Especial RR7 en 1up

Buenas,

esta semana en 1up estan dedicando un especial al Ridge Racer 7 (aka Riiiiddddgeeee Raaaaccerrrrrrr xD) y cada dia ponen cosas sobre el.

El viernes acabaran con videos y entrevistas.

Dicen cositas interesantes, como por ejemplo que el juego tiene detalles en 1080p como menus y tal pero que es estan aun por pulir.

Bueno, miraroslo vosotros mismos, y estemos atentos, oh fans de los ridge y de reiko que esta semana tendremos jugosas novedades.

Ministe 1up de RR

Un chaludo pa toos! [toctoc]
Esperemos que éste sea bastante bastante mejor que el de la 360 [burla3]
El de 360 esta bastante bien, tiene sus fallitos, pero si te gustan los ridge racer esta muy muy bien. El control es pura delicia.
yopmoi escribió:El de 360 esta bastante bien, tiene sus fallitos, pero si te gustan los ridge racer esta muy muy bien. El control es pura delicia.


No hablo sólo de los fallitos, pienso que ésta saga necesita evolucionar un poquito.
Venia a hacer la coña del RR... pero me la ahorro que ya la has hecho tú XD

Para mi los RR siempre han sido juegos oportunistas. Los únicos destacables son los primeros de PSX y el primero de PSP. El resto siempre han sido de lanzamiento y más bien normalitos.
Yo Creo que pa ser de los primeros ke saken pa la ps3 de coxes puede estar bastante bien la igual ke paso kon la ps2 o kon la 360 ke no son de los mejores juegos de coxes pero matan el mono de conducir algo :D YopMoi Mola la url ke has posteao komo se nota ke me konoces mamona :D na mas x la reiko komo sale ya vale la url ;)
Es ke reiko es mucha reiko, y cada vez con mas cara de warra.

The first order of concern for the team, while designing Ridge Racer 7 from the ground up exclusively for PlayStation 3, was to take advantage of the hardware's strengths. They've achieved that on multiple levels. In terms of visual fidelity, the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p, although the final details have yet to be finalized. But mere resolution is barely the tip of the iceberg. With the learning experience of having taken Ridge Racer 6 online under their belts, the team decided to take things to the next logical level with RR7, introducing an arsenal of broadband-ready features designed to enhance the Ridge experience by leaps and bounds.


No me extrañaría que NAMCO incluyera 1080p in-game :)
También es verdad que viendo las imágenes que tienen ahí, no ponerlo sería una vacilada en toda regla.

La saga RR murió con el Type 4.
Mis favoritos siguen siendo el Rave Racer y el RRV...Rage Racer y RT4 me parecen intentos cutres por parte de Namco de hacer una experiencia diferente de lo que es un RR.
Y por eso los odio a muerte jajaja
Ambos son juegos con un acabado excelente con muy buena banda sonora y una presentación de primera...Pero la jugabilidad, el sistema de derrapes no se aguanta por ningún sitio.

El de PSP estaba bien pq combinaba la soberbia presentación del RT4 con la jugabilidad de los clásicos...pero el sistema de derrape no llegaba al nivel del RRV, dónde sudas sangre para mantener la trayectoria jajaja

No sé...a ver que sale de este. Pero estoy seguro que le seguiré dando al RRV por mUUUUUUchos años.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lYahikol escribió:Esperemos que éste sea bastante bastante mejor que el de la 360 [burla3]

el RR de la 360 es una bazozia. Lo digo porque tengo la 360 y lo he probado. Donde esté el PGR3 que se quite el RR.
Veremos que tal acaba este, de momento ni fu ni fa.
A mi los que mas me han gustado son rrt4 y el de psp..,

Riiiiddddgeeee Raaaaccerrrrrrr!!!!!!!!!


SaLu2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi de la saga de RR de los que me han gustado han sido el Rage Racer de PSX y el RR de PSP, pero estos juegos arcade en portatiles no es lo mismo que en consolas de sobremesa de nueva generación.
No se yo si a Namco le seguirá funcionando la misma fórmula arcade y las mismas sagas que viene sacando desde los tiempos de PSX. Con el Tekken puede, pero con los demás no se no se...
`_´ escribió:el RR de la 360 es una bazozia. Lo digo porque tengo la 360 y lo he probado. Donde esté el PGR3 que se quite el RR.


Hombre, como juego de coches es mucho mas bueno el pgr3, pero es que ese es medio arcade medio simulacion, pero es que el ridge racer de 360 si te gustan los ridge racer es muy bueno, con sus fallos como dije antes, pero el control es pura delicia y es largo de cojones.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yopmoi escribió:
Hombre, como juego de coches es mucho mas bueno el pgr3, pero es que ese es medio arcade medio simulacion, pero es que el ridge racer de 360 si te gustan los ridge racer es muy bueno, con sus fallos como dije antes, pero el control es pura delicia y es largo de cojones.


