España participa en el desarrollo de un nuevo sistema de espionaje telemático

escarpene está baneado por "troll estafador"
quien esta al mando del proyecto
torrente?
alan turin se revolvería en su tumba...
SASUKE01 escribió:Pero a ver, sois tontos u os lo haceis.

Porqué os dais por ofendidos, ¿teneis algo que esconder al ministerio de defensa de España?.

A veces resulta patético ver réplicas sin sentido.


Mas patetico es leer comentarios como el tuyo.
VERGONZOSO. Esto en paises desarrollados no pasa. Acordaros que España será la banca de pruebas. Eso sí, para cuando ocurra en España lo celebraremos con botellón, en Francia con manifestación [noop]

SASUKE01, con gente como tú todavía estaríamos pagando el derecho de pernada }:/
SASUKE01 escribió:Pero a ver, sois tontos u os lo haceis.

Porqué os dais por ofendidos, ¿teneis algo que esconder al ministerio de defensa de España?.

A veces resulta patético ver réplicas sin sentido.


Del ministerio en si no, pero de algun Torrente q se ande por alli de aguililla si, ¿a q tu no me dejariais ver tus mails conversaciones y nº de cuenta??
Pues es por lo mismo, pq se puede usar en un futuro para localizar gente q no apoye a un determinado gobierno y ejercer presion sobre esta, o algun listillo puede conseguir informacion y chantajearte.

Es el poder de la informacion, y es por lo q los USA van tan mal, y aqui si seguimos asi terminaremos siendo tan panocos como ellos, seremos esclavos del gobierno, y la policia o gente con cierto nivel podra abusar de nosotros de una manera q ahora mismo no conocemos en nuestras propias carnes.

P.D. [boma] [boma] [boma] descifraran las imagenes tbbb [tomaaa]
Seguiré encriptando mis emails.

Y No es que la gente tenga algo que esconder... es el ministerio de defensa español que no porque meterse donde no pinta nada...

Si yo quiero que sepan algo ya se lo haré saber...

Pero mientras las personas seamos personas tenemos que poder decidir que saben los demás de nosotros... sea el ministerio de defensa o el rey de españa...
Estado policial.
Total no tengo nada que ocultar, pero no me hace mucha gracia que urguen en mis asuntos, no me importa que habrán mis paquetes, pero que lean la carta ya es un poco fuerte.
Yo no pienso que urgen por mis cosas,¿somos tontos?
Vaya con el con el sistema de espionaje telemático...
Lo que me extrañaría es que no nos estén espiando ya a la chita callando...

Saludos.
Esto simplemente es como pinchar un telefono. Requiere una orden judicial para cada individuo, y para que se otorgue dicha orden las fuerzas de seguridad del estado deben presentar pruebas muy solidas e inequivocas. No se autoriza asi como asi.

Para que fuera aplicable a nivel general se tendria que cambiar la ley via parlamentaria y con gran mayoria en la camara puesto que es una reduccion de derechos individuales. Bush, con la escusa del terrorismo y las histeria colecetiva yankee, (de la cual se beneficio) hizo estas reducines hace unos 2 o 3 años.

Asi que dejemosnos de ciencia ficcion, que para eso ya esta sci-fi en el digital+.

Saludos.
Sobre l@s que decís que yo soy muy buen@, no tengo nada que esconder... mejor no digo nada y me mantengo calladito.

Sobre el programa este de espionaje. Esto es muy sencillo el programa es constante es decir, cada cosa que se hace se registra. Si se ve algo sospechoso, se aparta del registro general y se estudia, si ven indicios de delito de cualquier índole pues a contactar con el ISP, el ISP dará los datos de que usuari@ estaba conectad@ a esa IP en ese momento (previa orden judicial), imaginaros que el usuario es ABCD@EFG.es y es de Orange, pues Orange dirá pues corresponde a Don/Doña,... y luego ya sabemos como sigue...

Salu2
Esto es una dictadura. :O
A mi estas cosas me dan miedo.Demasiado control ¿para que?, ¿porque?,lo de que es por seguridad es un caramelo envenenado que nos quieren hacer tragar.Lo considero peligroso ese control ten abusivo
Saludos
62 respuestas
1, 2