España es aún más pirata según los lobbies americanos

1, 2, 3, 4, 58
ImagenQuienes siguieron los cables de wikileaks sobre las presiones norteamericanas para aprobar la Ley Sinde sabrán que el Informe 301 era la herramienta de presión favorita. Este informe tiene como objetivo señalar los países más piratas y este año los lobbies (pdf) nos quieren subir de posición, ordanando recomendando situar a España en la lista prioritaria (también a Argentina y Chile).

International Intellectual Property Alliance escribió:España debe ser elevada a la lista de vigilancia prioritaria debido a la explosicón de la piratería online en los últimos años y al fracaso del gobierno para abordarla de manera efectiva. La piratería en Internet ha diezmado el mercado español para algunas industrias de contenidos. La adopción de la Ley de Economía Sostenible establecería un mecanismo para eliminar contenidos piratas en páginas web y marcaría un importante primer. Abordar el consumo de material ilícito, eliminando la capa de anonimato que protege a los infractores y asegurando una mayor cooperación con los proveedores de Internet es enormemente necesario.

El informe completo sobre España no tiene desperdicio, repitiendo punto por punto la hoja de ruta del año pasado. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia.
(mensaje borrado)
jajajajajajajaja... me parto el nabor.
ricos controlando el mundo, hambre deberían pasar.
Lo de los americanos es lamentable. XD
Como siempre... somos una de las putas de EEUU.
que cansinos.
pues sabes que, pienso descargar hasta que reviente la línea adsl, a cascarla.
Que les follen.

Si no fuera porque tengo un amigo en USA ni se me plantearía ir allí, aunque me han tratado muy bien los americanos cuando estuve allí.

Se están pasando ... a la mierda con los artistas, que les compren sus mansiones su puta madre.
A lo mejor somos los más piratas porque somos los tontos que tenemos los juegos el doble de caros y ganamos 3 veces menos que el resto de compañeros europeos.

Yo por mi parte, tendré un salario español, pero no voy a tragar nunca más con los precios españoles, voy a seguir siempre comprando en UK.
Ponisito escribió:A lo mejor somos los más piratas porque somos los tontos que tenemos los juegos el doble de caros y ganamos 3 veces menos que el resto de compañeros europeos.

Yo por mi parte, tendré un salario español, pero no voy a tragar nunca más con los precios españoles, voy a seguir siempre comprando en UK.

+1

tenemos el doble de paro, salario minimo penoso, peliculas y discos mas caros del mundo y encima se extrañan y nos llaman ladrones a nosotros, los ladrones son ellos!!
Por mucho que digan o prohiban las descargas yo no voy a gastarme el dineral que requiere la compra de un CD o un videojuego en tiendas españolas,están empeñados en prohibir las descargas pensando que ayudará al mercado de ventas español cuando la gente sigue sin tener dinero XD y dudo que quieran gastárselo en un DVD que vale carísimo, es que es de locos ya...
se estan cebando con nosotros no?? que les pasa? no tienen mucho en que pensar o que? crisis, guerras , paro, dictaduras, etc etc que les ha dado a todos por hablar de la pirateria como el peor mal del mundo... xDxD
la hija de .... de la sinde no tiene suficiente que nos quiere joder mas? porque coño no ha sido destituida ya? una cosa esta clara, a ZPARO lo va a votar su .... madre!
International Intellectual Property Alliance escribió:España debe ser elevada a la lista de vigilancia prioritaria debido a la explosicón de la piratería online en los últimos años y al fracaso del gobierno para abordarla de manera efectiva. La piratería en Internet ha diezmado el mercado español para algunas industrias de contenidos. La adopción de la Ley de Economía Sostenible establecería un mecanismo para eliminar contenidos piratas en páginas web y marcaría un importante primer. Abordar el consumo de material ilícito, eliminando la capa de anonimato que protege a los infractores y asegurando una mayor cooperación con los proveedores de Internet es enormemente necesario.


Si no clavaran 8 €uracos para ver una peli en el cine, si no clavaran 17 € por un CD misero de música, si no clavaran 30 leuros! por un bluray, si no.... eso es lo que ha diezmado el mercado español, los €uracos y leuros! que clavan respecto a otros mercados Europeos donde encima que los articulos son más baratos, tienen un sueldo más alto, manda cojones....
eeuu me da mucho asquete la verdad, no porque diga lo que dice, sino por presionar a los demas a que hagan los que ellos quieren, como si fuera los dueños de todo.
Yo tengo algo muy claro, si esperan que si despues de que no pueda descargar una pelicula por ejemplo valla corriendo a comprarla, que me claven como 20 € o 30 € para verla 1 vez lo tienen claro. Los americanitos se podrian meter la lengua en el culo.

