Españoles más de 30 años ps4

Hola!!! Somos un grupillo de gente de 30 y pico (ya mas bien 40) q solemos jugar al gtav o destiny2 (o cualquier online q vaya saliendo). Nuestro principal objetivo es reírnos, por supuesto hacer misiones y pillar pasta, pero sin tener q aguantar niños ratas insufribles q digan como limpiarnos el culo ni histéricos de la vida q forman la de dios si alguien se equivoca. Buen rollo, muuuuucho cachondeo y compañerismo. Evie_mlg80
Buena iniciativa el poder hacer un grupo para jugar online.
Tal vez el post deba ir en la seccion online.

Saludos.
@FreaKBaM cierto! Es q es la primera vez q entro aquí, ni me fijé XD. Gracias por decírmelo!
34 tacos jejeje, mi nick es AdolfoMl.
Yo 46 y ahora juego para online ark, destiny 2, division, fortnite y alguno más que se me olvida.
Id: Txalata
Aprovecho este hilo para comentar que estoy disfrutando más de los videojuegos pasados los 30 (a mitad de camino de los 40 ya [tomaaa] ) que cuando era adolescente con mi psx [beer]

Por otro lado, también noto que ha cambiado mucho el tipo de juego que me gusta. Quizás con la edad nos hacemos más selectos jaja.
Evie_mlg80 escribió:Hola!!! Somos un grupillo de gente de 30 y pico (ya mas bien 40) q solemos jugar al gtav o destiny2 (o cualquier online q vaya saliendo). Nuestro principal objetivo es reírnos, por supuesto hacer misiones y pillar pasta, pero sin tener q aguantar niños ratas insufribles q digan como limpiarnos el culo ni histéricos de la vida q forman la de dios si alguien se equivoca. Buen rollo, muuuuucho cachondeo y compañerismo. Evie_mlg80


@Evie_mlg80, !confiesa!, lo que pasa es que no queréis que los "niños-rata" os peguen una paliza detrás de otra [qmparto]

Ya en serio: me parece una buena iniciativa. Yo porque ahora no juego online, pero recuerdo en el Fight Night Champion la de histéricos que te decían de todo si les ganabas o se enfadaban por cualquier cosa. Me quedaba flipando hasta que me dí cuenta de que lo mismo el boxeador contrario tenía 10 o 14 años... [facepalm]
@parrotxo pues si, a mi me pasa lo mismo!
Mi id es gotorum

Sobre todo juego a Monster Hunter y FIFA pero también tengo gta v y bastantes más juegos.agregadme
@refrescante jajajajajajajaj! Eso tb ! Pero no, me da angustia jugar cn un niño q podría ser mi hijo! Aparte q bueno, no es lo mismo conversar mientras juegas cn alguien de 40 q cn uno d 15! Yo con mis colegas estoy más q feliz!
Entiendo perfectamente la idea del creador del hilo, hara unos dias hablaba algo asi con compañeros del trabajo :)

Hace un tiempo se formo un grupo de telegram con una idea similar. Al final se colaron un par de "crios" y la cosa se fue a freir monas.
Yo voi a empezar con el online de gta, así que te agrego
Para jugar sin niños rata lo mejor es no jugar a juegos de niños rata.
Podríamos crear grupo pero de WhatsApp. Es que lo suelen hacer en Telegram pero como que me niego a poner ese programa solo para eso. Si luego nadie lo tiene para hablar
Drlove106 escribió:Podríamos crear grupo pero de WhatsApp. Es que lo suelen hacer en Telegram pero como que me niego a poner ese programa solo para eso. Si luego nadie lo tiene para hablar

Usalo desde el pc
ElSrStinson escribió:
Drlove106 escribió:Podríamos crear grupo pero de WhatsApp. Es que lo suelen hacer en Telegram pero como que me niego a poner ese programa solo para eso. Si luego nadie lo tiene para hablar

Usalo desde el pc

El problema es que no siempre tengo el PC a mano. Lo decía por el tema de quedadas y también para hablar del tema
@Juan_Garcia

