AntoniousBlock escribió:raistlin_wizard escribió:O estás conmigo o estás con los terroristas. Frase de George Bush...
Los puntos intermedios existen y tal...
No, no existen y menos para España que está en medio de una crisis económica brutal puesta en jaque por la UE que pasa olímpicamente de ella.
Alinearse con USA es una forma de negociar con la UE, balance de fuerzas. Es la estrategia que siguió Aznar con Bush (Aznar era 100 veces mas inteligente que el Rajado y ZP). Lamentablemente el bigotes resultó un mentiroso hijo de puta cuándo tenía que poner los cojones sobre la mesa... pero bueno, el tío tenía una estrategia correcta.
Si comprueban que estos hijos de puta de Al Assad han utilizado armas químicas contra cíviles hay que aprovechar la oportunidad y quitarlos. Confío al 100% en Obama, no hará tonterías es un tío responsable e inteligente.
Clockman escribió:EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.
Ya lo creo que sí: a todos los gilipollas que votaron como corderitos al PP y le entregaron el país a Rajoy en bandeja de platino (que es bastante más caro que el oro y la plata) aún sabiendo los antecedentes en materia de asuntos exteriores del gobierno de Aznarín y sus nefastas consecuencias.
Ahora tienen el poder de decidir lo que les dé la gana gracias al pueblo.
Pero a mí no me preocupa: una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea atrasada es que aquí no van a venir a poner una bomba en el metro (que ni siquiera tenemos de eso), así que ...
Clockman escribió:EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.
Ya lo creo que sí: a todos los gilipollas que votaron como corderitos al PP y le entregaron el país a Rajoy en bandeja de platino (que es bastante más caro que el oro y la plata) aún sabiendo los antecedentes en materia de asuntos exteriores del gobierno de Aznarín y sus nefastas consecuencias.
Ahora tienen el poder de decidir lo que les dé la gana gracias al pueblo.
Pero a mí no me preocupa: una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea atrasada es que aquí no van a venir a poner una bomba en el metro (que ni siquiera tenemos de eso), así que ...
Adama escribió:Esta claro que el problema de este país es la falta de listos como tu.
Parece que hay un agujero negro/temporal y ya nadie se acuerda de la de Libia, en esa no había gilipollas, allí lo que había que era?? petroleo? algomas?.
Lo de ahora es la misma MIERDA. Pero ahora perece que el dictador de turno que ahí estaba se ha pasado un poquito gaseando a parte de la población, que hasta Putin no lo niega.
Buen momento para echarle un vistazo a hilos antiguos, el de Libia es altamente interesante. Por ejemplo, en ese hilo no recuerdo a nadie diciendo que si luego hay un atentado hay que agradecérselo a los gilipollas de turno.
MacGyver escribió:Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).
El pueblo esta con bashar
http://www.youtube.com/watch?v=bKgYJnAp9No
Es una verguenza que España apoye ir a destruir Siria para los intereses de algunos hijos de puta
crazy2k4 escribió:MacGyver escribió:Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).
Es una verguenza que España apoye ir a destruir Siria para los intereses de algunos hijos de puta
videos como ese no significan nada,los hay de los alemanes aclamando a hitler o el funeral de franco con miles de personas gritando "franco,franco"
MacGyver escribió:crazy2k4 escribió:MacGyver escribió:Algunos aun no se han enterado que los malos son los llamados "rebeldes" que en realidad no son ni sirios, sino terroristas/mercenarios de otros paises. Siria no se mete con nadie, lo unico que hace es defenderse de la basura que mandan otros paises(incluido EEUU).
videos como ese no significan nada,los hay de los alemanes aclamando a hitler o el funeral de franco con miles de personas gritando "franco,franco"
sabia que saldria alguien con esas estupidas comparaciones que no tienen nada que ver![]()
¿tampoco significa nada que los "rebeldes" solo sean el 5% (como mucho) sirios?
no es estupido,es logico que gran parte de la poblacion este con el lider,mas si ese lider se ha ido cargando a sus opositores ¿no?
