Especial EOLAZZA: El amor de Nafai.

Viernes, 22 de Febrero de 2002.
16.30
Salgo del metro (puerta de toledo) mas perdido que una burra en un garaje,
cuando mis ojos se acostumbran a la luz y me ubico en el espacio y el tiempo (cuarenta minutos jugando a la GBA en un tunel iluminado con luz artificial han hecho estragos) intento encontrar la exposicion de manga. "No creo que me cueste mucho, habrá carteles.. (confiado que es uno)". Diez minutos dando vueltas como un idiota por la plaza, cruzando calles sin sentido hasta que decido hacer algo que a los hombres nos cuesta especialmente. Preguntar. Me dirijo al quiosco para qyue me diga que no, que ni idea, que se lo llevan preguntando to la mañana.
Estupendo, al menos no soy el único inutil que no lo encuentra..
Llamo a Vadin con el móvil y tras reirse de mi un par de veces porque no le veía, el capullo me decía, a la izquierda, estoy a la izquierda, y si, claro.. pero era SU IZQUIERDA (osea, a la derecha). Un apreton de manos y las presentaciones (con los nombres reales) y nos dirigimos al encuentro de Ninguno y Nafai.
Despues de un rato de charla, unos paseos por el "salón" (por llamarlo de algun modo) del manga, volvemos a aprovisionarnos con cervecita y a charlar un rato, que es lo mejor que se puede hacer.. saludamos a Temjin al que no conocía (o a lo mejor si, pero mi memoria me la juega) y comienza la parte interesante de la historia.
Vadín se anima y nos explica alegremente como se disecciona un cadaver, a mi me da bastante asco, asique le ignoro lo mas elegantemente (que no es mucho) que puedo hasta que se aburre y Nafai, viendo como su "compañero" cuenta intimidades se tira a la piscina para sorpresa de los presentes.
Empieza contando como conoció a Onakita, historia que no tiene desperdicio, pero lo más fuerte es cuando con ojitos de cordero degollado mira a su compañero y suelta "Aunque a mi quien de verdad me gusta es el.." yo alucino con el poco respeto por la intimidad que tiene algunos, pero ensancho la oreja.
"Es una larga historia que he llevado en secreto todo este tiempo, pero ya estoy harto de ocultarlo"
Vadin le mira con cara de "¿¿Pero tu que coño dices chaval??" y el ajeno a todos sigue su confesión.. "mi ultimo pensamiento antes de dormirme siempre es para el, muchas veces sueño con que hago realidad mis sueños y me voy con el a la cama"
aqui es cuando no doy credito a mis oidos, y cuando me entero de que ya habia contado algún sueño de estos en EOL..

Por supuesto, el resto de la tarde me lo pasé mas preocupado por ocultarle mi culo a Nafai que de mirar comics.

Evidentemente, esto no es más que un patético intento de desprestigiar a Nafai y a Vadín, que nadie debe tomar en serio.
Con Ninguno no me meto que me cierra el hilo.

Por cierto, las amigas de Yol como siempre. Encantadoras.
[jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD XD XD XD

Veo que al final has cambiado la historia que te contamos del todo.... pero me gusta la coletilla del desprestigiar (te vas a cagal masho [poraki][poraki] [666][666] XD XD)
Pero me he reido un webo (aunque ganas en cachondeo en persona) ;)......

La historia muy buena.... a ver como se lo toma nafai XD XD ;)

La historia buena del amor de nafai se contará otro día.... porque es casi tan buena como esta XD ;) ;) XD
Pero me he reido un webo (aunque ganas en cachondeo en persona)

Esque es lunes, y el humor no es el más adecuado..
Yo tambien me lo pasé de putamadre con vosotros, a ver si la mega-kdd se organiza pronto.. ¿Pa despues de semana santa estaria bien?
pos yo por fuentes cercanas sé de q va el tema...jejeje....y claro, pos esto no me lo esperaba, la verdad....en fin.....nafai, vadin....espero q seais muy felices juntos, y bueno....Onakita....jamía....no se q decirte...espero q lo superes bonita....XDXDXDXDXDXD
nafai, nafai, que calladito te lo tenias. Y tu tambien vadin oiiiiiiissssssss, esto merece un sitio en las noticias de hoy. Esperad que le saque un poco de punta jejejeje. XD XD XD XD XD
dios mío no!!! están perdidos!!! no lo hagas Alek!!!!!:D:D:D:D:D no todos lo comprenderán!!!!
Lo siento pero debo hacerlo Gum, las reclamaciones a wako

XD XD XD XD XD

o siiiiiiiiiii soy malo y estoy orgulloso de ello.
[jaja] vaya panda de impresentables que sois todos [poraki][poraki]
Originalmente enviado por wako

Con Ninguno no me meto que me cierra el hilo.

Por cierto, las amigas de Yol como siempre. Encantadoras.