Entonces dejamos este mundillo [qmparto]

Si los niños ratas, o su evolución canis rata juegan a todo por modas o por hacerse los maduros y listos, cuanto habré visto en diying light por ejemplo, quejarse en foros de metro redux, prey, etc

Tengo 27 pero mentalmente tengo como 80, odio profundamente esas actitudes actuales.
Buenas!!!,

Yo estoy empezando el gta online y cumplo con el requisito +30. De hecho todavía no me entero de todas las cosas que se pueden hacer. Tengo que montar un negocio y estoy muy perdido.
44 años y Aquí seguimos
bichos2000
Zyan escribió:@Juan_Garcia

Entonces dejamos este mundillo [qmparto]

Si los niños ratas, o su evolución canis rata juegan a todo por modas o por hacerse los maduros y listos, cuanto habré visto en diying light por ejemplo, quejarse en foros de metro redux, prey, etc

Tengo 27 pero mentalmente tengo como 80, odio profundamente esas actitudes actuales.


A los niños rata no los verás en un souls o un monster hunter cooperativo xD
@Juan_Garcia

Se ven, pero afortunadamente durante muy poco en esos títulos, como con nioh, los ves en 3 misiones de flipaos y luego...... [toctoc]
Anda que no conozco yo gente +30 y +40 peores que cualquier niño de 15 X-D

Llevo siglos jugando online y no hay relacion clara entre la edad y la forma de actuar, minimo no meter en el saco gente 20 para arriba. Entiendo se descarten 16 para abajo.

Pero Mejor conocer a la gente sin tener en cuenta la edad y de ahi salen los grupos buenos.

Ejemplos recientes,pero tengo mil mas,llevo siglos jugando online y me conozco la fauna.

En el dragon ball los que mas me han tirado del cable ha sido gente +30.

En FIFA podria hacer una lista de 100 hombres ratas de 35 o mas.

TLOU lleno de cuarentones que iban se veteranos de guerra y no tenian ni puta idea.

The division los peores los veteranos .

Y en absolutamente todos los juegos hay de todo.

Tampoco podemos hablar de canis y niños ratas en el GTA, la casa de esta gente por excelencia.

O el Fornite lleno tambien de ratas +40 camperos y rastreros o con cualquier comportamiento considerado negativo.

No jodamos con el +30 X-D un chaval 20-25 años perfectamente puede ser igual o mas sano que cualquiera.

Estais muy equivocados si pensais que por jugar con +30 saldra un grupo mejor o tiene alguna implicacion positiva que no tenga un grupo de personas de 28 años por ejemplo.

Mi opinion,no teneis que compartirla,pero se lo que hay en el online.

Saludos
Bajo mi punto de vista considero por experiencia un mejor juego con gente más mayor. Es mi experiencia. Tengo 33 años y por mi propia experiencia de juego antes me dedicaba a más tonterías jugando y ahora directamente a jugar. Yo sigo diciendo que hagamos el grupo
Juan_Garcia escribió:Para jugar sin niños rata lo mejor es no jugar a juegos de niños rata.


Deja que la gente juegue a lo que le dé la gana. O prefieres que te digamos lo que tienes que jugar y lo que no?
OsoDeLasCavernas escribió:
Juan_Garcia escribió:Para jugar sin niños rata lo mejor es no jugar a juegos de niños rata.


Deja que la gente juegue a lo que le dé la gana. O prefieres que te digamos lo que tienes que jugar y lo que no?



Al menos en este comentario, no esta diciendo a nadie lo que tiene que jugar. Me parece fuera de tono tu respueta.

No veo que prohiba o diga a nadie lo que jugar.

Hace un comentario a modo de consejo,sugerencia y bastante acertada, er GTA esta lleno de niños ratas que son los que pretenden pretenden evitar. Entonces es dificil, es como querer evitar robos,pero pasear todas las tardes por calles conocidamente peligrosas.
Alesann escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Juan_Garcia escribió:Para jugar sin niños rata lo mejor es no jugar a juegos de niños rata.


