito: Habia pensado algo asi para comenzar:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=0&memoria=42016&disco=41586&disco2=0&torre=37854&fuentes=43776&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
¿la caja y la fuente seran suficientes para hacer un OC decentillo? el disipador le dejaria de momento el de serie y se lo cambiaria cuando fuera a hacer oc. ¿Notare mucha diferencia con la placa que me ponia Arkana18? Si veis algun cambio que creais necesario... muchas gracias
2 respuestas