Españoles, mi Xbox a muerto...

Un minuto de silencio para mi blanquita..... Despues de superar las 3 luces rojas como una campeona ya llegado el dia de su fin.... el error E74.... que pena me da... asi que nada, la tirate o la vendere a cachitos muy pequeños... Os dejare por un tiempo pero muchas gracias por todo.

Si alguien quiere alguna pieza que me lo diga y podremos llegar a un acuerdo....

Un saludo a todos y espero q... hasta pronto
sat? la mia esta alli por lo mismo
Que los aparatos electrónicos no se tiran, SE RECICLAN!!! En un punto verde, por ebay, al sat o en trocitos, pero se reciclan ;)

PD: Aunque estés baneado del Xbox Live, la consola tiene garantía.
Simpre puedes vender el DVD, la carcasa ...
Si lo vas a tirar me lo mandas por correo. Yo pago los gastos de envio.
Y no es coña.
Salu2
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=6382]Iknewthat[/url], garantia? No creo, por lo menos de forma legal.
buena opcion. alguien quiere alguna parte de la consola?? PRIVADO
wolfverinew escribió:buena opcion. alguien quiere alguna parte de la consola?? PRIVADO

Si vas a vender no, si vas a regalar ya estariamos hablando de otra cosa. Salu2 y suerte.
Iknewthat escribió:PD: Aunque estés baneado del Xbox Live, la consola tiene garantía.

Hola,no entiendo bien esta respuesta tuya,las consolas baneadas del live que yo sepa automaticamente anulan la garantia,ya que al llamar al SAT ellos comprueban el numero de serie en el terminal u ordenador que tienen y si les sale como baneada directamente ni te la recogen,cosa diferente es que cometan el fallo de no verificar si esta baneada,en este caso puede colar.

Te digo lo de que no entiendo bien tu respuesta sobre lo de la garantia,ya que se que estas bastante informado en estos aspectos(y no llevas 2 dias por aqui) y me extraña que digas esto,no se si lo he entendido mal.

Saludos.
Vaya, una verdadera lastima....pues ahora a por una negra....
Increible, dos normas saltadas a la torera como si tal cosa xD Mucho esta durando abierto el hilo...
Iknewthat escribió:PD: Aunque estés baneado del Xbox Live, la consola tiene garantía.

Cómo? Si la abres piertes la garantia.

Bad Luck amigo [360º]

Saludos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
wolfverinew escribió:buena opcion. alguien quiere alguna parte de la consola?? PRIVADO

Te doy 15€

Saludos
No te dejes timar, en ebay se vende la consola completa con luces rojas por unos 50€.
CUanto pides por todo?
Hola,

Gran hilo, eso sí, lee el anuncio de la página "XBOX360>GENERAL>TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS, SAT... ", y las normas que indican que este no es el foro adecuado para compra/ventas. En fin, que te has lucido con el hilo.

Saludos.

PD (La crítica no menoscaba el hecho de que es una putada lo de tu 360)
15 respuestas