Deja que la gente juegue a lo que le dé la gana. O prefieres que te digamos lo que tienes que jugar y lo que no?



Al menos en este comentario, no esta diciendo a nadie lo que tiene que jugar. Me parece fuera de tono tu respueta.

No veo que prohiba o diga a nadie lo que jugar.

Hace un comentario a modo de consejo,sugerencia y bastante acertada, er GTA esta lleno de niños ratas que son los que pretenden pretenden evitar. Entonces es dificil, es como querer evitar robos,pero pasear todas las tardes por calles conocidamente peligrosas.


Osea que la solución es no jugarlo [+risas]. Excelente solución, sí señor.
Hola. Esto va en el apartado online. Reporto.

Mucha suerte y vicios.
Sukiet escribió:@OsoDeLasCavernas Estas patinando un huevo colega.


No esta patinando en absoluto. Que un juego este lleno de cierta poblacion no lo convierte exclusivo de ella. Y desde luego la respuesta de "pues no lo juegues" aporta solucion 0. Te buscas gente mas afin a ti y listo.
Sukiet escribió:@OsoDeLasCavernas Estas patinando un huevo colega.


Gracias, ya ves que no se me da tan mal [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=zxuhUFCbiZ8
@taphs Nadie ha dicho que sea exclusivo, la cosa es como ha respondido al comentario del compañero que si, ha patinado, porque yo consideró que la intención no era decir a que juego tiene que jugar la gente como él afirma con tanta rotundidad sino decir una obviedad.

Yo aquí lo dejo, me parece una tontería discutir por esta tontería, simplemente me pareció inadecuado el tono del tipo nada más.

@OsoDeLasCavernas El gracioso sin gracia del grupo, no esperaba menos viendo tu historial.
Sukiet escribió:@taphs Nadie ha dicho que sea exclusivo, la cosa es como ha respondido al comentario del compañero que si, ha patinado, porque yo consideró que la intención no era decir a que juego tiene que jugar la gente como él afirma con tanta rotundidad sino decir una obviedad.

Yo aquí lo dejo, me parece una tontería discutir por esta tontería, simplemente me pareció inadecuado el tono del tipo nada más.

@OsoDeLasCavernas El gracioso sin gracia del grupo, no esperaba menos viendo tu historial.


Pues que pena que no te haga gracia [risita] y gracias por mirar mi historial, me alagas, disculpa si no miro el tuyo, no me interesa lo más mínimo.

Lo lógico es ignorar a quien no te interesa y no estar mirando lo que hace o no, pero tú sabrás. :p
Tengo treinta y tantos también y escuchar en el juego a un chaval de 15 me saca totalmente del juego, me siento como si me fuera a un chuiquipark a jugar o algo así.
De todas formas ya casi no toco el online xD
@OsoDeLasCavernas Uf, pensaba que me ibas a poner un gif de Nicolas Cage, gracias a dios.

Tampoco he mirado mucho ¿eh? con solo los primeros mensaje de la primera página ya es material de sobra pero si te alaga que yo miré tu historial vaya, como decirlo, te alagas con cualquier cosa [tomaaa]

Y oído cocina, ignorado.
Sukiet escribió:@OsoDeLasCavernas Uf, pensaba que me ibas a poner un gif de Nicolas Cage, gracias a dios.

Tampoco he mirado mucho ¿eh? con solo los primeros mensaje de la primera página ya es material de sobra pero si te alaga que yo miré tu historial vaya, como decirlo, te alagas con cualquier cosa [tomaaa]


Ah, que te molesta también que vaya a ese hilo a divertirme?. Sólo es una de las muchas cosas que hago al entrar al foro, pero parece que te molesta o lo has usado para meterte conmigo, lo cual no me molesta, más bien me hace gracia.

