España lider mundial en

Han sacado en buenafuente 4 titulares de reportajes publicados en periodicos:
Lider europeo en destrucción de empleo entre los jovenes
Lider MUNDIAL en consumo de cocaina
Lider MUNDIAL en programación telebasura
El 4º se me ha olvidado, pero os podeis hacer a la idea (hay tantas cosas... juas)
España líder mundial en trasplante de órganos
España líder mundial en energía termosolar
España lider en la adopción de licencias Creative Commons
España líder mundial en fabricación de tapones de corcho XD

No todo va a ser malo.
Flamígero escribió:España líder mundial en trasplante de órganos

No todo va a ser malo.

Todo esto son tonterías comparado con...

España es líder mundial en... EL FÚRBOL! [boing]
-España líder en producción ecológica
-España, lider en energía termosolar superando a Estados Unidos
-España, líder en medallas
-España, líder en playas con Bandera Azul
-España, líder en tratamientos de fertilidad

por contrarrestar un poco los datos que has dado ;)

creo que la que te faltaba de BF es esta:
-España, líder en jóvenes 'ni-ni'
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
España es líder en españoles...oh wait.
Algo de lo que si podemos estar mas que orgullosos, es de tener en ...

... España, las mejores cocineras (abuelas) del mundo.
... España, los mejores cocineros (profesionales) del mundo.
... España, la mejor gastronomia y cultura gastronomica del mundo.

Aunque podria poner tambien otra lista...... de cosas chungas, que se caga la perra.
En España tenemos el mejor jamón del mundo, con eso me conformo XD
España es líder mundial en ciudadanos con nacionalidad española.
España es líder mundial en uñas con nacionalidad española (más de 700 millones de uñas).
España es lider en ser el pais que mas se parece a la peninsula iberica.

España es lider en ser el pais que mas.... Imagen + juegos de super nintendo empezados por "i"
nicofiro escribió:

No todo va a ser malo.

Tuvo que salir...No se que manía le tenéis algunos al deporte rey, yo es que flipo...
España líder mundial en mujeres guapas.

Ojo, aquí en Argentina también hay cantidad de mujeres hermosas, pero las españolas son hermosas, majas y divertidas en un altísimo porcentaje. Las mejores del mundo, como las extraño. [triston]

PD: en EOL este mensaje no es demagogia, la probabilidad de que una mujer lo lea es 0.0000000000001. [+risas]
zeoroh escribió:
nicofiro escribió:

Tuvo que salir...No se que manía le tenéis algunos al deporte rey, yo es que flipo...

a cada uno le gusta de españa lo que le sale del pene chico, yo si que flipo contigo.
Y tenemos las mejores orquestas del mundo Imagen
España es lider en simpatía y buen humor. [ginyo]
Flamígero escribió:España líder mundial en energía termosolar

Teniendo en cuenta, que practicamente podriamos autoabastecernos con placas solares termicas. En invierno, suelo radiante, calefaccion, agua caliente sanitaria.
En verano, con un aire acondicionado de amoniaco, tendriamos fresca la casa. Incluso la nevera, podria funcionar con placa solar termica.

Suena utopico, pero en 10-20 años seguramente empiece a verse este tipo de instalaciones como algo mas habitual. Tambien era extraño montar una placa solar hace 20 años, y ahora es "lo mas normal del mundo"...
israel escribió:España líder mundial en mujeres guapas.

Ojo, aquí en Argentina también hay cantidad de mujeres hermosas, pero las españolas son hermosas, majas y divertidas en un altísimo porcentaje. Las mejores del mundo, como las extraño. [triston]

PD: en EOL este mensaje no es demagogia, la probabilidad de que una mujer lo lea es 0.0000000000001. [+risas]

Te las cambio a todas por una argentina.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:España líder mundial en fabricación de tapones de corcho XD

No todo va a ser malo.

Hace 2 años salió en TV que se tenían que implementar alternativas a los tapones de corcho porque nos quedábamos sin alcornoques.

