Españoles cobardes, desagradecidos e inmaduros

1, 2, 3, 4
Cobardes: Porque se han acojonado por un atajo de moros y han votado condicionados por ese miedo.
Desagradecidos: Porque el mejor gibierno de los últimos 500 años que ha tenido España no merecía esta despedida
Inmaduros: Han votado a la demagogia, la pancarta y el márketing barato

A ver cuánto tardan en echarnos de la UE y pasar al nivel de Albania
Sagat: Retrasado, masoca y ademas lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se me ocurre una palabra que te viene muy bien.
JO-DE-TE.
idota, a ver cuanto duras en eol [bye] [bye] [bye]
Estoooo.. tipico de la derecha... cuando no salen las cosas como quieren o las cuecen.. pues pasan estas cosas... agresiones verbales, mas crispacion, ect..

Nos vemos en la oposion [bye] [bye]
Mmmmm...todo esto se llama democracia,sabes??
Te guste o no,el pueblo a elegido.
Y hay que respetar esa decision,no???
O hay que votar a lo que a ti te guste?

(creo que esto es lo mas flojo que vas a oir a partir de ahora)

EDITO:joder,crei que iba a ser el primero,pero ya veo que habia ganas XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres patetico, casi tanto como el aznar en el balcon [jaja]
No replico lo que has puesto porque te descalificas solo.
que mala es la envidia
Das pena triste fascista ignorante.

Lee libros, lee historia, sal a la calle y date cuenta que gracias al PP este pais esta hecho unos chorros con pobreza, delincuencia, caciquismo, absolutismo, etc...

Das pena triste fascista ignorante, das pena.
wako escribió:se me ocurre una palabra que te viene muy bien.
JO-DE-TE.


Y a mi un conjunto:
Anda y que te follen desgraciao


PD:Wako, por si no lo cojes no va por ti [+risas]
La verdad duele,eh, XD, y lo mismo digo al resto de fanaticos. :P

ZP

Saluditos ^_^
Este debe ser uno de esos grandes defensores de las libertades y la democracia que pueblan a millares este pais :)
Jukem escribió:
Y a mi un conjunto:
Anda y que te follen desgraciao


PD:Wako, por si no lo cojes no va por ti [+risas]

Vaya.. yo pensaba que iba a mojar gratis por una vez.. XDXD
Diskover escribió:Das pena triste fascista ignorante.

Lee libros, lee historia, sal a la calle y date cuenta que gracias al PP este pais esta hecho unos chorros con pobreza, delincuencia, caciquismo, absolutismo, etc...

Das pena triste fascista ignorante, das pena.


El que debería leer eres tú, hay más vida más allá de la NES y Super Mario no es una persona de verdad
sagat, hablamos dentro de 4 años. ¿qué te apuestas a que entonces zapatero obtiene mayoría absoluta?
Sagat escribió:
El que debería leer eres tú, hay más vida más allá de la NES y Super Mario no es una persona de verdad

no se si te lo he dicho.. JO-DE-TE
Sagat... como tu dios(aznar) dijo en las sagradas escrituras (La libreta azul)...

"VAYASE SEÑOR SAGAT, VAYASE"
genete como tu es la que da mala fama a los votantes del PP.

no todos somos asi afortunadamente.

Felicidades a Zapaatero y suerte que la necesitará y muucha.
Quien da mas pena es quien muerde la mano que le ha dado de comer...

punto [pos eso]
Sagat escribió:
El que debería leer eres tú, hay más vida más allá de la NES y Super Mario no es una persona de verdad
wako escribió:Vaya.. yo pensaba que iba a mojar gratis por una vez.. XDXD


Y por que no?'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y por que teneis que insultar a sagat? yo casi que estoy de acuerdo con lo que a dicho, porque fijo que si no pasa lo de Madrid hubieramos tenido otros 4 años de PP... a mi con esto me demostrais que si el es intolerante vosotros lo sois más por insultarle....
Briareos_H escribió:Garlic & Water

salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A chorrarla con Urdaci, anda XD
Jukem escribió:
Y por que no?'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos mayormente porque "Hoy eres madrileño" y no "madrileña" y pa no creo que a mi novia le hiciera mucha gracia
Lo siento gente pero no puedo mas con este tio:

Sagat, en 3 palabras

SUB NOR MAL!!!!