Se estan cavando su propia tumba.
HyRaNk escribió:la hija de .... de la sinde no tiene suficiente que nos quiere joder mas? porque coño no ha sido destituida ya? una cosa esta clara, a ZPARO lo va a votar su .... madre!


Lo tienes fácil ... no votes ni a ZPARO, PP ni a CIU (si eres de Catalunya), porque todos son la misma mierda y te la han metido doblada.

Votemos a partidos pequeños. Yo en mi caso votaré a IU, aunque mucha gente se plantea seriamente votar a UPD.

1 voto no hace nada muchos votos cambian gobiernos y sus políticas.
Ponisito escribió:A lo mejor somos los más piratas porque somos los tontos que tenemos los juegos el doble de caros y ganamos 3 veces menos que el resto de compañeros europeos.

Yo por mi parte, tendré un salario español, pero no voy a tragar nunca más con los precios españoles, voy a seguir siempre comprando en UK.


Totalmente de acuerdo contigo, el dia que nos equiparemos al sueldo de los grandes paises de Europa que hagan estadisticas e informes de este tipo.
Twotsunami escribió:eeuu me da mucho asquete la verdad, no porque diga lo que dice, sino por presionar a los demas a que hagan los que ellos quieren, como si fuera los dueños de todo.


Son los dueños de todo.

La enorme mayoria del material pirateado es de compañias americanas.
Yo lo veo lógico, si se hiciese un estudio, seguramente saldría que lo mas descargado son productos americanos (ya sena películas, series o música) y lo que quieren conseguir es proteger los derechos de sus autores, le importa muy poco a los USA, que pirateemos el ultimo disco de Alejandro Sanz o la ultima película española.
mithra escribió:que cansinos.
pues sabes que, pienso descargar hasta que reviente la línea adsl, a cascarla.


Yo sin duda un +1 a éso.

Es más, en cuanto se empieze a aplicar la Ley Sinde, voy a descargar películas que ni pienso mirar, las grabo en DVD y las regalo, sisi, las regalo, no incumplo ninguna Ley ya que no me lucro. Ahí queda eso, y no me voy a retractar.
Ya sabéis, hay que piratear más chicos. Para que la próxima vez que abran la boca, tengan motivos realmente contundentes para hacerlo xD


Ahora en serio, casi toda acción que conduce a evitar o desacelerar el enriquecimiento de los más poderosos, se traduce en un pulso por un mundo donde la riqueza esté 'un poco menos' mal repartida.

Lo que no se puede hacer, es consumir a esta gente y seguir lobotomizados por sus inyecciones de moral "verde". Si dejan su trabajo, no os preocupéis que la selección natural forzará a que salgan otros creadores que ofrezcan más calidad a los precios que el mercado -NOSOTROS- demande.

Piratear ó no es irrelevante. LO REALMENTE IMPORTANTE ES NO CONSUMIR. Meteros esto en la cabeza, entendedlo quiero decir.

Comprar/pagar por una película, un videojuego, un disco de música, de una gran productora ó multinacional -importante este matiz-, implica hacerlos más ricos, y a nosotros cada vez más esclavos. Sólo hace falta ver el panorama; cada vez MAS MIERDA, y más cara. Hay que espabilar por la cuenta que nos trae.
ya no les basta con ilegalizar algo que es legal,nos toman por analfabetos,que se creen estos americanos que somos tontos,lo que mas me jode es la puta mierda de gobierno que tenemos,estan untados por todos lados y cada dia se nota mas,este pais es tercermundista desde hace ya un par de años,ya no se puede compartir,solo comprar y pagar por lo mismo 3 o 4 veces que es lo que kieren,en dos meses le han dado caña a una ley absurda que encima viene de otro pais,tocate los webss...y que hacen por la gente que esta en el paro? a si subir las pensiones a 180 años para tener que pagarselas a ellos,me da asko vivir en esta represion que se estan currando,putos corruptos de mierda,ojala y se atraganten con su puta pasta,desde luego mi dinero no lo huelen ni lo van a oler...cosas que me e descargado si las he comprado por que si valia su dinero,si ya ofrecen bastante incultura a traves de la television,ya lo poco que quedaba que era internet,compartir,ayudar y aprender etc,etc
como se nota que nos kieren manipular a su antojo si o si
Éste carnaval me pongo un parche y disfrazado de descarga ilegal
spain is different!

como no vamos a piratear si un juego en esta puta mierda de país lamentable llamado España nos clavan 70 euros por un juego cobrando 800 asqueroso euros, en todos los demás países ese mismo juego vale 40 euros y encima cobran el doble que nosotros, pero que puta mierda es esta
Cada día lo tengo más claro... el culpable USA y los de moncloa que como tontos aganchan la cabeza.

Yo lo tengo claro peliculas rodadas en hollywood ni una, música made in usa ni una. conciertos de gente de usa ni una... yo me jodere pero ellos no van a ver ni un euro mio en dolares claro lo tengo.