Pues el Ridge racer en X360 parece que los coches vallan sobre carriles asi que la jugabilidad tampoco esq sea...

A mi solo me gusto el Rigde racer de PSX y el 1 de PSP porque me lo traje importado y era lo "unico" decente en esa epoca.

Un saludo
Bueno a ver el 7 ke pinta bien bien.

Pongo una traduccion que he leido de otro foro sobre cosas del report de 1up del juego:

Resumen

*** El juego está previsto para el lanzamiento de la PS3 desde que se inició su desarrollo.


*** Técnicamente Ridge Racer 7 utilizará las funcionalidades HD de la consola. pero los desarrolladores no saben aún si el juego utilizará la norma 720p o 1080p. Actualmente, a mbas eesoluciones se utilizan y funcionan. El título se moverá a un sólido 60 unas imagenes/segundo según las propias declaraciones de los desarrolladores.


*** Ridge Racer 7 gozará de un modo online que permitirá a 14 jugadores la posibilidad de ’enfrentar simultáneamente. 1UP aporta precisiones e indica que se crearon algunos circuitos para acoger como máximo a 8 jugadores. Los desarrolladores quieren, con estos recursos, favorecer la’ confrontación entre los jugadores. Se asignarán algunos grados a los jugadores: el más bajo será “Rookie” y el más elevado “Ridge Racer”. ¡Este grado último (el octavo) solo se asignará’ a un único jugador! La lucha s ’ anuncia pues salvaje para saber que es la mejor piloto. Cada jugador dispondrá de información y estadísticas: nombre, nacionalidad, numerosas victorias, distancia total recorrida, créditos obtenidos...


*** El juego se actualiza permanentemente de la nueva información disponible en la red mundial y se los indicará en la ’ pantalla, sin necesidad de conectarse en la red. Pues, si un jugador americano os desafía, un mensaje proponiendo incorporarse al juego también se podrá enviar a todos los dueños de Ridge Racers actualmente conectados.


*** El “Hero Interview” (entrevista del heore) permitirán a los jugadores la posibilidad de enviar comentarios a otros jugadores conectados a la red que han consguido superar los mismos retos/campeonatos. Ejemplo: un jugador basado en Tokio llega a terminar el “Gran Premio Ridge State”. Puede entonces enviar un comentario del tipo “Conseguí superar el Ridge State Grand Premio. Quién quiere desafiarme?” a las personas en el mismo caso. Estos comentarios podrán también emplearse para tantear o desafiar a los competidores en la clasificación mundial.


*** Namco piensa también proponer contenidos extras para el juego descargables gratuitamente en la red.


*** Además del juego en línea, Ridge Racer 7 dispondrá de los modos clásicos de la serie (carreras, contrareloj, campeonato...) y también de ’ un modo Duelo en 1 contra 1 para enfrentar con un amigo o un vehículo del CPU.


*** También la’ aparición del modo UFRA para “Universal Association of Ridge Racers”. Para poder participar en este modo, el jugador deberá ganar una serie de puntos (“Fame Points”).


*** El juego permitirá de modificar sus vehículos. Namco anuncia que el sistema empleado será muy sencillo de utilizar y ofrecerá un gran número de combinaciones (375.000 sin contar los cambios de colores). En el mismo sentido, podrán equipar su coche de ’una opción que le ofrecerá capacidades únicos. Por ejemplo: poder analizar el’ estado del nitro de los adversarios. Estas modificaciones serán utilizables en el juego en solitario y multijugadores.


Ridge Racer 7 se espera para el mes de noviembre en Japón y los EE.UU. Los jugadores europeos deberán esperar el mes de marzo.

Gracias por la traduccion a vashlaestampida de los foros de meristation o en su defecto a quien los haya traducido.
graficos no parece que le vayan a faltar...

Imagen
Site updateado con clips de música del juego :)
Resubo un poquillo el hilo pq ya tenemos el primer video donde se ve el juego en accion.

Videoentrevista

Yo lo veo bastante igual al de 360, a falta de verlo a 720p (o hipoteticos 1080p). Kizas un poco mejor si cierro un ojo y abro el otro rapidamente. [toctoc]

Me gusto el 6, me gustara el 7.
Dos palabras:

Daytona USA.

Saludos...
yopmoi escribió:Resubo un poquillo el hilo pq ya tenemos el primer video donde se ve el juego en accion.

Videoentrevista

Yo lo veo bastante igual al de 360, a falta de verlo a 720p (o hipoteticos 1080p). Kizas un poco mejor si cierro un ojo y abro el otro rapidamente. [toctoc]

Me gusto el 6, me gustara el 7.


igual lo veo yo, lo mismo que el 6 de aspecto (que ya era similar al 1 de psp y ahora al 2).

en fin, pero como me gustan todos, este me va a gustar XD
21 respuestas