españa va... MAL muy MAL

Hispamp3 escribió:Cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información el ejecutivo podrá impedir el acceso a Internet desde España a determinados servicios o contenidos internacionales.

El anuncio ha sido llevado a cabo durante el XX Encuentro de las Telecomunicaciones por José Montilla, actual ministro de Industria.

Según Montilla la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información contemplará la posibilidad de que el gobierno pueda impedir el acceso a Internet desde España a determinados servicios o contenidos internacionales.

Para ello bastará con que un "organo competente" decida previamente la irrupción o retirada de dichos contenidos.

Como los chinos vamos...
[flipa] donde vamos a parar con esta gentuza que nos gobierna...
Cuando coño se van a enterar que a internet no se le pueden poner barreras...

Son realmente pateticos aprobando una lei tan estupida. Quien, que o quien va a impedir que accedamos a los contenidos oscuros y malignos ?

Aver si se ponen las pilas y aprueban la ley de BAJAR LOS PRECIOS Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA

[uzi] ZAPATERO
CHINA, esperanos, te acompañaremos dentro de poco... [qmparto]

Esto no va aquí, mejor en miscelanea...
Vaya por Dios, se supone que con el gobierno de izquierdas hay más libertades y durante este periodo es justo al contrario, cada vez más intervencionismo [noop]
Musice, generalmente el PP tiende a dar más independencia a las comunidades autónomas y gobiernos locales, mientras que el PSOE padece un jacobinismo galopante XD

Y que conste que soy de izquierdas :)
El amigo Castro también controla el internete,no? [looco]
hardcrack escribió:Musice, generalmente el PP tiende a dar más independencia a las comunidades autónomas y gobiernos locales, mientras que el PSOE padece un jacobinismo galopante XD

Y que conste que soy de izquierdas :)

Bueno, yo me refería a la libertad ciudadana, no de instituciones de gobierno.
Igual me equivoco de todas formas xD
Musice escribió:
Bueno, yo me refería a la libertad ciudadana, no de instituciones de gobierno.
Igual me equivoco de todas formas xD

Pues yo me siento = que cuando estaba el PP en ese aspecto e igual que cuando estaba Felipe. Es decir que me siguen robando medio sueldo en irpf. Hace mucho que los partidos tanto de izquierdas como de derechas perdieron sus supuestos estatutos iniciales xD
Pues yo me siento = que cuando estaba el PP en ese aspecto e igual que cuando estaba Felipe. Es decir que me siguen robando medio sueldo en irpf. Hace mucho que los partidos tanto de izquierdas como de derechas perdieron sus supuestos estatutos iniciales xD

Eso díselo a Bono, que va diciendo por ahí que aún sigue habiendo diferencias entre el PP y PSOE... Como no sean las siglas... XD

Para mí, son el mismo perro con disinto collar, salvando algunas cosas, claro. Eso sí, no votaría al PP en mi vida, y al PSOE lo dudo muchísimo.
Vergonzoso. Cada vez peor.

PD: Aquí hay SGAE encerrado. Cuanto $$$$ habrá de por medio??? [Ooooo]
Para eso existen proyectos como las Freeproxys
Cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información el ejecutivo podrá impedir el acceso a Internet desde España a determinados servicios o contenidos internacionales.

Ya me explicarán como piensan implementar este control [sati]
11 respuestas