España estudiará limitar los mapas accesibles por Internet

Creo que hay mil cosas de las que preocuparse que el peligro que pueda suponer que las personas no nos perdamos usando Google Maps (?) XD
MiCK-1 escribió:Como nos flipamos ¿no? Esto me recuerda a lo de las plays que podían dirigir misiles nucleares... [+risas]

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ra/1630634


Mucho COD me da que han jugado los responsables...
Justo lo que España necesita
[enfado1]
Pero es que esta gente no tiene nada mejor que hacer????
poke-ghost escribió:Se nota que hacen poco trabajo como para hacer este tipo de propuestas...

tu me diras, este pais esta retrocediendo a pasos AGIGANTADOS, esta gentuza no tienen limites con sus giliPPolleces

zeraw escribió:tienen miedo de salir tocandose los huevos en google maps...


esto me ha matado xD,

nada, nada, es lo que pasa cuando la gente vota a estos palurdos o por no ir a votar...
salinger escribió:
aunque estas tecnologías son muy útiles para la sociedad, pueden utilizarse también con fines no deseables.


Claro. Y ya puestos que prohiban la venta de cuchillos, destornilladores y velas aromatizadas. Total, poniendole algo de empeño (con unas más que con otras) tendrás la posibilidad de hacer daño a alguien.


+1
A eso se le llama censura y lo demás son tonterías.


Pero la política actual de ocultación de mapas resulta insuficiente para los legisladores españoles, que no están conformes con el hecho de que los bancos de datos estén situados en el extranjero y no exista legislación internacional al respecto, quedando la seguridad nacional a merced de empresas privadas. Por ello en su proposición piden estudiar el grado de información que hay expuesta actualmente, elaborar un listado exhaustivo de zonas sensibles y buscar acuerdos bilaterales con otros países para limitar el acceso a las mismas.


O sea. El bienestar, el dinero, la vida, la educación, la saludo y el futuro de los españoles si puede estar a merced de empresas privadas, que de hecho lo están, pero la "seguridad nacional" no. Manda huevos.
En el siglo 21 censurando los mapas, con la mala excusa de la seguridad.
Que aborden ya de una vez el verdadero problema: Los videojuegos. [carcajad]
Sin duda, una mala noticia para las hordas comunistas y masonicas que acechan a nuestra nación, en estos momentos de debilidad, con aviesas intenciones...
Estos de que van de flipaos? se creen que somos tontos o que?
A lo mejor no quieren que localizen las propiedades que han comprado con dinero ilícito desviado de las arcas públicas.
La cortina de humo de la semana ... o del dia, porque llevan un ritmo ...

En fin, el gobierno español como siempre a la cabeza de la innovacion y del progreso. Dentro de nada ilegalizan en uso de tdo tipo de ruedas puesto que podrian ser usada de forma malintencionada.
Nada que estos del PP despues de dejarnos sin derechos laborales nos quieren dejar ahora sin mapas...
algun politico se estará haciendo su palacete con su piscinita y no quiere que lo vean
vpn y a mirar todos casas de ricos [poraki]
Particularmente, deberían hacerlo ya con algunas zonas... por seguridad obviamente...
Es totalmente lógico, que lugares sensibles no aparezcan. Una central nuclear o lugares militares. Si pasa una desgracia luego saldrá mas de uno diciendo pero como no han pensado algo tan básico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece normal, pero todos lugares privados y hasta públicos, ya que invaden la intimidad de las personas.
lo proximo sera ponernos un collar de perro para tenernos bien controlados por si alguno quiere putear a esta mierda de gobierno [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que no quieren que veamos son sus fiestorros con prostitutas menores a cuenta del contribuyente.
Y porque no prohiben los cuchillos, los coches, las ventanas, las piedras....
ark83 escribió:Y porque no prohiben los cuchillos, los coches, las ventanas, las piedras....


+1

Cualquier herramienta se puede utilizar bien o mal, pero prohibirlas es limitar el progreso. Si no hubiera temas más importantes de los que preocuparnos lo entendería.

Por otra parte que se regule mínimamente en determinados casos concretos como instalaciones militares no me parece mal.
1.- Cortina de humo

2.- Censura.

Sigan disfrutando de lo votado.
Andysev escribió:1.- Cortina de humo

2.- Censura.

