Espacio libre en C:

Buenas!

Hoy he estado liberando espacio en el C: y ordenándolo todo básicamente. Mi C: es de 465GB y tengo ocupados 254. Lo extraño viene cuando al entrar en la raíz del C: y seleccionar todas las carpetas y tal, me sale que todas ocupan 192GB (ocultas inclusive). Es normal tener cerca de 70GB en registros o lo que sea que pasa ahí? He usado la herramienta de windous para liberar espacio en el disco y aún borrando unos 24GB entre la papelera de reciclaje y demás registros, el C: se me ha quedado como he descrito hace unas líneas. Es normal o tendría que usar algún programa para mirármelo?

Gracias y saludos
Zefias escribió:Buenas!

Hoy he estado liberando espacio en el C: y ordenándolo todo básicamente. Mi C: es de 465GB y tengo ocupados 254. Lo extraño viene cuando al entrar en la raíz del C: y seleccionar todas las carpetas y tal, me sale que todas ocupan 192GB (ocultas inclusive). Es normal tener cerca de 70GB en registros o lo que sea que pasa ahí? He usado la herramienta de windous para liberar espacio en el disco y aún borrando unos 24GB entre la papelera de reciclaje y demás registros, el C: se me ha quedado como he descrito hace unas líneas. Es normal o tendría que usar algún programa para mirármelo?

Gracias y saludos
Aparte de los archivos ocultos, estan los archivos protegidos, que tienes que desmarcar una casilla para verlos.
adriantxu escribió:Aparte de los archivos ocultos, estan los archivos protegidos, que tienes que desmarcar una casilla para verlos.

Una vez desmarcados, lo he vuelto a seleccionar todo y me da 194GB (dos más). Me quedan por encontrar 60GB.

Aún así, gracias, es una cosa que no sabía ;)
(mensaje borrado)
Si quieres desbloquear archivos puedes usar el programa que estoy diseñando. Tienes el link en mi firma ;).
¿No tendrás marcada la opción de restaurar sistema? Eso ocupa su espacio.
El archivo de paginación también.

Busca y borra todos los .tmp, .bak, .log y similares que haya por tu pc, también ocupan.
Jar-Jar escribió:¿No tendrás marcada la opción de restaurar sistema? Eso ocupa su espacio.
El archivo de paginación también.

Busca y borra todos los .tmp, .bak, .log y similares que haya por tu pc, también ocupan.
Creo que ahi esta la clave, porque ese espacio no aparece si sacas las propiedades.
Y el archivo de hibernación ocupa 1 GB. Yo para quitar mierda uso el TuneUp Utilities.
A ver, acabo de usar el tuneup utilities y ya he encontrado la cosa. El restaurar sistema me chupaba unos 20 gigas, más luego otras tonterías de registros y tal que según el tuneup, todo ocupaba unos 45 gigas o así. El caso es que ahora me concuerda todo ;) Muchas gracias por la ayuda

Saludos
8 respuestas