Escrito originalmente por MatoR
En cierto foro estuvimos discutiendo sobre la "noticia", y qué decir que llegamos a la conclusión que puede ser falsa.
vas a la carcel x descargar una peli y al mamon de Roldan denyrto nada lo sueltan y con cientos de millones debajo de alguna losa,no te jode.....
Escrito originalmente por Tuigthy
pero sirve para los ataques de usa o tb para lo de españa? porque he estado mirando las ip qeu bloquea y son todas de usa....
yo por si las moscas ya instalado el P2P Hazard, espero que funcione. Escrito originalmente por FrutosXP
Realmente penoso ¿España avanza tecnologicamente?[b]NO!
Pero me pregunto una cosa y los que tienen IP dinamica como nos pillan ? puf ... creo que deberiamos crear un hilo con todo tipo de información para librarnos de cualquier tipop de persecución.
Saludos.[/B]
Es absurdo, si se ponen en ese plan las cárceles estarian llenas. Por otra parte, ¿que hay del derecho a la intimidad en las comunicaciones? ¿a no ser espiados? ¿cómo han obtenido sus datos? [/B]
y son mas poderosos i q nosotros nos chupamos el dedo ) Anda q ....
Q les den MOrcilla
Escrito originalmente por MatoR
En cierto foro estuvimos discutiendo sobre la "noticia", y qué decir que llegamos a la conclusión que puede ser falsa. ¿Por qué? Porque NADIE va a la cárcel por bajarse tres películas. Como mucho se aplicaría una multa de poca cuantía. Además, Qué Bello es Vivir está libre de derechos de autor, no posee copyright porque Paramount olvidó renovarlo. De hecho en España hay 5 ediciones de esta película y cada vez que se emite en televisión no se pagan derechos.
¿Os créeis que ADESE movilizaría un juzgado, abogados y policía por un juego de PC descargado? O ahí había algo más (tráfico ilegal de software o de películas) o es una noticia tramposa. Eso no hay quién se lo crea. ¿Cómo van a localizar a alguien y ordenar su detención por tener una película copiada? Entonces estaríamos los 40 millones de españoles en la cárcel. Ya basta de tomarnos el pelo tanto de un lado (Ribas, aunque no tiene nada que ver con esto) como del otro (Almeida). A mí me da que los dos buscan lo mismo, dinero fácil.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno, el artículo, primero lo leí en el Periódico de Aragón. En él citaban el artículo de kriptópolis. Raro sería que un periódico "serio" reprodujera algo de internet sin haberlo comprobado por ellos mismos...
Pongo adjunta una foto del artículo. Se ve de pena porque lo he fotografiado con la digital (muy cutre), ya que el scaner lo tengo roto xD Si eso, a ver si otro puede escanearlo bien.
Salu2
Hay gente que da penica con lo de "por votar a tal partido", como si la cosa pudiese cambiar con otros políticos
http://www.internautas.org/article....=thread&order=0
Hale a leer.
bajando a 12 KB/s
XD
. Estoy completamente de acuerdo con lo dicho en el post de daisakute.
Escrito originalmente por chapapoto
Las compañías que ofrecen estos servicios deberían de meter caña contra toda esa gente, porque económicamente también les interesa...
Escrito originalmente por Anjel
Resumiendo todos los politicos se mueven segun sus intereses , y en muchos temas este incluido todos haran igual , lo que hay que hacer es unirnos todos los usuarios y apoyarnos , hacer boicots , proponer soluciones y dejar de meter la mierda de politica cada 2 por 3 , porque lo unico que haceis es quemar a la gente y separarla en vez de unirla que es como deberiamos estar en estos caso.
Escrito originalmente por Anjel
Resumiendo todos los politicos se mueven segun sus intereses , y en muchos temas este incluido todos haran igual , lo que hay que hacer es unirnos todos los usuarios y apoyarnos , hacer boicots , proponer soluciones y dejar de meter la mierda de politica cada 2 por 3 , porque lo unico que haceis es quemar a la gente y separarla en vez de unirla que es como deberiamos estar en estos caso.
Escrito originalmente por Alejo I
Al señor Almeida se le va la pinza con el rollo de las libertades, pero ojo, que si van en serio más de uno de vosotros probará jarabe de palo...
Escrito originalmente por txeriff
aunque no consigan nada ara que algunos borren el emule y el kazaa . imaginad que os llega una carta a casa diciendo que tal dia se te vio bajando ESDLA las dos torres, y que bla bla bla el caso es que mediante palabreria te meten miedo. asi muchos correrian a borrar todo-.
?
.
y despues le meto un pleito que los jodia vivos, vamos que como si te tocara la loteria. no te jode, creo que hay muchas cosas ahora mismo por perseguir y denunciar que la pirateria..........
Escrito originalmente por KYMTEK
Si el 80 por 100 de los que nos conectamos con cable o Modemhub las ip´s son variables
Escrito originalmente por KYMTEK
Si el 80 por 100 de los que nos conectamos con cable o Modemhub las ip´s son variables, o sea que cada vez que apagamos y encendemos el cable o Modemhub se nos asigna automaticamente una ip distinta (por lo menos en madritel) ¿como cojones lo pueden probar? y si no un: Format c: /u y no queda ni un byte sanoy despues le meto un pleito que los jodia vivos, vamos que como si te tocara la loteria. no te jode, creo que hay muchas cosas ahora mismo por perseguir y denunciar que la pirateria..........
Saludos