Espai8 Fast Version!!

mientras siga estando en catalán, que jueguen los catalanes..
yo soy catalán y tampoco voy a ir, juas!
PaSiegO escribió:yo soy catalán y tampoco voy a ir, juas!

OMG, eres de palau xD

Yo soy de caldes... [sonrisa]
tmaniak escribió:mientras siga estando en catalán, que jueguen los catalanes..
Claro que está en catalan, ¿por qué deberían ofercerlo en otras lenguas si ha sido creado por una cadena catalana? Aunque por este mismo motivo yo no hubiese abierto un hilo aquí, sabiendo como acaban estos temas [reojillo]

Pero bueno, yo que me apunté a la beta del juego he de deciros que es malo con ganas [poraki]
Bueno, será una versión a todo gas...

Además, de premio hay un mini-Ipod, y no habrá que pagar para jugar, así que...
tmaniak escribió:mientras siga estando en catalán, que jueguen los catalanes..

Si no te importa te corrijo mientras siga estando en catalán, que jueguen los que sepan catalán, o los que se esfuercen minimamente en entenderlo.

Yo naci en Bilbao y se catalán y si el juego fuera en otro idioma pero me interesara pues quizas haria el esfuerzo por jugarlo, aunque a mi este me parece una mierda...

Como pasa en este hilo y nadie salta con comentarios como el tuyo.
Hazard escribió:
Si no te importa te corrijo mientras siga estando en catalán, que jueguen los que sepan catalán, o los que se esfuercen minimamente en entenderlo.

Yo naci en Bilbao y se catalán y si el juego fuera en otro idioma pero me interesara pues quizas haria el esfuerzo por jugarlo, aunque a mi este me parece una mierda...

Como pasa en este hilo y nadie salta con comentarios como el tuyo.

por que el catalán está arraigado a paranafernalias políticas y derrames cerebrales de alguna gente, el japonés no y un largo etc...
tmaniak escribió:por que el catalán está arraigado a paranafernalias políticas y derrames cerebrales de alguna gente, el japonés no y un largo etc...

Eso lo sera para tí, para mucha gente como es mí caso, el catalán es una lengua más como el ingles, el coreano o el gallego. Nada más pero si tu saltas así nada más saber que un juego esta en catalán, pues seras de esos que les da una importancia excesiva a las posibles palabrerias politicas que algunos pueden llegar a ver más alla de una lengua inocente.

Y ya paro porque estos hilos casi siempre acaban derivando en peleas politicas que no vienen a cuento, pues el chaval solo anuncia un juego que sale, nada más.

Salu2
tmaniak escribió:
por que el catalán está arraigado a paranafernalias políticas y derrames cerebrales de alguna gente, el japonés no y un largo etc...

No quieron entrar en un debate de este tipo (y menos en esta sección del foro) pero los idiomas no se arraigan a pensamientos. Es la gente la que está ligada a una forma de pensar.
Este juego no tiene ningun tipo de "paranafernalias políticas y derrames cerebrales de alguna gente". Es un simple juego de estrategia. No se porque os da por saltar enseguida de esa manera y diciendo segun que cosas y sacando algunos temas que ni de lejos vienen al caso.

El juego lo ha hecho una television autonomica de cataluña, y logicamente lo ha hecho en catalan. Eso si, el juego es malo con ganas, no os lo recomiendo (y yo se catalan) a ninguno.

A quien le guste, tampoco hace falta saber catalan para jugar, los textos son minimos y muy parecidos al castellano. Aunque eso si, no creo que a nadie le guste.

PD: de verdad, dejar los temas politicos y demas para otros asuntos, esto es solo un juego de PC online y gratuito.
Yo como ya dije en otro hilo de este juego, si el autor sabe castellano y catalan, porke no lo hace en los dos?? abriria el juego a mas gente. Luego nos kejamos de ke no nos traen los juegos traducidos aki, cuando ni entre nosotros nos los traducimos, una pena...
Coolpix escribió:Yo como ya dije en otro hilo de este juego, si el autor sabe castellano y catalan, porke no lo hace en los dos?? abriria el juego a mas gente. Luego nos kejamos de ke no nos traen los juegos traducidos aki, cuando ni entre nosotros nos los traducimos, una pena...

Eso no es cosa del autor, es la politica de TV3. La televisión catalana (tanto TV3 como K33) es íntegra en catalán (excepto cuando entrevistan a alguien que no sabe catalán o casos excepcionales).

Si lo que quieres es que lo traduzcan tendrás que hablarlo con TV3 no con el chaval que lo ha hecho.
No sabia ke era de TV3, entonces, sera un juego hecho por y para catalanes.
Coolpix escribió:Yo como ya dije en otro hilo de este juego, si el autor sabe castellano y catalan, porke no lo hace en los dos?? abriria el juego a mas gente. Luego nos kejamos de ke no nos traen los juegos traducidos aki, cuando ni entre nosotros nos los traducimos, una pena...

Tienes toda la razon del mundo.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)