› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ninfa escribió:Es q tampoco es q se pueda hacer mucho, ¿o salímos a la calle con escopetas?
¡Ahhhhhhhh y no olvidemos a los funcionarios éstos q cobrando una pasta van al curro, pican y se largan!, flipante
nicofiro escribió:En serio, en España tenemos un problema, pero no exageremos.
Kololsimo escribió:Pues si, todos mangan, y la mayoría de los que no mangamos es porque no podemos xD.
Alguien realmente honesto e íntegro habrá por ahí ( no de boquilla, que sin posibilidades todos somos muy honrados), pero yo no lo he conocido.
Delnegado escribió:los politicos solo son un reflejo del pueblo
Andrese7 escribió:Hay ladrones en todas las profesiones, "los ladrones ( sustituyelo por el adjetivo despectivo que prefieras) están uniformemente distribuidos", la cosa es que una secretaria "roba" un boli y un politico además de que se les sube el poder a la cabeza lo tienen más facil y en mas cantidad. Creo que aunque duela la frase es "a quien amarga un dulce?"
jas1 escribió:Después de ver lo que esta pasando en la SGAE creo que esta quedando bastante claro que en este curioso país TODO aquel que tiene un cargo con acceso a dinero que no es suyo esta a día de hoy MANGANDO.
Desde presidentes de CCAA, hasta presidentes de club de fútbol, pasando por el presidente del gobierno, los ministros, los presidentes de organismos públicos, empresas publicas, banqueros, y en general cualquier persona que tenga un cargo con control de Dinero que no se suyo estan MANGANDO.
Y eso esta pasando precisamente por la impunidad que los propios politicos se han impuesto para poder seguir MANGANDO.
Creo que es el principal problema del país realmente ya que la situación YA es insostenible.
Todo el mundo quiere cargos de responsabilidad para robar Y MANGAR.
Hay que exigir ya, y espero que el movimiento 15-M lo haga que se legisle en contra de los mangantes y habría que terminar interviniendo el congreso, las asambleas y todos los ayuntamientos de españa al igual que esta siéndolo la sede de la SGAE.
Penas de mas de 20 años a todo el que mangue dinero que nos ea suyo y si es dinero publico 40 años. Que a dia de hoy igual la pena que te cae es una inhabilitacion, toma ya!!! encima te dan vacaciones!!!!!
TODOS MANGAN, de derechas, de izquierdas, altos, bajo, feos, guapos, gordos, delgados, calvos, melenudos, listos, tontos: TODOS MANGAN.
Porque hay impunidad total y absoluta, lo absurdo de hecho es NO MANGAR.
Y lo peor de todo esto es que no tiene pinta de que nadie vaya a hacer nada por evitarlo.
BASTA YA AL EXPOLIO DEL DINERO PUBLICO!!!!!
sancho18 escribió:En 2010 se endurecieron las penas por corrupción. A ver si los tribunales empiezan a aplicar las nuevas penas y al menos los políticos se cagan un poco más.
Andrese7 escribió:Hay ladrones en todas las profesiones, "los ladrones ( sustituyelo por el adjetivo despectivo que prefieras) están uniformemente distribuidos", la cosa es que una secretaria "roba" un boli y un politico además de que se les sube el poder a la cabeza lo tienen más facil y en mas cantidad. Creo que aunque duela la frase es "a quien amarga un dulce?"
sancho18 escribió:Kololsimo escribió:Pues si, todos mangan, y la mayoría de los que no mangamos es porque no podemos xD.
Alguien realmente honesto e íntegro habrá por ahí ( no de boquilla, que sin posibilidades todos somos muy honrados), pero yo no lo he conocido.
Eso también es verdad: los políticos mangan porque lo tienen muy fácil. En cambio, un obrero o camarero lo tiene más difícil. Pero no estoy justificando a los políticos.
Andrese7 escribió:Joder Jas1, que yo estoy de tu lado, era un ejemplo por dios
jmillora escribió:estoy de acuerdo con el titulo del post, pero lo ampliaria, no solo españa esta llena de mangantes, mangantes hay en todo el mundo, esta claro que el poder corrompe a la gente, dice un refran no pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio.
España está llena de mangantes
sator escribió:La pregunta es... ¿cuando no lo ha estado?
israel escribió:sator escribió:La pregunta es... ¿cuando no lo ha estado?
Eso mismo me preguntaba yo... hace 4 o 5 años cuándo la economía iba "bien" nadie se quejaba de los mangantes.
Ahora que hay crisis nos volvemos todos hiper-moralistas y totalmente intolerantes con los corruptos... ?!?!
israel escribió:sator escribió:La pregunta es... ¿cuando no lo ha estado?
Eso mismo me preguntaba yo... hace 4 o 5 años cuándo la economía iba "bien" nadie se quejaba de los mangantes.
Ahora que hay crisis nos volvemos todos hiper-moralistas y totalmente intolerantes con los corruptos... ?!?!
Se exagera un poco este tema... echar la culpa de todos los males a los corruptos me parece un poco infantil.
sator escribió:Somos el país de la picaresca, del "vuelva usted mañana", somos un país de vagos, tramposos y trileros, y para 4 honrados que hay tenemos que pagar por todos. Reducir el problema de este sistema tan podrido sólo a la clase política me parece simplificar bastante, ya que desgraciadamente aquí manga todo cristo.
Os pongo el ejemplo de la mujer de Montilla para que os caguéis en todo. 5 millones de parados y ocupando 14 puestos públicos la amiga, con los que se embucha más de 120.000 pavos al año, con 2 cojones.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276375918/
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rigue.html
Espero que al menos esté algo más preparada que su marido, que no tiene ni el Bachillerato. ¿No os parece también indignante que un tío que no tenga ni el Bachiller (parece que en las carreras que "intentó" entró con una FP) llegue a Ministro de Industria o presidente de una CCAA mientras hay gente con 2 carreras muriéndose de hambre o cobrando auténticas miserias?
Y paro ya, que me estoy envenenando, ojalá llegue el día en que haya verdadera justicia social y se reconozca como se debe a la gente trabajadora.
FrutopiA escribió:A mi me ponen en la mano el detonador de una bomba que esta en el congreso, a las 10 de la mañana de un laborable, antes de que se piren a tomar el cafe y me lo pensaria eh..... pero bueno asi no creo que se solucionase nada, la solucion es concienciar a la gente, que se mueran los abuelos toscos con mentalidad de guerra civil que siempre les seguiran votando aunque nos roben el moro. Y que se presente una alternativa.
Delnegado escribió:los politicos solo son un reflejo del pueblo