Especial Ediciones de GBA SP

[flipa] [flipa] muy currao nen, solo se echa en falta algunos comentarios sobre donde llegaron a salir cada edicion si fueron ediciones limitadas o muy limitadas (como esa de "oro" que no la habia visto en mi vida), pvps estimados de estas. por lo demas, genial. gran recopilatorio de gba sp. [oki]
Jeje buena recopilación, no sabía que había tantas, la who are you?... un poco cutre... no?
jurrr mataria por una unidad de la de battle royaleeeee!!!!!




Saludos!
Muy buen trabajo; es verdad que sería interesante comentar algunas características de distribución de cada una, pero gracias a este hilo he conocido alguna SP que no sabía ni que existía (como esa edición color oro :O)

Saludos!! [bye]
:O

Santa Madonna esa edición "oro" (o como se llame) está tremenda y no la había visto en mi vida.

¿Existe de verdad? ¿unidades? precio orientativo?

Saludos!!
Me encanta la de Metroid [Ooooo]
COMENTARIOS AÑADIDOS!

Gracias y salu2!
Muy buen trabajo Bel, ya conocia tu pasión por la GBASP (hablamos cada dia por MSN xD) pero seguro que a mucha gente le ha sido de utilidad esta información. Hay muchos modelos y de distinta cotización como bien has publicado.

En cuanto a la GBASP Gold os comento la historia y la forma de conseguirla...en su dia lógicamente:

En el mercado UK el dia de salida (12 de Noviembre) del modelo GBASP Zelda Edition (la dorada que todos conocemos) a todos los compradores del pack consola dorada + Zelda: The Minish Cup se les obsequiaba con 1 ticket (el cual iba en el interior del pack) anunciando si eras uno de los ganadores de este fantástico modelo. Si el ticket era dorado, eras el ganador.
La existencia se limita a 6 unidades ÚNICAMENTE en el mercado británico, de hecho la edición fue dedicada para UK.
El sorteo se programó en seis cadenas de tiendas: Game, Gamestation, HMV, Toys R Us, Virgin y WH Smith.

La consola lleva un baño de oro auténtico de 24 kilates. Según el valor inicial estimado por Nintendo era de 1500 euros, aunque el último intento de venta rondaba una cifra superior a los 3000 euros. Esta es el modelo de GBASP más limitado y valorado que existe en el mundo...de momento, todo depende de Nintendo.

Un saludo
Añadido tu comentario Kazuya, muchas gracias por la aportación!

Que increible edición por cierto.

saludos!
Gracias por los comentarios; le dan todavía más interés si cabe al artículo. Muy fuerte lo de la consola con el baño de oro de 24k y que sólo existan 6 en el Reino Unido. El poseedor de una de esas la debería tener en una caja fuerte; no por su valor económico (que es muy alto, desde luego) sino porque es lo único que necesitas para entrar en el olimpo de los Frikinintenderos XD

Saludos!! [bye]
bel303 escribió:SD Gundam (incluye juego)
Imagen
Como no, no podía faltar en Nintendo la edición Gundam. Esta pack trae el juego. Tambien descatalogada y su cotización es media-alta.

Battle Royale
Imagen
Esta edición es muy dificil de ver..su cotización es bastante alta.

Edicion IQUE dragon chino
Imagen
Desconozco las unidades y procedencia de esta máquina..


Sobre la SD Gundam creo que venía en el pack que traía una GameCube, un Game Boy Player y una figurita del mismo color, aunque no me hagais mucho caso, porque ¿para que traer la GBA si viene ya con un Game Boy Player?

La de BR [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Preciosa.

Y sobre la iQue, fue tambien posteado aquí hace tiempo. El iQue es un invento de Nintendo para el mercado chino con forma de mando en el que metías unas tarjetitas en las que te habías descargado previamente unos juegos desde unos cajeros especiales. Esos juegos eran de Nintendo 64.
Parece ser que la jugada les salió bastante bien, y después de lo visto me parece que Nintendo ha cojido el nombre de iQue para China. Así pues sacó la GBA, la SP, la DS y van a sacar la Micro.
Para mas info (completamente en chino):
- http://www.ique.com/machine_SP_dragon.htm
- http://www.ique.com/
Hola Dark_Likirman gracias por la aportación extra de la edición IQUE. lo añaderé al especial :)

La gundam se vende suelta..el pack que dices de gamecube no trae nada de ese pack. Solo figura,máquina y gameboyplayer pintado todo en ese color.

salu2!
buenisimo el hilo. Me has resuelto muchas dudas. [babas]
Dios que grande la historia de la "Gold", es tremenda. Quién pudiera hacerse con una de esas, pero que haya solo 6 unidades lo hace tarea imposible.

De todos modos ¿son 6 unidades en Gran Bretaña o a nivel mundial?