Por cierto a todos los que dicen españa es diferente y todas esas chorradas les invito a que se piren del pais a otros paises tan maravillosos... como ellos dicen..

Para empezar los precios muchos de ellos no los ponen las empresas vienen ya asi desde fabrica el bonito PVP.

Parece que no os dais cuenta que todo esto lo hacen para mi que consumas desde fuera y aquí como tontos haciendo caso...porque a una compañia que distribuya en europa se la suda vender en londres a madrid que de madrid a londres va a ganar el mismo dinero al ser mismas versiones....
Como les encanta a los Americanos meter las narices en todos lados.

Ya sabeis, no hay que votar a los partidos que apoyan la ley sinde. Y sí, al precio que nos cobran las cosas en españa no me extraña que se disparen las descargas ilegales.
Hulas.

No seáis tontos, ahora más que nunca no pirateeis, están ansiosos por coger cabezas de turcos y meter purazos a diestro y siniestro. Para asustar o diezmar al populacho. Como ha pasado con los insumisos de la ley anti-tabaco.

Ahora que nos están quitando los pocos derechos que teníamos poco a poco a base de leyes de "comercio sostenible" y "sinde's", lo que hay que hacer es sencillamente no consumir o de hacerlo que sea fuera de españa o de segunda mano, es la única forma de hacerles daño, mucho daño.

Lo de los americanos, son listos, ni de lejos somos el país que más piratea pero saben de sobra que a los españoles nos encanta echarnos la culpa del todo, nos falta el patriotismo/chominismo que tienen otros países.

V'ss
Pueden ir olvidandose de ver mi careto por sus tiendas, cines, teatros y tal..

Ah y sobretodo pueden ir olvidándose de ver nuestras papeletas del ppsoe en sus urnas.

NO LES VOTEIS JODER
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pero para eso pagamos el canon no?, por si somos piratas contribuir con la industria, pirateemos o no pirateemos
Puede sonar a tópico, pero, ¿cómo coño quieren que no pirateemos si tenemos unos sueldos a la cola de Europa (y a la cola del mundo practicamente para paises del "primer mundo") y encima un puñetero juego o una maldita película cuestán lo que cuestan?
No me jodas, tiene que estar una persona todo el puto mes currando de Lunes a Sábado (y a veces los domingos), haciendo más de 40 horas semanales en la mayoría de casos para cobrar a final de mes, con suerte, 800 euros. Para que luego vengan estos ladrones y te intenten sablar 70 euros por juego y 80 euros en ediciones especiales (o más). ¿Es que nos hemos vuelto locos? Te tiras un mes trabajando como un cerdo, 160 horas o más, para que un juego te cueste un 10% del sueldo.
Y si decides irte al cine con tu pareja (donde los gastos son conjuntos o practicamente conjuntos), te sale la broma a 7 euros por persona.

Pero si, oye, somos muy malotes.
Malditos Jacks Sparrows, no comais, no pagueis facturas. Que os embarguen, pero darles la pasta a esta gente que se la merecen y la necesitan para otro Ferrari.
Pero como no vamos a piratear, tenemos los precios de los juegos de los mas caros del mundo, mas que en USA, mas que en Japon, mas que en UK, mas que en todos sitios y en cambio de los sueldos mas bajos, (eso los que pueden tenerlo) pero si es que es logica pura y dura cawento
aamram escribió:Como todos... somos una de las putas de EEUU.


Fixed.
aamram escribió:Como siempre... somos una de las putas de EEUU.


Aqui si no tiene armas nucleares siempre eres la puta. Con armas puedes ser amigo o ser un odiado malechor(nunca enemigo que no hay huevos) pero sin ellas eres o puta o enemigo. Mierda de mundo que vivimos...
JuananKorp escribió:Pueden ir olvidandose de ver mi careto por sus tiendas, cines, teatros y tal..

Ah y sobretodo pueden ir olvidándose de ver nuestras papeletas del ppsoe en sus urnas.

NO LES VOTEIS JODER


No voteis a ninguno, carajo!
¿Y México dónde quedo? Aqui abundan los parasitos que viven de vender pirateria: Pelis, cds, video juegos y recientemente... Blue-Rays [fumando]

Todo de la manera más ordenada que se puedan imaginar, hasta en locales comerciales (el ambulantaje de estos negocios ya quedo atrás) Una vergüenza y una realidad. [burla3]

Y lo que pasa con esa lista es que a España por ser un pais de "primer mundo" no le pueden tolerar que tenga pirateria. Y como no, solo miren el lado izquierdo de esta pagina web.. Es un negociazo [ginyo] Y a paises tercermundistas lo unico que les pueden exigir es que garanticen la seguridad publica de sus turistas [poraki]
Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto
Sauron_2k10 escribió:comparar españa con argentina..... que poca cabeza por dios y nada de verguenza.