Tranquila, si has mirado mucho o poco es cosa tuya, puedes mirar lo que quieras que para eso está. Si quieres saber más de mi sólo tienes que preguntarme por privado.
Voy citando porq no me dejan escribir mas de un msj al dia manda huevos o simplemente q soy novata aqui XD
@juan_garcia bueno eso de no jugar a juegos de niño rata... de eso hay en todas partes ! Q haya más o menos...por supuesto no voy a condicionar mi gusto por segun q juegos por la afluencia de personas non gratas, juego a lo q me apetece y punto, camperos, flipados y gente con ganas de joder la marrana creo q hay en todos los online, por esa regla de 3 me dedico a hacer punto de cruz y ya está XD.
@Alesann por supuesto q no te quito razón, hay de todo con cualquier edad, pero por AFINIDAD, prefiero jugar cn gente de mi edad q cn alguien a quien le doblo la edad. Lo de "niño rata" no va sólo por el tema edad, he visto como tíos de 40 echaban espuma por la boca cn cualquier tontería y vociferaban a todos q tenían q hacer... Y al final largarse por un berrinche como un niño de 5 años. Llevo jugando 23 años, en el online desde q salió, sé de sobra tb lo q puedo encontrarme en cada sitio pero bueno, cada uno tiene sus predilecciones a la hora de jugar y como en la vida real, yo elijo mis compañías
@txusko en serio??' EN SERIO??? Me metí y no me fijé bien... reportas por eso?? Te molestas en reportar un hilo activo por equivocarme de apartado? Se va a acabar el mundo por haberlo puesto en otro sitio? O es q te dan un premio por eso? Te dedicas a esto? Te aburres mucho no? FLIPO!
@osodelascavernas tu primer mensaje, pues mira, pensé lo mismo, yo como ya le he contestado a él, no voy a condicionar ni discriminar juegos por lo q haya metido, me busco mis compañias y listo! Si es cierto, a mi parecer, y más aqui q se malinterpreta todo o no se capta la forma de hablar de cada uno, q tu siguiente mensaje se puede tomar un poco con malas formas, así q por favor, haya paz... :) ( salvo con el nota este q dice q va a reportar el hilo por estar en otro apartado,... XD )
Yo tengo el destiny2 y ahora estoy con el gtav, mi id es evie_mlg80 y mi telegram eviemlg80
@Evie_mlg80

Totalmente de acuerdo, se podría decir que más cuestión de edad sería de, actitud, educación o mentalidad.

Pequeña Anécdota:
Juego: The Division historia

Me invita un random en un piso Franco, veo que es español y pienso, "bueno, estaba recogiendo mierda, entro a ver que tal"

Pues entro con lo del chat ese de voz y todo, y se ve que eran 2 amigos más otro random y yo, ellos hablando de sus vidas, casados, hijos..... voz de ya rondando los 30 largos o 40 los tíos, total, eligen misión, y hay empiezo el show.

Por el camino organizando las tareas de cada uno en plan militar exagerado a mala ostia, "J1 CUBRE LAS 12 PUNTO, CUBRE LAS PUTAS 12 PUNTO, NO PERDEMOS TERRENO!!!"

De puto flipao, encima era un manco de cojones todo el rato en el suelo en una misión de nivel 10 no jodas, y el tío chillando a grito pelao, "UN MÉDICO, UN PUTO MÉDICO A MI POSICIÓN, VENGA INÚTILES DE MIERDA" etc etc etc

Me salió en medio de la misión con cerrar sesión directamente, era vergonzoso el tío ese, con pelos blancos en los huevos ya y con esas flipadas de rambos y charlies, gritando, insultando, quejandose de todo, manco, horrible.

Son por ese tipo de cosas por que soy muy muy solitario en los juegos, no me suele gustar nada las facetas online de ningún tipo por la calle de gente que las llena, pvp repulsión absoluta, y los coop al menos los pruebo pero siempre salgo escaldado.
@Evie_mlg80

Estaria bien q te supieras las normas y asi dejarias d flipar.


El hilo no va aqui.Punto


Se reporta para q un moderador lo mueva al apartado q toca.. q es el online. Punto.


