zeoroh escribió:¿Cuanto te paga el PP?
Mrcolin escribió:Rokzo escribió:Aaahh... que vives con los papis. Bueno, eso explica muchas cosas.
¿Como que? ¿Que no veo la situación de mi casa?
WiiBoy escribió:Mrcolin escribió:Rokzo escribió:Aaahh... que vives con los papis. Bueno, eso explica muchas cosas.
¿Como que? ¿Que no veo la situación de mi casa?
Pues que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni as trabajado en tu puta vida
zeoroh escribió:SalomonRM escribió:
Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.
Si estás preparado, con tu carrera y experiencia es raro que bajes de los 2000 al mes.
Hay están las cifras, no vale negarlas con el único argumento de que yo he dado muchas vueltas. Lo único que demuestras es no conocer la sociedad en la que vives
Díselo a mi amigo que con un máster en biología tiene que estar currando de camarero.
Algunos vivís en el país de la piruleta.
WiiBoy escribió:@Mrcolin
si hahahhahaha no te lo crees ni jarto vino 9 años llevas tu mamando de la teta en tu casa venga a contar cuentos vete a facebook a cobrar sueldo medio de clase baja de 1500 lerus pa tu carro cabesa
WiiBoy escribió:@Mrcolin
si hahahhahaha no te lo crees ni jarto vino 9 años llevas tu mamando de la teta en tu casa venga a contar cuentos vete a facebook a cobrar sueldo medio de clase baja de 1500 lerus pa tu carro cabesa
yandrot escribió:La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.
Lo que es peor es que salgan dando datos claramente refutables o, simplemente, no positivos como nos quieren hacer ver una y otra vez. Caso claro el de la bajada del paro.
Y para los que tengan dudas, no olvidemos que la deuda ya supera más del 100% del PIB, aún con los recortes metidos.
SalomonRM escribió:yandrot escribió:La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.
Lo que es peor es que salgan dando datos claramente refutables o, simplemente, no positivos como nos quieren hacer ver una y otra vez. Caso claro el de la bajada del paro.
Y para los que tengan dudas, no olvidemos que la deuda ya supera más del 100% del PIB, aún con los recortes metidos.
Os agarrais al argumentos de la deuda como a un clavo ardiendo, y ya os empieza a quemar el clavo.
Normal que suba la deuda cuando se da a un interes negativo. Vease, pago menos de lo que me prestan.
De la bajada de paro, de la prima de riesgo, de la subida del pib, de las ventas de inmuebles, de coches, del aumento del consumo, de evitar el rescate y muchos datos economicos mas nos olvidamos.
SalomonRM escribió:Ahora claro, lo que no puede ser es que un nini sin estudios ni experiencia pretenda que le pagen mucho mas de 1000 euros.
Reverendo escribió:SalomonRM escribió:yandrot escribió:La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.
Os agarrais al argumentos de la deuda como a un clavo ardiendo, y ya os empieza a quemar el clavo.
Normal que suba la deuda cuando se da a un interes negativo. Vease, pago menos de lo que me prestan.
De la bajada de paro, de la prima de riesgo, de la subida del pib, de las ventas de inmuebles, de coches, del aumento del consumo, de evitar el rescate y muchos datos economicos mas nos olvidamos.
Jajajajajaja
Con lo de la deuda te has coronado.
Sabes algo de macroeconomía?
Crees que de toda la deuda que tiene España no paga intereses?
Sabes desde cuando los intereses son negativos y de donde procede la deuda?
Una pista. Aun pagamos deuda, y pagaremos durante años de cuando la prima de riesgo estaba por encima de 600 puntos.
Yo me troncho con algunos argumentos.
Reverendo escribió:@SalomonRM
Piensa tu un poco lo que dices.
Si solo cambiases deuda cara por deuda barata, irías amortizando. En cambio, si aumentas la deuda, aunque la nueva la pagues a menor interés, estas hipotecando el futuro del país, y no amortizas una mierda. CADA VEZ DEBES MAS DINERO. Un clarisimo ejemplo de buena gestión.
