Especificaciones de Kinect: máximo dos jugadores

escufi escribió:
firewire escribió:Ejemplo, podrías jugar al Forza como siempre y que Kinect te estuviera observando y que tu al girar la cabeza la vista interior de la cabina se moviese contigo. Es más o menos lo que enseñaron.

Saludos!


Que si , esta muy bien que si giras la cabeza gire la vista del que conduce, pero de poco sirve girar la cabeza si estas limitado por la pantalla. Por mucho que gires la cabeza tienes que mirar la pantalla de frente o bien ir girando la cabeza y clavando los ojos a la pantalla.


eso ya lo dije yo cuando decian que iban a poner headtracking al GT5 y casi me comen

la cosa del kinect es que o sacaran juegos que lo usen o juegos que no lo usen, pero juegos en los que sea una opcion mas de control no se si sacaran muchos...
chufirulo escribió:WII: consola tecnicamente atrasada con compañias que programan para ella queriendo meter el wiimote con calzador.
Kinect: dispositivo de juego para una consola que puede tener TODO tipo de juegos, ya que posee su mando de toda la vida (para la gran mayoria de juegos) y un periferico especial (kinect) con el cual se puede jugar a juegos chorrá y poner otro tipo de avances en juegos hardcore o de siempre...
A ver si os quedan claras las diferencias :) Aun no ha salido y la gente ya se hace sus pajas mentales diciendo que si van a ser todos los juegos casuals y tal...


Ahora me entero que en la wii sólo se pueden jugar a chorradas. Chorradas como el mario galaxy, metroid, zelda...

Y en kinect para juegos tan "jarcor" como el kinect sports, kinect yoga, kinect de baile, fitness de kinect....

Me quedan clarísimas las diferencias, gracias por abrirme los ojos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pepone1234 escribió:
chufirulo escribió:WII: consola tecnicamente atrasada con compañias que programan para ella queriendo meter el wiimote con calzador.
Kinect: dispositivo de juego para una consola que puede tener TODO tipo de juegos, ya que posee su mando de toda la vida (para la gran mayoria de juegos) y un periferico especial (kinect) con el cual se puede jugar a juegos chorrá y poner otro tipo de avances en juegos hardcore o de siempre...
A ver si os quedan claras las diferencias :) Aun no ha salido y la gente ya se hace sus pajas mentales diciendo que si van a ser todos los juegos casuals y tal...


Ahora me entero que en la wii sólo se pueden jugar a chorradas. Chorradas como el mario galaxy, metroid, zelda...

Y en kinect para juegos tan "jarcor" como el kinect sports, kinect yoga, kinect de baile, fitness de kinect....

Me quedan clarísimas las diferencias, gracias por abrirme los ojos :)

Creo que no has leido bien mi comentario. Yo no he hablado de juegos chorrada de wii, sino de xbox, y si te fijas he puesto: "compañias que programan para ella metiendo el wiimote con calzador", COMPAÑIAS externas me refiero, la propia nintendo hace juegazos con wiimote bien implementado.
escufi escribió:
chufirulo escribió:WII: consola tecnicamente atrasada con compañias que programan para ella queriendo meter el wiimote con calzador.
Kinect: dispositivo de juego para una consola que puede tener TODO tipo de juegos, ya que posee su mando de toda la vida (para la gran mayoria de juegos) y un periferico especial (kinect) con el cual se puede jugar a juegos chorrá y poner otro tipo de avances en juegos hardcore o de siempre...
A ver si os quedan claras las diferencias :) Aun no ha salido y la gente ya se hace sus pajas mentales diciendo que si van a ser todos los juegos casuals y tal...


Las pajas te las haces tu diciendo que va a servir para juegos Hardcore. No veo yo la gente usando las manos como si fueran metralletas para jugar al GOW

¿Para ti juego hardcore es solo el GOW? ese es el problema... hay muchos juegazos hardcore que pueden salir sin necesidad de usar el mando de toda la vida, o complementandolo... sino mirad en DS la cantidad de titulazos que hay que solo hacen uso de la tactil y no se necesitan la cruceta o los botones para jugar.
Pienso que es tontería seguir esta batalla, ya que por suerte en breve saldremos de dudas y veremos las posibilidades reales de este aparato y si se parecen más a lo que decimos unos o, al contrario, lo que dicen otros.

Y siento si alguien se sintió ofendido ayer por lo de fanboy, no era mi intención molestar.

Un saludo ;) .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlos A. escribió:Pienso que es tontería seguir esta batalla, ya que por suerte en breve saldremos de dudas y veremos las posibilidades reales de este aparato y si se parecen más a lo que decimos unos o, al contrario, lo que dicen otros.

