España va la 1º! y subiendo!

¡Bah! Eso es porque no has visto la gráfica del consumo de coca XD .
caren103 escribió:¡Bah! Eso es porque no has visto la gráfica del consumo de coca XD .

O el de prostitución. XD
¡Y la de bares por habitante, sin contar la de contaminación acústica! [Ooooo]
Tmabien el de mejor seleccion xDD
¡¡¡Toma, vamos a ganar otro mundial!!!! [qmparto]
Soy español.

¿a que quieres que te gane?
Rakarcio escribió:LINK!

Esto es bueno no?

Creo que ser lo primeros en tasa de desempleo no puede ser nada bueno ¬_¬ ¬_¬
La gráfica es más interesante si seleccionas todos los países. XD
Rakarcio escribió:LINK!

Esto es bueno no?

hombre muy bueno no es...
La verdad es que es un poco el reflejo de la liga española no? El madrid y el Barça en cabeza y el resto más o menos por debajo [poraki] ...
En fin espero que la estadística baje, no se puede mantener el estado del bienestar con tal número de parados... :(.
Un saludito
esta claro que españa es la mas inestable desde mucho tiempo atras [+furioso]
¿Menos de 24%? No me lo creo
También somos uno de los países con más ricos del mundo:

Según un estudio de la consultora Deloitte publicado el pasado mes de mayo, España es el noveno país del mundo con más millonarios, entendiendo como tales a aquellos hogares cuyo patrimonio total supera el millón de dólares (687.000 euros), incluyendo acciones, bonos, dinero en efectivo, participaciones en empresas no cotizadas, propiedades inmobiliarias y primera vivienda.

No todo iba a ser malo ¿o si? XD
jarna3 escribió:¡Y la de bares por habitante, sin contar la de contaminación acústica! [Ooooo]

¿Cómo vamos en el de venta de armas? XD

Yo creo que se legaliza la venta de armas, la prostitución y las drogas y no nos metemos en la champions como decía ZP, directamente la ganamos 20 años seguidos. XD
Yo me apunto a llevar un AK47 en una mano, la copaza de whisky en otra y mientras rodeo con mis brazos a dos prostitutas travestis.
FanDeNintendo escribió:Yo me apunto a llevar un AK47 en una mano, la copaza de whisky en otra y mientras rodeo con mis brazos a dos prostitutas travestis.
[mad] [mad] [mad]

no prefieres barcos?? [carcajad]
pollas en vinagre, 1/3 de ese 24% esta currando en negro o cobrando debajo de la mesa.

si 24% de la poblacion estuviese en paro marcharian a la moncloa y sacarian a rajoy tirandolo de los bigotes.
No os preocupéis, esta tasa de desempleo es estacional :)
Aevum escribió:pollas en vinagre, 1/3 de ese 24% esta currando en negro o cobrando debajo de la mesa.

si 24% de la poblacion estuviese en paro marcharian a la moncloa y sacarian a rajoy tirandolo de los bigotes.
Eso tenlo clarisimo. Yo me atrevería a decir que mas de 1/3.

En los años 80 había 1 millón y medio de parados y España era un polvorín.

La época del cine quinqui, el vaquilla y toda esa gente. La inseguridad ciudadana era brutal, y vale que en parte era por la droga pero es que droga a dia de hoy sigue habiendo.
http://www.google.com/publicdata/explor ... l=es&dl=es

Mirad este grupo, menores de 25 años hombres: 51.9%. Franja de edad que englobará más de un 30% de los usuarios de este foro.

PD: Es muy posible que el grueso de los parados están precisamente en este o otros grandes foros (FC, Meri, Vand,...) Ahora entiendo porque en los foros de miscelánea se publican tantos mensajes por minuto XD Ahora sin coñas es la generación perdida [enfado1]
nadie se a parado a ver que casi siempre hemos sido el pais con mas paro de la UE?

algo se lleva haciendo mal mucho tiempo, y no es culpa de PP o PSOE, sino de todos los politicos sean del color que sean.

que asco de dirigentes que tenemos.
Aevum escribió:pollas en vinagre, 1/3 de ese 24% esta currando en negro o cobrando debajo de la mesa.