Sigan disfrutando de lo votado.

+1
Mas a favor imposible. Ahora se tiene lo sembrado...
Bueno, todavía estamos en marzo, pero ya a estas alturas podemos asegurar que se trata de una de las mayores chorradas de todo el año.
Vamos para atrás señores! cada día este país más bananero ¬_¬
Exacto! por eso regla de tres, hay que presentar otra propuesta, y esa propuesta es, que debemos quitar de sus puestos a toda la monarquia y cupula politica de sus cargos, ya que aunque pueden ser beneficiosos para la sociedad, tambien pueden ser usados para fines poco deseables, como incrementar el paro, enriquecerse a costa de los demas a base de dinero negro y asi una lista larga de fines poco deseables.
DeRivia escribió:Exacto! por eso regla de tres, hay que presentar otra propuesta, y esa propuesta es, que debemos quitar de sus puestos a toda la monarquia y cupula politica de sus cargos, ya que aunque pueden ser beneficiosos para la sociedad, tambien pueden ser usados para fines poco deseables, como incrementar el paro, enriquecerse a costa de los demas a base de dinero negro y asi una lista larga de fines poco deseables.


+1000

Eso venia a decir yo tambien.
Seguimos con mas prohibiciones y censura para no variar como se estila cada vez mas y acostumbrando a nuestros jovenes.

Que que opino yo de esto? que es una p...mier... pinchada en un palo, a mi o me lo ponen todo o para eso que no hagan nada y quiten de una vez google maps y demás mapas, eso de poner cosas a medias no va conmigo, ya solo falta que censuren palabras en los portales de busqueda entre otras cositas.

Menuda dictocracia la que vivimos, madre mía...
De verdad algunos leéis la noticia completa?

Es verdad que el titulo no ayuda mucho y puede dar lugar a engaño, pero leer un poco mas. No están pidiendo prohibir google maps, lo que quieren hacer es un listado de sitios sensibles para que no aparezcan.

Sitios potencialmente peligrosos, que algún tarao puede usar.
hay sitios como la zarzuela o la moncloa que no los deja ver en google
aparte en google street hay calles de varias ciudades que sera porque son pequeñas, o poco conocidas, o conflictivas que actualmente tampoco tienen el street view
asi que la noticia tampoco me sorprende no le veo gran cambio
un saludo
Lo veo bien, y mas teniendo en cuenta que hay gente como Richi Phelps en el mundo XD. [mad]
Complejos militares y civiles de vital importancia, nada más, que no toquen nada más, que me huelo que esta basura de gente quiere tapar más cosas.
Menudo pais de pandereta.


Disfruten lo votado...
algun recorte mas?¿ no gracias, rajoy [snif]
Seguro que algo tendrá que ver que se fian más del Google Maps que del Catastro en algunos casos.
Gracias zapatero. tus discipulos siempre tendrán algo por lo que quejarse...
"Padres de Pepin: teneís un hijo honrao" no como el Barcenas...
Que tendra que ver la noticia con las chorradas de siempre...
Todo se puede usar con fines no deseables....son ganas de tocar las narices, como si no hubiera cosas mas importantes que resolver en España... }:/
lo veo bien que para carceles o establecimientos militares si pero para lo demas no creo que haga falta pero bueno esta bien que lo hagan
Yo no voy a desvelar mucho donde pero de que se han cuidado quitar cosas militares y cosas de seguridad........y una mierda.
A raíz del articulo he ido a ver si salen los cuarteles de mi ciudad y han salido todos, con su tanques y sus patrullas de la Guardia Civil. Pero vamos que tampoco revelan gran cosa......estos políticos son unos PAPANATAS.
Tanta censura solo demuestra que el mundo en el que vivimos está controlado por unos granujas globalistas que únicamente pretenden esclavizarnos, y claro, tienen que guardar "sus secretos" bien guardados y bajo llave, no sea que la gente despierte...
y por qué no limitamos a los políticos que tenemos en este país de corruptos? no hay nadie que quiera tirar hacia adelante con un partido que los ponga en la cárcel????

ya está bien de que pretendan decirnos hasta lo que tenemos que comer.....
Ya era hora de que pongan un pixel negro en mi chavolo, que quiero un poco de intimidad, hombre ya!! xD
92 respuestas
1, 2