Y siento si alguien se sintió ofendido ayer por lo de fanboy, no era mi intención molestar.

Un saludo ;) .

¿En breve? jejeje, hasta que no pase un año al menos no veremos que mercado de juegos hay para ese periferico...
Estoy de acuerdo contigo en discutir, uno puede creer lo que va a pasar, hacer una porra de si van a ser todo juegos casuals o si saldrán buenos hardcore. Pero afirmar como esta afirmando la gente por aqui una u otra cosa, es tonteria :) Yo CREO que si saldran buenos juegos, pero claro, hasta que salgan... o a lo mejor no salen y estoy equivocado, ya se verá :)
Carlos A. escribió:Pienso que es tontería seguir esta batalla, ya que por suerte en breve saldremos de dudas y veremos las posibilidades reales de este aparato y si se parecen más a lo que decimos unos o, al contrario, lo que dicen otros.

Y siento si alguien se sintió ofendido ayer por lo de fanboy, no era mi intención molestar.

Un saludo ;) .


No pasa nada, todos tenemos un calenton de vez en cuando ;)

Estoy de acuerdo en que cuando lo probemos todos saldremos de dudas.

Aunque opino que los juegos que van a sacar para este año no estan implementados con el kinect o move, habra que esperar al proximo año para ver si las compañias apuestan o no por estos dispositivos.
Nuhar escribió:No pasa nada, todos tenemos un calenton de vez en cuando ;)


Ayer tuve un muy mal día, gracias ;).

Nuhar escribió:Estoy de acuerdo en que cuando lo probemos todos saldremos de dudas.

Aunque opino que los juegos que van a sacar para este año no estan implementados con el kinect o move, habra que esperar al proximo año para ver si las compañias apuestan o no por estos dispositivos.


Claro, lo que pasa es que en este hilo ha habido dos conversaciones cruzadas:

1.- Las limitaciones por definición de Kinect (de las que yo he escrito mucho)
2.- Las posibilidades y formas de explotarlas de Kinect (de las que también he hablado en diversos hilos)

Es cierto que saber o no si va a triunfar es muy difícil, depende de tantísimas variables (y muchas ni la imaginamos) que es mejor darle tiempo al tiempo y él nos saque de dudas.

chufirulo escribió:¿En breve? jejeje, hasta que no pase un año al menos no veremos que mercado de juegos hay para ese periferico...


Indudablemente cuanto más tiempo pase mejores juicios podremos hacer, pero es seguro que para estas navidades podremos intuir con algunas garantías que es lo que quiere MicroSoft y como piensa llevarlo a cabo.

Un saludo.
Ni me leyeron...

Lo pongop de nuevo... total...

Digo yo...

¿Y quien dice que si hay kinect no puede haber mando?

O sea, juegos para dominar con mando, dar ordenes vervales y en algunos momentos gesticular con nuestro cuerpo para sortear algunos niveles.

Cuantas veces veo esos movimientos de inclinacion en alguien queriendo doblar o gritando ¡no! o ¡guarda!, fijence en otros jugando y van a ver como hacen de todo, se paran y cosas asi, que ni tienen sentido ni sirben para nada hoy por hoy, quiza el dia de mañana con el kinect si lo tengan.

Es decir, ese es el futuro que le veo como "hardcore", supongamos levantar el joy y cubrirnos la cara o que se yo, lo veo mas al futuro en linea "hybrid" mando + kinect.

Es mi opinion.

[360º]
fililaba escribió:Ni me leyeron...


Si, si te leimos.
fililaba escribió:Ni me leyeron...


Claro que si, lo que pasa es que el que no lees eres tú, ya que se ha tratado ese tema a lo largo del hilo.

¿Que vas a soltar constantemente las manos del mando? Quizás los comandos de voz pueden valer en algunas circunstancias y para algunos juegos, pero no es un recurso que pueda ser constante.

Un saludo.
madre mia el hype que se esta creando alrededor de estos cacharros, y eso que aun falta para que salgan a la venta...
Carlos A. escribió:
fililaba escribió:Ni me leyeron...


Claro que si, lo que pasa es que el que no lees eres tú, ya que se ha tratado ese tema a lo largo del hilo.

¿Que vas a soltar constantemente las manos del mando? Quizás los comandos de voz pueden valer en algunas circunstancias y para algunos juegos, pero no es un recurso que pueda ser constante.

Un saludo.



Grqacias Cyberyayo, :) .
Che, pero no digo que lo sueltes, sino, que al ser inhalambricos tienen mas libertad y podrias lebantarlo o bajarlo o cosas asi...
61 respuestas
1, 2