Espacio en uso erróneo xbox serie S

Hola buenos días

Tengo una duda con la que quisiera me ayudaran. hace poco compré la xbox serie S y ya yo sabía que el espacio que tengo disponible son solo 364 GB, el problema es que sólo he descargado 4 cosas:
Skirym 27 GB
brawhalla 700 MG
Minecraft 500 MG
Aplicación de youtube que no se cuanto pesa pero no es ni 1GB

y Resulta que cuando veo mi espacio disponible me dice que he usado 120 GB y solo me quedan 243GB disponibles

tengo varios juegos en cola pero no se han comenzado a decargar, entonces de donde salen esos 120 GB? si las 4 cosas que mencioné anteriormente (skirym, brawhalla, maincraft y youtube, no deberían ocupar ni 50 GB juntos)

Adjunto unas fotos para ver si me pueden ayudar y decirme que sucede, qué es lo que está ocupando esos 120 GB?

Adjuntos

@Larfatoto

qué es lo que está ocupando esos 120 GB?


el sistema operativo de la consola.
@Yui Shojei noo ): porque ya con el sistema operativo quedan 364GB de los 512GB que son en total
Creo que el espacio ya se reserva para lo encolado. Espera a que se instale todo y a ver.
@darksch sii eso si era! muchas gracias!!
Alguien puede confirmar si haciendo la suma de los juegos instalados y el espacio libre le salen los 364gb disponibles?? Con una semana de consola y descargad gears 5, yakuza y forza, al borrarlos se ha llegado a quedar como en 352.. no entiendo que las prtidas guardadas puedan pesar tanto. Si que visto que yakuza reserva como 4 gb para guardados, pero igualmente me orece k desaparecen gb sin saber donde.
https://www.seagate.com/es/es/support/k ... -172191en/

Las capacidades difieren del formato binario al decimal.

En cuanto al borrado asegura que se eliminan todos los datos
6 respuestas