Prometo no volver a insultar a nadie en este foro.
Sagat escribió:Cobardes: Porque se han acojonado por un atajo de moros y han votado condicionados por ese miedo.
Desagradecidos: Porque el mejor gibierno de los últimos 500 años que ha tenido España no merecía esta despedida
Inmaduros: Han votado a la demagogia, la pancarta y el márketing barato

A ver cuánto tardan en echarnos de la UE y pasar al nivel de Albania



Hombre sinnn pasarnos pero estoy deacuerdo contigo y desdeluego prefiero PSOE IZKIERDA UNIDA A PP eso porsupuesto pero no me gusta del modo en k esto se ha echo en absoluto.

Porcierto para los dogmaticos en democracia si tanto la apoyais respetarla tambien , y kieren abrir un subforo de politica?¿ nose pa k por k el k opine diferente lo kemais vamos.
Veamos... el psoe no ha ganado las elecciones por el atentado... HA SIDO EL PP QUIEN LAS HA PERDIDO... por incompetencia, mentiras, engaño...

.. por cierto, ahora la SER en directo desde Genova.. y un monton de insultos para la periodista...

Josman2_9 escribió:y por que teneis que insultar a sagat? yo casi que estoy de acuerdo con lo que a dicho, porque fijo que si no pasa lo de Madrid hubieramos tenido otros 4 años de PP... a mi con esto me demostrais que si el es intolerante vosotros lo sois más por insultarle....
Sagat escribió:
El que debería leer eres tú, hay más vida más allá de la NES y Super Mario no es una persona de verdad


Cuidadito con Mario eh, cuidadito..
No he podido aguantar la tentacion de postear mis impresiones. Por si nos olvida, nos encontramos en democracia, y tenemos q respetar las opiniones de cada uno, con educacion y respeto y no caer en el insulto. He recibido una educacion gracias a dios, y siempre por mi condicionamiento social y perosnal, he votado al pp y sin embargo hoy lo he echo al psoe.
Y me parece q a mi q no he sido el unico q ha cambiado de opinion. Soy historiador tengo 23 años, y esto por desgracia ha marcado la historia de españa para siempre. Ahora se nos presenta una etapa dificil, q presumiblemente caeremos en la defensa de lo nacional y en un proteccionismo el cual nos haga reafirmarnos con una entidad nacional q por aki se llama España.
El gobierno de Aznar ha tenido muchos aciertos pero tb ha tenido muchisimos fallos, y para mi forma de ver las cosas, la mas grave de todas es haberse saltado a la torera la opinion del pais, y meterse en un conflicto armado el cual le reportaba solo beneficios econmicos y politicos y obiava los humanos.
Y sobre todo me gustaria q fuera la etapa definitiva, para superar, esa realidad oscura de las dos españas, de los rojos y de los fachas, de mirar hacia el futuro, y sobre todo de estar mas unidos q nunca como un pais q somos, y como una entidad q tendra mucho peso en esta europa del siglo XXI.
Hoy empieza una nueva epoca y abstengase de posterar aquellas personas q insulten o descalifiquen a amigos, compañeros y foreros. pq en realidad hoy no ha ganado el PSOE, ha ganado la DEMOCRACIA. ese ente con mas de dos milenios de antiguedad q hace q ante todo nos sintamos libres.
Un saludo muy fuerte a todos, de un Shalafi/ Pifwafi q mira de reojo al futuro, pero con mucha esperanza.
Buenas noches.
[inlove]
Eso, que como obrero habra votado al psoe seguro... ;)
Ramsus escribió:
Cuidadito con Mario eh, cuidadito..
Josman2_9 escribió:y por que teneis que insultar a sagat? yo casi que estoy de acuerdo con lo que a dicho, porque fijo que si no pasa lo de Madrid hubieramos tenido otros 4 años de PP... a mi con esto me demostrais que si el es intolerante vosotros lo sois más por insultarle....


Y porque tiene que meterse el con los votantes del PSOE??? }:/
Si os pica que haya ganado Zapatero os rascais, que bastante hasta los cojones estabamos ya del Sr Aznar que se pasaba todo por el forro en estos 4 años.
Salu2
WayneGacy escribió:Eso, que como obrero habra votado al psoe seguro... ;)


O_o

FONTANERO!!!!!!! xD

Por favor,pido que dejemos de mentar a supermario,que en esta conversacion no tiene nada que ver,por favor os lo pido,ehh...BLASFEMOS!!
hizant escribió:

Hombre sinnn pasarnos pero estoy deacuerdo contigo y desdeluego prefiero PSOE IZKIERDA UNIDA A PP eso porsupuesto pero no me gusta del modo en k esto se ha echo en absoluto.