Saludos!!
Excelente idea e hilo.
Me has enseñado versiones que no sabia que existían.
Quien pudiera pillar la Oro,aunque hay alguien que la haya visto en una foto real?
En su dia se mostró la foto de un ganador y como se le entregaba. Si mal no recuerdo, era una adolescente acompañada de su madre.

Un saludo
Genial artículo, muchas gracias por la recopilación y los comentarios :).

Solo una puntualización: la edición Virtual Boy fue una inventada de los de ign con motivo del Aprils'food :D. Dicho modelo no existe ;).

Creo que faltan modelos que no has incluído como el que salió en américa que era la parte de arriba plateada y la de abajo negra. En la Nintendo World Store también vi otros modelos como uno que tenía la carcasa de color marrón transparente muy curiosa que también faltan. Supongo que será cuestión de buscar a fondo :D. Te animo a que sigas trabajando [fies] .
gracias por la info..La verdad q sospeché porque el articulo era del dia 1 de Abril..lo q pasa q no sé porqué pensé q ese día era el 7 [hallow]

la plateada y negra creo q es la onyx o platinum tmb llamada sinó puede q sea una de las ediciones limitadas del club japón..

lo q sí q en esa foto he visto un par de modelos así como dibujos de camuflaje q no tengo ni idea cuales son..y la marrón transparente menos. [comor?]

salu2
Genial post y una busqueda de ediciones de lo mas currada! Yo aporto un poquito al post dejando cada edicion en su pais o para saber si se podian comprar aqui o tenemos que ir fuera a comprarlas.

PAL

SP Tribal Edition
SP Girls Edition
SP Pink Edition
SP Nes Edition
SP Zelda Edition Normal / SP Zelda (Edicion en caja grande)
SP Black Edition
SP Flame Red Edition
SP Blue Edition
SP Silver Edition
SP Platinum Blue
SP Mario Vs Donkey Edition
SP Kingdom Hearts Edition
SP Pokemon Zafiro (Edicion en caja grande)
SP Pokemon Ruby (Edicion en caja grande)

JAP

SP Famicom Color
SP Famicom 20th Normal / SP Famicom 20th Hot Mario (Not For Sale)
SP Boktai
SP Torchic Orange
SP Final Fantasy
SP Naruto
SP Sword Of Mana
SP StarLight Gold (edicion Toys "R" US)
SP Pikachu
SP Pearl Green (edicion Toys "R" US)
SP Pearl Pink (no se si esta edicion es la misma que la PINK o Girls Edition)
SP Pearl Blue (no se si es la Platinum Blue)
SP Lime Green NO ENCUENTRO FOTO (es una edicion limitada solo para Club Nintendo JAP)
SP Gundam
SP Pokemon Charizard
SP Pokemon Venusaur
SP Pokemon Rayquaza
SP Rockmam Blue
SP Rockman Red
SP Donkey Kong (Not For Sale)
SP Metroid Edition (Not For Sale)
SP Battle Royal

USA

SP Who Are You?
SP Sponge Bob
SP Rip Curl
SP Surf Blue
SP Dual Color Onyx
SP All Blacks
SP Pearl White NUEVA FOTO
SP Orange & Green NUEVA FOTO

CHI

SP Dragon (Ique)
Muy bueno el post. A mi la que más me gusta es la edición Boktai, pero con la irrupción de la Micro, me da nosequé pillarla, aunque ponen alguna en Ebay cada poco. Saludos
Jur, no sabia de la existencia de tantas bellezas...

Yo tengo la SP del Zelda Minish Cap (por cierto, en la reseña del post original pone Cup) y toy muy contento con ella :)

Un saludo!
actualizo con las backlit..

q poco curro esta vez [jaja]
No sabia de la existencia de la Metroid (la quiero) ni la blanca USA.

QUIERO LA DK!!!
Joer, es flipante que Nintendo Japón haya sacado alguna edición exclusiva para su club de allí. Es que es algo que, viendo cómo las gastan en Nintendo España, se me hace tan raro... De vez en cuando sale algún juego más o menos decente, o el caso del pack de la NDS que se podía pillar antes de tiempo en la web; pero de ahí a sacar una edición en exclusiva para los del Club Nintendo hay kilómetros y kilómetros de distancia... XD

Saludos!! [bye]
da igual si nintendo no cumple. El dinero nos hace conseguir las joyitas [tadoramo]
pues si hasta tienen sus colores...

existen mandos de cube con sus colores y un monton de cosas más.

mira esta es la metroid. La caja es la del club.

Imagen
Madre mía, conocía gran mayoría de modelos, pero no tantos como por ejemplo la de BR o la de DK...
De hecho hasta hace poco las coleccionaba y tenía unas cuantas, pero principalmente al dineral tuve que ir desistiendo, aunque a veces me cuesta bastante resistirme...

