España2000

oskitar escribió:

Por eso puse el 0 en interrogacion...pero se acerca a los 817??

Batasuna no tiene 817 muertos, ETA si, de todas formas, el mismo asco me dan tanto una como otra, pero a unos los he visto mas de cerca que de otros y se que con muchas tonterias no se andan.
ubn escribió:
Batasuna no tiene 817 muertos, ETA si

Imagen

Te lo has ganado ;)
ubn escribió:
Batasuna no tiene 817 muertos, ETA si,$

Uy, si es que vives en el 90, Batasuna y ETA son lo mismo, por si se te había olvidado (que lo dudo, era mas por manipular seguro).
oskitar escribió:

Imagen

Te lo has ganado ;)

Ufff, nunca me han gustado, asi que si tienes de otro tipo se agradece [tadoramo]

Johny27 unos viven en los 90, mientras otros se quedaron atrapados antes del 75 y aun no avanzan.
ubn escribió:
Ufff, nunca me han gustado, asi que si tienes de otro tipo se agradece [tadoramo]

Johny27 unos viven en los 90, mientras otros se quedaron atrapados antes del 75 y aun no avanzan.

Si, es lo que aun permanezca una banda terrorista (y quienes lo apoyan) que teoricamente se creo para combatir a franco y sus barbaridades.
oskitar escribió:

Por eso puse el 0 en interrogacion...pero se acerca a los 817??

Entonces donde está el límite de muertes para que no puedan presentarse a unas elecciones?

Si tuviesas que soportar a estos malnacidos en tu ciudad no hablarías con tanta ligereza.

Y te diré mas, a mi me da mucho más miedo E2000 que Batasuna. Y creo que habrá mas de un valenciano que opinará como yo.
Retroakira escribió:Y te diré mas, a mi me da mucho más miedo E2000 que Batasuna. Y creo que habrá mas de un valenciano que opinará como yo.

No soy Valenciano, pero estoy deacuerdo contigo, porque los he visto "actuar" y porque nosotros mancos no eramos, que sino a saber lo que habria ocurrido (supongo que tu si sabes a que me refiero, aunque paso hace ya).

P.D.: Siguen tan cicladitos como siempre?
Retroakira escribió:
Entonces donde está el límite de muertes para que no puedan presentarse a unas elecciones?

Si tuviesas que soportar a estos malnacidos en tu ciudad no hablarías con tanta ligereza.

Y te diré mas, a mi me da mucho más miedo E2000 que Batasuna. Y creo que habrá mas de un valenciano que opinará como yo.

Pues devería preocuparte mucho mas los asesinos que tanto daño han echo ,que este grupo de fanaticos.

Quizas si tu hubieses estado aqui no pensarias igual
Ejemplos de lo facil que es desenmascarar a estos merluzos:

Imagen

Imagen

Tiene narices que precisamente estos borrachos machacacraneos vayan dando lecciones de "la juventud pierde sus valores y se dedica a beber, drogarse y tener fiesta excesiva" o que "el flojo codigo penal está permitiendo el surgimiento de la violencia callejera provocada (eso sí) por los inmigrantes"
Retroakira escribió:Tiene narices que precisamente estos borrachos machacacraneos vayan dando lecciones de "la juventud pierde sus valores y se dedica a beber, drogarse y tener fiesta excesiva" o que "el flojo codigo penal está permitiendo el surgimiento de la violencia callejera provocada (eso sí) por los inmigrantes"

Como mucho es irónico que lo digan ellos, porque lo que ahí pone es totalmente real.
oskitar escribió:
Pero es que no se puede tolerar comparar a batasuna con españa 2000,hay que ser.... bueno mejor me callo :/

Hay que ser q?

A mi ni Batasuna ni Eta me han hecho nada directamente. Mientras que los hijos de puta de España2000 llenan mi pueblo de pegatinas, le pegan palizas a amigos y conocidos, etc...

Cada uno le tiene tirria a lo que conoce. Tu hablas desde Barcelona y asi es muy facil decir que no son nada. Vente a Valencia una temporada y luego hablamos.
Baraka666 escribió:
Hay que ser q?

A mi ni Batasuna ni Eta me han hecho nada directamente. Mientras que los hijos de puta de España2000 llenan mi pueblo de pegatinas, le pegan palizas a amigos y conocidos, etc...

Cada uno le tiene tirria a lo que conoce. Tu hablas desde Barcelona y asi es muy facil decir que no son nada. Vente a Valencia una temporada y luego hablamos.

Yo en ningun momento e dicho que no sean nada,solo que me parece lamentable algunas comparaciones.
oskitar escribió:
Yo en ningun momento e dicho que no sean nada,solo que me parece lamentable algunas comparaciones.

Porqué exactamente no se les puede comparar?

Los dos son partidos violentos y con métodos terroristas, y si cabe, mucho más evidentes en el caso de E2000.

Te recuerdo que, aunque en la España de la Cope sea lo mismo, yo he nombrado a Batasuna, no a ETA
Johny27 escribió:
Uy, si es que vives en el 90, Batasuna y ETA son lo mismo, por si se te había olvidado (que lo dudo, era mas por manipular seguro).

Pues para ser lo mismo yo veo cada dia a los dirigentes de Batasuna por la TV paseando por la calle, en manifas, en mitings, etc... [666]
keops escribió:

Pues para ser lo mismo yo veo cada dia a los dirigentes de Batasuna por la TV paseando por la calle, en manifas, en mitings, etc... [666]

Ya, pero eso es por la claudicación de ZP ante ETA y las famosas cesiones [rtfm]
Bien,yo lo dejo aqui.

Suerte!!
Johny27 escribió:
Como mucho es irónico que lo digan ellos, porque lo que ahí pone es totalmente real.
el que? lo de la violencia callejera? hablaron los santitos
Ejemplo:
12 neonazis dan una paliza a 14 jóvenes en la Alameda

Tu dirás lo que te dé la gana, pero a mi, esta escoria me da miedo, los de Batasuna me sudan la polla.

Salut
No se por vuestras ciudades, pero aqui se esta llenando Gijón con pintadas pidiendo un golpe de estado y que son escritas por elementos de ese partido. Tambien llenan de publicidad la ciudad en contra de los inmigrantes, en especial de los chinos y los negros. Recuerdo una pegatina que se puso de moda el año pasado y que decia: "defiende lo tuyo, boicot a los productos chinos", lo cual es paradojico, porque el 75% de los productos de uso cotidiano provienen de China.

Lo peor de todo es que no son 4 gatos y normalmente tienen bastante apoyo de la gente de "buen comer" y medios no les faltan, y que con los años se van sumando nuevos individuos.
Retroakira escribió:Ejemplo:
12 neonazis dan una paliza a 14 jóvenes en la Alameda

Tu dirás lo que te dé la gana, pero a mi, esta escoria me da miedo, los de Batasuna me sudan la polla.

Salut

Pues a mi me parecen la misma mierda, igual de peligrosa, igual de fascista.
SLAYER_G.3 escribió:el que? lo de la violencia callejera? hablaron los santitos

¿Que parte de que es irónico que lo digan ellos no has leido?
no se por que pero ultimamente a gente como esta se les ve peor que a los etarras, yo no entender, como dice oskitar, estos ponen bombas tambien ...
compararlos con batasuna, no solo eso, decir que son peor ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] * 1000000000000000

saludos
71 respuestas
1, 2