España es el décimo país del mundo en ingresos por ventas de videojuegos

Y asi es.Juego Sniper Elite III descargado y probado en PS3 hace unos dias.Y hoy comprado para PS4.
yoyo1one escribió:Espero que los ingresos no sean por 70 pavos por juego.


Yo es que solo compro en Steam y plataformas móviles. Más de 600 juegos solo en Steam y pagar más de 10€ por uno ya me parece caro. [carcajad] [carcajad]
Eso si de traducir los juegos a nuestro idioma ni hablamos.
Con lo que cobra la gente en España y con el precio que tienen aqui los juegos esas cifras que dan para España tiene un merito enorme
Ya pondrán otras escusas para no doblarlo
PoSe escribió:Ya pondrán otras escusas para no doblarlo

que no tiene espacio el disco, eso era la excusa que ponía kojima para no doblar su Metal Gear ..o lo que es igual que no lo doblan porque no le sale Japos
Me regocijo viendo como los negacionistas buscan argumentos para defender su tesis de que somos los mayores piratas del mundo pese a que salgan noticias que les dejen en la miseria, jajajajajaja.
Sabia que España era un mercado muy importante dentro de Europa pero, décimo a nivel mundial...? :0
trigun_bdn escribió:A mi que me sigan esperando ya no pienso comprar ningún juego nuevo, demomento sigo con mi 360 y jugando títulos que compro aquí de segunda mano a 8, 9, 10 o 15 e y asi me va genial. Solo compraria nuevo un juego que se que le diera caña al live con amigos que tengo que suelen jugar, nada mas.

Y he aquí el motivo de que ahora tantos juegos vengan enfocados al online, no, no es porque sea una experiencia estupenda y esté de moda, no, eso lo inculcan, el verdadero motivo es este nuevo DRM. Y no te doy las gracias no, no necesito amigos virtuales ni contrincantes coñazo, yo prefiero jugar como a mí me dé la gana.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
estados unidos en que puesto encabeza?
tanto meterse los yankees con la pirateria en españa ...siendo uno de los paises donde mas se vende juegos y mas caros y luego metiendo a españa en la lista negra de los paises mas piratas-...
putos chupoteros ,lo que tienen que hacer es bajar el precio de los juegos ya veras como radican bastante la pirateria...cuando al parecer y escuchando la noticia parece una trolada cada vez que yankilandia habla acerca de la "pirateria"...
Con el dinero que nos dejamos en esta industria y lo mal que nos trata y luego se quedan.

Con el dinero que ganan y no son capaces de gastarse 10.000€ en traducir un juego.
En relación al salario medio que tenemos comparado con el resto de paises, los precios, la calidad y cantidad de localizaciones a nuestro idioma y la cantidad de juegos que compramos somos el país que más compra videojuegos del mundo.
Estamos con lo de siempre.
Los formatos digitales salen igual de caros que los físicos. Por lo que veo en ps4.
Los juegos son muy caros a mi entender y no creo que la culpa la tengan las compañías si no las tiendas donde inflan los precios de una manera exagerada.
He llegado a ver diferencias de hasta 45 euros.
Pero en tiendas que solo que dediquen a vender juegos las diferencia es grande también (todos las conocemos).
Y comprando online, las diferencia aumenta a favor del comprador, incluso sumando los gastos de envío.
Aun teniendo que pagar el establecimiento, los margenes en mi opinión son grandes.

Un saludo
Menos mal que en España somos unos piratones, hay que joder se :-? :-? [poraki] [poraki]
Ponisito escribió:En relación al salario medio que tenemos comparado con el resto de paises, los precios, la calidad y cantidad de localizaciones a nuestro idioma y la cantidad de juegos que compramos somos el país que más compra videojuegos del mundo.


parece coña, pero la verdad es que tienes toda la razón, y eso que valen un riñón!
Hace 20 años, cuando se vendían cartuchos de super Nintendo a 12,990 pesetas la situación de España en Europa era la misma o mejor ( siempre hemos estado ahí, ahí con Italia). Más que un tema de hábito de consumo es un tema de población. USA, Japón y China son tres colosos. Tampoco podemos competir en ese aspecto con otros países europeos que nos superan y el tema de los precios bajos es algo aplicable solo a Reino Unido e Irlanda. No veo yo que Irlanda pinte mucho en el mercado y sí veo que Alemania es la referencia europea y sus gentes pagan lo mismo por un juego que en España.
Pirateria!!!! Pirateria!!!!
Si los españoles no fueran tan piratas, seriamos los numeros 1. Por encima de todo el consumo electronico de china y corea juntas!!
Las empresas cierran por ese décimo lugar de piratas!!!

¿y han contado las importaciones a UK?
Somos el décimo pero también contribuímos mucho a las cifras del Reino Unido XD
No es por joder la pava, pero creo que ese estudio incluye ventas de segunda mano (de las cuales las editoras no huelen nada). Me gustaría ver los datos "a pelo" a ver en qué posición estamos realmente.
Pero exactamente que quiere decir "beneficios generados por los videojuegos"?
El año pasado el mercado de videojuegos en España no llegó a los 350millones de euros de facturacion (ojo, venta por caja, no beneficio!!). Y este estudio dice que el beneficio que van a generar los videojuegos en España para 2014 se estima en 1000 millones de euros?. Aqui hay algo que no cuadra. No está nada claro a que se se refieren con la base del estudio. Y si eso no está claro.....
p62mohef escribió:No me creo estos números. no pueden estar siempre con lo de qué malotes somos que pirateamos hasta lo gratis y luego resulta que somos el 10º país en ingresos. Qué caradura, el día que simplemente 70$ no sean 70€ seremos los primeros en ese ranking, si es que somos tontos por seguir comprando a estos precios...

y no me vengais con Zavvis y ofertas y tal, hablo de la venta tradicional de toda la vida, tienda física y juegos a 70 lerus en expositor


Por no hablar de las ediciones coleccionistas. Yo, sinceramente, ya solo pillo de salida lo que más me interesa. Luego ya espero a que vayan bajando xD La verdad es que los precios aquí son sangrantes. Me han sorprendido las cifras del estudio, y que Italia esté por delante. Tiene su lógica porque son 13 millones más de habitantes pero no sé porqué, pensé que estaríamos por delante... [+risas]
A ver si Rockstar se decide por doblar sus juegos ahora.
No es porque aqui se vendan mas, es simplemente que nos clavan vivos, 70€ un juego, no hay que decir mas
73 respuestas
1, 2