Especial 24 horas de GT3

Para celebrar el inminente lanzamiento del GT3 para PS2 del próximo viernes, Sony ha organizado un evento especial en el que se podrá jugar al juego durante 24 horas seguidas. Habrá una serie de concursos, y hasta se podrá ganar un Peugeot 206!
La fiesta comienza hoy a las 9 de la noche, hasta la misma hora de mañana, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99; entrada por C/ General Perón).
Para todos los que tengan Canal Satelite Digital. Hoy por la noche despues de la pelicula de las 22:30, hay un especial de GT3.

El trailer de la publicidad es impresionante.

Habra que verlo.
Ke perros estos de Sony, y los ke vivimos en barcelona ke?, ke nos fastidiemos viendo a los de madrid viciandose?

Es injustoooo, yo kiero jugaaarr!!

Saluditos
Ke pasa yo tb kiero jugar, y ademas no creo que Madrid este en estos momentos a rebosar de personas... Podrian haberlo hecho en una ciudad Costera, no se por ejemplo Bilbao, aun asi no me lo perdere.
Y por que no lo habrán hecho en Pamplona City????? ( y eso que no me gustan los deportivos :-P

Y el de Barna City que no se queje, que todo se hace en Madrid o Barcelona, conciertos, movidas, salones etc...

Jur, Jur, Jur. :)

Un Saludo. Natalie.
El especial de canal satélite dura 3 minutos. :(

Pos vaya especial

Saludos.
yo tambien soy de barcelona, y con lo viciadisimo que estoy con el GT3, no se por que los de Sony no me dan la oportunidad de jugar con mas gente... si me siguen cuidando asi de "bien", descuida que me lo comprare original
No seais impacientes tios !!

Es logico q se haga en Madrid ya q Sony escoge la capital de España para dicho acto.

Es totalmente logico.

Q nos gustaria q fuese en otras ciudades ?? pues si pero no puede ser.

Y no os quejeis los de Barna q alli os llevais todos los mejores conciertos......claro q con razon xq con la infraestructura q tienen los de MAdrid es pa escojonarse ( comparando con os de Barna, claro )

Ademas, si muchos lo tendreis en vuestras manitas este viernes.


Saludos ;)
Tampoco era para tanto , te regalaban una revistilla , y luego si esperabas un rato , y no te importaba tener que madrugar podías jugar un poco , pero dicho sea de paso , el juego no es para tanto , el GT2 con mejores graficos , pero poco mas , dos vistas , exterior e interior , la sensación de velocidad deja mucho que desear para mi gusto , han cambiado la fantástica banda sonora que tenía (Europa los ultimos para Sony)) , repiten circuitos del GT2 y no tiene opcion de 60 herzios . nada realmente nuevo.
Si realmente yo esperaba mucho más de este juego. Está muuuy bien, pero podría estar muuucho mejor.


Saludos.
Yo también estuve ayer por la noche (de 22:00 a 00:30) y, a esas horas, no había problemas para conseguir una consola para jugar, sobre todo en la planta superior y en la calle.

A mi entender, Sony cometió un error: no utilizar un cable RGB para concectar la consola a la tele. Con el cable de vídeo compuesto la definición de la imagen es muy inferior. Al llegar a casa estuve jugando a GT3 un rato y la diferencia de ver el juego con un cable a verlo con otro es bestial. Por esto, creo que mucha gente que veía el juego (o demo) por primera vez en este evento tuvo que llevarse una impresión del juego peor de lo que realmente es.

Un saludo
Yo soy de BCN. Mi opinión es sobre la versión NTSC con cable RGB.

Saludos.
11 respuestas