'España es un lugar muy hostil' Latin Kings DIXIT

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 36997.html

Aqui que ver somos los españoles, mira que no dejarles hacer lo que quieren y de vez en cuando intentar detenerlos...

Respecto a la entrevista no se lo creen ni ellos, lo peor de todo que ya mismo empezaran las asociaciones de inmigrantes a decir que somos unos racistas y que ellos son muy buenos.
Pst, nada nuevo, esta claro que no van a asumir sus culpas.
Yo con esta gente solo tengo problemas y no los busco asi que por mi, si dicen que soy hostil por no dejar robarme o racista o fascista pues si lo soy.
Tambien decir que conozco a muchos colombianos, ecuatorianos, bolivianos...y todos encantados, y todos dicen lo mismo" los lain kings y los ñetas y demas son unos chupa huevos"
Trabajo con sudamericanos, y son los primeros en decir que latin que pillen, latin que deberian mandar a su pais ( o dejarlo en mitad del oceano), para que dejen de dar por culo.
Sobra decir que soy de la misma opinion.
Yo a este grupo de gentuza los tiraba al mar. Que bien se han afincado en nuestro país y ahora se piensan que son los reyes. Lo mejor de todo es que en algunos lados se les consideran asociaciones culturales, y encima se les financia.
estos angelitos de hoy en dia.....
Uy que penica me dan...
P.- ¿Cuál es el fin de la asociación?

R.- Luchar contra el racismo, el abuso policial y la hipocresía, ayudar al inmigrante latino, combatir el maltrato a la mujer...

YA, PRECISAMENTE. Ahora violar en los parques es defender a las mujeres
Viendo esas cosas esas cosas tan bonitas a las que se dedican me dan ganas de hacerme latin king

PD: Casi
Pues idos a dar por culo a otro lao, PARASITOS.
R.-Somos una familia, como hermanos, velamos por la seguridad de los demás... Y de la sociedad. Un país dentro de otro país. España es un mundo nuevo. Dices: 'Joder, estoy aquí solo'. No enseñamos a robar ni a matar... Hombre, ha habido personas que lo han hecho, también cometemos errores, somos seres humanos, y de los errores aprendemos. El Tribunal Supremo no nos cataloga como asociación ilícita. No inculcamos la violencia, sino el respeto.

Malditos ghettos...

Una mierda me creo yo que sean inofensivos, aparte de bastante mal educados la mayoria.

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:

R.- Luchar contra el racismo, el abuso policial y la hipocresía, ayudar al inmigrante latino, combatir el maltrato a la mujer...

YA, PRECISAMENTE. Ahora violar en los parques es defender a las mujeres

si considerar a la mujer un coño con patas es defenderlas, si, lo hacen.

aqui es que somos subnormales, a toda esta gente le aplicaba yo la ley antiterrorista y a tomar por culo, todos a la carcel. cualquier tipo que este metido en esto lo detendria y le aplicaba pertenencia a banda armada y a chirona, como se hace con un terrorista de eta. le haria lo mismo.

solo hay que ver los estragos que han causado estas bandas en sus paises de origen para ver que representan un peligro real.
Son una basura.
Que defienden a las mujeres?????
Pero si las tratan a hostias, que triste...
hoygan son todos unos rasistas que no nos dejan pegarles palisas porque nos apatese ni tirarnos a sus mujeres aunque ellas no quieran.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Mienten como bellacos estos hijos de put*.
el jefe de los latin todavia esta en el trullo por multiples violaciones y robos con fuerza
A mi siempre me ha dado la sensación que los latin kings han visto muchas pelis.

Mano dura con ellos, además el que incumpla las leyes patadita en el culo a su pais, no me parece bien que encima tengamos que pagarle el "alojamiento".

Saludos :)
[erick] escribió:A mi siempre me ha dado la sensación que los latin kings han visto muchas pelis.

Mano dura con ellos, además el que incumpla las leyes patadita en el culo a su pais, no me parece bien que encima tengamos que pagarle el "alojamiento".

Saludos :)

Solo por ser latin kings deberian echarlos ya, en vez de esperar a que incumplan ninguna ley...
BUHUUU ME SIENTO FATAL POQE SOY RASISTA
A esta chusma les receto fuego. Y en grandes cantidades.
Los Latin Kings y todas estas bandas han visto demasiados videoclips de 50 cent...
Melkorian escribió:Trabajo con sudamericanos, y son los primeros en decir que latin que pillen, latin que deberian mandar a su pais ( o dejarlo en mitad del oceano), para que dejen de dar por culo.
Sobra decir que soy de la misma opinion.

+1
Yo también tengo un compañero sudamericano y dice que los latins, ñetas y demás son basura y que no entiende como se les permite vivir en España.
Está claro que hay de todo; malos y buenos. Ahora si, lo que si hay que tener claro es que no es muy normal que vengan a hacer daño a un país que no es el suyo. Es lógica pura y no se llama racismo precisamente.

¡Saludos!
yo soy racista , y no lo niego, esta gentuza sobra , la mayoria de mujeres violadas y de maltrato en la familia son o pertenecen a familias de inmigrantes , no digo todas pero si muchas.
carlosordinas escribió:yo soy racista , y no lo niego, esta gentuza sobra , la mayoria de mujeres violadas y de maltrato en la familia son o pertenecen a familias de inmigrantes , no digo todas pero si muchas.

También vienen inmigrantes de países desarrollados del norte de Europa y de EEUU buscando un clima mejor y que les sobra la pasta y todos los que vienen de sudamérica o rumanía no vienen a robar. No se puede generalizar.

