espacio disco duro

buenas compañeros del eol, tengo un pequeño problema hoy le he cambiado la placa base al pc y volvi a instalar el w7 al pc hasta aqui todo bien pues resulta que tengo casi todo el discu duro ocupado de los juegos que tengo pero cunado entro a origin o steam me piden vovler a instalar cuando teoricamente ya estan instalados, alguien me puede decir porque puede ser y como puedo recuperar el espacio????
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntica, al instalar el windows 7 ¿has actualizado o has formateado?
PAP_4ever escribió:Una preguntica, al instalar el windows 7 ¿has actualizado o has formateado?

ha sido una reinstalacion
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:
PAP_4ever escribió:Una preguntica, al instalar el windows 7 ¿has actualizado o has formateado?

Es decir, que no has formateado. Pues ahí está tu problema de falta de espacio, porque tienes en el disco duro, la vieja instalación de tu anterior windows y ésta nueva instalación más todas las cosas que tendrías de antes.
Silverquick85 escribió:

Si en Origin mantienes la misma ruta de instalacion, cuando le des a instalar, se instalara sobre lo que tienes, y en vez de tardar 1 hora en hacer la instalacion, tardara 10 segundos si has reinstalado sin formatear, que es lo que deduzco por lo que comentas.
PAP_4ever escribió:
Silverquick85 escribió:

Es decir, que no has formateado. Pues ahí está tu problema de falta de espacio, porque tienes en el disco duro, la vieja instalación de tu anterior windows y ésta nueva instalación más todas las cosas que tendrías de antes.

Si creo que va hacer eso pues me tocara formatear gracias
Cualquier reinstalacion, instalacion sobra la otra, cualquier cosa que sea no formatear da problemas
6 respuestas