No es guasa.
Adrián__ escribió:
zeoroh escribió:
nicofiro escribió:

a cada uno le gusta de españa lo que le sale del pene chico, yo si que flipo contigo.

Quien ha dicho lo contrario?? [boing]
Solo he dicho que los que estáis en contra del fútbol lo nombrais hasta en la sopa, no os gusta?No verlo, así de simple [sonrisa]
Se puede ser más borde?Desde luego...
España lider mundial en más bares, más garrulos, más canis, mas gente perra, más pais con inmigración maleante, más políticos ineptos y chupa pensiones vitalicias... y ya no sigo que me voy a comer.
lider mundial el... exportaciones de arena para gato (y no es coña)
España a la cabeza mundial de donaciones de órganos y europea de sangre.
Cada dia tengo más ganas de irme de este país y currar en U.K
(mensaje borrado)
España, líder mundial en deportes.
España, líder mundial en exportación de aceite de oliva.
España, líder mundial en AVE el 2012.
España, líder mundial en identificación electrónica.
España, líder mundial de superficie cultivada de viñedos.
Español, segundo idioma más hablado del mundo, por encima del inglés.
España, líder mundial en pagos de rescates a Al-Qaeda en toda su historia. (Vergonzoso)
España, líder mundial en hilos con títulos a medias.
Está claro que si sólo nos ponemos a sacar la mierda... xD Pues no habrá países peores que España por ahí [+risas]
Aprender amar a su pais, aunque sea con sus muchisimos defectos:

ESPAÑA, lider mundial en botellones jeje o eso creo...
ESPAÑA, lider mundial en tios con muy buena onda...
Líder mundial en quejicas que llenan los foros de lloros por razones diversas pero principalmente por lo asquerosa que es España. Ironías de la vida.

Si solo se sabe ver lo malo, solo encuentras cosas malas.
Trog escribió:Líder mundial en quejicas que llenan los foros de lloros por razones diversas pero principalmente por lo asquerosa que es España. Ironías de la vida.

Y qué ves bueno que nos distinga del resto de paises para poder tener una calida de vida superior a los demás?
Wghos7 escribió:Español, segundo idioma más hablado del mundo, por encima del inglés.

Eeehh, no. Segundo idioma mas hablado nativamente. Si pones a toda la gente que habla ingles como segunda lengua, el ingles es hablado por mas gente incluso que el mandarin.
Con el tema de vinos tambien somos una referencia mundial :p
_Avenger_ escribió:
Trog escribió:Líder mundial en quejicas que llenan los foros de lloros por razones diversas pero principalmente por lo asquerosa que es España. Ironías de la vida.

Y qué ves bueno que nos distinga del resto de paises para poder tener una calida de vida superior a los demás?

Algunos tendrian que haber nacido en cualquier pais Africano, o ser pobre y pillar un cancer en EEUU, o querer tener libre derecho a opinion en China, o ser mujer en oriente medio...

Date por ser muy muy afortunado por perder tu tiempo debatiendo banalidades en internet en vez de tener que pensar en que coño te llevaras a la boca mañana.
Jhon Lol escribió:Algunos tendrian que haber nacido en cualquier pais Africano, o ser pobre y pillar un cancer en EEUU, o querer tener libre derecho a opinion en China, o ser mujer en oriente medio...

Date por ser muy muy afortunado por perder tu tiempo debatiendo banalidades en internet en vez de tener que pensar en que coño te llevaras a la boca mañana.

Sabes perfectamente que los dos llevais razón. Somos afortunados por haber nacido en españa, y mucho... pero somos una sociedad mediocre, que además no lucha cuando pierde derechos.
Jhon Lol escribió:
_Avenger_ escribió:

Algunos tendrian que haber nacido en cualquier pais Africano, o ser pobre y pillar un cancer en EEUU, o querer tener libre derecho a opinion en China, o ser mujer en oriente medio...

