espacio fragmentado

He clonado varios PC a partir de la imagen de uno que habia configurado previamente. Tras clonarlo, en cada uno de ellos he creado una partición nueva. Al ir a defragmentar, la particion principal que unicamente tiene 5 GB usados me sale el mensaje de que no hace falta defragmentar, pero la barra me aparece casi roja en su totalidad. alguien sabe porque¿?
Esto me pasa en todos los pc clonados, en el que configure inicialmente, que tras configurarlo tb cree una partición de 50GB no tengo este problema, si se le puede llamr problema claro
No sé, pero espero que los PCs clonados tengan la MISMA configuración hardware, porque si no puedes tener problemas gordos....

PD: un buen programa para defragmentar es el DISKEEPER
Obviamente la configuración hardware es identica. Solo un PC tenía una grafica distinta, pero tras clonar e instalar los controladores de la nueva grafica todo va perfecto.
la partición del disco clonado tenía un espacio de 100GB y lo estoy clonando en un disco de 150 GB, pero eso deberia dar igual pienso yo
kakadien escribió:la partición del disco clonado tenía un espacio de 100GB y lo estoy clonando en un disco de 150 GB, pero eso deberia dar igual pienso yo

No estés tan seguro. No te lo puedo asegurar, pero ése podría ser el problema. Piensa que a lo mejor la marca del HD es diferente, o los drivers, y eso podría ser lo que te da por saco.

Podrías probar clonar en orden inverso (si tienes tiempo y ganas), para descartarlo.

Un saludo!
3 respuestas