España va bien en cuestiones tecnológicas, según el ministro

1, 2, 3
Juan Costa, el actual ministro de Ciencia y Tecnología, ha hecho balance tecnológico del recien terminado año 2003, con unas conclusiones muy optimistas. Según el ministro el 2003 ha sido el año de la plena liberalización de las telecomunicaciones y de la consolidación de la Sociedad de la Información en nuestro país, consiguiéndose los resultados propuestos. Ha afirmado que España está a la cabeza de Europa en cuanto a líneas de banda ancha y que tenemos las condiciones idóneas para ocupar un papel líder en la Sociedad de la Información. ¬_¬
solo una kosa.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo
Habria que darle la vuelta a una frase y decir....
Cuando la ficcion supera la realidad eso es lo que le pasa al ministro y sus secuaces. :)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿que se fumó este en noche vieja?
es la resaca... pobrecito.... no le escuxeis, no sabe lo q dice
Esto si que hubiera sido una buena inocentada.....

¿que se fumó este en noche vieja?


Supongo que lo mismo que el resto del año....


En fin, hakuna matata. :p
ME CAGO EN SU PUTA MADRE..........................despues de todo lo que ha pasado este año nos viene con esta mierda????? [+furioso]
concretamente pone esto

"Sobre el mercado de Internet, destacó que España es el cuarto país de la UE en líneas de banda ancha, con 2,2 millones de conexiones, por detrás de Alemania, Reino Unido y Francia. Además, la penetración el ADSL en nuestro país (17 por ciento en noviembre) es superior que en el conjunto de la UE (trece por ciento)."

entonces me pregunto ¿a como estan las conexiones en esos paises? porque si en españa estan mas caras y estamos de cuartos si llegan a estar al mismo precio lo mismo contratabamos dos lineas por vivienda, una para usar y otra por si acaso,no te jode
JUASSSS [sonrisa] A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR EL BICHEJO ESE??

COMO LE PILLE POR LA CALLE [uzi] [mad]
claro, eske los demas tienen cables, no aDSL -_-
... les hay que ni tienen vergüenza, ni la quieren conocer.

Un saludo.
España va bien en cuestiones estupidas, segun yo.
España siempre va bien si si [noop] [flipa]
JEJE, si esta claro, desde que el tio pepe gobierna , España va bien, no os habeis dao cuenta? pase lo que pase.. ESPAÑA VA BIEN, y la gente se lo cree y le votan, somos la peor mierda en europa en cuanto a banda ancha y encima los mas tontos que pagamos mas por menos, y encima aun nos haran creer. Pero trankilos esto seguira asi, con que convezcan a los jubilaos que solo les importa que les paguen cada mes su pensioncilla , prometiendoles el oro y el moro y regalando algun bocadillo en los mitines, seguirán ganando, y como españa es un pais de viejos pos ya sabeis.

JEJE y verguenza no tienen, y aunque la tengan , se apotronan a su cargo, trankilo que no he visto dimitir a ninguno de ellos, por muchas burradas que hagan, hay que ver, dame pan y dime tonto, no se que tendria que pasar pa que alguno dimitiera XDDD.
Que imaginación.
El George Lucas español.
Si... va bien, somos los mas estafaos de europa.
Mas de lo mismo. [buaaj]


¿Cambiara algo en marzo?
lo ke pasa al ministro de mierda este es ke es gilipollas y en su casa no lo saben. Menudo un desgraciado de mierda
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
este tio lo que pasa que es gilipollas ,
ESPAÑA VA BIEN!!! de cojones ,
sera en su puta casa que no deve pagar na el cabron como nosotros pagamos la tira , con la mierda conexion que tenemos y lo que pagamos , las compañias se forran de oro las paredes de sus casilla ,

que asco da sentir la noticia por la tele , te entran ganas de pegarle una patada, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De donde sale este tipo de personas?

Yo creo que el PP no es un partido politico es una secta porque tienen todos el coco comio, es pa flipar y llorar a la vez, tamos apañaos. [lapota]
No se de qué os quejáis, si no sirve de nada

a) la gente va a seguir votándoles
b) aunque TODO EOL dejase de votarles, no cambiaría NADA
c) la gente a ña que le importa esto, es una minoría
d) si hubiese otro partído en el poder, daría igual, los que mandan son los euros...