Saludos
A mi es que estas entrevistas me dan risa, pero que van a decir, que son malos, que pegan palizas, etc... Pero vaya que si no les gusta que se vayan a otro pais, sera por falta de ello en el mundo.
gitanen está baneado por "clon-troll"
pos estos notas que se den una vueltecica por el poligono que le ibamos a quitar el latin se iban a llamar los kins na mas
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Otro hilo más que derivará en inmigrantes si inmigrantes no.

Pillo butaca. XD
pavel korchaguin escribió:Otro hilo más que derivará en inmigrantes si inmigrantes no.

Pillo butaca. XD

Creo que aqui nunca se debate si inmigrantes si o no.... Inmigrantes si, pero solo los buenos, con curro, etc... Latinmierdas y similares al fondo del pacifico.
Es su cultura, hay que respetarla.

Dios, siempre he querido decirlo XD

En serio, tú si vas de invitado a casa de alguien lo mínimo que haces es comportarte como una persona civilizada no? Eso lo primero, y si después esa casa te acoge como familia lo mínimo es acoplarte a ella, sus costumbres, etc. Cámbiese "casa" y "familia" por "país" y se verá lo que se supone que un inmigrante hace al irse a otro país. Pues nada, cuando estos, mis vecinos de al lado (que son unos escándalosos de cojones) y demás gente que viene a tocar los cojones lo hagan serán todo lo bien acogidos que se acoge a gente que viene a trabajar y enriquecer culturalmente un país.
Entre los latin king esos y la generación nini... por dios, tiembla España, menudo futuro hay aquí [mad] [mad] [mad]
Estamos rodeados de parásitos sociales.

¿Pero esta chusma qué quiere? ¿campar a sus anchas y hacer lo que les salga del arco del triumfo?

Ni cárcel ni nada, patada y a su país y que nos dejen vivir tranquilos.

Encima somos racistas..... [uzi] [uzi]
Una de nuestras leyes dice: prohibido robar, matar, ir haciendo actos vandálicos.

Me gusta porque respetan mucho sus "leyes", sobre todo ésta. [mamaaaaa]

Un saludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Y si España es un lugar muy hostil por qué coño no te vas a dar por culo a tu puto país? malditos hijos de puta
estos no son los que tomaban por grupo los campos de futbol publicos y cobraban para poder jugar ?
Todos los pseudopandilleros/bandas urbanas dan pena. Si encima son peligrosos y racistas dan asco.
Encima de que les dejamos alojarse en nuestro país.. [+furioso]
¿Hostil? Hostil seria si los españoles pudieramos hacer con esa gentuza lo que quisieramos.

Pero como ni siquiera les mandan a su pais, tenemos que jodernos.

PD: Racistas! xDDD
death77 escribió:Y si España es un lugar muy hostil por qué coño no te vas a dar por culo a tu puto país? malditos hijos de puta

Jamás vi algo tan perfecta y cláramente explicado con tan pocas palabras, sí señor.
malgusto escribió:
pavel korchaguin escribió:Otro hilo más que derivará en inmigrantes si inmigrantes no.

Pillo butaca. XD

Creo que aqui nunca se debate si inmigrantes si o no.... Inmigrantes si, pero solo los buenos, con curro, etc... Latinmierdas y similares al fondo del pacifico.

+1 malgusto Todo inmigrante que venga con ganas de mejorar adelante, los que vienen a golfear y por el estilo, de vuelta a su pais.
Joer cuando llegará el día que los echen a todos (los latin) de una vez por todas...
Pues en algo tiene razón. España es un sitio hostil...pero debido a la existencia de grupos radicales como los latin y otros derivados ( de todos lados)

Y asi no se puede vivir.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
baronluigi escribió:Pues en algo tiene razón. España es un sitio hostil...

Dentro de los paises punteros europeos puede, pero creo que respecto a la mayoría del mundo no nos podemos quejar. No creo que haya que exagerar.
Lo que pasa que los chachiprogres con su racismo positivo, pues encumbran asociaciones ilicitas y violentas como los ñetas y los Latins. Es totalmente falso, se sabe de sobra de que van esas bandas... Además muchos de la gente que viene aqui a trabajar (y no a dilinquir como esta gentuza), de sus propios países, hablan muy mal de ellos. Así que...

Una buena acción policial y deberían de ser más. Lo de Catalunya, ya es de chiste. Es como si a la kale borroka (o a la falange, etc) lo ponemos de asociación cultural [enfado1]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Vice88 escribió:Lo que pasa que los chachiprogres con su racismo positivo, pues encumbran asociaciones ilicitas y violentas como los ñetas y los Latins.

Jo macho que chorradas, te habrás quedao agusto..
Es lo que tiene que en este país a un policía no se le permita forrar a uno a ostias si hace falta :o
Choper escribió:
Vice88 escribió:Lo que pasa que los chachiprogres con su racismo positivo, pues encumbran asociaciones ilicitas y violentas como los ñetas y los Latins.

Jo macho que chorradas, te habrás quedao agusto (es a gusto, pero bueno, supongo que sea una chorrada más)..

A gustísimo (sobre todo si iba de coña en parte), pero supongo que a usted no le importe. XD
A mí lo que me molaría es que los latin king se limitasen a ser una tribu urbana más, porque otra cosa no, pero la estética que tienen es cuanto menos llamativa y "molona".
Ver grupos de emos, punkis, metaleros y latins por madrid sería bestial, más vistosidad [babas] [babas] [babas] [babas]

Owned pa mi, porque quería ilustrar esta opinión con alguna imágen de google de un latin con ropa currada, y solo he encontrado violencia y vulgaridad; pero sé que esos que se visten con ropas vistosas haberlos haylos }:/ }:/ }:/
(mensaje borrado)
63 respuestas
1, 2