Perdona, estamos en un pais de la union europea en la que hace varios años fue la 8 potencia y solo hay que ver como ha ido decayendo, lo del cancer me parece lo mas estupido que puedes hablar, eso lo puedes tener aqui o en la conchinchina.

Verguenza me da a mi españa teniendo francia o uk tan cerca y tan distinto que es a España, donde desde hace siglos reina la picaresca y ahora solo hay que salir por la calle y ver nuestro gobierno para ver la puta mierda de futuro que nos espera a este ritmo.
Los analistas dicen que vamos a ser los últimos en salir de la crisis...

Económicamente,junto con Grecia e Italia somos de lo peor de europa occidental.
_Avenger_ escribió:
Perdona, estamos en un pais de la union europea en la que hace varios años fue la 8 potencia y solo hay que ver como ha ido decayendo, lo del cancer me parece lo mas estupido que puedes hablar, eso lo puedes tener aqui o en la conchinchina.

Verguenza me da a mi españa teniendo francia o uk tan cerca y tan distinto que es a España, donde desde hace siglos reina la picaresca y ahora solo hay que salir por la calle y ver nuestro gobierno para ver la puta mierda de futuro que nos espera a este ritmo.

Lo estupido es que no sepas que segun en que pais pilles un cancer vas a ser tratado o no segun el dinero que lleves en el bolsillo, en este caso en la super potencia mundial number one. Vamos, que en la mierda de españa puedes pillar un sarampion que la SS te lo curara, en EEUU no por que no hay SS, si tienes pasta te curaran y si no a morirte a tu casa, ¿lo pillas?.

Hace 500 años fuimos nosotros la potencia mundial number one gracias a la picaresca, el problema es que ahora somos un pais de ciudadanos acomplejados que solo sabemos señalar con el dedo al culpable, llenarlo de mierda y revolcarnos junto a el como los cerdos.

Ni en francia ni en uk se vive tan bien como te crees, y puestos a compararnos con vecinos comparate con portugal, italia, grecia... Que tampoco se vive tan mal como te crees.
Jhon Lol escribió:
_Avenger_ escribió:

Lo estupido es que no sepas que segun en que pais pilles un cancer vas a ser tratado o no segun el dinero que lleves en el bolsillo, en este caso en la super potencia mundial number one. Vamos, que en la mierda de españa puedes pillar un sarampion que la SS te lo curara, en EEUU no por que no hay SS, si tienes pasta te curaran y si no a morirte a tu casa, ¿lo pillas?.

Hace 500 años fuimos nosotros la potencia mundial number one gracias a la picaresca, el problema es que ahora somos un pais de ciudadanos acomplejados que solo sabemos señalar con el dedo al culpable, llenarlo de mierda y revolcarnos junto a el como los cerdos.

Ni en francia ni en uk se vive tan bien como te crees, y puestos a compararnos con vecinos comparate con portugal, italia, grecia... Que tampoco se vive tan mal como te crees.

¿Y¿? ¿Y por eso no se pueden criticar las tantas cosas malas que tiene este pais?
VySe escribió:
Jhon Lol escribió:
_Avenger_ escribió:

¿Y¿? ¿Y por eso no se pueden criticar las tantas cosas malas que tiene este pais?

Si eres tan amable de leer un poco mas atras te daras cuenta del porque de mi contestacion.

Ademas, ¿yo donde he dicho que no se pueda criticar?.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como dicen mas atras no nos podemos quejar y deberiamos sentirnos con mucha suerte. El problema es la rabia e impotencia que da verte tan cerca de paises mil veces mas culturales y avanzados...esque vamos los tenemos a tiro de piedra....con buenas conexiones de todo tipo y en todos los aspectos...sin embargo....ahi estamos...en el puto ano de europa desde hace ya muchiiiisimas decadas... [tomaaa]
cash escribió:Como dicen mas atras no nos podemos quejar y deberiamos sentirnos con mucha suerte. El problema es la rabia e impotencia que da verte tan cerca de paises mil veces mas culturales y avanzados...esque vamos los tenemos a tiro de piedra....con buenas conexiones de todo tipo y en todos los aspectos...sin embargo....ahi estamos...en el puto ano de europa desde hace ya muchiiiisimas decadas... [tomaaa]

