España a la cabeza de Europa en chats, descargas y foros

Puede que en España estemos a la cola de Europa en cuanto a acceso y penetración de Internet, pero no así en su uso para fines lúdicos. Según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, los españoles nos conectamos a Internet por encima de la media europea (5,7 días a la semana frente a 5,4 días) y somos los que más utilizamos la mensajería instantánea (64% frente al 37% de media en Europa), descargamos música (58% frente al 31%) y visitamos foros online (36% frente al 26%).
Es que por el precio que lo pagamos nos tiene que cundir
es ke si no, komo dice coperfil, no nos sale rentable, kreo ke abra ke hacer un studio de cunta peña deja el ordenador encencido mas de .... un mes?como yo....p2p power¡¡¡¡
EOL tiene parte de "culpa" de eso. Con foros asi da gusto.^^
Salu2![beer]
Cómo siempre, "España" no es capaz de seguir el ritmo de los españoles.
En algo teniamos que ser primeros xD
como ya habeis dicho por ahi, hay que sacarle partido... mi ordenador está encendido durante muuuuuuuucho tiempo con mi amiga la mulita.
Hadesillo, matiza:

En algo BUENO teniamos que ser primeros XD XD XD
Cuando he visto "España a la cabeza de Europa" casi me da algo [qmparto]

En parte tiene culpa eol :)
coperfil escribió:Es que por el precio que lo pagamos nos tiene que cundir


Pues yo la lectura que hago es el poco uso empresarial que se le da en España y por parte del Ente publico. Eso si para el cachondeo lo que haga falta, que para eso somos españoles XD
Es q con lo caro q esta internet para nuestros sueldos mediocres, pues hay q amortizar lo q se paga xD
Menos mal que en algo somos los primeros de Europa [plas] y al precio que pagamos el internet normal que seamos los que mas lo amortizamos.
Es que es normal, para bajar el mismo archivo tardamos 8 veces mas que el resto, y encima con cortes, asi que normal que tengamos que estar mas tiempo conectados y descargamos mas, pq tenemos q intentarlo varias veces
Kien no visita foros españoles teniendo foros como EOL....
Esta noticia me ha dejado [flipa], quien lo iba a decir...no tengo palabras
En algo teníamos que ser primeros no?

PD: Cuanto pelota se ve por ahí... [toctoc] xd
Como se suele decir en españa: "Aqui se paga la adsl para aprovecharla"

xDDD
Es que nos gusta mucho el "palique", jejejjeje
OvEr0n escribió:
Pues yo la lectura que hago es el poco uso empresarial que se le da en España y por parte del Ente publico. Eso si para el cachondeo lo que haga falta, que para eso somos españoles XD


Iba a decir algo parecido... así que +1 ¿Acaso realmente es una buena noticia?

Saludos

P.D. ups, ya me han pillado en un foro...
Aquí otra cosa no, pero chats, puterio y parranda que no falte [decaio]
coperfil escribió:Es que por el precio que lo pagamos nos tiene que cundir


+1
Yo soy de los que sube la media... xD
a ver si se dan cuenta las compañias y aceleran el proceso de mejorar las conexiones
No sé si se ha dicho.
(por si alguien lee esto)
Los pocos que usan Internet en España son adolescentes. Y este grupo usa mucho chats, msn y descarga... buf... no veas. =P

Por qué en Europa hay esta media? Por que en Europa todo el mundo usa internet: asolescentes, adultos y mayores.

La gran mayoría de los vendedores en eBay UK son adultos, en España seguramente no. Creo que es verdad y es un buen ejemplo.
bpSz escribió:Aquí otra cosa no, pero chats, puterio y parranda que no falte [decaio]


+1



Es el claro ejemplo de dar lo que la gente NO necesita, sin embargo demostramos que somos los que mas necesitamos por demanda accesos a la red y lineas mas rápidas y hacen lo que todos ya sabeis (lo que le sale de las p*l*t*s).
jajaja España es puterio fiesta y droga, sobre todo donde vivo yo, BENIDORM jajajajaja
Creo que aquí se concibe internet como producto más de "ocio" que de otra cosa. Y en el resto de Europa se concibe más como herramienta de trabajo.
Si vemos los foros como una herramienta de trabajo en equipo que fomenta la participacion de todos. El messenger como una herramienta de comunicacion y la navegacion como una fuente de informacion cultural....

La noticia es genial, estamos sembrando la semilla de una nueva sociedad de la que podemos sentirnos orgullosos. Una nueva sociedad de la informacion.

Se me salta una lagrimita y todo gracias a gente como vosotros.

Gracias a todo@s! [oki]
Es logico, lo que tarda el resto de Europa en bajarse un determinado grupo de archivos en un dia, aqui, en España necesitamos una semana con nuestras conexiones. Por esos estamos mas tiempo coenctados.
jejejeje... a ver si nos despegamos ya de Infovia !!! XD

Salu2
Sorprendente la noticia, ademas la diferencia es bastante grande.
Es que en españa se vive del vicio, por eso los guiris vienen aqui de fiesta.


Saludos
adidi escribió:Es que en españa se vive del vicio, por eso los guiris vienen aqui de fiesta.


Saludos



+1 [beer]
31 respuestas