Seguramente así sea, pero entonces no entiendo...¿qué pasa? ¿Por qué ahora se paga más en negro? ¿Los inmigrantes que antes trabajaban en construcción? ¿En qué trabajos se paga tanto en negro?

hikaru_sulu escribió:Según un estudio de la consultora Deloitte publicado el pasado mes de mayo, España es el noveno país del mundo con más millonarios, entendiendo como tales a aquellos hogares cuyo patrimonio total supera el millón de dólares (687.000 euros), incluyendo acciones, bonos, dinero en efectivo, participaciones en empresas no cotizadas, propiedades inmobiliarias y primera vivienda.

Pff, también habría que ver cómo valoraban los precios de los pisos...porque muchas familias (no mi caso :( )tienen varios pisos aquí y allá que facilmente se les podría considerar millonarios. Si en esa lista no figurasen los pisos, ya se podría empezar a hablar.
alanwake escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me apunto a llevar un AK47 en una mano, la copaza de whisky en otra y mientras rodeo con mis brazos a dos prostitutas travestis.
[mad] [mad] [mad]

no prefieres barcos?? [carcajad]

Bueno, no estaría mal todo eso sobre un barco mientras suena el opening de Corrupción en Miami.
dreidur_ax escribió:

Seguramente así sea, pero entonces no entiendo...¿qué pasa? ¿Por qué ahora se paga más en negro? ¿Los inmigrantes que antes trabajaban en construcción? ¿En qué trabajos se paga tanto en negro?

hikaru_sulu escribió:Según un estudio de la consultora Deloitte publicado el pasado mes de mayo, España es el noveno país del mundo con más millonarios, entendiendo como tales a aquellos hogares cuyo patrimonio total supera el millón de dólares (687.000 euros), incluyendo acciones, bonos, dinero en efectivo, participaciones en empresas no cotizadas, propiedades inmobiliarias y primera vivienda.

Pff, también habría que ver cómo valoraban los precios de los pisos...porque muchas familias (no mi caso :( )tienen varios pisos aquí y allá que facilmente se les podría considerar millonarios. Si en esa lista no figurasen los pisos, ya se podría empezar a hablar.

Repartidores de mensajeria trabajando con su cohe y sin asegurar en dias sueltos, chapuzas de fontaneria, albañileria, pintura.., camareros y cocineros, etc etc.

En casi todos los ambitos laborales se puede tener alguien sin contratar, y no te creas que hay inspecciones para controlarlo.

Y quejate, que te dejan de llamar, y entonces si que te quedas sin un duro, y llaman a otro.

Si hay tanto en negro es porque el gobierno les deja, ni mas ni menos.
manolillolo+ escribió:
dreidur_ax escribió:

Repartidores de mensajeria trabajando con su cohe y sin asegurar en dias sueltos, chapuzas de fontaneria, albañileria, pintura.., camareros y cocineros, etc etc.

En casi todos los ambitos laborales se puede tener alguien sin contratar, y no te creas que hay inspecciones para controlarlo.

Y quejate, que te dejan de llamar, y entonces si que te quedas sin un duro, y llaman a otro.

Si hay tanto en negro es porque el gobierno les deja, ni mas ni menos.

claro.

Si hubiese intencion real de paliar la economia sumergida la situacion mejoraria mucho, y la economia del pais tb porque esa gente pasaria a estar sin cotizar y en muchos casos cobrando paro a estar cotizando y pagando impuestos.

Pero claro, ¿quien es el que mas ventajas saca de tener tios en negro? los empresarios, por eso no se hace nada para evitarlo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es la herencia .... con la reforma nos va a fartar monitor pa seguir la gráfica.
pero es la herencia ....
disfruten lo votado !!!

Osea que según tú tenemos un 16% de paro real? Pues sigue siendo una tragedia...

y que porcentaje están en cursos de mierda del INEM o trabajos temporales del INEM que no constan como parados? mi padre hace unos meses lo llamaron para hacer una mierda de chapuza en una carretera, curro del INEM, 3 meses y al paro otra vez. ¿por que no aumenta entonces el paro cuando termina la chapuza? cogen a otro tio desempleado y lo meten otros tres meses...
Mi novia igual, 5 meses en un curso, no contaba como desempleada, termina el curso y que pasa? un curso nuevo para otro tanto de personas...