Es que es por eso que critico tanto a este pais, en vez de ir adelante, vamos hacia atras, cuesta abajo y sin frenos, y la culpa en parte la tenemos tanto ciudadanos, como empresarios y como politicos.
_Avenger_ escribió:
cash escribió:Como dicen mas atras no nos podemos quejar y deberiamos sentirnos con mucha suerte. El problema es la rabia e impotencia que da verte tan cerca de paises mil veces mas culturales y avanzados...esque vamos los tenemos a tiro de piedra....con buenas conexiones de todo tipo y en todos los aspectos...sin embargo....ahi estamos...en el puto ano de europa desde hace ya muchiiiisimas decadas... [tomaaa]

Es que es por eso que critico tanto a este pais, en vez de ir adelante, vamos hacia atras, cuesta abajo y sin frenos, y la culpa en parte la tenemos tanto ciudadanos, como empresarios y como politicos.

La culpa es de llenar los foros de protestas inútiles y de no llevar a cabo alternativas que podemos poner en marcha todos. España es un país de mucho talento natural, de mucha inteligencia, pero poco esfuerzo constane. Eso es cultural y puede ser achacado al clima, a la geografía privilegiada, a muchas cosas que quieras, pero mentes brillantes tenemos, y nos las quitan de otros países con ofertas estratosféricas que nadie en su sano juicio rechazaría.

Eso por un lado. Por otro es que España es un país naturalmente privilegiado. Por clima, por variedad de ecosistemas y ecología, por todo, y solo sabemos llenar un foro de mierda y de tonterías.

Un saludo.
moipoy escribió:Con el tema de vinos tambien somos una referencia mundial :p

Me lo quitaste del teclado... XD
Trog escribió:
pero mentes brillantes tenemos, y nos las quitan de otros países con ofertas estratosféricas que nadie en su sano juicio rechazaría.

Eso por un lado. Por otro es que España es un país naturalmente privilegiado. Por clima, por variedad de ecosistemas y ecología, por todo, y solo sabemos llenar un foro de mierda y de tonterías.

Un saludo.

Eso de ofertas estratosféricas.....
solo se ha de ver como son los sueldos de los ingenieros, medicos e investigadores en España para ver que no hace falta mucho dinero para convencerlos a que se vayan a otro país donde esten más valorados.
¿Si no?, por eso muchos miles de millones han luchado, lucha y lucharán por una plaza en la medicina pública española, porque están tan MAL valorados... [qmparto] por eso vienen de USA para pelearse por una plaza [rtfm] .

Está claro que hay decadencia, pero ni por asomo es la totalidad española, aquí hemos pasado de la extrema ignorancia a ser un referente en muchas cosas.

Otra cosa es que los MEDIOS de comunicación no digan ni mú, que es lo que pasa, que no se habla más que de fútbol, asesinatos (si hay niños con las vísceras mejor) y la prensa rosa política.
Spain.... batiendo récords [qmparto]
españa lider mundial en el uso de redes sociales.
españa lider europeo en fracaso escolar.... tendrá relación??
españa lider mundial en energia consumida, en instalación electrica.
españa lider mundial en uso del telefono movil por ciudadano.
españa lider mundial en identifiacion electronica (el nuevo DNI).
españa lider mundial en reciclado de automoviles.
españa lider mundial en exportacion de aceitunas de mesa.
españa lide mundial en la desalacion de agua marina.
españa lider mundial en kilometros con linea de alta velocidad (AVE).
Me gustaría añadir a la lista de red0n (muy buena, por cierto), el conformismo.

España país líder en conformismo.

Añadiría retraso mental, pero todavía no estoy seguro. Es un tema que sigo estudiando.

Saludos
Por lo que veo la gente conoce mucho mundo como para afirmar tales cosas....

salu2
59 respuestas
1, 2