Españoles en el LIvE ?

Pues a ver desde q me compre la consola, lo unico q hago es jugar con gente Alemana, inglesa, francesa,,,,
Me gustaria saber si es por algun tipo de configuracion, o es suerte pq por ejemplo al PGR3, a parte de q nunca veo a gente para correr, siempr estoy yo solo en la lista y esperando a la gente,,, cuando se conecta alguien siempre son extranjeros, luego en el COD2 pues hay de encontrar partidas no tengo problemas pero solo encontrado 1 español... y creo q pocos no somos, a ver si alguien me puede ayudar, o igual es suerte de conectarse en el momento adecuado... gracias!
Pues eso va como va.igual te toca como que no toca.añademe si quieres mi gt es XP10SiV .
Pues no se pero yo en el PGR3 solo juego con españoles y somos un monton XD!munudas risas y pikes hast las tantas.Agregame si eso.Un saludo.Nos vemos por le Live
Agregadme a mi tambien si quereis.... un saludo y nos vemos en el Live!!
Yo creo q quizás sea porque juegas al modo carrera gotham, es así? En este modo sólo compites para subir tu ranking mundial, y las carreras son abiertas a cualquier oponente de cualquier parte del mundo, por lo que no suelen tocar demasiados españoles.

En cambio si te vas al modo diversión -> xbox live -> partida personalizada, puedes ver todas las partidas ordenadas por anfitrión, no tienes más que seleccionarla y verás de qué país es.

Salu2 [beer]

Edit: mi gamertag es jbcat, agregadme a mi también [chulito]
Pues agregame si quieres... no vivo en España pero soy puro made in Spain [jaja] made in y criadation in Spain [jaja]

Imagen
wUENAS....

y para jugar igual tb con españoles pero en el COD2 xDD!!!

x q solo hay franchutes.....cawuen sos xD

salu2
Eso esta mas jodio porque con el Live del COD2 la han cagao a base de bien.No puedes crear partida, ni invitar a nadie, y al terminar la partida se desconecta y vuelta a empezar asi que entras en partidas donde hay por asi decirlo "sitio", con lo cual te toca jugar con gabachos,ingleses,....Espero que esto lo arreglen porque sino vaya jodienda.Saludos..
si alguno se "atreve" a un Fifa o a un PDZ aki esta el tío

Gamertag: Ismael360
XP10SIV, estuve ayer noche jugando con tigo? mi gamertag es Jose Luis GNR agregame si eso, por cierto ismaelcadiz, te agrego.

La mejor forma de jugar con españoles es tenerlos en la lista de contactos :)
en el call of duty an petio la pata asta el fondo, aver si sacan algo para arreglarlo ¿¿un parche??

bueno si kereis añadirme me teneis por aki:

Manu2k3

Pd0, cod2, y pgr3
agregadme si quereis, soy de cadiz -----> mi gametag es mario969
solo se pueden tener 8 persona?? de amigos?? noes un poco pobre??
12 respuestas