Espacio, cables, aire y demás problemas

Hola a todos

Esto no es un post para preguntar sobre las 3LR. Tengo varios problemas tanto esteticos como de espacio y quería pedir consejo:

El primero de todos. Necesito alguna forma que hayáis probado para conectar la 360 y el PC (es un HTPC) en la misma TV por VGA y que no sea caro y funcione. Se que hay muchos accesorios, pero es que no consigo adivinar cual es el mejor. Creo que la salida de VGA es la mejor para la 360 pero si me aconsejáis componentes, pues componentes, es que llevo ya 2 años probando uno y otro y ya ultimamente no se ni cual poner. Ya no se que es mejor.

El segundo. La tengo en posición horizontal. Siempre he creído que así se refrigera mejor, de hecho la tengo sin ningún obstaculo alrededor en unos 50 cms, creo que le sobra para coger y tirar el aire. El caso es que he visto una carcasa (he perdido el enlace, mierda) que es por arriba como una mosquitera y pseudo transparente, y por debajo igual con unas patitas. Aseguraban una refrigeración extrema sin añadir ventiladores. Me surge la duda, dejar la consola ¿casi al aire es conveniente?¿Se refrigeraría igual?¿Jugar sin carcasa puede afectar a la consola (polvo, pelos...)?

El tercero. Los cables de conexión. Me he planteado colocar la 360 en otro punto de la habitación, alejarla de la TV vamos, es por espacio y comodidad. Me surge la duda de si por VGA perderá mucha señal en un prolongador de unos 2 metros, y como hacerlo por componentes. Creo que para los componentes RCAs normales valdría pero no estoy nada seguro. Y por ultimo, el cable optico que uso tiene una entrada normal y otra mini (auriculares creative 5.1), el caso es que no he encontrado mas de 1 metro de largo, ¿Conoceis alguna sitio donde vendan ese cable mucho mas largo?

Púes ya esta dicho, perdonar por el tocho, pero creo que es mejor esto que no hacer 3 hilos distintos.
El cable VGA, como se anuncia, alcanza una calidad superior que cualquier otro aparato conectado via VGA.

Yo tengo la consola de pie, en un lugar no encerrado, pero como puedes saber, no solo depende de eso que te salgan las 3LR, si no de que placa sea, cuanto juegues al dia, cuanto tiempo lleves con ella, pero pues de eso yo ni me preocupo, si algun dia se me jode, pues a garantia y punto [risita]
Pues la carcasa tapa los puertos USB, de las memory card, protege donde recibe señales infrarrojas del control, yo mejor la dejaba con carcasa.

No tengo idea si se pieda señal, yo tengo la consola junto a mi pantalla y nunca se me habia ocurrido eso, pero por 2 metros no creo que pase nada :P

No, no conozco algun sitio donde puedas encontrar un cable optico mas largo =/

Espero haber ayudado en algo.
Yo de cable óptico compré uno de 3 metros en redcoon (también compré un home cinema claro... pagar portes por solo un cable no sale a cuenta xD ), porque la consola la tengo en el tipico hueco para el video y para jugar la saco y la bajo al suelo por la refrigeración (es una Xenon). Sobre el VGA, yo te recomiendo usar el original y punto, antes lo usaba en el PC y tenía un alargador con el conector hembra/hembra ese y perdía algo de calidad la señal... a ver se veía bien pero no tan tan bien. No te recomiendo usar alargos..

salu2
2 respuestas