¿Acaso la gente se preocupa por las leyes que están poniendo? No, nos preocupamos nosotros. Y nosotros somos 4 gatos. Lo triste es que el resto del pais pase de este tema, que pronto va a ser peor hacer una copia de un disco o de un juego, o ver un canal de TV gratis que matar o violar a una persona... si no piensan ya que es peor [lapota]

Un saludo
Escrito originalmente por Marujon
JEJE, . Pero trankilos esto seguira asi, con que convezcan a los jubilaos que solo les importa que les paguen cada mes su pensioncilla , prometiendoles el oro y el moro y regalando algun bocadillo en los mitines, seguirán ganando, y como españa es un pais de viejos pos ya sabeis.


y tu quien cojones eres para decir eso de los pensionistas?
tu no habias nacido cuaNDO LA MAYORIA SE PEGABA OSTIAS
por los derechos que tu disfrutas.
La mayoria de ellos van a votar cuando el 87 % de los jovenes no van por que pasan.

por favor me parece estupendo que nos caguemos todos en la madre que parió todo el gobierno por lo que nos estan haciendo pero a los pensionistas dejemoslos en paz.
ok?
salu2
Bah yo con estas cosas ya no me sorprendo, se les ve tanto el pelo y se saba tan bien cuándo mienten (con un poco de inteligencia basta...), que ya estoy acostumbrado, y la verdad es que con la oposición que hay, no sé qué será peor, si un partido u otro... ein?
Esto llega a salir el día de los inocentes y tampoco nos la hubiésemos creído.

Hay que leer cada cosa... ¿España a la cabeza en líneas de banda ancha? Se debe referir a la pasta de Telefornica y todas las demás operadoras, que es el mayor de robo de Europa con diferencia.

Vergonzoso que con lo que ha pasado durante todo el año 2003 nos vengan con éstas. Que te den h*** de p***.

Joder, necesito aire [+furioso]
Da igual hombre!!! Despues todos a votar al PP como los borregos [hallow]
Keda demostrado ke el peyote en grandes cantidades y sin un chaman ke te guie el pelotazo es malo y da la posibilidad de hacer el ridiculo.
juaS vaYa, yo lo veo el dia de los inocentes y no me lo trago ni de coña...... [boing] La verdad es que hay que tener muy poca verguenza para decir eSo, pero en fiN, ellos sabran lo que dicen.... X-D

VemoSsSsssssSS [beer]

P.D: Recemos para que algun partido de la oposicion llegue al poder y tengamos todos conexioneS de 100 megaS simetricoS a 20 leruS..... [jaja]
pero sera posible, se les deberia de caer la cara de verguenza a estos cabrones, pero estos ni tienen verguenza ni la conocen, veo las conexiones en europa y es ke me pongo de mala oxtia de la basofia ke hay aki.

pero veras como al final ganaran x mayoria, y esto, irà a peor

Saludos
ajajajajajaj, de verdad...........

que manera más falsa de engañar a la gente...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me estraña la alegria el ministro por que con los numeros de lineas y los precios que hay son realamente sorprendentes


respecto a los comentarios despectivos a votantes del pp no se a que bienen la gente vota lo que quiere en libertad que l pais no se acaba por la lineas de banda ancha

adios aaa tosssssssss
Me río por no llorar, estos del PP son la repolla, te meten una ostia en tu el morro y tienen luego la jeta de decirte k ellos no han sido. Y no les acuse de k te han pegado k encima se enfadan y te meten en la cárcel. mayor cinismo no me había encontrado en la vida. El PP es lo peor de lo peor y encima muchos españolitos siguen apoyéndolo, si es k no aprenderán... así k a joderse y a segir sufriéndolos y a pillarles más manía con las fechorías que aún les keda por cometer [+furioso]
Yo de Juan Costa oí hablar por primera vez en Mayo (aprox) del 96, cuando en su calidad de flamante Secretario de Estado de Hacienda denunció un terrible escándalo: el PSOE había creado una "amnistía fiscal" para sus "amigos", perdonando una deuda de unos 200 Mil Millones de Pesetas. Por supuesto, aquello quedó en nada (un bulo, como diría la ministra Palacio) y del asunto no se volvió a hablar. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Pero no os preocupéis que después de todo todos son iguales (como aquí se dice cada vez que alguien trata de meterse con el PP), de modo que para qué molestarse... mayoría absoluta ppara los restos, y todos tan felices :(
Escrito originalmente por RoYCaCiQe

P.D: Recemos para que algun partido de la oposicion llegue al poder y tengamos todos conexioneS de 100 megaS simetricoS a 20 leruS..... [jaja]


Pues no sera el PSOE, pq esos lo ke haran sera subirlo fijo. De todas formas yo votare al PSOE seguramente, no pq me identifike kon ellos, si no pq no kiero ke el PP tenga mayoria absoluta.
no estamos locos, sabemos lo que queremos (8)

osea, q somos la vanguardia tecnologica mundial pq el 17% de la poblacion tiene ADSL.

empiezo a comparar con COREA? (si, esos que nos humillaron el pasado mundial de futbol).

en fin...

