› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:nah, pero tampoco apuesto mucho por las extranjeras
KailKatarn escribió:Ves? entiendo que una mujer asi guste porque desde luego la chica mona es pero una mujer que se hace ese tipo de fotos y sale en ese tipo de imágenes no me gustan un pelo. Luego buscas a Elizabeth Mitchell Y JAMÁS LA VERAS EN FOTOS DE ESAS POSES. Para mi esa es una gran diferencia entre una MUJER y una CRIA/NIÑATA.
Buscavidas escribió:Lo de esas poses creo que tiene más que ver con que la publicación donde debieron salir esas fotos, le pagó para que las pusiera.
Salu2
oconnell_2k4 escribió:A ti lo que te van son las maduritas xD.
KailKatarn escribió:Ni que lo digas, las crias se las dejo a quien tenga tiempo de volverse loco y jugar a lo incomprensible xD. Donde esté una señora ... que se quite todo lo demás, asi de claro.
Buscavidas escribió:Vaya resulta contradictorio Kail, ¿te gustan las mujeres dominantes, "mujeronas" y con rasgos masculinos?
Salu2
oconnell_2k4 escribió:Seguimos con el producto nacional:
oconnell_2k4 escribió:Seguimos con el producto nacional:
Buscavidas escribió:Kail no será que lo que te gusta es algo así:
Salu2
oconnell_2k4 escribió:¿Y que te parece Mar Saura?
Ya no te digo nada de Penelope Cruz porque se ha tirado a medio Hollywood y ya empezó enseñando los pezones en la pelicula de jamón jamón jeje.
Buscavidas escribió:Kail no será que lo que te gusta es algo así:
oconnell_2k4 escribió:Para mi una mujer como dios manda es esto:
Elisabeth Cuthbert
KailKatarn escribió:Poned mujeres tapaditas y lo agradeceré en el alma (y preferiblemente extranjeras y MUJERONAS)
naiila escribió:a mi me encanta nicole kidman
norhild escribió:... fue entrar en el metro en Madrid (de camino a Méndez-Álvaro) y oír a unas chavalillas en plan pijo-barriobajero (no sé muy bien cómo explicar esto, era una especie de acento pijo diciendo chabacanadas chonipawers).
KailKatarn escribió:
Lo siento, no puedo contestarte a esto ni a lo anterior. Por qué? porque no paro de leer que no paras de decir que he generalizado cuando una opinión personal de un colectivo plural es meramente eso, una opinión.
KailKatarn escribió:Agradeceria que me señalaras donde generalicé y una vez que lo hayas hecho que me digas como puedo decir entonces lo que para mi es en general la mujer española o las mujeres de este país. Que puedo estar equivocado? que podeis pensar diferente? pues claro ... pero permitidme que tenga una opinión sobre la mujer de mi país y recomiende extranjera
Mello escribió: únicamente pretendía entender a qué te referías exactamente con las cosas que señalé, ya que no me gusta debatir sin tener la seguridad de haber entendido lo que mi interlocutor intentaba expresar.
KailKatarn escribió:Kirus escribió:...
"Completamente absurdo, porque me la suda, me parece completamente estúpido" , si señor, ni me molestaré en contestar a alguien que se permite el lujo de catalogar lo que dicen los demás con verdades absolutas engendrados desde su propia persona.
Natilla escribió:Mello escribió: únicamente pretendía entender a qué te referías exactamente con las cosas que señalé, ya que no me gusta debatir sin tener la seguridad de haber entendido lo que mi interlocutor intentaba expresar.
a mi tambien me pasaba eso, no entendia porque pensaba eso, y aun no lo entiendo, porque no sabemos lo que ha vivido para pensar eso.
vamos que no le podemos debatir nada, solo sacar suposiciones
Diskun escribió:Pero aquí está el quid de la cuestión: Si tratas a una mujer española como una PERSONA, y no como otra cosa, y si a la vez tú tienes la autoestima donde tienes que tenerla y no las vas rondando (que se nota aunque creas que no), ellas mismas lo percibirán y dejarán salir su lado más dulce y femenino (generalmente).
Diskun escribió:Para mí las españolas ni han perdido su feminidad, ni son unas bordes, ni unas feminazis, etc (por lo menos no en general).
Lo que ocurre es que la mayoria de las españolas, MUCHAS (que no todas) desde mi punto de vista, tienen la autoestima MUY ALTA. Subidísima. ¿Y quién tiene la culpa de eso? (Atención, pedradas en 3, 2, 1...) LOS HOMBRES. Concretamente los babosos y los pagafantas, que en nuestra cultura abundan por doquier. No me voy a parar a explicarlo, porque todos sabemos como funciona esto.
Ey, ey, que yo no he querido decir eso en ningún momento, de hecho, estoy hablando únicamente de que me da la impresión de que falta educación y respeto, por parte de AMBOS sexos (de hecho, ni siquiera los separaría, diría de las personas).Natilla escribió:norhild escribió:... fue entrar en el metro en Madrid (de camino a Méndez-Álvaro) y oír a unas chavalillas en plan pijo-barriobajero (no sé muy bien cómo explicar esto, era una especie de acento pijo diciendo chabacanadas chonipawers).
buena argumentacion para decir que Francia es mejor que España![]()
Esque sois unos pesados, siempre catalogando de Bueno o Malo, Mejor o Peor.
Estaros bien donde estais, o iros a otros sitios si os parece, pero dejad la mania de las etiquetas joder
KailKatarn escribió:Por descontado me gustaria añadir que estoy de acuerdo con lo que dice Diskun. El problema no es que ellas lo valgan sino que el hombre le consiente abrumadoramente que ellas lo valgan. Si los hombres nos dieramos más a valer y no fueramos olfateando cual culo pasa nos iria bastante mejor. Yo no hago eso para nada pero igualmente puede ocurrirte porque si tienen otros 1000000000000000000000000000000 olfateandola tienes muchas posibilidades de pagar el pato del porqueyolovalguismo gracias a otros.
Mello escribió:Si ese es el motivo y con las extranjeras no pasa, deduzco que entonces los hombres de otros países sí se dan a valer y no van detrás de ellas, ¿no?
Por cierto, sigo teniendo curiosidad por saber qué aspectos concretos son propios de la española y no de las demás. Es como si yo digo " Creo que los hombres de X sitio son más machistas que los de Y". Lo lógico es que lo argumente y dé ejemplos de actitudes de unos y otros que puedan respaldar esa opinión.
Así que dado que ya respondí a lo que pediste, me gustaría saber algo más sobre esas características. ¿Qué comportamientos femeninos tienen en otros lugares que no tienen aquí? ¿Qué tipo de dulzura no se ve en España y sí en otras partes? ¿Qué actitudes libertinas son propias de la mujer española?
Un saludo.
Mello escribió:Ok, no hay problema.
Aunque tiene que ser una lástima crear un hilo para debatir y que al final no sea posible...
Bueno, pues ya que no va a poder haber debate alguno, aprovecho para decir... decid no a las mujeres... decantaos por hombres
norhild escribió:Pues Kail, tío, pese a que como ya he dicho, comparto (en parte) lo que dices, el escurrir el bulto no va a ayudar ni al hilo ni a la opinión que tengan de ti. Imagino que esto te dará un poco lo mismo, pero me cuesta creer que ninguno de los ejemplos sea "no apto para menores". Personalmente creo que es más por "miedo" (entre comillas, claro) a que te echen por tierra algunos argumentos diciendo que sean chorradas, aunque para ti (y probablemente para otros) no lo sean. En cualquier caso, tú eres quien decide qué quieres compartir con los demás.