Muy sabio, wako, muy sabio. XD

Muy mentiroso wako, muy mentiroso. XD

Muy bueno lo primero wako, muy bueno. XD

Lo que realmente no dice fue el encuentro tan especial entre él y vadin, sus barbas se juntaron al unisono formando una especie de masa peluda, sus pelos se atrayeron y fueron uno, duro poco, pero fue especial, yo lo sé y ellos lo disfrutaron en la clandestinidad de un amor sin piedad.

Bye.
ahora es cuando yo me tengo q reir? jua jua jua... jeje la verdad es q pense q ibais a contar otr historia...al decir lo de nafai..pero en fin...supongo q esa sera para otro rato no wako?:D:D::D

no sabia los gustos estos de nafai....se parecen a los mios juas juas (alguno ya lo ha pillao) pero en fin... respetemoslo :D:D:D:D:D:D:D
No, si ya veo la parte que me perdi al no saludaros....la proxima vez me lo pensare!!
Onakita...todo pasa con el tiempo....:) :) :)
Salu2
JUAS JUAS JUAS Yo ke me pensaba al ver el titulo del hilo ke seria una historia seria[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Sismog
JUAS JUAS JUAS Yo ke me pensaba al ver el titulo del hilo ke seria una historia seria[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



de la mente enferma de wako no puede salir nada serio XDXDXDXD

bueno, lo de las amigas de Yol si [jaja]
historia seria? jejeje decidle a wako q os cuentelade verdad q se lasabe y es primera notici a para eolazza doy mipermiso:D:D:D
Pues yo no se cual es más creible, si la de verdad o esta XD XD ;)
Sinceramente, esta es más graciosa que la de verdad... aunque para los amantes del cotilleo seguro que la otra da más juego, pero, como yo no soy de "EOLazza", pos prefiero esta, le da un toque más... un toque como de... Boris Izaguirre, la historia es más tierna, (o más dura, según se mire, [inlove] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

PD: aunque no me mole demasiado eso de "EOLazza", avisadme cuando la publiqueis.

1 SaluDT que hace mucho que no os doy uno...
Originalmente enviado por onakita
historia seria? jejeje decidle a wako q os cuentelade verdad q se lasabe y es primera notici a para eolazza doy mipermiso:D:D:D

Hecho.. a ver si me acuerdo de todo, porque como se interrumpian mutuamente Vadin y Nafai..
Originalmente enviado por Macer_K


PD: aunque no me mole demasiado eso de "EOLazza", avisadme cuando la publiqueis.


ya ya.. asique no te mola lo de EOLAZZA ¿verdad? ains.. cuando aprenderemos que cotillear es mu sano..
Originalmente enviado por wako

ya ya.. asique no te mola lo de EOLAZZA ¿verdad? ains.. cuando aprenderemos que cotillear es mu sano..


A esto te responderé diciendo:
Enviado por pí pispo

PD: aunque no me mole demasiado eso de "EOLazza", avisadme cuando la publiqueis.


Asín que ya ves como no me interesa demasiado, pero sí un poquillio ;) XDXD(que conste que he puesto "poquillio! a drede...)
Esta revista es lo mejor
pues ya sabes donyla.. a contar algun cotilleo, que fijo que sabes alguno.. XD
Originalmente enviado por wako
pues ya sabes donyla.. a contar algun cotilleo, que fijo que sabes alguno.. XD


Mira que os lo tengo dicho... no tenteis a la suerte... que como mujer que es tiene la lengua larga... imagínate que cuenta algo mío...[ayay] [ayay] [ayay] [angelito] [angelito](ooops! quizá no debería dar ideas...) mejor lo dejo, no vaya a ser que le de por ahí...

1 SaluDT
Originalmente enviado por Donyla
Esta revista es lo mejor


:D:D:D:D.....así me gusta!!! marujillas como yo y como wako!!!!:D:D:D....además, es un marujeo sano entre nosotros;)

ya veo q te has puesto los escuditos:D:D:D....ya eres miembra!!!!XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
....además, es un marujeo sano entre nosotros;)


Marujeo sano es decir lo del romance mio con nafai??? ein?.... pos mu sano no es (por lo menos para nuestras "otras" parejas) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Marujeo sano es decir lo del romance mio con nafai??? ein?.... pos mu sano no es (por lo menos para nuestras "otras" parejas) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


VENGA YA!!!!! pero si ya lo sabía todo el mundo!!!! XDXDXDXD además estaba cantado que, si no estabais juntos, lo vuestro iba a terminar en algo serio... (lo sé desde que conozco a Nafai y he visto como se "las gasta" con mi querido hermano barbas del KI)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


1 SaluDT y seguid marujeando... que al final tb me hago de EOLazza... (casi tendría la colección de subscripciones... XDXDXD)
24 respuestas