Dices tu que la gente se queda sin argumentos para atacar a la estupendisima gestión de este gobierno, y basicamente estas diciendo que tener la deuda por encima del 100% del PIB es una buena cosa.
Y eso de que nadie sabe lo que se paga de deuda, vamos, de traca. Echate un ojo a los presupuestos del estado, que son PUBLICOS.
Por que crees que hay recortes????
Para pagar la deuda!!!
SalomonRM escribió:Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.
Si estás preparado, con tu carrera y experiencia es raro que bajes de los 2000 al mes.
Hay están las cifras, no vale negarlas con el único argumento de que yo he dado muchas vueltas. Lo único que demuestras es no conocer la sociedad en la que vives
Señor Ventura escribió:SalomonRM escribió:Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.
¿Se vive bien en tu burbuja?, porque tiene cojones que alguien que no tiene ni puñetera idea de cuanto se paga, y cuanto se cobra, tenga las pelotas de andar corrigiendo a la gente que está quemada de vivir en sus carnes lo que hay.
2000 euros al mes, dice... y 700, en cuanto te descuidas.
SalomonRM escribió:Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.
Señor Ventura escribió:SalomonRM escribió:Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.
Que trabajos son esos?, sueldo prorrateado?, antiguedad?.
SalomonRM escribió:Señor Ventura escribió:SalomonRM escribió:Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.
Que trabajos son esos?, sueldo prorrateado?, antiguedad?.
No sabria decirte con exactitud. Antiguedad no muchas eso si.
SuKiFrEe escribió:
Yo no lo veo así, salvo porque no tenemos más de 4 años de experiencia, tengo casi todos mis amigos trabajando más de 40h semanales para cobrar poco más de 900€ mensuales netos (aquell@s que tienen trabajo claro). Tod@s mis amig@s con carrera, algun@ con master hecho (sólo 1 cobra 1200€ brutos 48h semanales de 12 compañer@s de facultad y amig@s).
Reverendo escribió:@SalomonRM
Piensa tu un poco lo que dices.
Si solo cambiases deuda cara por deuda barata, irías amortizando. En cambio, si aumentas la deuda, aunque la nueva la pagues a menor interés, estas hipotecando el futuro del país, y no amortizas una mierda. CADA VEZ DEBES MAS DINERO. Un clarisimo ejemplo de buena gestión.
Dices tu que la gente se queda sin argumentos para atacar a la estupendisima gestión de este gobierno, y basicamente estas diciendo que tener la deuda por encima del 100% del PIB es una buena cosa.
Y eso de que nadie sabe lo que se paga de deuda, vamos, de traca. Echate un ojo a los presupuestos del estado, que son PUBLICOS.
Por que crees que hay recortes????
Para pagar la deuda!!!

SalomonRM escribió:dj_king232 escribió:Es lo que pasa por ser tan borrego y votar al PPSOE y al cuñadismo.
Vamos que todos los que no piensan como tu son unos borregos. En fin : El insulto como argumento. Lamentable las actitudes fascistas.
Cuántos años de antigüedad en la empresa? No me cuadran nada esos sueldos tan altos que mencionas... pero ni de coña.
Elelegido escribió:Yo me acuerdo como aquí en 2009 había algún forero diciendo que había crisis hasta al menos el 2017 y era tachado de agorero. Pues tenía más razón que un santo, aunque creo que lo banearon por cansino xD.
SalomonRM escribió:SuKiFrEe escribió:
Yo no lo veo así, salvo porque no tenemos más de 4 años de experiencia, tengo casi todos mis amigos trabajando más de 40h semanales para cobrar poco más de 900€ mensuales netos (aquell@s que tienen trabajo claro). Tod@s mis amig@s con carrera, algun@ con master hecho (sólo 1 cobra 1200€ brutos 48h semanales de 12 compañer@s de facultad y amig@s).
Edades? Experiencia laboral?
Y otro detalle importante. Ciudad?
Knos escribió:SalomonRM escribió:dj_king232 escribió:Es lo que pasa por ser tan borrego y votar al PPSOE y al cuñadismo.
Vamos que todos los que no piensan como tu son unos borregos. En fin : El insulto como argumento. Lamentable las actitudes fascistas.
