Hombre a mi me parece que deben de reunirse como ha dicho Rosa Diez todos, y consensuar entre todos, con voluntad cooperativa a solucionar los problemas de las autonomías en esta especie de país confederado de distintas "naciones-estado", como por ejemplo la ineficiencia en la administración de los recursos públicos atribuidos, duplicidades, dispersión de esfuerzos, medios y energías, tendencia a la elefantiasis administrativa.
Si no lo hacemos nosotros, vendrán desde fuera y nos intervendrán, porque el despilfarro y las deudas no pueden ser saldadas de otras formas sin subir los impuestos de forma brutal y paralizar la economía, el tema de que paguen los que mas tienen... es un discurso muy bonito, pero en España nada mas que un puñado de tíos, el de Zara y alguno mas, con lo que eso no nos saca del problema del choriceo que hay en todas las autonomías, que aquí el hasta el mas tonto se lleva sus 930 millones pa los amigotes, igualito que un par de trajes, igualito.
Es una lastima, pero es cierto que al principio, cuando se hizo la constitución, las autonomías eran autonomías y no tenían tantísimas duplicidades y competencias como las que tienen ahora y el país era mucho mas eficiente económicamente y no había tanto derroche por movidas electorales, que si un aeropuerto, que si un metro, que si tal que si cual, y al final un agujero de tres pares de narices que de aquí es imposible salir si no se le meten manos a todos esos chorizos de las autonomías que despilfarran con absoluta impunidad. Normal que se quejen, normal que se quejen.