Asi que si, tenemos a 1/3 de la población trabajando en negro, y a otro tercio haciendo mierdas para maquillar cifras.
JuanJe797 escribió:

y que porcentaje están en cursos de mierda del INEM o trabajos temporales del INEM que no constan como parados? mi padre hace unos meses lo llamaron para hacer una mierda de chapuza en una carretera, curro del INEM, 3 meses y al paro otra vez. ¿por que no aumenta entonces el paro cuando termina la chapuza? cogen a otro tio desempleado y lo meten otros tres meses...
Mi novia igual, 5 meses en un curso, no contaba como desempleada, termina el curso y que pasa? un curso nuevo para otro tanto de personas...

Asi que si, tenemos a 1/3 de la población trabajando en negro, y a otro tercio haciendo mierdas para maquillar cifras.

Din din din, lo del trabajo en negro... pensáis que esos parados comen del aire? con las ayudas a duras penas podrán llegar a fin de mes.
Greyfx escribió:
JuanJe797 escribió:

Din din din, lo del trabajo en negro... pensáis que esos parados comen del aire? con las ayudas a duras penas podrán llegar a fin de mes.

Eso esta claro, te sorprenderia saber en cuantos sitios he ido a pedir curro y me han ofrecido 600 euros al mes por 45 horas de trabajo, pero el tio con toda su cara me decia "son 600 pero no te doy de alta y sigues cobrando el paro y es un sueldazo" ¬_¬

Asi nos va.

Bienvenido a México XD.
Tranzormrg escribió:Eso esta claro, te sorprenderia saber en cuantos sitios he ido a pedir curro y me han ofrecido 600 euros al mes por 45 horas de trabajo, pero el tio con toda su cara me decia "son 600 pero no te doy de alta y sigues cobrando el paro y es un sueldazo" ¬_¬

Asi nos va.

Me lo creo.
1 de cada 4 en el paro, esto es insostenible en un pais con tanto gasto público.
hikaru_sulu escribió:También somos uno de los países con más ricos del mundo:

Según un estudio de la consultora Deloitte publicado el pasado mes de mayo, España es el noveno país del mundo con más millonarios, entendiendo como tales a aquellos hogares cuyo patrimonio total supera el millón de dólares (687.000 euros), incluyendo acciones, bonos, dinero en efectivo, participaciones en empresas no cotizadas, propiedades inmobiliarias y primera vivienda.

No todo iba a ser malo ¿o si? XD

Es que en España solo con el precio que esta el suelo edificado, Ibiza cuesta mas que todo EEUU junto xd. Asi cualquiera que tenga 2 casas ya cuenta como millonario, y me parece muy diferente tener un millon de dollares en mano, que en "objetos".
a mi casi me parece más lamentable ver que la tasa de desempleo en españa siempre ha sido superior al resto de países. joder, es que me deprime ver la parte que va desde el 1992 al 2000...
Drifter_666 escribió:a mi casi me parece más lamentable ver que la tasa de desempleo en españa siempre ha sido superior al resto de países. joder, es que me deprime ver la parte que va desde el 1992 al 2000...

De hecho es interesante para echarle un vistazo así en general de lo poco productiva que es nuestra economía y de cómo lo ha sido siempre. Hubo un tiempo en que nos equilibramos con el resto de Europa a base de una burbuja inmobiliaria artificial que traía dinero del futuro al presente a base de créditos pero que sí o sí acabaría por petar y entonces no volveríamos a los niveles de paro anteriores, sinó que los superaríamos (porque nos habíamos comido ese dinero del futuro).
Y eso es a trazos generales lo que ha pasado a partir del 2008. No sólo hemos vuelto a niveles de los 90 sinó que lo hemos superado, porque nos hemos fundido el dinero que tocaba para ahora en cemento.
Normal que suba más aún, con la reforma laboral que ha entrado en vigor, que esperábais? [buuuaaaa]
Lo interesante no es que ahora sea una mierda, es que siempre lo ha sido.
Drifter_666 escribió:a mi casi me parece más lamentable ver que la tasa de desempleo en españa siempre ha sido superior al resto de países. joder, es que me deprime ver la parte que va desde el 1992 al 2000...

A ver en España cuando todo iba de putísima madre el desempleo era del 10% con esa tasa de paro en Alemania hubiesen resucitado al mismísimo Hitler. Siempre me he preguntado el porqué de estos datos, me imagino que muchos de estos ya tienen un curro en negro que no los aseguran y/o no les interesa que les aseguren y los que cobran algún tipo de ayuda y no encuentran ni quieren encontrar trabajo (+52) y otros simplemente deben ser marujis que no tienen preparación y además quieren un curro a su medida y muy difícilmente se van a colocar.
42 respuestas