MacGyver escribió:no es estupido,es logico que gran parte de la poblacion este con el lider,mas si ese lider se ha ido cargando a sus opositores ¿no?
Fue elegido presidente de Siria en un referendum nacional, creo que dos veces seguidas, lo demas seran peliculas de los EEUU
danaang escribió:Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.
AntoniousBlock escribió:danaang escribió:Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.
Si eres aliado de USA, corres el riesgo de que los fanáticos hijos de puta te hagan un atentando... esas son las reglas de los terroristas, negarlo es faltar a la verdad.
Toda elección tiene un coste, eso el pueblo tiene que tenerlo bien claro, no hay que mentir a la gente nunca.
Si en su momento los políticos hubiesen sincerado esa realidad con el corazón y dos pares de cojones, perdiendo votos y asumiendo las consecuencias de las decisiones que han tomado... pues la realidad sería muy distinta y los muertos no serían en vano.
danaang escribió:AntoniousBlock escribió:danaang escribió:Y por favor, traguémonos la bilis antes de decir que los atentados terroristas son culpa del gobierno.
Si eres aliado de USA, corres el riesgo de que los fanáticos hijos de puta te hagan un atentando... esas son las reglas de los terroristas, negarlo es faltar a la verdad.
Toda elección tiene un coste, eso el pueblo tiene que tenerlo bien claro, no hay que mentir a la gente nunca.
Si en su momento los políticos hubiesen sincerado esa realidad con el corazón y dos pares de cojones, perdiendo votos y asumiendo las consecuencias de las decisiones que han tomado... pues la realidad sería muy distinta y los muertos no serían en vano.
España tiene una historia que permite pensar que somos un objetivo principal para los terroristas de Al-Qaeda. Y que la alianza con EE.UU es más una excusa para poder atentar. Amén de que en ningún momento se puede culpar a unos de los actos de otros.
Tendram escribió:A mí lo que me toca todavía más los cojones es que este apoyo de España haya salido de la nada. ¿Se ha debatido en algún momento en el congreso la postura que debería tomar el país en relación a Siria? No quiero que esto acabe como con Aznar, que con tal de saciar su megalomanía, hizo de él y el país un único ser siervo de lo que los Estados Unidos deseasen.
Noroduil escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/espana/1378505060.html
Más que decir sí a la guerra, me parece que lo que están es buscando un consenso, y a ver si empiezan a salir esas pruebas irrefutables que tanto Cameron como Hollande tienen en su poder, porque hablan mucho de ellas pero aún no hemos visto ninguna.
Tendram escribió:A mí lo que me toca todavía más los cojones es que este apoyo de España haya salido de la nada. ¿Se ha debatido en algún momento en el congreso la postura que debería tomar el país en relación a Siria? No quiero que esto acabe como con Aznar, que con tal de saciar su megalomanía, hizo de él y el país un único ser siervo de lo que los Estados Unidos deseasen.
Rakenaketon escribió:Disfruten lo votado, peperos fachas.
Saintkueto escribió:La ostia... Pero que interés tiene España en ir hasta allí?
MacGyver escribió:El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.
Por los atentados no os preocupeis, que los terroristas en este caso estan al lado de los que quieren atacar Siria,
fshtravis escribió:MacGyver escribió:El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.
Por los atentados no os preocupeis, que los terroristas en este caso estan al lado de los que quieren atacar Siria,
El psoe nos llevó a algo peor como fue Afganistán
mjmbcn escribió:No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?
Deberían de haber intervenido hace mucho a mi parecer. Ya sea EEUU o la OTAN pero claro, los rusos y chinos siempre tocando las narices.
Si me equivoco en algo lo agradecería que alguien me corrija.
ReinLOL escribió:mjmbcn escribió:No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?
Deberían de haber intervenido hace mucho a mi parecer. Ya sea EEUU o la OTAN pero claro, los rusos y chinos siempre tocando las narices.
españa va a apoyar a eeuu a ayudar a los yihadistas. rusia dice que a los yihadistas ni agua. y china de momento no ha dicho nada
jorcoval escribió:ReinLOL escribió:mjmbcn escribió:No sigo al detalle el conflicto de Siria pero, no está cargándose a su población y disparando a miembros de la ONU?
españa va a apoyar a eeuu a ayudar a los yihadistas. rusia dice que a los yihadistas ni agua. y china de momento no ha dicho nada
Hombre, es un resumen demasiado resumido y simplista, ya que por ejemplo Rusia apoya a Al Assad por interés comercial, no es que no quieran yihadistas.