Actualmente tengo estas:
-Pokemon Rubi
-Roja
-Azul
-Negra
-NES Edition
-Zelda Edition
Una pregunta, la japo del toys´ur us es esta?

Imagen

Imagen

Es decir, si es esta, parece ser ke no lleva ningún distintivo de la empresa, no? es bastante bonita aunke prefiero otras 1000 veces más jeje
Si es esa, normalmente ninguna de las ediciones de los Toys llevan ningun tipo de logo, pasa con todos los modelos que sacan de Nintendo.

Sacaron de Gba, Nintendo64, GameCube, Gba SP y siempre en color dorado llamado ese modelo "StarLight Gold". Tambien hay una Pearl Green y creo recordar una Ps2 de color azul de color exclusivo.
La verdad es que son una pasada todas xD yo sigo diciendo que empeñaria mi riñon por tener la de BR XD
Reflotando el post.... Nintendo China (iQue) ha sacado un nuevo modelo de SP, la GB SP Mario 20 aniversario. Ta curiosa!

http://www.ique.com/machine_SP_mario20th.htm

Imagen Imagen

dewww
Gracias Shikamaru por la info, la añado al especial! :p
Genial el hilo, gracias a él he descubierto algunas SP de las que no tenía conocimiento. Otros 5 puntitos [oki]
¡Madre mía, menuda coplección! Oooh
No sabía que hubiera tantas ediciones [reojillo]
Por cierto, la edición rosa perla más que atraer a las chicas, creo que las espanta...[burla3] (la mayoría de mis amigas consoleras coinciden con mi opinión [jaja] )
La dorada muy chula. Ojalá la tuviera [babas] . Ya podía haber otra de plata [carcajad] .
Shikamaru escribió:Reflotando el post.... Nintendo China (iQue) ha sacado un nuevo modelo de SP, la GB SP Mario 20 aniversario. Ta curiosa!

http://www.ique.com/machine_SP_mario20th.htm

Imagen Imagen

dewww
aqui en españa por el 20 aniversario no han sacado nada, me equivoco? :S
Es lo malo ed vivir en la Zona PAL, a veces tenemos nuestros pinitos (GBA SP Zelda) pero la mayoría de las veces parece ke nos conformamos con muy poco (ediciones las justas y casi siempre menos ke eso)
jamaro escribió:La verdad es que son una pasada todas xD yo sigo diciendo que empeñaria mi riñon por tener la de BR XD




Dios y q lo digas ajajajajaja, anda q no iva yo a fardar con una sp de br


kitano!!!!!
La verdad q me parece increible que en China!! saquen una 20th cuando no hay ni la mitad de aficción q akí [enfa]
bel303 escribió:La verdad q me parece increible que en China!! saquen una 20th cuando no hay ni la mitad de aficción q akí [enfa]


...afición no se... pero chinos hay un webo... XD

By Goos
Goosman_D escribió:
...afición no se... pero chinos hay un webo... XD

By Goos
claro, y aqui no tenemos ni la mitad de chinos que alli [poraki]

(con lo bueno que era el chiste cuando lo he pensado y que poca gracia tiene ahora al verlo escrito Oooh )
[tadoramo]
unkblog escribió:claro, y aqui no tenemos ni la mitad de chinos que alli [poraki]

(con lo bueno que era el chiste cuando lo he pensado y que poca gracia tiene ahora al verlo escrito Oooh )
[tadoramo]

XD en dos palabras im-presionante, te aseguro que me he reido muy agusto.

By Goos.
[flipa] Estupendo artículo, no sabía que hubiera tantos modelos... Qué lástima que Nintendo ya no las fabrique... porque a la gente no le está gustando tanto la Micro (dicen que es "demasiado micro" como "pa" jugar con ella :P )

P.D. tamos en plena navidad en Toys 'r us [360º]
Está muy bien el artículo. Las ediciones me gustan mucho, sobretodo esta:

Imagen

Es una pena que Nintendo haya decidido de no fabricarlas más.

Trabajo en Toys 'r Us y mucha gente me pide la SP. Cuando les digo que ya no la fabrican, la gente me dice resignada: Bueno, pues entonces me llevo la Micro. Y otros no la quieren por lo pequeña que es.

Un saludo.
anda q te gusta la más fea [666]

Respecto a la fabricación habrá q esperar si deciden traer la backlit. Aunq DS es compatible, micro como dices es muy pekeña...

SP tiene el mejor diseño portatil para mi.

salu2
bel303 escribió:anda q te gusta la más fea [666]

Yo no lo digo por lo fea que pueda ser, lo digo porque es de Oro.

Un saludo.

Alguien sabe donde comprar los modelos IQue de china? Alguna tienda online o algo?

saludos.
yo :-)

te mando un privado
65 respuestas
1, 2