España cada vez peor en acceso a Internet!!

Como muchos sabreis España ocupaba el puesto 14 de los quince miembros de la UE en lo que se refiere a los indicadores que miden el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información, despues de la ampliacion a 25 ocupa el 17 por detras de paises como Estonia, eslovenia y Malta, pero lo mas preocupante es que paises como Polonia, República Checa, Eslovaquia, Letonia y Lituania podrian superarnos en los proximos uno o dos años devolviendonos a los ultimos lugares en el desarrollo de la informacion en nuestro pais, todo esto a pesar de que algunos consideran que aun deberiamos dar las gracias a los maravillosos operadores de nuestro pais por las maravillosas conexiones que nos ofrecen. [enfa] cawento


[lapota] [lapota]

LINK

LINK2
Según el informe de la Fundación Auna España cae hasta el decimoséptimo puesto


Pues bien podrian empezar ellos a hacer algo
A ver si el PSOE hace algo más en este aspecto...

Eso espero [fumeta]
pero esto se sabia ya , es normal en "made spain"
Joder no sabía que estábamos tan mal!
Mirad que oferta:
Imagen
Y en España por 10 euros más nos dan 512 kbs/seg acojonante.
Pero que le cuesta a las operadoras subir las velocidades? es que no lo entiendo. Si no pueden a 4 mbs, que lo suban a todo el mundo a un mb (pero con calidad del servicio, no como wanadoo)
Salu2
Nada tampoco vamos tan mal

Yo tengo mi ultra megaconexión de 56 kb/s y se me desconecta a cada insntante , y pagando mis maravillosos 16 euros y solo de 3 de la tarde a 8 de la mañana.

Lo dicho de puta madre vamos si :)
yo tambien con 56k de terra/timofonica de 24 horas (que te desconectan cada 8 horas) pagando 16 €
si no me paso al adsl no es por la poca velocidad que dan sino por los precios (de 16 € a 35 / 40 € es un salto muy grande que no todos podemos permitirnos).
Kylun escribió:Joder no sabía que estábamos tan mal!
Mirad que oferta:
Imagen
Y en España por 10 euros más nos dan 512 kbs/seg acojonante.
Pero que le cuesta a las operadoras subir las velocidades? es que no lo entiendo. Si no pueden a 4 mbs, que lo suban a todo el mundo a un mb (pero con calidad del servicio, no como wanadoo)
Salu2


Donde dan por 34 euros 512 en España que no me he enterado yo.

Yo tengo Terra y pago 48 buaaaaaaaaaaa
MORPHEUX escribió:
Donde dan por 34 euros 512 en España que no me he enterado yo.

Yo tengo Terra y pago 48 buaaaaaaaaaaa

En septiembre telefónica.
Kylun escribió:En septiembre telefónica.


Y en teoria y esperemos que las demás
eso creo yo que es mucha teoria y mucho esperar, yo tengo retecal aqui en pucela y es mejor no hablar por que me pongo de unos cojones [mad] [666]
LOs precios esos ademas son con impuestos incluidos
Kylun escribió:En septiembre telefónica.


Pues entocnes llamare a su filial y a la par misma empresa Terra y les dire que si van a hacer lo mismo que...ellos mismo y si me dicen que no pues que me vayan dando de baja pq me cambio.

Tiene cojones que el otro dia me llaman los de telefónica para decirme que me cambie a ellos y les dig osi tengo Terra...si pero nosotros somos mejors va mas rapido ¬_¬ como? pero si sois los mismo el acceso me lo da el mismo y ni vosotos sois capaces de diferenciarme cuando llamo....gracias por su atencion ¬_¬

Unas preguntas, para que te den el 512 hay que ser ya cliente de ADSL telefónica o no? o puedo esperara a Septiembre y si no mueven ficha pasarme? lo sabeis

Gracias
Francia es una República, y así les va, con 4Mb...

(Dejo de lado todo tipo de ideas políticas :P).

Un saludo!
SodLogan escribió:Francia es una República, y así les va, con 4Mb...

(Dejo de lado todo tipo de ideas políticas :P).

Un saludo!


Y Japon, suecia y noruega monarquias
MORPHEUX escribió:
Pues entocnes llamare a su filial y a la par misma empresa Terra y les dire que si van a hacer lo mismo que...ellos mismo y si me dicen que no pues que me vayan dando de baja pq me cambio.

Tiene cojones que el otro dia me llaman los de telefónica para decirme que me cambie a ellos y les dig osi tengo Terra...si pero nosotros somos mejors va mas rapido ¬_¬ como? pero si sois los mismo el acceso me lo da el mismo y ni vosotos sois capaces de diferenciarme cuando llamo....gracias por su atencion ¬_¬

Unas preguntas, para que te den el 512 hay que ser ya cliente de ADSL telefónica o no? o puedo esperara a Septiembre y si no mueven ficha pasarme? lo sabeis

Gracias

Pues Terra y Telefónica no son la misma empresa. Terra es una filial de telefónica España, y por lo que he oído pronto dejarán de serlo.

No, no hace falta ser usuario de telefónica. En septiembre (o cuando quieras despues de que el gobierno lo apruebe), te pillas por treinta y algo euros el de 512 kbs.
Salu2
Darle las gracias al amigo Ansar, y ahora al amigo Zapatero...

Siempre dicen que españa va muy bien en tecnologicas, que trabajan para mejorar la calidad de la sociedad de la informacion, y luego a la hora de la verdad el señor alierta les baja los pantalones y los pone mirando pa cuenca...
Kylun escribió:Pues Terra y Telefónica no son la misma empresa. Terra es una filial de telefónica España, y por lo que he oído pronto dejarán de serlo.

No, no hace falta ser usuario de telefónica. En septiembre (o cuando quieras despues de que el gobierno lo apruebe), te pillas por treinta y algo euros el de 512 kbs.
Salu2


Bueno eso es más un invento que otra cosa, eso es lo que quieren hacer creer a cada uno por los temas de monopolio y por lo que tuvieron que hacer Terra, además llevan diciendo nos independizamos no tenemos dinero ahora nos refusionamos.....

Mira te mandan un router los de terra y pone en todo Telefónica, te manda un SAT y son de telefónica, les llamas a telefónica para que te den los 2Mb y si no les dices nada en su base son incapaces de saber si soy de telefonica o de terra. Y me llaman ellos y lo mismo incapaces de saberlo.

Qeu como engaño para la comision de comercio esta muy bien montando pero para nada más.

Peus bueno espero que en septiembre la ley de la oferta y demanda haga que todos pongan a 512 si no quieren ver migrar clientes.
Pues la verdad yo no soy muy feliz cuando tengo que pagar casi 50€ al mes por una conexión de 300kb. La verdad es que a veces me da asco vivir en este pais. Parece que estemos en el tercer mundo hostia.
Hombre hablando de telecomunicaciones e internet desde luego que somos un pais tercermundista tiene cojones de verdad :-(
omitron escribió:Hombre hablando de telecomunicaciones e internet desde luego que somos un pais tercermundista tiene cojones de verdad :-(


Solo en eso....juas que bueno has sido pq vamos que no tiene carencias de muchos tipos, pero claro nos las tapan
20 respuestas