España un país plural !!!!

·Crees que la pluralidad puede ir unida a la unidad ?
Yo diría k sí... en la variedad está el gusto... y lo del respeto es lo de siempre, en todas partes se cuecen habas y hay de todo como en todas partes...

Yo kreo k una de las cosas wenas de este país es la variedad... y la suerte de poder apreciar las diferentes costumbres de cadauno de los sitios...
El verdadero problema social en España es que no existe el respeto para todo aquel que no comparte tus ideas,cultura... etc.
yo creo q la variedad nos enriquece, pero q para el bien de todos, tenemos q respetar las otras culturas, y ellas deben respetarnos a nosotros, pq ahi está el gran problema, hay muchos q vienen de otros lados q no respetan nuestra cultura, al igual que hay muchos de aqui, q por sentirse superiores o algo asi, no respetan la cultura de los demás....

En fin, q esto es la pescadilla q se muerde la cola...
yo creo k esa pluralidad enriquece muchisimo España, y la diferencia de otros paises k son mucho mas "iguales" pero el problema es k si no se respeta a los demas no hay manera de llevar bien la pluralidad
y porque detenernos en la unidad de España. Es que si vemos la gran pluralirad deñ Estado Español con sus diferentes divisiones, imaginaros la gran pluralidad que existiria sin barreras ni fronteras donde todo el mundo se respetase y sin ser forzado.
Pero claro solo soy un loco más y ahora me llamareis separatista o antiespañol....vaya por donde que es que prefiero luchar por ideal que llamais muerto que quedarme quieto mirando la "gran unidad y pluralidad del Estado Español".
SaLuT
Escrito originalmente por Jata
y porque detenernos en la unidad de España. Es que si vemos la gran pluralirad deñ Estado Español con sus diferentes divisiones, imaginaros la gran pluralidad que existiria sin barreras ni fronteras donde todo el mundo se respetase y sin ser forzado.
Pero claro solo soy un loco más y ahora me llamareis separatista o antiespañol....vaya por donde que es que prefiero luchar por ideal que llamais muerto que quedarme quieto mirando la "gran unidad y pluralidad del Estado Español".
SaLuT


Acabas de expresar a grandes rasgos lo que pienso.

Yo como andaluz que soy, me siento igual de identificado con un aragones como con un argentino, no se porque tenemos que pararnos en una estupida pluralidad española cuando la pluralidad que vale es la de todo el mundo.

saludos
Y q lo digas. Pluralidad = todos mezclados, unión de culturas con respeto y admiración. No 'cada uno detrás de su barrera' :)
Pluralidad siempre, pero no nacional sino global. Coincido con Jata y Bn pero me parece un poco absurdo hablar de pluralidad y de como enriquece y a la vez tener y apoyar las leyes de inmigracion del estado español.
Pluralidad toda la que quieras mientras no venga ni de negros ni moros? Eso es hipocresia.

PD: No es una critica personal sino a la politica de los estados europeos en materia de inmigracion... y a su extraña manera de enriqecernos culturalmente... pero "solo entre nosotros que somo los guays del paraguay" y no somos racistas "pero a los negros que les den pol'culo".... resumen a mi entender de las politicas europeas de inmigracion.
Es como si al club de golf le da por enriquecercse mezclandose con el club nautico.... eso no es enriquecerse, ni pluralidad..eso es mamoneo.
y pq no puede estar junto?
Verdad q un grupo de amigos tiene diferentes gustos ( aunq algunos similares) y estan juntos?
Escrito originalmente por Musice
y pq no puede estar junto?
Verdad q un grupo de amigos tiene diferentes gustos ( aunq algunos similares) y estan juntos?


Porque asi lo quieren cada uno del grupo de amigos... si uno no quiere ser de la cuadrilla... no se le obliga.
Jata lo q dices seria ideal
pero creo q eso es algo imposible
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Sospe


Porque asi lo quieren cada uno del grupo de amigos... si uno no quiere ser de la cuadrilla... no se le obliga.



[oki] [oki]
Escrito originalmente por Sospe


Porque asi lo quieren cada uno del grupo de amigos... si uno no quiere ser de la cuadrilla... no se le obliga.


Siempre estan los tipicos llorones que mienten e intentan destrozar la unidad de la cuadrilla.
Escrito originalmente por bn1975


Siempre estan los tipicos llorones que mienten e intentan destrozar la unidad de la cuadrilla.


Se te ha olvidao lo de "Sacrosanta". [+risas]
Claro que si, siempre que no haya intereses politicos que lo impidan.
16 respuestas