Se te esta quedando un hilo bonito si, muy dialogante.... [facepalm]
@txusko cuando "reportas" algo o a alguien es como una denuncia o queja. Por eso te lo digo, porq si interpreto un " voy a denunciar/quejarme porq esto no está en su sitio" pues cómo quieres q lo interprete? Mal. Hecha esa aclaración por tu parte de "voy a informar para q se mueva la conversación a su sitio", pues cambia notablemente.
Buena iniciativa para el que busque gente con horarios algo jodidos por temas de trabajo, familia y similares.

Lo unico que no estoy de acuerdo es en el tema de niños ratas porque la comunidad adulta es de las mas toxicas, Eol es el ejemplo perfecto en esto ya que los mas intolerables y que se creen por encima de la media son los de 30+.

Por no hablar de los elitistas que te encuentras en los generos de nicho xD En definitiva que da igual el juego, edad, idioma y un largo etcetera vas a encontrar mierda sin parar.
@Narcyl niño rata los hay hasta cn 60: personas insoportables q se creen lo más, da igual la edad, es la actitud. Entre mis amistades tengo de todo, pero si, prefiero jugar cn gente de mi edad, salvo por un par d excepciones, los demás rondan los 40. Pero q vamos, q no quiero jugar cn niños de 15, por muy maduros y serios q sean, tb.
@Evie_mlg80 El compañero txusko está en lo correcto, el hilo va en online. No pretendía fastidiar a nadie, sólo avisar.

Por mi parte si he tenido malas formas pido disculpas.
Narcyl escribió: Lo unico que no estoy de acuerdo es en el tema de niños ratas porque la comunidad adulta es de las mas toxicas, Eol es el ejemplo perfecto en esto ya que los mas intolerables y que se creen por encima de la media son los de 30+.

Por no hablar de los elitistas que te encuentras en los generos de nicho xD


No he encontrado eso por los foros de sobremesa, eso sí, en el foro de vita esta eso que da asco de las infulas de elitismo que tienen varios de sus parroquianos. Y por General reconozco que también hay a menudo bastantes de esos.

Me has dado curiosidad ahora, porque gente habitual en los hilos de juegos de nicho no somos demasiados [burla2]
@OsoDeLasCavernas como ya he dicho, cuando "reportas" estás denunciando, por eso me he quedado un poco.....
Y por lo del comentario, no t preocupes, se ha entendido perfectamente !
Evie_mlg80 escribió:@OsoDeLasCavernas como ya he dicho, cuando "reportas" estás denunciando, por eso me he quedado un poco.....
Y por lo del comentario, no t preocupes, se ha entendido perfectamente !


Reportar no siempre es denunciar:

Imagen


A veces se ayuda o avisa a los moderadores porque no pueden estar en todo y hay compañeros que lo dejan escrito.

Paz [beer]
Como ya han dicho otros, la edad no es un filtro fiable...

Hace un tiempo cree un clan para Destiny, justo cuando salió, tuvo mucho éxito y no podía admitir más miembros activos pué se llegó al tope que eran 100 creo recordar. Pues había de todo y de todas las edades, se fueron haciendo grupitos por afinidades y se disolvió el buen rollo que había al principio con el declive total del clan...

En fin, después de mucho jugar e ir conociendo a mucha gente al final te quedas con los que te son más afines, y el rango de edad en mi caso con 43 años va desde los 20's para arriba sin límite...

Yo ahora estoy liado con el far cry 5 y monster hunter world... el Destiny 2 veremos que tal la próxima expansión, y aunque este muy bien no creo que caiga con las siguientes, estoy muy quemado con lo que le han hecho a este juego, se lo han cargado ellos mismos
@Evie_mlg80 lo muevo a online.
No te preocupes que no pasa nada por equivocarse, no vamos a expulsar a nadie por algo así [carcajad]
@xufeitor jajajajajajajaj gracias! @osodelascavernas yo sinceramente es la primera vez q el término "reportar" se usa simplemente como aviso. Estoy acostumbrada a verlo siempre como denuncia. Me lo dijo otro chico nada más empezar el hilo, le di las gracias pero no sabía cómo moverlo (sorry). Gracias a todos Y por supuesto, paz!
hoola yo con 35 me apunto
84 respuestas
1, 2