Porcierto para los dogmaticos en democracia si tanto la apoyais respetarla tambien , y kieren abrir un subforo de politica?¿ nose pa k por k el k opine diferente lo kemais vamos.


a la gente de PIENSA diferente la respetamos, lo k no creo k es lo de Sagat sea considerado "pensar" por ningun medico del mundo, porcierto Sagat, como parece k del otro foro ya te han echado, te remito a uno en el k encontraras muchos amiguitos y no te llevaran nunca la contraria:

http://www.pp.es/foros/verforo.asp?NForo=149

de paso te invito a PIRARTE DE UNA PUTA VEZ DE EOL
Shalafi escribió:No he podido aguantar la tentacion de postear mis impresiones. Por si nos olvida, nos encontramos en democracia, y tenemos q respetar las opiniones de cada uno, con educacion y respeto y no caer en el insulto. He recibido una educacion gracias a dios, y siempre por mi condicionamiento social y perosnal, he votado al pp y sin embargo hoy lo he echo al psoe.
Y me parece q a mi q no he sido el unico q ha cambiado de opinion. Soy historiador tengo 23 años, y esto por desgracia ha marcado la historia de españa para siempre. Ahora se nos presenta una etapa dificil, q presumiblemente caeremos en la defensa de lo nacional y en un proteccionismo el cual nos haga reafirmarnos con una entidad nacional q por aki se llama España.
El gobierno de Aznar ha tenido muchos aciertos pero tb ha tenido muchisimos fallos, y para mi forma de ver las cosas, la mas grave de todas es haberse saltado a la torera la opinion del pais, y meterse en un conflicto armado el cual le reportaba solo beneficios econmicos y politicos y obiava los humanos.
Y sobre todo me gustaria q fuera la etapa definitiva, para superar, esa realidad oscura de las dos españas, de los rojos y de los fachas, de mirar hacia el futuro, y sobre todo de estar mas unidos q nunca como un pais q somos, y como una entidad q tendra mucho peso en esta europa del siglo XXI.
Hoy empieza una nueva epoca y abstengase de posterar aquellas personas q insulten o descalifiquen a amigos, compañeros y foreros. pq en realidad hoy no ha ganado el PSOE, ha ganado la DEMOCRACIA. ese ente con mas de dos milenios de antiguedad q hace q ante todo nos sintamos libres.
Un saludo muy fuerte a todos, de un Shalafi/ Pifwafi q mira de reojo al futuro, pero con mucha esperanza.
Buenas noches.
[inlove]


A esto me refiero con saber expresar opiniones, estoy deacurdo con tigo yo por mi forma de ver las cosas nunca e votado PP pero tampoco me gusta lo k ha pasado , evidentemente la manipulacion existe y existira por los dos bandos, pero de ay a lo de anoche por dios.
Coño.. claro que se que es un fontanero.. y un fontanero que es?? un obrero [fies]
dat28850 escribió:
O_o

FONTANERO!!!!!!! xD

Por favor,pido que dejemos de mentar a supermario,que en esta conversacion no tiene nada que ver,por favor os lo pido,ehh...BLASFEMOS!!
Para quien siga manteniendo que ha ganado el PSOE unicamente por los atentados, solo daré un dato que la derecha ha olvidado convenientemente:

En las ultimas elecciones autonomicas, el PSOE fue el partido con mayor numero de votos.

Nada más que decir al respecto...

[+risas]

PD. Genial la demostracion de tolerancia de la gente dce C/Genova en la calle [mad] [mad]

PD2. A MARIO NI TOCARLO!!!! NI TOCARLO!!!! }:/ }:/ }:/
Creo que no le habeis entendido bien, o a lo mejor, no lo ha hecho de la mejor forma posible.

Para mi, y podeis pensar lo que quieras pero por favor leed hasta el final del mensaje, estas han sido una elecciones donde el voto no ha sido libre y nos hemos dejado condicionar, simplemente decir que un grupo terrorista ha cambiado el signo de un gobierno (el miercoles, el pp dependia de los pactos para gobernar...) y hemos hecho un voto de castigo, de muerte y de sangre.
Sagat escribió:Cobardes: Porque se han acojonado por un atajo de moros y han votado condicionados por ese miedo.
Desagradecidos: Porque el mejor gibierno de los últimos 500 años que ha tenido España no merecía esta despedida
Inmaduros: Han votado a la demagogia, la pancarta y el márketing barato

A ver cuánto tardan en echarnos de la UE y pasar al nivel de Albania


Vete a llorarle a Urdaci pequeño saltamontes [Ooooo]
El PSOE ya pago con creces sus errores en el 96, y estos fueron de tipo economico.