argentina y chile solo con su Web RELINCADORA de enlaces ya subidos por otra gente ( ellos no suben una mierda, solamente se dedican a copiar "Taringa & Cia" ), que el lo que mejor saben hacer ya se creen que hacen algo, yo solo se que donde entra esta gente el lugar es infestado de mierda, comentarios absurdos o post counters, a veces pienso que son algo retrasados mentales... hasta para ser pirata ahi que saber y tener clase y argentina de eso CADECE! nunca sabra lo que es ni me importa, y chile?, supongo q sera por ser el pais vecino porque otra cosa a no ser pobreza no veo el porque prefieren bajar juegos piratas antes q comprar la de mierdas que estan saliendo a diario y las venden a precio de oro.

Apoyo la pirateria siempre y cuando sea por el echo de no pagar una dineral por comprar mierda, el dia que vendan algo q realmente me llame la antencion lo comprare aunq mucho me temo que terminara siendo otro cacharro mas en la estanteria.

Ojo!, de racismo 0, es pura experiecia personal mi comentario y aque no le guste que comente sobre el, pero que ni se le pase por la cabeza el llamarma racista o xenofogo.

referente a lo de votar o no, estando los jubilaos chupa-pollas en este puto pais ya tenemos las elecciones echadas.



Disculpa, pero me parece que la comparacion es por el consumo de pirateria y no por generarla.
Saludos desde Chile.
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto


Y South Park, no? [qmparto]

Sin esas mierdas se puede vivir tranquilamente, sin dinero a final de mes, no.
yo esto de cerrar webs lo veo para quitarse del medio a la gente que solo sabe que existe cinetube y seriesyonkis, por que al ritmo que paginas webs se cierran otras abren (cuanto cuesta un dominio? un blog? unos eurillos). Que harán prohibirán megaupload,fileserve,hotfile,mediafire? Eso no se lo creen ni ellos ya que eso si que seria censura como la de china y otras dictaduras.
En ese caso nos quedaran la ya clásicas P2P que a no ser que prohíban internet no las pararán. Lo dicho esta ley de economia sostenible es una fantasmada para que los usuarios 'novatos' pierdan las paginas famosas y compren..

Somos la putilla de USA... pero el chulo putas son paises turkia y usa donde están casi todas las filtraciones , grupos importantes de la scene..
charly_corr escribió:Y lo que pasa con esa lista es que a España por ser un pais de "primer mundo" no le pueden tolerar que tenga pirateria.


España pertenece al cuarto mundo.
Solucion : No comprar nada. Ahorrar los euros que buena falta os haran el dia de mañana
y descargar a saco. Asi, si hablan, que lo hagan con razon.

Encima que te esfuerzas, pones soluciones, pagar si, pero a un precio razonable, a ellos les importa tres cagados
los precios razonables. Como un compa forero dijo antes, es la lucha de clases, tu compras y ellos se hacen mas
fuertes y tu con las cadenas invisibles ...

Esto es facil, ellos viven de nosotros. Ni mas ni menos. Pues con no gastar un puto euro ya esta todo
arreglado, y cuando nos chapen las descargas, pues sacare mis canicas de cuando tenia 12 años.
No me opongo a pagar que conste, me opongo a que se rian de mi. Asi que, EEUU a mamarla, con la sindescargas,
el zetaparo, y el RaJao de los huevos. (y sigue bajandote los pantalones a ver hasta donde llegas, a lo mejor hasta a
presidente).

Un saludo.
argentina debajo de ESPAÑA?

Ustedes tienen vendedores con local a la calle y ferias enteras de DVD piratas? NO!!!
Ustedes pueden elegir discos USB cargados de juegos para WII y Playstation 3? NO !!!

Exijo La inmediata revisión de esa lista!!!

ARGENTINA PRIMERO!!! SOMOS los piratas numero 1 !!!
be0mer escribió:
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto


Y South Park, no? [qmparto]

Sin esas mierdas se puede vivir tranquilamente, sin dinero a final de mes, no.


Pero eso no es culpa de Estados Unidos, eso es culpa de este país que siempre es el último en todo y valen mil veces las cosas más caras
GRAN TORINO escribió:
be0mer escribió:
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto


Y South Park, no? [qmparto]

Sin esas mierdas se puede vivir tranquilamente, sin dinero a final de mes, no.


Pero eso no es culpa de Estados Unidos, eso es culpa de este país que siempre es el último en todo y valen mil veces las cosas más caras


No, eso no es culpa de EEUU, EEUU tine culpa de presionar para que haya mierda leyes como está y como muchas otras cosas. Pero me parece que no compensa lo "bueno" que deja EEUU con todo lo malo que siembra por todo el mundo.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58