EEUU está en contra de Al Assad por lo mismo, no porque quieran ayudar a yihadistas.
El conflicto en sí es una guerra civil que surgió en principio porque algunas minorías estaban en contra de Assad (y no es de ahora, ya en el 82 el regimen de la familia Assad arrasó una ciudad entera). Pero en el último año-2 años los rebeldes se han nutrido de tropas mercenarias de otros paises, mucho más radicales y , sí, de la yihad islámica.
Vamos, que lo de Siria viene de lejos, sólo que ahora tiene repercusión.
fshtravis escribió:MacGyver escribió:El PSOE tambien esta a favor de atacar siria desde hace tiempo, todos los politicos son iguales. Cuando las elecciones bien que el PSOE estaban con las manifestaciones para no atacar a Irak.
El psoe nos llevó a algo peor como fue Afganistán
Cozumel escribió:No sabía que las guerras se podían distinguir entre legales e ilegales.
dani_el escribió:Ha dicho que apoya el ataque a Siria.
¿Pero vamos a enviar tropas?
Por la dignidad humana espero que no. Ya aunque solo sea porque nos han recortado en TODO como para andar gastando más dinero en soldaditos (que ya les suben el presupuesto cada año imaginad con una guerra...)
Morenés: 'A mí no se me ha pedido nada desde el punto de vista militar'
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha negado tajantemente que Estados Unidos haya pedido a España ayuda militar para atacar Siria ante la supuesta utilización de armamento químico. Así lo ha asegurado el ministro en rueda de prensa tras reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Chuck Hagel, en Washington.
"A mí no se me ha pedido nada desde el punto de vista militar, ni el apoyo de las bases ni nuestra presencia allí", ha afirmado Morenés. "Los Estados Unidos no han pedido nada militar", ha enfatizado.
Previamente, fuentes gubernamentales ya habían asegurado que el Gobierno español no aportará medios militares aéreos ni de otro tipo en caso de que se produjera una operación estadounidense en Siria. Estas fuentes señalaron que España ha firmado un documento junto a otros 10 países con la confianza en que la ONU se implicará más que hasta ahora. "Es un llamamiento a que se movilice", afirman.
Estas fuentes han señalado que el documento no es en ningún caso un "aval para el ataque" sino "la exigencia a la ONU de que haya una respuesta firme y que no quede impune el uso de armas químicas que es un crimen contra la Humanidad", señalaron. Esperaron que no sea necesario el uso de la fuerza y aseguraron que "en todo caso no habrá contribución militar de España".
seaman escribió:Hombre, un poco de culpa tiene el gobierno de turno, que fueron a una guerra contra el deseo de la población, y luego nos pusieron unas bombas diciendo que fue por eso.
Como el atentado de Londrés, que fue porque fueron a la guerra.
Desconozco si hicieron otro atentado en Francia, pero en Alemania ni en otro país seguro que no.
futuro mad max escribió:no existen las guerras legales
futuro mad max escribió:no existen las guerras legales
EduAAA escribió:http://www.aporrea.org/internacionales/n235784.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 59369.htmlRajoy firma un documento junto a otros diez países del G-20 para apoyar a Obama y reclamar una "contundente respuesta" al uso de armas químicas
Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.
Rawmortar escribió:EduAAA escribió:Si dentro de un tiempo unos radicales islamistas hacen otro atentado en España, ya sabeis a quien darle las gracias.
Dejame que lo piense, ¿a los propios radicales islamistas?
Namco69 escribió:ya sabeis... si no eres parte de la solución, eres parte del problema...
stroquer escribió:pues nada, tendremos que volver a mirara con miedo las mochilas que la peña deje en el suelo, y tener cuidado con los transportes publicos