Hoy en el 2004 el PP paga los suyos, por apoyar una guerra de mierda en la que no pintamos absolutamente nada, y cuya consecuencia se ha visto reflejada en el 11-M, no somos cobardes, somos gente con criterio y es una grandisima pena que la decision de una persona (Jose Maria Aznar), metiendonos en esa guerra con el apòyo de su partido nos haya desenvocado en esta tragedia.

Afortunadamente vivimos en una DEMOCRACIA y tenemos la gran suerte de poder decidir cada 4 años.

Pd: Todavia pienso que la diferencia de votos deberia de haber sido mayor.
Sagat escribió:
El que debería leer eres tú, hay más vida más allá de la NES y Super Mario no es una persona de verdad


Juas, mamaaaaaaaa, que tito Rajoy no ha salidoooooooooooo

Imagen

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



Y ahora ya sabes, RACISTA DE LOS COJONES... "se nota la remontada" decias, ¿no? [qmparto] Te vas a tener que joder estos 4 años con un gobierno de izquierdas, y con un poco de suerte, joderte un poco mas, teniendo a los de ERC en el gobierno [poraki] Como te debe joder que no haya un gobierno para echar a todos los "basura con turbante del pais" (como tu dices de los moros) o manden tanques a Euskadi cuando nos ponemos chulos (como dices tu) XD XD

Por cierto, españoleitor, te ibas a largar del foro creo, asi que ya puedes ir tirando millas :)


una elecciones donde el voto no ha sido libre y nos hemos dejado condicionar


Esta claro que nos hemos dejado condicionar, estos 3 dias del PP manipulando todos los medios, hasta a la prensa europea (que se estan cagando en ellos) han convertido al pais en una republica bananera :) Claro que el pueblo ha estado condicionado, pero por este trato del PP hacia los atentados, tapandolo TODO. Pero claro, los manipuladores ahora son el grupo PRISA, por sacar toda la mierda del PP a la luz [qmparto]. Pero bueno, las hurnas ya han hablado con claridad. No quieren al PP y sus MANIPULACIONES en el gobierno.
Claro, y que el gobierno haya estado mintiendo e intentado manipular a la gente, no ha tenido nada que ver.... (eso entre otras muchas cosas)

Y tu, sagat, no te ibas a ir a tomar por culo para quedarte siempre en otro foro? que pesado
En el fondo, creo que les jode mas la subida de ERC que la derrota en si.

ERC 4ª fuerza politica de ESPAÑA!!!!!

Impresionante, aun no me lo creo.
Juassssssssssssssssssssss

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cabrones.. la de semanas que llevaba sin nuevo avatar en el messenger [jaja] [jaja]
sanches escribió:En el fondo, creo que les jode mas la subida de ERC que la derrota en si.


No veas... supongo que los españoles se daran cuenta de lo que quiere una parte de Catalunya (parte cada vez mas grande).

Esquerra pawaaaa !!!! [barret]
Sagat escribió:Cobardes: Porque se han acojonado por un atajo de moros y han votado condicionados por ese miedo.
Desagradecidos: Porque el mejor gibierno de los últimos 500 años que ha tenido España no merecía esta despedida
Inmaduros: Han votado a la demagogia, la pancarta y el márketing barato

A ver cuánto tardan en echarnos de la UE y pasar al nivel de Albania


Cobardes: A ver si va a ser que lo de los atentados haya sido la gota q colma el vaso en cuanto a lo de la guerra.
Desagradecidos: A, es que entonces, cada vez que un gobierno haga algo supuestamente bien, debe estar en el poder como agradecimiento 14 años? Sabes lo que paso la ultima vez ? Pregunta a ver como quedo españa despues de que gonzalez estubiese un monton de años en el poder...... Q si, los primeros fueron muy buenos....pero.....

Inmaduros: A mi me parece que la profesion de politico incluye haber sacado matricula de honor en demagogia, pancartismo y marketing barato...... creo que es requisito indispensable en todos los partidos.

Pero.... como a los pobres votantes ciegos del PP no les gustan las elecciones, habran que repetirlas....¬¬



PD: no te ibas?

PD2: tan poco has durado en el otro foro?
MUY malas maneras estoy viendo por aquí.

Vale que algunas declaraciones de este individuo rocen el fascismo, pero moderación, señores, moderación, que ésto tampoco es forma de comportarse.
Si quereís dar ejemplo, responded de un modo contundente pero educado.

Saludos.
quelcom escribió:

No veas... supongo que los españoles se daran cuenta de lo que quiere una parte de Catalunya (parte cada vez mas grande).

Esquerra pawaaaa !!!! [barret]


mi mas sincera enhorabuena, algun dia aprenderamos en Valencia a votar como Catalunya
183 respuestas
1, 2, 3, 4