Si apoyas a un ladron, eres un complice.
Si votas siempre a lo mismo eres un borrego.
Usar esos terminos sera irrespetuoso, o preciso, segun quien lo vea.
Pero sabes lo que es fascista de verdad?
Esto:
La ley mordaza y su forma de aprobarla
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on_734723/
Que exista esta fundacion
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... co-4624649
Usar presiones politicas
http://bluper.elespanol.com/noticias/me ... -politicas
Medalla policial a la virgen
http://vozpopuli.com/actualidad/39396-e ... una-virgen
Proteccion a mandos fascistas
http://www.publico.es/internacional/onu ... ditar.html
Atacar la identidad cultural de otros
http://www.publico.es/espana/wert-objet ... lanes.html
Pucherazos
http://www.eldiario.es/clm/pucherazo-Co ... 22117.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/19/ ... 40576.html
Represion de protestas
http://www.eldiario.es/politica/va-gana ... 87291.html
Entorpecimiento de que los emigrantes votemos
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/28 ... 70356.html
Aqui solo hay unos de esos que dices, y son el PP y quienes apoyan estas medidas.
SalomonRM escribió:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Llamar borrego al que no vota lo mismo que tu es una actitud de lo mas fascista, intolerante y antidemocratica.
zeoroh escribió:SalomonRM escribió:
Llamar borrego al que no vota lo mismo que tu es una actitud de lo mas fascista, intolerante y antidemocratica.
Ver la política como un hincha de fútbol, votando siempre a los mismos hagan lo que hagan es de ser un borrego.
SalomonRM escribió:zeoroh escribió:SalomonRM escribió:
Ver la política como un hincha de fútbol, votando siempre a los mismos hagan lo que hagan es de ser un borrego.
Vamos que si no votas a Podemos eres un borrego. Da igual si votas a PP, PSOE o Cs
¿Y a eso como le llamamos democracia o fascismo?
Yo creo que la burbuja no va a explotar, y menos estando en la EU.
Y los que estais impacientes esperando a que esto ocurra, deberiais de saber que si dicha burbuja explotara, el caos economico seria tan grande que saldriamos todos muy mal parados. Daria igual que estuvierais metidos en una hipoteca que que no.
Pues yo no creo que sea para tanto.
En alemania hubo una inflacion del 1000% y ahí les tienes. El precio del autobus subía de la mañana a la tarde, y el dinero valía menos que el papel en el que estaba impreso.
¿que va a ser una situacion jodida? Sin duda. ¿Que lo mismo no nos podemos permitir ese BMW a 10 años? Tambien.
Pero no se va a morir nadie de hambre, ni sus hijos van a dejar de ir al colegio o a la universidad para trabajar.
Yo no creo que sea para tanto la verdad.
Pasaremos unos años de ir más apretados y punto, creo que se exagera bastante como si esto fuera el crack de la bolsa de 1929. En parte nos está bien empleados por depender tanto del ladrillo, pero la economía española no es de las más fuertes del mundo sólo por el ladrillo por lo que esta crisis se superará sin momentos tan traumáticos como algunos auguran.
SalomonRM escribió:zeoroh escribió:SalomonRM escribió:
Vamos que si no votas a Podemos eres un borrego. Da igual si votas a PP, PSOE o Cs
¿Y a eso como le llamamos democracia o fascismo?
Bauer8056 escribió:Puta pruebas, no dejo de leer que España va al prolapso
SalomonRM escribió:Señor Ventura escribió:SalomonRM escribió:Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.
¿Se vive bien en tu burbuja?, porque tiene cojones que alguien que no tiene ni puñetera idea de cuanto se paga, y cuanto se cobra, tenga las pelotas de andar corrigiendo a la gente que está quemada de vivir en sus carnes lo que hay.
2000 euros al mes, dice... y 700, en cuanto te descuidas.
Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.
Trabajo cualificado, jornada completa, y 1000€ brutos justos. Una amiga mía me envidia porque tiene la misma cualificación que yo (grado + máster), pero a ella la explotan más y le pagan menos. También trabajo cualificado. Sal de tu burbuja.