Saludos cordiales.
lo estaba viendo por la tele y no podia dar credito Oooh . En un momento a pasado un flash por mi cabeza y e visto a un personaje estanpandole una tarta en los morros X-D



PD por desgracia no a pasado pero yo me he reido un buen rato.
hay que ver lo que hace la hierba en los ministros [looco]


[buaaj]
No se de qué os quejáis, si no sirve de nada

a) la gente va a seguir votándoles
b) aunque TODO EOL dejase de votarles, no cambiaría NADA
c) la gente a ña que le importa esto, es una minoría
d) si hubiese otro partído en el poder, daría igual, los que mandan son los euros...

¿Acaso la gente se preocupa por las leyes que están poniendo? No, nos preocupamos nosotros. Y nosotros somos 4 gatos. Lo triste es que el resto del pais pase de este tema, que pronto va a ser peor hacer una copia de un disco o de un juego, o ver un canal de TV gratis que matar o violar a una persona... si no piensan ya que es peor [lapota]

Un saludo
Solo decir que a los que dicen que igualemente al final de las elecciones todos voten al PP yo no creo que el problema este ahi, no creo que cambiase nada por mucho que ganara otro partido pa mi que seria exactametne lo misma misma mierda, to los políticos españoles son unos completos inútiles zoquetes incompetentes pero buen en fins...

como se suele decir España va bien , son los españoles que van mal. y muy mal....xDDD

Apa A10uu! [ginyo]
Tenemos que preguntarle a ver donde pilla las drogas alucinogenas, asi nos tomamos un poquito todos y no nos parecera tan flipante.
Es que hay huevos la hipocresia que tienen algunos, asi me estallen las orejas para no tener que oir a esta panda de subnormales.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ODIO A LOS POLITICOOOOOOOSSSSS
cawento cawento cawento cawento
De todas formas, pensad una cosa... desde que Telefónica dejó de ser pública, acaso la victoria de otro partido haría una presión efectiva para que bajara los precios?

Telefónica se ha hecho con un control bestial, y como no le paren los pies, esto va a ir a peor...

Y otra cosa que me pregunto, para que tantas obras en Madrid para instalar el cable, si luego ni el 20% de los madrileños están disfrutándolo??? (por lo menos en mi zona nadie puede verlo, y preguntamos para ponernos teléfono, tv y cable)

Es algo parecido a lo que pasó con la fusión de Canal Satelite Digital con Via Digital, los monopolios nunca son buenos, tanto políticos como industriales...

Yo pienso que salga el que salga en marzo, dará lo mismo, solo ven en beneficio propio.
Este no es el mismo ke decia ke el windows 2000 nt server era lo mejor para las empresas trabajar ¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eraser, no repitas los posts anda ;)...

Como ya han dicho, es lo de siempre... La tecnologia no es una prioridad del gobierno (ni la sanidad, la seguridad, la vivienda, ...), y mientras no paren los pies a la timo y aqui haya competencia de verdad vamos de culo...

Por otro lado, de ese 17%, ¿cuántos visitan EOL? Pues eso, que internete ta muy bien, pero semos minoría :(


Salu2 ;)

PD: Estamos gobernados por empresarios de "MI_BOLSILLO_Y_ELl_DE_MIS_FAMILIARES Sociedad Limitadísima". Es triste pero es así. La cuestión es encontrar a los que menos roben...
Escrito originalmente por Smoje
De todas formas, pensad una cosa... desde que Telefónica dejó de ser pública, acaso la victoria de otro partido haría una presión efectiva para que bajara los precios?

Telefónica se ha hecho con un control bestial, y como no le paren los pies, esto va a ir a peor...

Y otra cosa que me pregunto, para que tantas obras en Madrid para instalar el cable, si luego ni el 20% de los madrileños están disfrutándolo??? (por lo menos en mi zona nadie puede verlo, y preguntamos para ponernos teléfono, tv y cable)

Es algo parecido a lo que pasó con la fusión de Canal Satelite Digital con Via Digital, los monopolios nunca son buenos, tanto políticos como industriales...

Yo pienso que salga el que salga en marzo, dará lo mismo, solo ven en beneficio propio.

completamente de acuerdo [chiu]
Que el PSOE lo iba ha hacer mejor...
Estos ministros con lo que cobran pueden comprar droga de la buena porque para decir eso ya tenia que ir bien ¬_¬ .

un salu2!
que telefonica tiene mucho poder pues si ahora tiene mucho poder no veas cuando el partido que hoy esta en la oposicion gobernaba era un monopolio la banda ancha eran sueños [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] se vivia en un mundo de cuento de alibaba.................. [burla3]

el problema de la banda ancha en españa es el precio hay que tener en cuenta que la bandaancha en españa es muy reciente comparando con otros paises lo cual no justifica el precio tan exsagerado pero hay que tenerlo en cuenta
A estos les dura el 28 de diciembre durante todo el año ¿no?


Salu2
Pero no salia hace 2 dias (por decir) que la BSA publicaba un anuncio en el que se decia que españa era una mierda en tema de telecomunicaciones??? ademas con pelas del estado (usea, nuestras)
101 respuestas
1, 2, 3