espam de paginas de publicidad

Hola, vereis, no se si los crios o la mujer ni como pero algo me han echo ya que cuando le da el punto me habre una pagina de publicidad , encima con el explorer ke ni uso, y si por ejemplo lo dejo un par de horas haciendo algo cuando vuelvo tengo como 10 paginas del explorer con publicidad abierta, no se ni por donde empezar ya que el antivirus (avg) no me encuentra nada,

Alguien me puede echar una manilla?

Gracias anticipadas
Malwarebytes anti-malware, mano de santo.
pues no me lo a solucionado :( , siguen saliendome y me da que no encuentra nada el malware :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La solución es usar firefox con el complemento adblock plus.
estoy en pruebas con el firefox y el complemento adblock, e todas maneras yo uso el google chrome y por lo tanto me gustaría incluso quitarme el explorer, pero me voy a desintalar programas y no me aparece, supongo ke sera una de esas parrafadas de microsoft con una numeracion, como podria quitarme el explorer de mi win 7 ¿?¿
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para quitar el internet explorer 9 se quita en el panel de control--->programas y características--->activar o desactivar las características de windows y en esa nueva ventanita desmarcas internet explorer 9 y listo.
De todas formas si te gusta más chrome también está el complemento adblock plus para ese navegador.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... cddilifddb
jope tio lo he hecho todo y me siguen saliendo, ahora con el firefox ya ke lo puse predeterminado, cagunto, voy a poner el chrome predeterminado con el adblock a ver... gracias por las sugerencias, a ver si consigo kitarme esa M, por ke , como puedo saber donde se ubica para eliminarla??? a saber no?... en fin
Lo mejor que puedes hacer es entrar en el modo a prueba de fallos, pasar el antimalware, el hijackthis y cccleaner. Repito, en el modo a prueba de fallos. Así seguramente te pillará algo y podrás limpiarlo.
Yo cuando estaba en win usaba el avast y el ad-aware. Eso y un repaso con el ccleaner y tune up le irá bien.
Y sí, hazlo en modo a prueba de fallos.
9 respuestas